The Nexus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esos ojos violentos...

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Esos ojos violentos... - Página 3 Empty Re: Esos ojos violentos...

Mensaje por Gray Wolf Mar Mar 26, 2019 1:39 pm

Lolita dió un grito aferrándose al asesino una vez esté saltó. Y ocultó su cara en el pecho del contrario cuando escucho los balazos.

- No mames!- grito al llegar arriba de un camión en movimiento. Akabane la bajo y la sostenía, era increíble que el estuviera tan estable en un momento cómo ese.

-Los... Mataste?- sintió un vuelco en el estómago - Veías todo? No parece que te importará- expreso más por qué parecía que más bien disfrutó del espectáculo.

- No es culpa de él!- expresó molesta cuando la sentó, sintió vértigo. Las explicaciones daban más pautas a preguntas, cuándo el pelinegro colocó su mano debajo del vestido, sin quererlo su cuerpo reaccionó, fue entrenado para reaccionar ante las caricias del asesino.

- Dónde me llevas? - expresó ya preocupada al ver que se desviaba el autobús - Estás loco? No vas a ir a mi trabajo!! Salir? Eres buscado por todo el mundo - grito ante la velocidad del camión, le recordó el primer día que se conocieron, su cabello azul fosforescente volaba ante este hecho.

- No podemos tener una vida cotidiana y no puedes estar matando con quién cojo!- cerro los ojos mientras el autobús se adentra al bosque, se tapó la cara para evitar ser lastimada por las ramas. Al menos no había dicho nada sobre sus pupilentes.

Aún con todo y el miedo, estaba feliz de verlo.

- Ya envejeci, ya puedes conseguir a otra puta de la calle para que la metas la marmota!- expresó ante su falta de soportar la adrenalina ahora. Antes le era tan sencillo.

-Bajame de esta mierda!-grito al escuchar los gritos y el metal raspandose con las ramas.

0-0-0-0-0-0-0-0

Dentro de ese autobús se encontraba Alejandra quién estaba saliendo de su trabajo de medio tiempo, aunque ese día había apoyado haciendo horas extras. Estaba tan asustada que abrazaba su mochila, estaba derramando lágrimas, el temor de todos era tan obvio ante los gritos que no podía simplemente ignorarlo.

Tomó su celular, el pequeño que le había dado Drake, no recordaba cuál era el número para contactarse con la policía. Marco y escuchó la voz de Drake.

- Drake... Creo que ya no podré cocinarte la cena - murmuró llena de lágrimas - la gente grita y el camión no se detiene... Tengo miedo- musito.
Gray Wolf
Gray Wolf

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Esos ojos violentos... - Página 3 Empty Re: Esos ojos violentos...

Mensaje por The Bad Wolf Miér Mar 27, 2019 12:33 am

Akabane sigue tranquilo acariciando a la joven, mientras la escucha reaccionar ante las cosas que este le confiesa — si me importaba, pero el dividir mi alma tiene algunos defectos, por ejemplo, una vez que tomo un cuerpo, no puedo liberarlo hasta que muere o mi verdadero cuerpo lo toca, mientras eso no pase, todos los recuerdos que haya vivido mi otro yo, no pasaran a mi, en pocas palabras, fue hasta que mataste a ese mosquito que yo me entere de todo... ¿muy confuso verdad? — sonrie mientras sube un poco mas su mano por los muslos, al tiempo que su otro yo manejaba el autobus por el bosque, deteniendose justo en un claro de este, causando un gran panico entre todos los pasajeros, quienes no entendían lo que sucedia, pero pensaban que serian asesinados o secuestrados, un par de hombres desesperados intentaron hacerse los heroes, pero Jackal dentro del cuerpo del chofer, los dejo fuera de combate rapidamente, aunque sin llegar a matarlos, debido a que el cuerpo del chofer era demasiado pesado y no se acostumbraba aun a usarlo

— Puedo ir por ti tomando la forma de algun animal o insecto, solo tu me entenderias, ya despues te llevaria hasta donde yo me encuentre oculto y listo, te complicas demasiado cuando todo es tan facil — sube un poco mas la mano acariciandole su vagina por encima de la ropa interior, frotandole con los dedos índices el clítoris, su mano libre la pasa por el rostro de la joven y al retirarlo tenia entre sus dedos el pupilente de Lolita, mostrandoselo para despues romperlo sin problema alguno dejando caer los trozos del lente y exponiendo su ojo dorado con manecillas de reloj — ¿no lo entiendes aun? tu y yo estaremos juntos, deja de decir estupideces — la mira directamente a los ojos mientras saca uno de sus cuchillos acariciandole la mejilla con el dorso de la fria hoja, bajandola lentamente por su cuello, para luego ir bajando hasta toparse con la tela de su blusa, mueve un poco el cuchillo para que con el filo de este comenzar a romper con todo y sostén la prenda superior, lentamente pasando por en medio de sus pechos, su abdomen y ombligo hasta quedar partida completamente por la parte de enfrente

En ese momento se escucha una motocicleta acercandose a toda velocidad, era Drake quien tran recibir la llamada de Ale se apresuro rapidamente a ir hasta su ubicacion, la cual sabia gracias al gps que tenia el celular y le mandaba la ubicacion en todo momento, por suerte no estaba tan lejos y llego rapido, estacionandose hasta un costado del autobus, observando enseguida a las dos personas sentadas en este, reconociendo enseguida a Lolita — que demonios sucede aqui... — pregunta muy confundido el licantropo, en ese momento las puertas del autobus se abren y sale el chofer agitando su mano hacia el motociclista — saludos amigo de Lolita, Drake, o prefieres Red Hood, bueno como no tienes tu casco te llamare Drake — sonrie y da un salto para intentar trepar sobre el autobus, pero se queda corto cayendo de espaldas al piso — este cuerpo esta en un pesimo estado — sonrie tirado en el piso, Akabane toma a Lolita en sus brazos y baja con ella de un salto, luego se acerca al cuerpo del chofer y lo toca, liberandolo de la posesion, quedando entonces desmayado el chofer

Al abrirse las puertas del autobus, todos los pasajeros comienzan a salir, la mayoria corriendo lejos, otros haciendo llamadas y entonces Drake observa a Ale, rapidamente corre hacia ella abrazandola — todo estara bien, estas conmigo no te preocupes, nada malo te pasara — ante eso Jackal sonrie observandolos — vaya, si hubiera sabido que tu novia estaba en el autobus, me habria detenido para dejarla bajar — de encoje de hombros mientras Drake gira la vista mirandolo furioso sacando su arma y apuntandole al rostro — ¿tu fuiste quien intento secuestrarla?... momento... tu rostro... — en ese momento Drake lleva su otra mano hacia el bolsillo — si llamas a tus compañeros, los matare a todos — comenta Akabane mientras Drake se queda sorprendido debido a que este habia adivinado justo lo que intentaba hacer, despues de todo sabia de la fama que tenia Dr Jackal

Akabane tomando de las caderas a Lolita se acerca a Drake — salvaste la vida de mi mujer, no te pienso matar chico, ademas eres su amigo y tambien no planeo dejar sin su novio a esta pequeña — le sonrie a Ale mientras nota todo el revuelo causado — sera mejor que nos marchemos de este sitio, a ambos nos busca la policia y al menos siete personas acaban de llamar, no tardaran en llegar las patrullas, te sigo Drake — comenta muy tranquilo Akabane, mientras el motociclista saca un casco el cual le coloca con cariño a Ale no sin antes darle un tierno beso en los labios para luego subirla en la motocicleta y partir enseguida lejos de ese sitio, mientras tanto Akabane tomando a Lolita en sus brazos comienza a saltar sobre las copas de los arboles, siguiendole el paso sin ningun problema a Drake a pesar de la velocidad que este tomaba en la motocicleta

Ambos regresan a la ciudad y Drake lo guia hasta una bodega donde suele guardar armas, los cuatro entran y detras de ellos se cierra el porton, Drake enciende la luz — Lolita... asi que eres novia del Dr. Jackal... y yo pense que Elizabeth era quien tenia gustos peligrosos... — camina llevandose la mano a la nuca y enciende la cafetera mientras pone agua a hervir para hacer unas sopas instantaneas, acomodando tambien una pequeña mesa portatil y unas sillas de plastico — Ale, supongo recuerdas a Lolita y este caballero es... bueno es su novio — el doctor se quita el sombrero saludando a la pequeña — aprovechare esto para decirlo de una vez, Drake, dejen de meterse con los hijos de Vulture, si desatan la ira del viejo les sacara la mierda a todos ustedes con sus puños, te lo digo por que me agradas, tomalo como un consejo de un doctor que busca el bien de sus pacientes —

Sonrie observandolo mientras mete por detras su mano a Lolita agarrandole las nalgas, apretandolas con algo de fuerza, mientras Drake solo se queda en silencio y sirve el cafe para los tres, a Ale le prepara un chocolate caliente y vierte el agua para ir preparando las sopas — tu eres un profesional, Doctor, sabes como funciona este negocio, no depende de mi, solo sigo ordenes, somos soldados, piezas de ajedrez en un juego del que no tenemos nada que ver — da un sorbo al cafe mientras abraza a la pequeña Ale — pero tu puedes decidir que piesa ser, un peon sin importancia o la pieza mas importante capaz de cambiar todo el juego, la reina — bebe un poco de su cabeza mientras sigue acariciandole las nalgas — mi Lolita trabaja para Eagle, por lo que estara muy cerca de el, si recibe un solo rasguño por culpa de ustedes, los matare a todos, dile eso a tus compañeros — Drake le da un beso en la mejilla a Ale — mi vida le pertenece a esta pequeña, no permitire que nadie me aleje de su lado, no importa si es un famoso asesino — ante estas palabras Akabane sonrie y desliza traviezamente su dedo por dentro de la ropa interior frotandole el ano a Lolita, todo por detras sin que nadie mas se diera cuenta — me agradas chico —
The Bad Wolf
The Bad Wolf
Admin

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/01/2012

https://the-nexus.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Esos ojos violentos... - Página 3 Empty Re: Esos ojos violentos...

Mensaje por Gray Wolf Miér Mar 27, 2019 1:48 pm

Lolita estaba completamente sin aire mientras el contrario tocaba sus partes más íntimas. Recordaba los momentos más locos mientras paseaban en motocicleta, el sabía que lado tocar para derretirse en placer, estaba jadeando y cuando sintió la hoja de la navaja en su mejilla se estremeció. Observaba el instrumento deslizandose y cortando su ropa cuál mantequilla. Estaba excitada ante el suceso. Uno que fue interrumpido por el sonido de un motor. La mujer solo se tapó el ojo que siempre había sido su mayor preocupación.

-Que demonios tienes en la cabeza?! No puedo estar así frente a todos- se detuvo el camión mientras cerraba su camisa con su mano libre. Una vez bajaron todos salieron corriendo, Lolita iba a hacer lo mismo si no fuera por qué el pelinegro la detuvo.

- Genial! Ahora me tacharan de cómplice- Se quejó la joven para voltear a ver al pelinegro con molestía. Por otro lado Alejandra en cuanto vio a Drake lo abrazó con mucha fuerza, estaba temblando, apenas volteo miró a la de cabello azul y la reconoce. Más le daba miedo el hombre de cabello negro y se aferraba más a Drake. Una vez acordaron que se iban a retirar la ex rebelde iba a irse caminando, más que nada por qué necesitaba cambiarse de ropa. Más el contrario la cargó sin su consentimiento - Eres un idiota, estás poniendo mi vida en riesgo! Maldito pito chico! Testigos me vieron contigo! Cualquiera puede saber que soy una híbrido por quitarme el pupilente y además.... Rompiste mi ropa!!- gritaba dado al terror del vértigo, era eso mismo que hacía que le abrazara con más fuerza.

Una vez llegaron al lugar deseado Lolita se sentó muy molesta, renegababy se tapaba la mitad de su rostro con su cabellera, ya que Alejandra no sabía nada y no quería que viera con curiosidad o con terror.

-señorita B- corrigió con dulzura la más pequeña.

-No es mi novio- expreso molesta, cruzando los brazos - No eres quien para decir eso. Pero supongo que a las chicas nos gusta coger con chicos peligrosos. Verdad Alejandra?- la pedrada de la mujer policía cayó justamente en la nuca del contrario. Fue cuando Akabane le agarró las pompis, ella casi daba un brinco. Más lo disimulo tomando el café. Mientras discutían la mujer mayor se ponía más incómoda. Estaba excitada y debía salir de ahí lo antes posible.

Por otro lado Alejandra simplemente se acurrucaba en su novio, aún tenía ese susto en el pecho. Se encontraba sentada en sus piernas restregando sus pompis con el vientre de su nivio. Claro no lo hacía al drede.

Una vez el dedo travieso de Akabane tocó el ano de Lolita ella ya no podía más y se levantó de golpe.

-Hoy fue una noche de locos, necesitó usar el baño- expresó la de ojo biónico para visitar aquel cuarto. Se lavo la cara y miró su rostro. Molesta miró una ventanilla y simplemente salió de ahí. Corrió tapándose su ojo con una mano. Por suerte había una patrulla y reconoce al tipo. Este se sorprende al verla en ese estado pero en vez de hacer preguntas la deja subir para llevarla directamente a su nuevo departamento el cual quedaba frente a la familia de los Eagle. Hizo llamadas y preguntó cómo se encontraba su jefe. Les dijo que estaba bien y que iría mañana al médico para revisar heridas, el oficial que la vio pensó que la había golpeado puesto que taba constantemente su ojo.

Se baño y se quitó su otro pupilente. Mientras preparaba un arma por si las dudas debajo de la almohada, no podía con su apariencia sin sus pupilentes, casi fue descubierta por culpa del asesino.

Por otro lado la pequeña Alejandra dormía plácidamente en el pecho de licántropo, dejando que vea sus pechos al bajar la mirada.

-
Gray Wolf
Gray Wolf

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Esos ojos violentos... - Página 3 Empty Re: Esos ojos violentos...

Mensaje por The Bad Wolf Jue Mar 28, 2019 2:20 am

Akabane se queda quieto mientras su novia se retira, el sabia perfectamente que escaparia, la mayor parte del tiempo se la pasaba huyendo de el, por lo que el asesino se despide de aquella tierna pareja para luego marcharse, dejandolos solos puesto que no queria hacer mal tercio, ya estando solos, Drake se queda con la pequeña Alejandra en sus brazos, hasta que esta termina por quedarse dormida, el licantropo baja la mirada notando los apetecibles pechos de la joven, ya habia pasado demasiado tiempo resistiendo los impulsos y en ese sitio estaban solos, por lo que sin pensarlo mas, baja una de sus manos metiendola dentro del escote, comenzando a acariciarle con suavidad uno de sus senos, palpandolo directamente, apretandolo muy suave desde la base para luego frotar el pezon contra su pulgar

Mientras con una mano le acaricia los pechos, la otra se baja lentamente hasta sus piernas, acariciandolas ligeramente, subiendo la mano lentamente pasando de sus piernas a sus muslos, hasta llegar a la entrepierna de esta, tocandola por debajo de la falda, llevando su mano hasta su vagina, frotandosela por encima de sus pantaletas, sintiendo el calor que estas desprendian, para ese momento su miembro ya se encontraba totalmente riguido, pidiendo ser liberado de su pantalon

---------------0000000000000000000---------------------00000000000000000000------------------

Pasaron algunas horas, Akabane habia seguido a distancia prudente de Lolita, facilmente logro entrar forzando la cerradura, entra hasta la recamara donde la encuentra recostada en la cama dormida — lindo sitio el que tienes — habla tranquilo en un tono de voz moderado pero lo suficiente como para despertar a la mujer — esta vez no te sera fácil deshacerte de mi — se acerca a ella sentandose a un costado de la cama y le clava un cuchillo en la cabecera de esta casi rosandole el cuello — no pongas a prueba mi paciencia, quiza algun dia me canse de que huyas y entonces... te cortare los tendones de los pies, para que no puedas correr mas — dice en un tono de lo mas tranquilo, aunque era evidente que el asesino hablaba muy enserio con lo que decia.

Toma la sabana con la que se cubria la joven y la arroja a un costado y antes de que intente levantarse arroja un cuchillo justo frente a su rostro, pasando por un costado, Akabane la mira sonriendo mientras mueve su dedo de forma negativa, dandole a entender que no es buena idea intentar huir — si tu quieres yo no sere tu novio, pero tu, aunque no quieras, eres mia — dicho esto se coloca encima comenzando a romperle la ropa usando uno de sus cuchillos, haciendo cortes en la zona de sus pezones alrededor y entre sus piernas, rompiendo en cada ocasion unicamente la tela, Akabane la toma del cuello para que no se mueva, mientras le chupa los pezones a la joven y con su mano libre comienza a frotarle la vagina por la hendidura de la ropa, frotandole el clitoris para despues meterle uno de los dedos
The Bad Wolf
The Bad Wolf
Admin

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/01/2012

https://the-nexus.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Esos ojos violentos... - Página 3 Empty Re: Esos ojos violentos...

Mensaje por Gray Wolf Jue Mar 28, 2019 1:44 pm

La más pequeña se quedó entre los brazos protectores del licántropo, confiaba que con él nada le iba a pasar. No sé imaginaba que este estaba tocándola de manera indecente, el problema fue que empezó a llover, el sonido de las gotas golpeando la puerta de manera la alertaron lentamente y con ello, justo abrió los ojos se fue la luz. La pequeña tenía miedo y había unas manos explorando las zonas más íntimas. Obviamente ante los sucesos y el miedo la joven olvidó por completo que estaba con su novio. Sólo se quedó quieta sintiendo los dedos en su delicado clítoris. Puso sus manos sobre su boca mientras que sentía un cosquilleo en su pezón y una sensación cálida masajear su pecho.

A pesar del terror su cuerpo juvenil reaccionó, mojándose la entrada virgen y humedeciendo los dedos de quién la tocaba. Con ello regalándole al asesino un olor de lo más peculiar y al mismo tiempo erótico. Las mejillas de la fémina se adornaron de cristales que cayeron lentamente por sus mejillas. Estaba jadeando por qué se sentía bien pero aún así algo estaba tocándola en la oscuridad y eso la tenía petrificada.

-Señor Drake?- murmuró con cuidado como si pidiera permiso para hablar.

Tal vez el problema real es que no notaba que Drake realmente era un depredador, con instintos.

Cayó un trueno y soltó un grito mientras dio un brincó, parecía más un sentón que provocó sintiera firme algo en dónde estaba sentada, algo había chocado contra la entrada de su vagina. Sintió dolor y se levantó cayendo al piso. Había caído boca abajo, apenas estaba poniéndose de pie con la ayuda de sus manos, sin notar que su ropa interior humedecida se encontraba a plena vista de su captor. Con un enorme conejo rosa detrás.

Volteó a ver detrás, más no podía vislumbrar nada, Drake en cambio por ser un híbrido si, seguramente vió la cara llorosa de su novia.

Alguien golpeó fuertemente la puerta metálica, preguntando si había alguien dentro. La fémina por su partes asintió y estaba a punto de gritar por ayuda.


0-0-0-0-0-0-0

La lluvia se volvió violenta y la voz de Akabane la había despertado, se estaba levantando para sentarse cuándo el contrario clavó violentamente aquel cuchillo a un lado de su cabeza. La dejó sin habla. La amenazó. Desde hacía años que él no le hablaba así, noto entonces que aunque no lo pareciera él estaba molesto.

La joven arrugó el ceño, estaba temblando por supuesto, sin embargo Lolita era una chica explosiva.

-No me amenaces, Wilo! - levantó la voz, tenía el corazón a mil por hora pero ella no era de las que lloraban, no, se enojaba - Si no quieres que huya entonces no me desnudez en público, no me quites mi pupilente, no amenaces a mis amigos, no golpees a mi jefe y no me expongas contigo pelele!!- lo miró retante, hasta que le quitó la sábana. Ella hizo un ademán de levantarse para volverse a tapar pero el cuchillo volando a un lado la paralizó. Ver al contrario hacer esa seña con el dedo la hizo sentir indefensa y cuándo esté se puso encima se estremeció.

- Estás... Demente...- jadeo la pelinegro, cerró los ojos sintiendo los cuidados de los labios del asesino en sus pechos y sus hábiles manos tocando el lugar correcto para hacerla estremecer. Aún sintiendo su mano sobre su cuello está lo tomó con suavidad. Sin pensarlo mucho lo tomó del rostro para besarlo apasionadamente, rozando su lengua con la de él, saboreando su saliva.

- Yo también te extrañé- murmuró para cerrar los ojos - Bastante- estaba muy roja pero aún sentía esos dedos dentro. Mojándose por sus fluidos - Pero no podemos...- musitó cerrando los parpados, no entendía cómo se había memorizado ese punto bueno que la hacía temblar y hacía ponerle una cara de boba. Estaba ahí con la boca abierta y jadeante - ¿Por qué eres tan persistente? - preguntó tomando la almohada y darle con ella en la cara. Todo para que dejará de tocarla tan raro - Si estás molesto, dimelo directamente!- Expreso molesta.
Gray Wolf
Gray Wolf

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Esos ojos violentos... - Página 3 Empty Re: Esos ojos violentos...

Mensaje por The Bad Wolf Lun Abr 01, 2019 12:51 am

Aquella escena que se encontraba ahora frente a los ojos de Drake era demasiado erotica como para simplemente quedarse sentado sin hacer nada, por lo que se puso de pie caminando lentamente hacia la pequeña Alejandra, como un depredador que acecha a su presa, en ese momento alguien golpea a la puerta, por lo que el hibrido debe actuar rapidamente y se coloca sobre la pequeña Ale cubriendole la boca por completo con su mano, ahogando cualquier grito o peticion de ayuda que esta pudiera hacer, con su mano libre le baja su calzon infantil y tierno, dejandoselo hasta las rodillas, exponiendo de esa forma sus partes intimas

Sin perder mas tiempo, el hibrido comienza a acariciarle sus bien formadas nalguitas, apretandolas con cuidado de que no fuera demasiado fuerte, mientras aun encima de ella le lame los hombros y el cuello, sin quitar la mano de sus labios para que no la fuera escuchar la persona que se encontraba del otro lado de la puerta, ya luego de unos segundos se escuchan los pasos de la persona alejandose del lugar, por lo que quita ya la mano para disponerse a bajarla un poco, deslizandola debajo de las ropas de Ale, comenzando por acariciarle los senos, apretando suavemente sus pezones, mientras su otra mano empieza a frotarle los labios vaginales con suavidad usando unicamente la llema de los dedos, para despues hacer lo mismo pero con su clitoris, sin dejar de pasar su lengua por el cuello asi como por los hombros de la pequeña

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Akabane sonrie luego de recibir aquel almohadazo — yo nunca me molesto, solamente pongo las cosas donde deben ir, por ejemplo mi verga en tu coño — le sonrie para luego tomarla con fuerza de las muñecas dejandola inmovil, apretando con la suficiente fuerza como para que sus dedos se quedaran marcados, pero no tanto como para dañarle el hueso, se acomoda de la cintura, previamente a tomarla ya habia sacado su miembro con un movimiento tan rapido que la joven ni habia notado, ahora en lugar de sus dedos, lo que estaba en la entrada de su vagina era su miembro, sin esperar mas la penetra de golpe besandola apasionadamente en los labios metiendole la lengua lujuriosamente mietnras aquel miembro se mete completamente en el interior de su vagina, comenzando a moverse rapidamente con desesperacion, despues de todo habian pasado algunos años desde la ultima vez que habian tenido relaciones, por lo cual era bastante entendible esa reaccion
The Bad Wolf
The Bad Wolf
Admin

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/01/2012

https://the-nexus.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Esos ojos violentos... - Página 3 Empty Re: Esos ojos violentos...

Mensaje por Gray Wolf Miér Abr 10, 2019 12:38 pm

El cuerpo de Alejandra estaba temblando, estaba estremecida, era incapaz de pelear puesto que el individuo era muy grande. Simplemente la acariciaba. Sentía miedo, lloraba y cuando por fin quitó la mano de su boca ella aspiro aire con desesperación.

- Señor Drake- murmuró en una súplica para que su novio la salvará - Tengo miedo- admitió dejándose caer una vez sintió dedos en sus partes más íntimas. Este tocó una parte muy sensible, él cuál no dejaba de tocarla, estaba tensa, jadeante, roja, de sus labios salía saliva.

-Señor Drake- musitó, algo ahí se sentía tan bien que estaba temblando. Claro, todo estaría bien, la tormenta tapaba los gemidos de la joven.

El problema ahora era que alguien los estaba observando desde afuera y tal vez la humana no se daría cuenta pero Drake es otra cosa.


------------_------------

La tormenta también era cómplice de aquel asesino, quién fue capaz de entrar en el interior de la joven ahora de cabello azul eléctrico. Esta se tapó la boca, no recordaba lo grande que era. No pudo decir nada, solo doblo su espalda hacia atrás mientras abría la boca.

Esa noche su interior iba a arder y su cara llena de sorpresa lo decía todo. Pronto el empezó a moverse golpeando su útero tan duro que sus manitas se posaron en el pecho del contrario.

-Duele- susurro mientras cerraba un ojito - Es muy grande- se tapó la cara llena de vergüenza, aunque dijera eso, estaba a punto de terminar.
Gray Wolf
Gray Wolf

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Esos ojos violentos... - Página 3 Empty Re: Esos ojos violentos...

Mensaje por The Bad Wolf Jue Abr 11, 2019 3:01 am

Drake continuaba acariciando el pequeño y juvenil cuerpo de su novia, tocando aquella parte tan intima que poco a poco se humedecia mas a medidas que las caricias continuaban, Drake estaba deseoso de tomarla y seguramente lo habria hecho en ese momento de no ser por que sintio un aroma acercandose, notando como una figura del otro lado del porton se estaba acercando, en ese momento Drake se aleja un poco del cuerpo de Ale, pero unicamente para ayudarla a ponerse de pie, acomodandole la ropa, mientras el porton se iba abriendo lentamente, del otro lado se encontraba John con sus ropas empapadas y su libro negro sostenido con su mano izquierda.

Al entrar crea una esfera de luz con su mano derecha la cual arroja al centro de la habitacion iluminando todo como si de un foco de tratara — ya es tarde, deberian de regresar a casa, Deathstrike preparo galletas y si no se apresuran Poison se las comera todas — comenta serio mientras saca uno de sus cigarrilos enciendolo con la punta de su dedo apareciendo fuego, Drake solo asiente con la cabeza mientras toma de la cintura a Ale, caminando hacia la puerta, pero en cuanto la cruzan, aparecen magicamente ya dentro de aquella estacion de bomberos donde todos vivian, sorprendiendose el hibrido por lo que habia pasado, mientras John aparece junto a ambos — adelante chicos coman mientras estan calientes — menciona John serio mientras caminan hasta la cocina

Donde se encuentra Deathstrike sirviendo una nueva bandeja de galletas, era algo raro ver a aquel hombre mayor, de barba, canas y un parche en el ojo, algunas cicatrices en el rostro, sirviendo galletas — acercate Ale prueba mis galletas — le sonrie suavemente mientras toma su espada y apunta con ella el cuello de Poison quien se acercaba — dije Ale, toma una mas y rebano tu cuello — le dice serio mientras Poison solo sonrie nervioso encogiéndose de hombros, mientras tanto en la sala, Balrog veia un tutorial para peinados nuevos y cuidados para el cabello, ya que esa larga sedosa y rubia melena, no se cuidaba por si sola, requeria de muchos tratamientos para estar perfecta o eso decia el

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El asesino de cabellera negra y larga continuaba arremetiendo contra el interior de la joven, clavandole su rigido miembro con fuerza hasta el fondo de aquella pequeña y humeda vagina, la cual estaba muy estrecha — veo que te has desacostumbrado al tamaño de mi verga, en ese caso tendre que hacertelo todos los dias para que te vuelvas a acostumbrar lo antes posible — le sonrie para despues besarla apasionadamente, metiendo su lengua dentro de su boca al tiempo que se mueve un poco mas rapido, tomando sus pechos con fiermeza, jugueteando con sus pezones mientras sigue besandola con desesperacion, deseo y lujuria
The Bad Wolf
The Bad Wolf
Admin

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/01/2012

https://the-nexus.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Esos ojos violentos... - Página 3 Empty Re: Esos ojos violentos...

Mensaje por Gray Wolf Jue Abr 11, 2019 12:40 pm

Alejandra estaba a punto de tener su primer orgasmo. Cuándo el contrario se detuvo, los ojos llorosos de la chica fuero limpiados y se le arreglo la ropa. La menor no podía ver nada. Una vez se abrió la puerta se encontró con el señor John alumbrando el lugar. La joven entonces volteo para encontrarse con Drake. Esto causó que se sonrojara.

Una vez regresaron a casa la joven observaba todo como si se tratara de algo irreal. Puesto que no se esperaba para nada lo que aconteció.

Una vez le invitaron las galletas ella sonrió. Se acercó y tomó una con mucho gusto. Estaba feliz de recibir aquel alimento lleno de azúcar.

Después de esa noche, todo el día estuvo en la escuela, recordando esa situacion tan comprometedora, sentía un cosquilleo, quería que se volviera a repetir. Regreso a casa. Ese día al menos la menor intentaba evitarlo, se ponía muy roja y se alejaba de su novio. Claro, no sabía cómo reaccionar ante eso, puesto que era su primera vez.

La joven ayudaba a hacer el aseo, cocinar y cuando menos se dio cuenta ya la casa estaba reluciente. La castaña se baño y se colocó su pijama de patitos de hule.

------------

Esa noche Lolita terminó destrozado por todos sus orificios, tenía una mano sobre su vientre, de su vagina estaba saliendo una gran cantidad de semen. Sentía dolor abdominal y pararse le parecía problemático.

Se baño, cambio las sábanas de la cama, lavó las viejas y empezó a peinarse. Tenía marcas de chupetones y moretones por todo el cuerpo. Peinándose frente al espejo miró detrás de ella.

-Pense que te habías marchado ya- murmuró, se notaba lo cansada que estaba - Me duele todo...- Murmuró recostando su cabeza sobre la consoleta. Lo observaba aún en el reflejo.

- Estás muy mal acostumbrado a tener lo que quieras- murmuró a duras penas, una vez intento ponerse de pie nuevamente sentía las piernas temblar, muchas veces sentía que iba a caer, por suerte reaccionaba antes de hacerse daño.

- estaba en excelente forma... - murmuró con suavidad - Todo es tu culpa! - lo miró con reproche - Ya no soy la de hace tres años!!! Ya estoy vieja, no puedo hacer esto- colocó su mano en su espalda baja dejando en claro que le dolía.

------------------

Elizabeth estaba con Eagle en la cama, tenía los ojos hinchados de tanto llorar, tenía al ser que más le importaba en cama. No reaccionaba. Garritas por otro lado estaba dándole masaje en la barriga del incapacitado.

-------_----------_-----------_----------
Gray Wolf
Gray Wolf

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Esos ojos violentos... - Página 3 Empty Re: Esos ojos violentos...

Mensaje por The Bad Wolf Vie Abr 12, 2019 4:40 am

Como era costumbre, todos los chicos con excepcion de John habian salido a cumplir una de sus tantas misiones, mientras que el lider der grupo se encontraba encerrado en su sotano, lugar donde solia pasar horas, subiendo solo de vez en cuando para tomar agua o comer algo que Ale habia preparado, ya por la noche todos habian llegado de sus respectivas misiones, habian comido algo afuera por lo que llegaron sin hambre, solamente cansados. Drake fue hasta su recamara donde encontro a la pequeña Ale dormida con una tierna pijama de patitos, se quita la camisa asi como el resto de su ropa quedando unicamente en boxers y se mete a la cama junto a su novia, abrazandola por detras, rodeandola de la cintura con sus brazos

Sin embargo debido a la posicion en que se encontraban, era inevitable que la entrepierna del hibrido no comenzara a frotarse contra las nalgas de la pequeña, lo cual causaba que el miembro de este comenzara a ponerse duro ademas de ir creciendo poco a poco, esto claramente debido a la excitacion sumado a que aun tenia muy fresco el momento cuando estuvo manoseandola, por lo que decide retomar aquello que estaba pendiente, sube una de sus manos a los pechos de la pequeña, acariciandolos suavemente por encima de sus ropas, mientras con su mano libre la deslizaba dentro de su pijama en la parte inferior, acariciandole la entrepierna por encima de sus bragas y dentro de su pijama

---------------------------------------------------------------------------------

Akabane sonrie mirando a su mujer mientras se recargaba en la cabecera de la cama — solamente estas fuera de practica, pero eso se soluciona facil, lo haremos todos los dias sin falta — sonrie mientras se pone de pie levantandose de la cama para acercarse a su mujer por detras rodeandola de la cintura para luego darle un beso en el hombro — aunque quiza tambien tanto trabajo de escritorio te a desacostumbrado al ajetreo fisico — dice bromeando para luego acercarse frente a ella robandole un beso en los labios, metiendo la lengua dentro de su boca, mientras lo hace le comienza a acariciar los pechos, mientras suena la alarma de la joven, señal de que debe ir arreglandose para un dia mas de trabajo

— Supongo que el deber te llama, ire por ti para comer algo mas tarde — sonrie mientras comienza a vestirse, despues sale por la ventana no sin antes despedirse con otro beso en la boca. Pasaron varias horas del dia, cerca de las dos de la tarde, un extraño perro entro a la jefatura, era de raza husky pero a diferencia de estos que solian tener parte del cuerpo blanca, este era todo negro, el perro paseaba por la jefatura hasta ir a donde Lolita se encontraba, el perro comienza a hablar con ella aunque para los demas solo eran ladridos — soy yo Akabane, como comprenderas no podia entrar con mi verdadero cuerpo, te espero en el callejon a cinco cuadras de aqui con mi verdadero cuerpo — dicho esto el perro sale rapidamente de la estacion antes de que lo echen

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lentamente comienza a reaccionar Eagle, llevado su mano hacia garritas acariciandole la cabeza suavemente mientras abre los ojos poco a poco, observando a Elizabeth tambien — lamento preocuparlos... no recordaba que Akabane golpeara tan fuerte o fuera tan rapido... — se intenta reincorporar quejandose del dolor, pero logra recargarse en la cabecera de la cama, observando tranquilamente tanto a garritas como a la joven gatita — estare bien no se preocupen, creo que hoy mismo podre regresar a casa, no me gustan los hospitales — pronuncia serio observandolos
The Bad Wolf
The Bad Wolf
Admin

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/01/2012

https://the-nexus.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Esos ojos violentos... - Página 3 Empty Re: Esos ojos violentos...

Mensaje por Gray Wolf Vie Abr 12, 2019 12:47 pm

Alejandra estaba profundamente dormida, sin embargo algo había hecho que recobrará la conciencia, no abría los ojos. Estaba realmente muy cansada. Se movía como si así se quitará de encima aquello que la estaba molestando para dormir. Su sorpresa fue cuando esos dedos se presionaban en aquella parte íntima. Se levantó de golpe y con el proceso golpeó el mentón del licántropo. Ni debió ser nada para él pero para la pequeña si. Se acariciaba la cabeza con esmero. Hasta que observó fijamente a su novio. De repente se puso roja ante el acontecimiento.

- Señor Drake- murmuró suavemente, sus ojos inocentes lo admiraron con asombro, cómo los pequeños.

Ella se aferró a sus ropas mientras agachaba un poco la cabeza. Estaba en un proceso de asimilación. Antes el licántropo no parecía tener esos instintos. Por lo cual le parecía extraño.

-Me asusta- murmuró colocando la manda de su pijama en su boca, ocultando la rojes de sus mejillas.

Ella era una dulce presa y él un lobo - Aquella vez... Usted también lo hizo- ladeo sólo un poco la cabeza con el afán de no mirarlo a los ojos - pero no podemos- murmuró un poco apagada - no quiero quedar embarazada- claro de la pequeña no sabía de biología. Ella no podría quedar embarazada por Drake aunque se corriera mil veces dentro de ella.

-Lo siento... Señor Drake- murmuró la pequeña para irse realizando por la cama, como si así escapará.

-----------_--------------_-----------

Lolita estaba embelesada por el beso tan profundo que me proporcionaba el asesino, no quería que se acabará, estaba a punto de sentarse en la consoleta para abrirle las pierbas. Más la alarma la despertó y con ello la realidad. Ella era del cuerpo de policía.

- Espera, nunca dije que... - la mujer se quedó con las palabras en la boca cuándo el asesino salió por la ventana.

La cyber chica tomó una pastilla del día después y se dirigió a su trabajo. Fueron horas eternas. Hasta la hora de la comida se acerca un perro negro.

-Es tuyo?- pregunto uno de los oficiales y la mujer negó con la cabeza - se ve bien portado... Es lindo, por otro lado. Deberías tomarte algunos días. Fuiste secuestrada y atacada por un asesino serial- encogió los hombros el mayor, segundo al mando - no deberías someterte a tanto estrés- Lolita se quedó pensando y sólo asintió ante la sugerencia.

La joven admiró su alrededor, estaba caminando por las enormes calles de la ciudad esperando ver algo, no encontró a Akabane, lo cuál se le hizo extraño. Al final resumió qué tal vez fue plantada y se dirigió a un café muy triste

---------------_-----------_-----------_----------_-------

Elizabeth estaba muy feliz por qué Eagle estuviera bien. Ambos lo estaban, ella beso los labios del herido con él afán de que sintiera cuánto lo necesitaba.

Gray Wolf
Gray Wolf

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Esos ojos violentos... - Página 3 Empty Re: Esos ojos violentos...

Mensaje por The Bad Wolf Sáb Abr 13, 2019 4:32 am

Drake le sonrie suavemente a la pequeña, al escuchar aquellas palabras de la joven, no habia duda de que era la personita mas inocente que jamas hubiera conocido el hibrido, este se acerca un poco mas a ella tratando de no asustarla, le da un suave beso en los labios mientras se recuesta a su lado abrazandola — no te preocupes, no puedo embarazarte por medios convencionales — con esto claro se referia al sexo, seguramente habia algun otro modo que requiriera de magia o algun artefacto mistico, de los cuales habia cientos de ellos con todo tipo de poderes o eso habia escuchado mencionar a John, quien era un erudito en ese tipo de cosas

El hibrido acaricia suavemente la mejilla de la joven Ale — asi es la otra noche fui yo, jamas permitiria que alguien mas te tocara, solo confia en mi, te hare sentir bien y si no te gusta, me detendre — le dice en un tono tranquilizador mientras lentamente le baja la parte inferior de su pijama junto con su ropita interior, dejando ambas prendas hasta la altura de sus tobillos, entonces el hibrido lentamente pega su rostro a la entrepierna de Ale, en ese momento comienza a darle pequeños besos en sus labios vaginales, frotandoselos con su boca de arriba a abajo, acariciando tambien su clitoris, para despues empezar a usar la lengua, aunque unicamente por la parte exterior de su intimidad

---------------------------------------------------------------------------------------------

Akabane se encontraba esperando a Lolita en el callejon, pero en ese momento escucha a una patrulla acercandose por lo que de un gran salto sube al tejado alejandose un poco del lugar, en esa zona habia demasiados policias, lo cual de hecho era de lo mas normal, a final de cuentas la jefatura se encontraba muy cerca y luego del atentado sufrido en ella a manos de el mismo, la seguridad de la zona se habia incrementado demasiado, eso arruinaba sus planes, por lo que decide ocultarse en uno de los tejados de dichas casas donde nadie pudiera verlo.

Mientras Lolita caminaba rumbo al cafe, se le acerca de frente un hombre mayor pero bien vestido, de unos cincuenta años posiblemente, con una sutil barba y pelo conoso, este se quita el sombrero que lleva sonriendole — habia demasiado policias y no creo quisieras hiciera un baño de sangre con tus compañeros — le sonrie mientras vuelve a colocarse el sombrero, bajandolo un poco para que cubriera parte de sus ojos — soy Akabane por cierto, decidi usar este disfraz, nunca pensarian que soy yo, ademas asi podemos almorzar sin tener que ocultarme — la toma caballerosamente del brazo mientras con el otro usa su baston, que no necesitaba pero ya que estaba dentro del cuerpo de una persona mayor, debia actuar como tal o se veria demasiado raro

Ambos entran al cafe sentandose en una mesa, el mesero llega entregandoles el menu, mientras le hace un comentario a Lolita de que es tierno ver a una joven pasando tiempo con su abuelo — nada de eso jovencito, soy su profesor de piano — corrige Akabane mientras el joven mesero se disculpa y se retira dejandoles el menu para que piensen en lo que van a pedir — estoy pensando en cambiar de empleo, ser asesino se esta volviendo demasiado simple y aburrido — comenta mientras mira el menu con atencion, mostrandose de lo mas calmado — pienso ser recuperador, recuperar cosas que han sido extraidas, como obras de arte u objetos misticos, supongo recuerdas a El Conde, el me hablo de este tipo de trabajo especial — en ese momento llega el mesero, Akabane pide un cafe con leche y una rebanada de pastel sabor chocolate

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

— Todo va a estar bien — corresponde al beso de su novia mientras la abraza suavemente, acariciandole su espalda con ternura, en ese momento entra Canary sonriendo — veo que estas despierto, estas dos ternuras estuvieron preocupados por ti todo este tiempo — menciona refiriendose a Elizabeth y Garritas, en ese momento borra inesperadamente su sonrisa y lanza una fuerte cortina de viento hacia la ventana rompiendola, para luego hacer estallar un artefacto afuera del edificio, un proyectil que se acercaba a ellos, Canary se sienta en el borde de la ventana mirando de reojo a Eagle y Elizabeth — yo me encargo de esto — se impulsa saliendo volando hacia el otro edificio de frente de donde habia provenido aquel proyectil

Eagle se pone de pie asomandose por la ventana para intentar ayudar a su hermano, pero antes de que este pueda hacer algo, se observa un enorme destello de luz que lo deja ciego por algunos instantes, luego de eso comienza a sentir una gran presion en el pecho comenzando a escupir sangre hasta caer desmayado. Al despertar se encuentra en la mansion de su padre, en el area de cuidados, con Elizabeth, Garritas y su padre junto a el — ¿donde esta Canary? — pregunta Eagle mientras trata de ponerse de pie — fue atacado, ahora mismo esta en coma — responde Vulture mientras el general observa dos camas mas junto a el, abriendo las cortinas se da cuenta que esta no solo Canary si no su hermano Phoenix tambien, ambos entubados sobreviviendo gracias a las maquinas

— Un grupo de mercenarios estan detras de ustedes — dice Vulture mientras Eagle observa furioso a su padre — por eso Akabane menciono que me buscaban a mi y no a Lolita, el sabia esto — comienza a acelerarse y toma una de sus pastillas para luego sentarse en el borde de la cama — si me buscan, hare que vengan a mi y los hare pagar — Vulture niega con la cabeza mientras lo observa — necesitamos un plan, ellos son profesionales, no puedo arriesgarme a que te pase lo mismo que a ellos — Eagle entonces besa suavemente los labios de su pareja — nada malo me pasara — menciona tratando de tranquilizarla
The Bad Wolf
The Bad Wolf
Admin

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/01/2012

https://the-nexus.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Esos ojos violentos... - Página 3 Empty Re: Esos ojos violentos...

Mensaje por Gray Wolf Sáb Abr 13, 2019 12:44 pm

La joven mujer estaba cohibida debido a que el mayor estaba muy cerca de ella. Estaba ahora con la parte inferior descubierta, a la merced del licántropo que la trataba como si fuera el plato principal. Estaba estremecida ante las caricias de ese hombre tan poderoso y cuando empezó a besar aquella parte virgen ella se aferró a su cabello para jalarlo hacia arriba. Estaba de más decir que estaba muy roja.

-Eso es sucio- Menciono Alejandra, no podía con la vergüenza de que mirara esa parte o la tocará.

-Drake... Para- murmuró con cuidado mientras se tapaba la boca, aunque era raro. Eso que el contrario le estás haciendo se sentía muy bien.

-Drake- volvió a decir para llamar su atención - usted no es así- jadeo, encorvo la espalda sin pensarlo - Nunca antes me había atacado... - con sus manos lo alejó muerta de  pena. Colocando sus manitas sobre los labios del licántropo. Qué, sorprendente no estaba cediendo por completo a sus impulsos. Lo cuál debería ser difícil al ser híbrido. La fémina entonces escucho un grito de afuera. El muchacho fue a ver el alboroto que estaba pasando en la sala, todos estaban peleando con algo que no podía verse y tampoco olfatearse.

Entonces algo tomo por detrás a Alejandra,sacandola por la ventana.

----------_------------_-------------_------------

Lolita admiró entonces al anciano con el cual estaba compartiendo una cena. No podía decir que se sentía cómoda aunque comía con normalidad. La mujer simplemente lo escuchaba con atención. Entonces volteo a ver el cristal que daba a la calle.

- Te seguirán buscando a pesar de todo lo que hagas- murmuró la doncella mientras lo buscaba discretamente en el cielo.

- Confías en ese tipo?- pregunta la policía pidiendo algo de comer, un baguette y un café capuchino - Sólo es interesante- encogió los hombros la de cabello azul eléctrico. Recordando lo bello que le resultaba pero lo maldito que era.

- Yo seguiré buscando a tu ex amante- sentenció la chica, notablemente celosa - para arrancarle esa sonrisa- suspiró pesadamente mientras recordaba ese día en el cual se conocieron - siempre ha estado obsesionada conmigo- suspiro para pedir también un agua muy fría.

---_---------_--------------_-------------_----_----

¿Alguien cree realmente que la pelirroja iba a quedarse quieta y sumisa al ver a su hombre realmente herido? No, la joven simplemente dejo que este se tranquilizara, se durmiera y ella entro en acción. Podía oler el rastro que dejaron esos hombres en el hermano de su amado. La felina aprovecho para fugarse, dejando a garritas en su habitación. La joven brincaba de casa en casa hasta encontrar el hogar de Alejandra. Se sorprendió al sentir el aroma de un ser conocido, era como si un bloque de hielo la atravesara. "Otra vez estamos en guerra" pensó llena de pena. Aunque recordar el pasado la mantenía quieta a su plan, simplemente recordo a Vergil... Lanzo una especie de esfera que tenía plumas y al estallar miles de ratones empezaron a inundar las habitaciones, creando un alboroto, además de desconectar la corriente de luz.

La adolescente miró a su novio alejarse y ella se subió a la cama aterrada ante el suceso, colgándose de la ventana para mantenerse alejada y fue ahí cuando la pelirroja entonces secuestro a Alejandra, sin dejar rastro. El olor inmundo de aquellos animales molestos camuflajeaba cualquier aroma. La castaña empezó a llorar mientras intentaba gritar, aunque cualquier sonido había sido ahogado por la lluvia.

Elizhabet una vez llego a un lugar baldío la soltó, mientras la veía llorar. La observaba fijamente, con sus ojos gatunos, la joven entonces simplemente retrocedía.

-¿Quién eres?- Exclamo una muy asustada adolescente.

- Tu manada ha lastimado a la mía y pienso devolverle el favor- Saco sus garras dejando a la chica completamente aterrada, hasta hacerla desmayar. No era lo que tenía pensado la fémina, así que hizó una cara de poker face, quería realmente sacarle información, no quería lastimarla. Al verla en tal estado decidió ir por su amiga Lolita, tomando a la chica nuevamente, la de ojos dorados jugaba con un lápiz en la boca. Al ver entrar a una persona pensó que era Akabane pero al poner más atención se dió cuenta de que se trataba de ambas jovenes.

- ¿Qué todos tienen boleto de entrada a mi casa?- se quejó, más se sorprendió al ver a Alejandra y a Elizhabet completamente mojadas.

-Alejandra?- pregunto curiosa la cyber mujer, para entonces la gatita se sorprendió.

-¿La conoces? - pregunto la pelirroja, mientras la de raíces negras asintió.

-Es la novia de tu ex- La gatita se puso roja de repente.

-A ver, nosotros nunca fuimos nada- La fulmino con la mirada.

-No... y el beso que se dieron fue... un saludo extraño de su antigua tierra ¿No es así?- pregunto irónicamente la dueña de la casa, quién fue por toallas para ambas chicas.

-Así es- admitió la ladrona.

-Un beso, es un beso y punto- encogió los hombros, para recbir a una chica que estaba lentamente despertando, al ver a Elizhabet retrocedio llena de pánico, pero al ver a Lolita se tranquilizó.

-¿Señorita B?- Pregunto inocentemente, la pelirroja entonces intento contener la risa.

-¿Señorita B? - La ex rebelde de ojo bionico se puso roja.

- Shh- la cyber chica le tapo la boca, tampoco quería que ella supiera su verdadero nombre - Mejor explícame ¿Por qué estan aquí?- Elizhabet entonces miró a Alejandra fijamente.

-Su manada casi matan a Eagle- Lolita entonces observo a Alejandra, la gatita lo sabía -Si... respecto a eso. Sabes, no creo que ella tuviera algo que ver... - La pelirroja observo a de cabello azul, quién suspiró.

-Drake... sólo la protege por ser su novia, pero ella sólo es una humana normal, no tiene nada de especial, no pelea, no tiene conocimientos en informatica... no creo que te ayude en mucho en esto... debiste... no sé... - Se rascó la mejilla Lolita mientras la gata apretaba los dientes.

-¿Qué? Me dirás que esta humana quién a estado en el mismo techo que ellos no sabe nada de los eventos que han traído a mi manada, pusieron en coma a dos de mis cuñados y estuvieron a punto de matar a mi pareja, no sabe nada!!- Exclamo una molesta fémina.

-Drake... no haría nada de eso...- murmuro una inocente voz, cambiando el panorama de las féminas quienes parecían discutir.

-Amm.. Alejandra... no te metas en esto... por qué Elizhabet ante sus impulsos.. digamos que no piensa con claridad enojada - intento aclarar, más la pelirroja simplemente la observo molesta.

-¿Qué no? no lo conoces? acaso son pareja pero no conocen nada el uno del otro? Nosotros somos ladrones, asesinos, muy buscados en esta ciudad por causar caos y destrucción - Exclamo la pelirroja muy molesta - Cómo alguién que es su novia no puede saber algo cómo eso?- la castaña coloco sus puños sobre su boca.

-Él me cuida!- exclamó una muy desesperada Alejandra.

- OBVIAMENTE- Grito una gatita- Nosotros protegeremos a los que amamos, incluso de nosotros mismos, más no vamos a escatimar acciones, jamás!! y a decir verdad cualquier decisión, buena o mala siempre será por quienes amamos- Alejandra permaneció muda, recordando todo lo que hizó Drake por ella. Sus lagrimitas salieron causando confusión en Elizhabet, ahora Lolita tenía que cuidar a dos niñas.

- Drake no es mala persona - Murmuro la humana, quién se tallaba la carita como suavidad.

-Drake... no es una persona- Respondió Elizhabet, quién le parecía lo más natural corregir, aunque una mirada de desaprobación fue dirigida a ella directamente de Lolita, quién suspiro pesadamente.

-Elizhabet!! Ella no ve la diferencia- explicó dejando a la pelirroja un tanto confundida, para después acercarse, oliendo a la humana, la 100%, la que no era un hibrido, ella que lloraba por Drake.

-Que humana más extraña- admitió la pelirroja mientras las tres estaban tranquilizándose- una vez paso todo eso, se dirigieron a la mansión de Vulture.
Gray Wolf
Gray Wolf

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Esos ojos violentos... - Página 3 Empty Re: Esos ojos violentos...

Mensaje por The Bad Wolf Miér Mayo 15, 2019 8:16 am

Drake entra completamente en pánico cuando se da cuenta que su novia no se encuentra en la habitación, rápidamente busca por toda la habitación pensando que quizá era alguna broma por parte de Ale o que esta se había asustado por lo que su novio intentaba hacerle, estaba tan preocupado que no pensó sino hasta ese momento en rastrearla usando sus habilidades, por lo que comienza a agudizar sus sentidos, principalmente el del olfato, capturando enseguida la esencia de Ale, sin embargo también nota la de alguien más, alguien sumamente familiar, Elizabeth, en ese momento las piezas del rompecabezas terminan por hacer click, por lo que rápidamente se coloca su indumentaria de “trabajo” toma su motocicleta y a toda velocidad parte rumbo hasta donde se encontraba la esencia de la pequeña Alejandra.

Aquel camino de aromas terminaba conduciéndolo por un camino que el conocía, daba hacia la casa de Lolita, lo cual de cierto modo lo tranquilizaba un poco, puesto que sabía tanto Lolita como Alejandra se conocían, quizá ella podría impedir que Elizabeth hiciera algo estúpido, pero no se podía confiar, por lo que no redujo para nada la velocidad. De esa forma logro llegar justo cuando las tres mujeres estaban saliendo de la casa, enseguida estaciona su motocicleta y se acerca cautelosamente a ellas, vistiendo su atuendo de Red Hood – Elizabeth, ella no tiene nada que ver con esto, déjala ir, ni aun en nuestros peores momentos lastimaste a un inocente, no lo hagas ahora, no te conviertas en lo que más odias – se pronuncia serio Drake mientras se acerca con cuidado, sin embargo, se podía notar la furia de Elizabeth, por lo que se queda quieto sin dar un paso más, en especial porque a toda velocidad se acerca una camioneta negra blindada perteneciente a la jefatura de policía.

Esta se estaciona junto a la motocicleta de Drake cortándole el paso y al abrirse sale Eagle apuntando con su arma a Drake vestido como Red Hood – no te muevas, estas bajo arresto por terrorismo, asesinato, secuestro, tortura y robo – dicho esto el general saca su radio comenzando a llamar a los refuerzos. Red Hood levanta las manos cuando con sus sentidos agudizados escucha un par de helicópteros y autos acercándose velozmente, a los pocos segundos termina rodeado por el equipo elite de Eagle, todos con armas de alto calibre apuntando al enmascarado, quien para evitar que Alejandra resulte herida por alguna bala perdida, termina levantando las manos para luego colocarlas detrás de su cabeza, rápidamente Eagle lo somete esposándolo y derribándolo al piso, mientras los demás hombres se acercan, colocándole grilletes en las piernas también

Entonces es despojado de su máscara, mirando serio hacia Elizabeth mientras es llevado a rastras hacia la camioneta de Eagle – ya me tienes a mi Elizabeth, ahora libera a Ale – le grita mientras es metido a la fuerza, al tiempo que el general se acerca a Elizabeth y Lolita ignorando a Ale – no sé qué demonios estaban haciendo aquí, pero esto es demasiado peligroso, si no fuera por el rastreador quizá ese demente las hubiera matado, están en problemas señoritas – las sentencia a ambas para luego regresar a la camioneta donde se encontraba Drake, tenia que volver a su trabajo, pero había dado la orden a un equipo de que las escoltaran hasta la casa de su padre.
Drake queda detenido en la pision, despojado de todas sus armas, tirado en el piso en cunclillas, se había negado a dar información de cualquier tipo, solamente confiaba en que Elizabeth y sobretodo Lolita, cuidaran de Alejandra. En la mansión se encontraba ya Ale con Elizabeth mientras que en la jefatura estaba ya Lolita junto a Eagle, quien organizaba todo el papeleo para llevar a juicio a Drake – si esa defensora de los derechos no hubiera erradicado la pena de muerte, este tipo estaría ya en la silla eléctrica – menciona Eagle mientras pone todo en orden, mirando de reojo a Lolita entregándole un par de pilas con documentos viejos – pasa todos estos documentos a nuestro nuevo sistema – era su forma de castigarla por no haberlo llamado en cuanto apareció Red Hood
The Bad Wolf
The Bad Wolf
Admin

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/01/2012

https://the-nexus.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Esos ojos violentos... - Página 3 Empty Re: Esos ojos violentos...

Mensaje por Gray Wolf Vie Ago 09, 2019 8:33 pm

Caminando por la vereda hacia el hogar de Eagle las chicas se encontraron con Drake, la pelirroja se quedó petrificada por un momento al volver a verlo. No habían terminado en los mejores términos, más no se imaginó jamás que sentiría tanto coraje contra él. Era su familia, ellos compartían su mundo. Él sabía que Eagle era su pareja y aun así decidió atacar lo que ella más amaba. La gata por un instante suspiro y tomo suavemente del hombro a la castaña quién estaba temblorosa, aun con sentimiento en su pecho. Sus lágrimas salían de sus cuencas mientras intentaba secarlas con la palma de su mano.

Esos ojos añiles observaron a su novio, quién la había atacado en la habitación, quién la había cuidado, era un asesino y desgraciadamente había caído toda la fuerza de la ley sobre él. Mientras Eagle hacía lo que tenía que hacer una pequeña de corazón frágil gritaba desesperada, extendiendo la mano como si una vez se tocaran desaparecerían de ese lugar. Fue detenida por Lolita quién miraba a una pelirroja que sintió una punzada en el pecho. Su mejor amigo, su cómplice, su pareja de juegos estaba siendo arrestado por su culpa, en manos del ser que más amaba.

- ¡No! - gritaba una y otra vez la menor de edad, sus lágrimas no dejaban de caer ante la impresión, el miedo de no volver a ver a ese lobo quién siempre la cuidaba, era su familia.

Días después la castaña estaba en custodia de Violeta, quién la salvo de su destino como “Cómplice” por petición de Elizabeth, quién se sentía culpable. Cada noche le pedía a Eagle que dejara libre al lobo, era tanta su insistencia que llegaban a tener peleas fuertes y normalmente se asustaba la mujer ante las revueltas de su novio. En cierta parte tal vez no es agradable que una novia se preocupe por alguien más que no sea su pareja.

Por otro lado, Lolita veía en su oficina enormes montañas de papeles, los cuales era obligada a transcribir.

- ¿Sabes que eres injusto, verdad? - levanto la voz para arrugar el ceño al ver a su jefe -¿Por qué los humanos son tan injustos? Ese hombre se la pasaba matando ladrones, asesinos, violadores, gente repugnante –Mostro los archivos al platinado, aunque realmente los lanzo a su cara - ¿Estas molesto por que es el ex de tu chica? - Las lágrimas de la más rebelde empezaron a salir – Es un justiciero igual que tu… el único problema aquí, es que él no es humano… te duela o no, tu también eres un bicho raro- Dicho esto salió corriendo de su oficina. Estaba tan enojada que no sabía cómo reaccionar, no podía culpar a su jefe del todo… pero no podía evitarlo. Era su mejor amigo, el padre de la manada, quién la cuido cuando era niña.

-¿Qué me ves?- Exclamo molesta la de cabellos de color para empujar a un gato que estaba mirándola fijamente de color negro.

- Ni te acerques a mi cuando Alejandra duerme en mi techo. Más te vale no volver a entrar a mi casa… - Lo amenaza, puesto que la noche anterior casi era descubierto por la castaña quién, dormía ahora junto con ella, no dejaba de llorar y eso la atormentaba enormemente.

-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.

Elizhabet por su parte estaba caminando entre las celdas de la cárcel, miraba de lejos a ese lobo quién debía de odiarla. La pelirroja sacó sus garras para intentar abrir la celda. Como si se tratará de una llave, no dijo nada, simplemente miraba lo que estaba haciendo, sabía que en cualquier momento aparecería aquel moreno y se invadiría de problemas, muy diversos problemas.

- No quería que esto llegara a este punto- Murmuró como si se disculpara de repente, mientras sus lagrimas salían - Sólo quería saber quién te obligaba a hacer todo esto- Musitó mientras se desesperaba poco a poco.
Gray Wolf
Gray Wolf

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Esos ojos violentos... - Página 3 Empty Re: Esos ojos violentos...

Mensaje por The Bad Wolf Vie Ago 09, 2019 11:13 pm

— Detente gatita — pronuncia Drake mientras yacía sentado en el piso recargado en la pared y la cabeza hacia abajo, parecía como si estuviera dormido ya que si rostro no se lograba ver con claridad en la oscuridad de la celda, sin embargo lentamente se pone de pie, acercándose un poco mas a la puerta, dejando ver lo maltratada de su ropa, había muchos cortes en ella y trozos de tela faltante, muestras de que había sido atacado, pero debido a su poder de sanación esto solo se veía en sus prendas de vestir, coloca ambas manos aferrándose con fuerza a los barrotes mientras clava su rostro en medio de estos mirando a Elizabeth — no necesitas salvarme, tarde o temprano todos terminamos siendo atrapados y aceptaré mi castigo — le sonríe sutilmente de lado para luego darle la espalda caminando de nuevo hasta la pared dándole la espalda, simplemente recostandose en el piso con sus manos detrás de su cabeza.

---------0------------------0----------------0----------------0--------------0

Eagle seguía revisando archivos mientras su asistente hacía lo mismo, claro que esta última bastante molesta hasta llegar al grado de explotar contra él, por lo que Eagle se pone de pie golpeando fuertemente el escritorio, sin darse cuenta congelando incluso una parte de este — estoy molesto por que a causa de el y sus amigos, tengo a mis dos hermanos en coma, respondeme algo, ¿encontraste en esos archivos que mis hermanos son violadores, asesinos o ladrones? Phoenix es muy impulsivo se enoja con facilidad pero nunca mataría a alguien, Canary es muy coqueto pero nunca violaría a nadie, así que deja de intentar defender a tu amigo, me encargare de que caiga el máximo castigo posible para el — le comenta muy molesto mientras observa como su asistente se retira

En cuando la joven salio de la comisaria, un gato negro de aspecto muy elegante comenzó a seguirla, por lo que Lolita no tardó nada en reconocerlo — puedo entrar donde quiera y cuando quiera — pronuncia aquel gato con el singular tono de Akabane mientras salta montándose sobre su cabeza, dejando descansar su panza cálida sobre la cabellera de esta, asi podria hablarle en un tono mas bajo para que solamente ella lo escuchara, ya que un gato que habla llamaría bastante la atención — no te preocupes por Drake, no durara mucho tiempo encerrado — dice muy seguro de sus palabras mientras siguen pasando más minutos alejándose de la jefatura — me preocupas mas tu, has quedado en medio y no sabes a quien apoyar, si necesitas mi ayuda solo debes pedirlo — inclina un poco su cuerpo para que su cara de gato choque contra la de ella, mirándola con una sonrisa juguetona

-------------0----------------0-------------------0--------------------0-----0

En ese momento un portal se abre en el pasillo donde esta la cárcel, casi junto a Elizabeth, de este comienzan a salir los miembros del grupo al que pertenecía Drake, pasando el enmascarado de plata y narcisista rubio Balrog — un lugar tan sucio no debería ser pisado por una persona tan hermosa como yo — comenta mientras detrás suyo aparece Poison vestido como un comando swat con todo y aquella capucha con imagen de araña — estamos dentro — comenta como hablando por radio, detrás suyo el de cabello negro y brazo metálico Winter, quien el ser mudo simplemente pasa sin decir nada, finalmente Deathstrike aparece también por el portal y destruye los barrotes de la cárcel con su espada — hagamos esto rápido, deje un pastel en el horno — comenta serio el mayor enmascarado mientras observa a Elizabeth — gracias por intentar rescatar a Drake, es muy terco en ocasiones y se necesita usar un poco de fuerza — dicho esto hace una señal a Poison quien le arroja una especie de red negra cubriéndolo por completo, la cual está hecha de una aleación especial que paraliza sus músculos al crear pequeñas pero constantes descargas eléctricas en puntos específicos del cuerpo, así que como si fuera un capullo de mariposa; Drake es tomado por Poison para luego llevárselo fuera de ese sitio pasando por el portal, sin embargo gracias a su agilidad felina, la gatita logra colarse también por dicho portal

Todos junto a Elizabeth aparecen en el sotano de la guarida, frente a John C, quien se encuentra manteniendo el portal abierto mientras fuma un puro y observa a la gatita entrando tambien para luego cerrarlo — no esperaba visitas, hubiera preparado mas cafe — exhala un poco del humo mientras los demas se miran sorprendidos unos a otros al notar que la gatita se habia colado, todos comienzan a echarse la culpa unos a otros mientras Drake se retuerce asi que John pide a Poison que lo libere — no le hagan nada — pronuncia Drake refiriendose a Elizabeth, pero John solo se encoje de hombros sin darle mucha importancia — la salida esta subiendo los escalones y todo recto, si te quieres quedar cenaremos en una hora — se da la vuelta dando la espalda mientras sale del sotano sin prestar importancia, al tiempo que Balrog se quita la mascara para verse en un espejo pequeño, caminando fuera del sotano rumbo a su habitacion ya que se habia despeinado un poco, Poison se quita su mascara tambien saliendo del sotano rumbo a la armeria para darle mantenimiento a sus armas, Winter simplemente sale sin decir nada por obvias razones — mas vale no te marches sin probar el pastel que estoy haciendo — amenaza a la gatita mientras se quita el casco, mostrandose como un hombre mayor con un parche en el ojo y saliendo rumbo a la cocina, dejando a aquellos dos solos

— Si que son raros — pronuncia Drake mientras observa a Elizabeth — no debiste seguirme, a diferencia de ti, mi vida sigue siendo igual, siendo perseguido y teniendo que ocultarme, no intentes volver a esa vida — dice serio mientras ambos salen del sotano — hubiera preferido que las cosas fueran distintas, pero esta es mi familia ahora, en el momento de mayor necesidad el señor C y los demas aparecieron para ayudarme cuando nadie mas lo hizo, no estoy de acuerdo con lo que estan haciendo, pero no les pienso dar la espalda, cuando llegue el momento me unire a ellos para ir tras Eagle... — pronuncia serio mientras el momento de tencion es interrumpido por Deathstrike quien toma a los dos del brazo jalandolos hacia la cocina sentandolos frente a la mesa ofreciendoles una rebanada de pastel — coman — ordena el hombre mayor mirandolos serio
The Bad Wolf
The Bad Wolf
Admin

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/01/2012

https://the-nexus.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Esos ojos violentos... - Página 3 Empty Re: Esos ojos violentos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.