The Nexus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Construyendo nuevamente el circo... juntos.

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Construyendo nuevamente el circo... juntos.  - Página 4 Empty Re: Construyendo nuevamente el circo... juntos.

Mensaje por The Bad Wolf Mar Nov 14, 2017 1:15 am

Slevin se encontraba disfrutando de las caricias que este le propinaba a su mujer, hasta que esta reacciono de forma abrupta, comenzo a decirle de cosas para luego marcharse, Slevin se quedo un tanto confundido, pero entendia de cierto modo lo que esta decia, el dije de mascara que colgaba de sus llaves comenzaba a temblar, era Joker quien hablaba con Slevin — cierra la boca bufon, no fue un rechazo, solo debemos darle tiempo, ir poco a poco, recuperar el tiempo perdido — menciona Slevin hacia el dije con el cual se intercomunicaba con el arlequin, ambos comenzaron a entablar una discusión acerca de que seria lo mejor para que Natalia se sintiera mas comoda con ellos, bueno, Slevin intentaba discutir ese tema, pero Joker solamente divagaba dandole el avion, parecia que el comprendia que Natalia no se sentia incomoda, si no que no estaba lista simplemente aun

Akabane mientras tanto en la recamara que le habían asignado, continua buscando a Lolita, en ese transcurso ya habia recuperado la mayoria de sus navajas, en ese momento decide mirar donde las sabanas, observando a Lolita oculta entre ellas, toma una de las sabanas jalandola para que Lolita cayera sobre sus brazos atrapandola — parece que fuiste secuestrada por el monstruo sabana — le dice sonriendo mientras la carga para despues darle un beso en los labios, recostandola con cuidado en la cama para acto seguido recostarse tambien al lado de ella, quitandose el sombrero para colocarselo a su novia — te veias muy linda jugando con los pequeños, seras una excelente madre cuando sea el momento — le dice sonriendo para después darle otro beso en los labios al tiempo que la abraza pegándola mas a el

Lobo se encontraba de pie en su habitacion bebiendo un poco de cerveza para variar, cuando nota como Natalia se va acercando hasta donde el se encuentra, por lo que deja la cerveza a un lado junto al buro, entonces se abre la puerta e inesperadamente esta se lanza a los brazos del ser grisaseo, la chica se mostraba muy alterada, sin embargo estando dentro del circo y sin haber sentido una presencia ajena, no podia tratarse de algun ataque u otra sorpresa de sus muy extraños hijos, claro que tampoco se iba a poner a jugar al adivino ni mucho menos al detective, simplemente le coloca la mano sobre la cabeza observandola — relajate paliducha o te dara un paro cardiaco aqui mismo — Lobo la toma de las caderas para sentarla en la cama, luego este se recarga en el buro frente a esta observandola

Normalmente lo que el haria para calmar a alguien seria darle una buena cerveza o un golpe en el rostro para desmayarlo, pero en ese momento ninguna de las dos cosas serian buenas opciones, la primera por la poca tolerancia al alcohol de la albina y la segunda por que no debia dañar a alguien de la familia de Vergil — si viniste a dormir conmigo aun no lo hare, todavia no tengo sueño — toma la cerveza que se encuentra a su lado dandole un trago para luego observarla — tu familia es un caos, mucha presion para ti, debes estar al pendiente de todos en todo momento, debes aprender a relajarte o te volveras igual de loca que tu esposo el bufon — menciona sonriendo de lado mientras se termina la cerveza — vamos directo al grano, ¿que es lo que te tiene tan preocupada? — le pregunta el rockero mientras se sienta a su lado observandola, rapidamente el extraterrestre le habia tomado aprecio a la joven licantropo, aunque ni el mismo entendia por que.

Akabane por otro lado seguia recostado junto a Lolita — ¿ya pensaste en como quieres que sea nuestra boda? — pregunta sonriendo el asesino, recordandole que la ultima vez que este le salvo la vida, la joven le habia propuesto matrimonio o al menos asi lo habia interpretado Akabane — supongo querras recibir muchos regalos tecnologicos asi que la mesa de regalos debemos colocarla en una de tus tiendas favoritas para asegurarnos que recibas cosas que quieres, por mi parte lo unico que necesito esta aqui — le toca la nariz con su dedo indice para luego darle otro beso en los labios, acariciandole suavemente el rostro mientras le frota delicadamente sus labios contra los suyos, mientras sus brazos rodeaban a la pequeña para pegarla mas a el, haciendo de esta ocasion un beso mas amoroso que lujurioso
The Bad Wolf
The Bad Wolf
Admin

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/01/2012

https://the-nexus.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Construyendo nuevamente el circo... juntos.  - Página 4 Empty Re: Construyendo nuevamente el circo... juntos.

Mensaje por Gray Wolf Mar Nov 14, 2017 3:05 pm

Se abre la puerta del armario, la pelinegra se quedó pasmada, mirándolo a los ojos, como los gatos al ser asustados. Acto seguido él tira de una sábana provocando que ella cayera, la cual aterrizo en sus brazos, la joven le sonrió y beso sus labios apasionadamente, para después recolectar con su lengua los sobrantes de su saliva. El contrario le coloco aquel sombrero, la cual ella movió hacia abajo para mostrar su cara, parecía una especie de brujita, en ese momento empezó a tallarse el ojo que tenía su lente de contacto.

-Mmm callate… no carbure ¿Ok? no creo que sea tan buena idea tener un chamaco… verás… - se quitó el sombrero para mirarlo a los ojos – Querré ponerlo en una esfera de cristal donde nada le pase- admitió, bajando ligeramente la mirada. Para después colocarle dicho sombrero a su dueño - ¡Y el cabrón será igual que tú de pata suelta! - arrugo el ceño para después morder su labio inferior.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Lobo le acaricio con su gran mano la pequeña cabeza del licántropo, quién se dirigió a verlo, este intentaba tranquilizarla y lo logró. Sin más la cargo, ella se aferró a sus muñecas sonrojándose ligeramente ante esto, puesto que era atractivo para ella. Se quedo ahí sentada con las piernas separadas como las muñecas, mientras sus manos estaban a su lado, recargándose en la pared.

-Gracias Lobo… - le sonrió dulcemente, él había aceptado que podían dormir juntos –No, no vine por eso- volvió lentamente a su rostro frío e indiferente –Vine por qué me gustas- admitió sin tapujos, aunque eso ya lo había dicho antes –Eres el guerrero que siempre quise ser, tus valores y los míos son muy parecidos y me reconforta- explico abrazando sus piernas, lo admiraba, su cuerpo enorme, fornido, su expresión bestial. Si, era como su manada.

Agradecía que alguien le dijera que no estaba mal, que era natural que estuviera como estaba, estaba presionada y él estaba dispuesto a entenderla, a escucharla. Algo había removido su interior. No sabía que tan buena idea era revelar secretos, más sin embargo él era leal, se lo había demostrado en incontables ocasiones –Me preocupa…- Suspiro un momento para mirar hacia el frente, como si recordara un evento antes de contarlo – Yo pertenecía a una manada, mi familia biológica, mis genes son de ellos, pero no me querían…- arrugo  ligeramente el ceño como quién no lo entiende – Entrene física, mental y emocionalmente para ser lo que ellos anhelaban, más nunca lo pude conseguir lobo, mi manada me abandono siendo cachorra, aunque eso creo que ya lo sabes… quería ser como tú – admitió bajando la cabeza sin notar que dejo la puerta abierta – Luche incansablemente porque no me importara… y nunca lo logré hasta que me encontré a Joker… me obligo a estar aquí, yo no podía abandonar a mi manada… sentía que los estaba traicionando y además si aceptaba tal cosa todos mis esfuerzos ser irían a la basura… - admitió oscilando un poco mientras recordaba esos eventos de cuando tenía la edad de Lo y La llorando, siendo rechazada por sus padres.

- Entonces Joker y Slevin me hicieron su esposa… usando las costumbres de mi manada en mi contra – encogió los hombros como si fuera el sarcasmo más grande del mundo hacia ella – Yo ahora tengo una manada Lobo, a quién cuidar, si, el contacto es… incomodo aunque me estoy acostumbrando… incluso no me importa ser  hembra… - Ladeo ligeramente la cabeza como quién no lo entiende del todo, como quién espera una respuesta del cielo, no le iba a decir que ellos solo se la pasaba tentándola y causándole conflictos - y de repente tengo padres de la nada que no sabía que tenía… que al parecer me quieren y no puedo aceptarlo del todo, es que lógicamente no son mi especie y además… había una lógica del porque a quienes amaba no podían aceptarme- admitió avergonzándose mientras se deja caer en el brazo del contrario –Después esta la noticia que hay hijos por ahí sintiéndose como yo me sentía con mi manada y me causa… algo… como debilidad…- expreso liberando un suspiro – Pequeños que piensan que no son amados cuando realmente si lo son… y algo… algo que no entiendo me lastima al pensarlo… es tan ilógico- expreso bajando la mirada para cerrar los ojos, seguramente su compañero se burlara de ella, aunque decir lo que sentía la hacía sentir mejor.

-Ahora… un cachorro tiene un objeto que probablemente puede destruirlo todo, es probable que todo lo que tengo se disuelva en el agua, como si nunca hubiese existido y eso… me asusta- Se empezó a mover entre los brazos de Lobo como un gato, mientras ocultaba su rostro en su pecho, no estaba derramando lágrimas, solo se quedó así, como si exigiera calor  –Nunca voy a ser como tú, y tú eres como mi sueño hecho realidad, fuerte, feroz, mordaz… todo un alfa y seguro sabrías que hacer en estos casos- se imaginó a Lobo mostrando los colmillos comiendo la carne de un venado crudo.

- Hueles bien – expreso de la nada aspirando su aroma.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-¿Boda?- expreso de la nada poniéndose blanca, luego azul, luego roja, era un matiz curioso entre miedo, pánico y sonrojo -¡Ya te dije nadie se casaría contigo mugroso pito flojo!- le dijo con una cara chistosa, como quién intenta que le tomasen enserio, más solo conseguía que se viera chistosa, como quién cuenta una broma.

-Akabane… no me gusta que me trates tan cariñosamente- expreso muy rápido, como si estuviera nerviosa, a decir verdad, lo estaba. Prefería ser tratada como una puta, eso lo sabía manejar –A decir verdad… ahora que lo pienso sufro de Estocolmo, violador - expreso intentando cambiar de tema, aunque no se quitaba de ahí, permaneció en sus brazos, recibiendo sus caricias, porque en si, le gustaba, le gustaba mucho ser de él.

Lo miro a los ojos, cada vez se ponía más rojo, como si fuera por niveles hasta que de repente era de un color rojo cereza potente -¡El matrimonio es para siempre! ¿Quién piensas que nos va a casar? ¿El papa? Nadie en su santo juicio nos daría eso, ni siquiera los puñetas del registro civil, eres un jodido asesino asalariado y yo una puta hacker – empuño las manos mientras arqueaba ligeramente las cejas como quién estuviera a punto de llorar – Sólo me molesta el pupilente – expreso sentándose para secarse sus lagrimitas.
Gray Wolf
Gray Wolf

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Construyendo nuevamente el circo... juntos.  - Página 4 Empty Re: Construyendo nuevamente el circo... juntos.

Mensaje por The Bad Wolf Mar Nov 14, 2017 10:38 pm

Akabane seguia en la habitacion con Lolita, ambos conversando de su futuro, con Lolita renuente a lo de tener un hijo, explicando sus razones y demas, Akabane podria entender todo eso, claro que le gustaria tener un hijo con ella, pero tampoco tenia prisa por hacerlo, le gustaba disfrutar momentos unicamente de ellos dos, el tener un hijo acapararia mucho del tiempo de ambos, las salidas no serian tan constantes o al menos no a sitios peligrosos como estos — no tienes de que preocuparte, yo lo cuidaria bien, a ti nunca e permitido que nada malo te pase, te han secuestrado algunas veces pero siempre todo termina bien — dice en un tono despreocupado abrazandola mientras la observa, ademas tambien sacara tu intelecto por lo que sabra como cuidarse, solo me preocupa que termine haciendo estafas o algo por el estilo, tendria que salvarlo a cada momento.

Se queda pensativo por unos momentos — pero como sea que fuera yo me encanrgaria de cuidarlo bien, no seria necesario ponerlo en una esfera — sonrie muy seguro de sus palabras para despues besar una vez mas a su amada, acariciandole suavemente la cabeza mientras la abraza, aquel asesino sin dudas se encontraba profundamente enamorado de esa chica, le encantaban sus locuras, era imposible estar aburrido al lado de Lolita, siempre se le ocurria alguna cosa por hacer o decir, claro tambien debido a esas cosas era que la chica se metia en muchos problemas, pero Akabane por suerte siempre sabia como rescatarla de cualquier apuro en el que sus propias acciones o palabras la metieran

---------------------------------------------------------------------------------------------

Lobo se queda tranquilo escuchando todo lo que Natalia tiene que decirle, dejando que la licantropo se desahoge, varias de esas cosas que la joven albina le decia ya las sabia, otras las intuia pero algunas mas si no estaba seguro, la chica continuaba contandole toda su historia de la vida o al menos las partes mas importantes para ella — tenemos muchas cosas en comun, pero tambien diferencias importantes paliducha — menciona serio pero sin quitar a Natalia, tampoco la acercaba, simplemente le permitia tener esa cercania con el — a mi nunca me importo mi familia, yo mismo asesine a todos, solamente para ser unico, por algo tan trivial y seco como eso — menciona serio pero sin demostrar algun dejo de arrepentimiento, el no sentia culpa por lo que habia hecho, al contrario, se sentia pleno y feliz con esas desiciones, no tenia nada de que arrepentirse, una vez que hacia algo sin importar lo que fuera, aprendia a vivir con ello sin lametarse

— A diferencia de ti, yo nunca quize una manada, nunca me importo que alguien me aceptara, termine con una "manada" a causa de una derrota — Lobo se pone comodo en la cama, se sentia en confianza para contar su historia, aunque tampoco era como algo muy privado, el Czarniano no tenia secretos, nada que ocultar, siempre habia sido un libro abierto, aunque tampoco es como que le contara su vida a cualquiera — es normal que te abrumes con todo eso que te pasa, me sucedio algo similar cuando termine enredado con los Graywords, me volvi una niñera, por suerte el princesito es fuerte asi que no necesita de mis servicios con frecuencia, por lo que la mayor parte del tiempo me la paso viajando, asesinando, teniendo sexo, bebiendo, fumando y apostando — dice en un tono orgulloso mostrando una sonrisa de lado, dejando ver uno de sus grandes colmillos

— Yo estando en tu lugar, seria hacer las cosas simples — se levanta caminando hasta la nevera para tomar una cerveza bien helada, la cual abre comenzando a beberla mientras se recarga en la pared observando a Natalia — buscaria a esos hijos, los cazaria uno a uno como animales, les daria una paliza para meterlos en cintura y a ese que tomo la cosa preciada que dices, lo mandaria un par de meses al hospital sin poder mover un solo musculo, despues de eso deberia aprender a no tomar algo que no es suyo... si no puedes, siempre se puede contratar a alguien, las cosas son faciles — da un gran trago a la cerveza terminandola por completo, aplastando la lata con su mano para luego lanzarla al cesto de basura

— En cuanto al sexo, eso es facil, follen como putos animales en celo que son y ya, se acaba el puto problema, no se que vergas tienen ustedes con el puto sexo, solo es meter la verga en uno de los huecos, disfrutar, pasarlo bien y ya, cual pinche miedo tienen, me desespera que algo tan jodidamente natural lo vean con tanto miedo, no se supone que todos son animales y eso esta en sus genes — dice un tanto frustrado, no tanto por Natalia, si no que el ver como otros se complicaban por el sexo siempre le habia parecido absurdo, era como si alguien se quejara de que tenia hambre y frente a el tuviera un puto pedazo de carne listo para ser devorado, pero no le daba la mordida por que no estaba seguro de si estaba bien o no, por dios si tienes hambre muerde el puto pedazo de carne y dejate de mariconerias, algo asi pensaba Lobo

— Me caes bien paliducha, pero yo de un momento a otro me largo, la vida familiar no me gusta — comenta serio para luego sentarse una vez mas en la cama junto a la licantropo — solo sera un entrenamiento de un dia, yo no sere maestro de tus hijos, solo los entrenare un dia, despues podremos salir a divertirnos, que dar clases no es algo que me emocione, solo que en esta ocasion sera mejor que no consumas alcohol — dice sonriendole de lado al recordar todo lo que habia pasado aquella vez, incluido el beso, aunque no le veia sentido el mencionar aquello

En ese momento se abre abruptamente la puerta cayendo Jester, Sly, Branwen, y #4 en el piso, uno encima del otro, todos aplastando a Sly — no estabamos espiando aunque se que eso parece, pero nos encontramos todos en el pasillo y... Jester ayudame — menciona #4 mirando al juguetero — y... nos caimos sobre la puerta cuando estabamos espiando, escuchamos todo — en ese momento a todos les aparece una gota de sudor sobre su frente mirando fijamente a Jester — es decir, solo pasabamos por una taza de cafe — menciona Jester, mientras Branwen se pone de pie limpiandose delicadamente el vestido del polvo — solo queriamos demostrarte nuestro apoyo mami, estuvo mal espiar, pero nos preocupas — todos comienzan a asentir al unisono — pero tambien es cierto lo del cafe, yo si quiero — menciona Jester quien sigue encima de Sly y 4 hasta que estos se levantan arrojandolo a un lado — no se como alguien con la cabeza llena de aire pesa tanto — dice Sly quejandose — ademas tu dormiste toda la noche, yo soy quien necesita el cafe, yo soy quien estuvo despierto toda la noche y luego por culpa de #4 tuve que jugar al rescatista — #4 comienza a silvar inocentemente mientras se rasca el oido como si no escuchara lo que dice Sly — argumentare lagunas mentales en mi defensa — menciona de lo mas calmado #4

------------------------------------------------------------------------------------------

Akabane seguia "discutiendo" junto a Lolita acerca de la boda, el asesino no es que se imaginara una gran y pomposa ceremonia, algo que llamara mucho la atencion no iba con el, preferia las cosas discretas, privadas y en las sombras — no faltara quien este dispuesto a casarnos, debo tener en mi agenda a algun cura o juez que me deba mas de un favor, o la vida — menciona sonriendo para luego quitarle el lente de contacto al verla quejandose de esto — odio esta cosa — dice refiriendose al lente de contacto el cual deja a un lado para despues tomarla del rostro apartando el mechon de su cabello — tu ojo es hermoso, es especial, no es aburrido como los de la inmensa mayoria, me gusta — dice sonriendole para despues darle un beso en los labios mientras con su pulgar le limpia los residuos de las lagrimas que quedaban en sus mejillas
The Bad Wolf
The Bad Wolf
Admin

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/01/2012

https://the-nexus.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Construyendo nuevamente el circo... juntos.  - Página 4 Empty Re: Construyendo nuevamente el circo... juntos.

Mensaje por Gray Wolf Miér Nov 15, 2017 6:43 pm

- Zorro… - entrecerró los ojos sin poder evitar ponerse roja ante su comentario –Mi ojo no está para que te diviertas con él- expreso molesta cerrando los ojos llena de vergüenza, aunque de cierta manera le gustaba sentirse aceptada, no podía olvidar esos días en los que estuvo cuando niña siendo rechazada. Ahora él, quería ser parte de ella, estar a su lado y eso la hacía feliz. Muy feliz. Tanto que no podía con el corazón – Es decir que si no tuviera este ojo tú no te interesarías en mí, ja – se dejó caer en la cama mirando al techo, no pudo evitar sonreír como si estuviera reviviendo sus recuerdos.

-Pensar que me secuestraste y violaste… ¿Por qué? Llevamos ya años juntos y parece que no te hartas de mí y… hay que admitirlo siempre te meto en líos- sonrió santurronamente enseñándole el signo de paz, estaba un poco cansada.

-A veces envidio a la paliducha… quisiera tener una mamá así… si yo tuviera a mis hijos jamás dejaría que pensara que son de más- expreso liberando un suspiro – Fui bendecida por algún dios al enviarme a Akabane… - expreso de la nada para cerrar los ojos, ya tenía hambre.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Lobo estaba hablando, Nat por su parte permaneció en silencio escuchándolo, mirándolo, ella era más pequeña que él en cuestión de estatura, por lo que parecía, lo miraba a los ojos, no lo juzgaba, no daba su opinión, ella lo comprendía y lo respeto por ello. Oía su historia, saber de él mucho más le ponía de cierta manera contenta. Se sentó en la cama a un lado de él como lo hacían los niños, abrazando una almohada.

-Contratar a alguien…- menciono sonrojándose ligeramente, sonrió nuevamente, era como si le dijera que contaba con él para buscarlos, era una manera para animarla que funcionaba. Hasta que empezó a hablar del sexo –Lobo… ¿Por qué hablas de sexo? - pregunto fríamente con una gota cayendo por su nuca, no era normal que alguien hablara de ello como si nada, aunque eso no debería ser antinatural para Nat, así que hablar, estar desnuda o mirar a alguien en el sexo no le molestaba. Sólo que no quería charlar de ello con alguien más que no sean sus maridos –Lobo ¿Quieres aparearte? – confundida empezó a contar los días en que él no tuvo una relación. Recordó lo que Lolita le había dicho, que necesitaba hacerlo, algo curioso. Aunque su rostro seguía igual de inquebrantable.

-¿No gustas primero ir al pueblo y encontrar a alguien para… atenderte?- pregunto de pronto, aunque después de ello le sonrió –Gracias Lobo… será divertido jugar como cuando era cachorra- asintió con la cabeza dándole a entender que no iba a tomar - ¿Dónde te quieres…? – no había terminado de decir tal frase cuando la puerta se abrió, sus hijos mayores estaban amontonados uno detrás de otro, esto de cierta manera incomodo a la peliblanca, estos intentaban darle una explicación, pero su hijo Jester le dijo lo que quería oír ¿Qué tanto escucharon? Negó con la cabeza por un instante para acariciar la mejilla del chico-tiburón por ser sincero –Cierto, ya casi es la hora de la comida, después de comer puedes dormir Sly- es todo lo que dijo para retirarse, su rostro permanecía sin emociones, más solo era una capa por dentro estaba muy feliz y muy nerviosa.

Hizo de cenar, pollo empanizado con verduras, arroz, pollo asado, espagueti. Todo estaba bellamente decorado y, además, había pastel de chocolate. Lo dejo todo en la mesa para que se sirvieran a su gusto. Nuevamente se fue a comer a su habitación, no quería verlos después de que escucharon todo lo que le dijo a Lobo. Volvió a su labor haciendo el trajee Branwen, el cual termino y coloco en su habitación, un bello traje que enmarcaría bien su cintura. Se quedó dormida recostada en su cama, aún faltaba hacer la cena, sólo necesitaba cerrar los ojos y seguramente toda la emoción que tuvo con sus maridos se acabara.

Se hizo la cena, todos estaban durmiendo menos quienes le tocaban resguardar la casa de noche, estaba en la nieve caminando, no dejo que nadie la viera, tenía una mochila, era como si estuviera despidiéndose, más no era así. Alguien le había dicho en sus sueños que fuera a tal punto, estaba dormida, no sabía lo que estaba haciendo, era como si controlaran su cuerpo inconsciente, paso varias horas caminando, hasta que abrió los ojos. Se encontraba en una cueva de hielo, cuando lo noto retrocedio algunos pasos se cayo la salida obstruyendo la -Interesante... nuevamente atrapada- expreso fríamente ¿Cómo llego ahí? ¿Estaba soñando?
Gray Wolf
Gray Wolf

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Construyendo nuevamente el circo... juntos.  - Página 4 Empty Re: Construyendo nuevamente el circo... juntos.

Mensaje por The Bad Wolf Jue Nov 16, 2017 12:29 am

Akabane se divertia escuchando las cosas que su hermosa novia le decia, era una chica que siempre le sacaba una sonrisa al ya de por si sonriente asesino — es imposible aburrirme de ti pequeña, eres una chica encantadora ademas de llena de energia, el haberte secuestrado y violado es lo mejor que e hecho en los ultimos años, no estoy para nada arrepentido de eso — dice sonriendo para recostarse a su lado observandola sonriendole — ademas esos lios en los que me metes, hacen mas divertida mi vida, por eso nunca eh pedido que cambies, te quiero tal como eres — dicho esto le besa los labios mientras le acaricia la mejilla — por ese tipo de cosas es que estoy seguro serias una excelente madre — menciona referente al comentario que hizo acerca de los hijos, entonces vuelve a besarle los labios, siendo interrumpido por el estomago de Lolita el cual comienza a gruñir, tenian ya horas desde la ultima vez que ingirieron algun alimento, asi que ya hacia hambre — debemos ir a comer y no te coloques el pupilente, aqui nadie te tratara mal, por si no te diste cuenta, todos aqui son fuera de lo comun — menciona sonriendo tomandola de la mano para ayudarla a ponerse de pie, caminando juntos hasta el comedor donde los esperaba lo que Natalia habia preparado

Lobo parecia haberse confundido en la conversacion, el parecia entender que Natalia trataba un tema de sexo, pero luego de verla hablar tan libremente de ese tema, se da cuenta de que el problema no es ese, ya que para la joven es algo muy natural, asi que no puede evitar soltar una carcajada — me confundi paliducha, aunque ahora que lo mencionas, si hace ya mas de un dia que no monto a alguna hembra, pero no es necesario que me acompañes, si nos ven juntos ahuyentarias a las chicas, pensarian que vienes conmigo, prefiero hacer eso solo — comenta de igual forma sin pudor, ademas de que lo que decia era cierto, si las chicas lo veian acompañado, seria mas dificil que este pudiera llevarlas a la cama e ir por prostitutas no era su estilo, pagar por sexo era algo deshonroso para el, un gran macho como Lobo jamas pagaria por sexo, al contrario, las chicas deberian pagarle a el por haber tenido el honor de que su enorme miembro penetrara sus humedas cuevas de placer, al menos eso es lo que pensaba el Czarniano — Soy el mejor en todo, eso incluye el sexo, asi que no hace falta ayuda...  — en ese momento Natalia interrumpe preguntando a donde pero en ese momento tambien ella es interrumpida por los hijos — vamos a tragar, tengo ya hambre, muevan esos culos — gruñe Lobo para que todos bajen al comedor, el mismo Lobo tambien lo hace junto a Natalia, observando como esta se aleja, negando con la cabeza al verla pero comenzando a comer junto a los demas.

Todo el resto del dia transcurrio con normalidad, los chicos hacian sus cosas, Lobo salio al pueblo en busca de algun apariamiento fugaz e intenso, mientras que Slevin no se veia por ningun lado, posiblemente habia ido donde Piroro y Kuriban, aunque nadie sabia exactamente donde era ese sitio. Natalia mientras tanto atrapada una vez mas, tirada en el piso de una helada cueva — fue demasiado facil atraerte a este sitio, los licantropos si que tienen todos sus sentidos bastante agudos, madre — dice una voz seductora apareciendo detras de un enorme trono de hielo, poco a poco la figura se acerca a la joven hasta quedar visible, mostrando a un joven de cabellos negros con ligeros tintes dorados, ojos dorados y vistiendo un elegante atuendo de la epoca victoriana — un placer, mi nombre es Leandro Kelevra, pero posiblemente ese nombre no te diga nada, sin embargo antes solia llamarme #3 — le sonrie inclinandose para tomarla de la mano poniendola de pie con delicadeza, la guia hasta el trono de hielo donde hace que esta tome asiento — no esta frio ¿cierto? el hielo es solamente una ilusion, por eso no sientes frio aqui, todo es una magnifica ilusion, todo menos yo — sonrie educadamente para luego arrodillarse frente a su madre, besandole el dorso de la mano — tu belleza eclipsa enormemente la ilusion mas hermosa que pudiera crear, me siento honrado de estar frente a ti —

Dichas estas palabras lentamente se reincorpora observandola — me disculpo por usas mis poderes en ti, bella madre, pero queria que nuestro primer encuentro fuera mas privado y tranquilo, mis hermanos, los amo, pero son muy escandalosos y ya has pasado por muchas tensiones — hace un movimiento extraño con sus manos y entonces aquella cueva de hielo se transforma en un hermoso bosque situado bajo una bella luna llena que brilla con fuerza, el trono de hielo pasa a convertirse en uno de madera, lentamente Leandro se acerca a su madre dandole un beso en la mejilla, un muy suave beso, frotando sus labios contra aquella palida piel, dejando un par de segundos los labios posados, aspirando el aroma que emanaba la licantropo — esto es el sueño perfecto, mi madre y yo — en ese momento se escucha un fuerte "crash" como si un cristal se rompiera, entonces el bosque se ve agrietado por todos lados hasta romperse como un espejo, dejando ver que estaban dentro de una cueva y aquel trono era una simple roca — no, no, quien se atreve a romper mi hermoso sueño — pregunta Leandro molesto, en ese entonces se escucha el sonido de una flauta, la melodia enseguida la reconoce el tercer hijo — Kuriban... como es posible que hayas roto mi ilusion — entonces se observa al pequeño mago Piroro apareciendo detras del hombro de Kuriban — buen chico — dice Kuriban a Piroro

— Un sueño es solo un sueño, jamas supera la realidad y mi magia es muy real — pronuncia Piroro — ¿no pensabas secuestrar a la señorita Natalia para quedartela o si? — pronuncia mordazmente Kuriban sosteniendo con fuerza su guadaña, mientras Leandro empuña con fuerza los puños, sintiendose impotente, sabiendo que no podria hacerle frente a ambos, al menos no al mismo tiempo — reconozco cuando eh perdido — sonrie resignandose mientras se quita el saco para colocarselo a su madre — afuera esta haciendo frio, se que eres suceptible a ese clima, con mi poder puedo hacer que tu mente domine el cuerpo y no lo sienta, pero Piroro no me dejara usar mi poder, asi que espero eso sirva — le dice sonriendo para despues besarle una vez mas el dorso de la mano — espero poder salir alguna vez solos madre — le sonrie Leandro mientras los cuatro salen de la cueva rumbo al circo

Leandro/#3:
The Bad Wolf
The Bad Wolf
Admin

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/01/2012

https://the-nexus.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Construyendo nuevamente el circo... juntos.  - Página 4 Empty Re: Construyendo nuevamente el circo... juntos.

Mensaje por Gray Wolf Jue Nov 16, 2017 2:55 pm

La cara de Lolita había estado con la cara ida todo el día, incluso antes de dormir “Secuestrarte y violarte es la mejor decisión que he hecho y nunca me arrepentiré”. Estaba recordando el miedo que sentía cuando este colocaba peligrosamente cerca sus cuchillas, muy cerca de su cuello, de sus piernas, obligándola a permanecer quieta. Pronto adquirió ese gusto por ser de él, que la obligara a su voluntad. Aunque su orgullo se doblara.


Su entrepierna reaccionaba ante el sentimiento de que este usaba sus armas contra ella, como si su cuerpo supiera que él quería copular y le dejaba todo listo para que entrara. Ahora era un juego de seducción entre ambos. Permanecía a su lado en la cama, mientras lo veía dormir, sin decir nada se acurruco en su pecho, acercándose por sí misma para besar sus labios con suavidad. El día de hoy ella andaba por las afueras tapando su ojo, aun le daba mucha vergüenza pasar así entre todos.

..-.--.-..-.-..-.-.-.-.-…-.-.-.-.--..-.-.-.-.-..-.-.-..--.-.-.-.-

-¿Demasiado fácil?- ella entonces asintió con la cabeza, fue muy débil, estaba empezando a creer que debería marcharse hasta volverse más fuerte, ser madre le costaba mucho entrenamiento. Apareció detrás de lo que parecía un trono un hombre, ella lo observo inmutable, se sorprendió un poco al escuchar su apellido. Este tomo su muñeca para ayudar a levantarse. Era grácil, como una pareja de baile, la guiaba hasta sentarse en aquel asiento tan lujoso, no se había cambiado así que su ropa, aunque no fuera del todo adecuada por el frío, ayudaba a no tener tanto. Una vez se sentó permaneció mirándolo a los ojos.

Parecía que es hombre la conocía, como si supiera todo de ella -¿Me has estado observando de cerca?- pregunto seria, admiró como se arrodillaba y acercaba hasta ella, por supuesto la bailarina intento alejarse, no sabía si iba a lastimarla. Pero no, sólo beso su mano como lo haría un caballero a su princesa. Ese tipo de acercamientos era completamente nuevo y la chica no sabía que decir al respecto, incluso le había llamado hermosa –Oh…- era tan antinatural para ella escuchar eso de una manera tan seria, cuando Joker lo hacía era como si fuera una broma.

Se levantó y ella no le quitaba la vista de encima, estaba sorprendida – Así que realmente me has estado observando y muy de cerca – la joven permaneció en su lugar, estaba entre que no podía creer o siquiera reaccionar, era como si la estuviera seduciendo y no podría ser, era su hijo… bueno no su hijo de sangre. Concluyo que sólo estaba mal pensándolo. Admiro a su alrededor cuando se transformó en su antiguo hogar, sus ojos escarlatas se abrieron de sobremanera –El territorio de la Luna Llena… en la alabanza de Elune- de inmediato se levantó, el mismo arbusto, la gran piedra, el pasto que ella recordaba, incluso el mismo olor. Su hijo beso su mejilla y permaneció así, oliéndola como lo hacía los lobos. Nat volteo a ver a Leandro, retrocediendo un poco, era muy corta la distancia. Entonces todo empieza a romperse. Algo muy extraño, por un momento creyó que Joker o Slevin iban a aparecer más no. Fueron sus hijos Kuriban y Piroro.

-¿Secuestrar?- pregunto casi de la nada, miro los ojos dorados de su hijo, este aun siendo muy caballeroso le presto su saco para protegerse del frío y besar su mano “¿De verdad querías una mamá? Los hijos de Joker están felices de tenerme, en especial Leandro” pensando que este se sentía muy solo tomo la mano del de ojos dorados, como lo hacía los padres –Kuriban, Piroro me dijeron que llegarían en la cena, estaba preocupada- admitió con esa gran seriedad que portaba –Tu también tendrás un plato de comida Leandro, bienvenido a la familia otra vez- dichas estas palabras caminaron hasta el circo, ella al ver a su hijo sin nada que taparse compartió la prenda. Después de todo es su deber protegerlo.

Una vez llegaron Natalia preparo un caldo para todos, hacía mucho frío, se sentó en la mesa y espero que terminaran de comer mientras bebía un té – Entiendo, después vayan a dormir- se refería al par –Hoy ha sido todo un día lleno de emociones yo prepare el cuarto de Leandro- dicho esto espero que terminaran de ingerir sus alimentos y ella fue a una de las habitaciones junto con su nuevo hijo. Creyó que tal vez sería bueno que los mayores tuvieran su propia habitación, al menos la decorarían como quisieran – Sé que es sencilla pero el punto es que estés cómodo aquí a tu manera, no hay decoraciones, la familia estará muy feliz de saber que te hemos encontrado… - Se trepo del armario sacando varias sabanas para tender la cama –¿Desde cuándo nos has estado observando Leandro?- pregunto mientras hacía tu tarea – Es obvio que sabes mucho sobre mí ¿Por qué no te acercaste desde antes? – volvió a preguntar esperando respuestas - Tus hermanos y tus padres estarán muy felices de verte… - le acaricio el rostro con suavidad, mirándolo fijamente a los ojos - ¿Te sentías muy mal? Tus padres me han hablado de todo lo ocurrido… yo me encargare de ustedes- Le tomo del rostro para juntar su frente con la de él, como las madres lo hacían en su manada.

-Todo estará bien cachorro, descansa… ya estás en casa-
Gray Wolf
Gray Wolf

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Construyendo nuevamente el circo... juntos.  - Página 4 Empty Re: Construyendo nuevamente el circo... juntos.

Mensaje por The Bad Wolf Jue Nov 16, 2017 11:47 pm

Leandro camina junto a su hermosa madre, quien le comparte de su saco, lo cual le hace sonreir dulcemente, Kuriban y Piroro caminan detras de estos vigilandolos — tardamos un poco mas, estuvimos cerca de atrapar a #2 pero de algun modo se hizo muy fuerte — menciona Kuriban con un tono de preocupacion — se llama Amadeus, solo lo atraparan si el quiere, no gasten mas energias y solo esperen — menciona Leandro acercandose mas a su madre, pegando su cuerpo al de esta mientras camina, sintiendose muy feliz a su lado, tanto asi que ni siquiera siente el pasar del tiempo, ni el trayecto hasta que llegan a donde se encontraba el circo, duda un momento acerca de entrar, pero estar junto a su madre, ademas de las palabras de esta, le inyectaban la confianza necesaria para atreverse a entrar, ademas, tecnicamente no habia hecho nada malo, en especial si comparaban con lo realizado por Branwen o #4

Entrando, rapidamente Leandro da un vistazo a su alrededor — luce mucho mas grande en persona este sitio — menciona Leandro observando detenidamente — perdon madre, no conteste tu pregunta, te observe, pero no tan cerca como quisiera, gracias al ojo podia observarte a cada momento, eh visto como sufres, eh sentido tu dolor, por eso no soporte mas y tuve que aparecer, aunque Amadeus se moleste conmigo, pero no podia permitir que te sintieras mal, jamas me lo perdonaria — al decir esto toma la mano de su madre para besarsela de nuevo, claro el hijo habia omitido detalles como que tambien la habia visto bañandose, pero un caballero jamas dice ese tipo de detalles, a menos que estuvieran a solas, pero ese no era el caso, ademas no era idiota, si decia eso, posiblemente Piroro y Kuriban le dirian a Slevin, asi que este se ganaria un castigo ejemplar por espiar de forma lasciva y lujuriosa a su hembra

Tanto Leandro como Kuriban y Piroro se sientan a la mesa, para comenzar a disfrutar del caldo que su madre con tanto amor les habia preparado, el mago y el hombre alto de la guadaña comienzan a comer con calma, mientras que Leandro decide tomarse su tiempo, observando a su madre, admirando la belleza de este, solo le faltaba soltar un suspiro para parecer un tipico adolescente enamorado que sale en alguna serie de comedia romantica, sin embargo no queria llegar a incomodar a Natalia, por lo que decide mejor comenzar a comer, asi ademas no levantaria sospechas, puesto que tanto Kuriban y Piroro estaban bastante atentos a las acciones que el tercer hijo pudiera hacer. Al terminar todos de comer, Leandro es llevado por Natalia hasta lo que seria su nueva habitacion, esta tenia solo lo basico, de verdad lucia seca sin decoraciones, pero eso no era problema para el tercer hijo, al contrario, el lo preferia asi

— Es perfecta esta habitacion, tengo el don de convertir lo mas simple, en algo unico y maravilloso — sonrie mientras mueve sus manos, entonces aquella habitacion sencilla y seca, se convierte en una habitacion digna de un rey, acabado victoriano, candelabro, pinturas, la cama lucia enorme con una hermosa cabecera, de la nada aquella habitacion se habia transformado por completo — sentia mal por estar lejos de ti, por verte y no poder tocarte, madre — pronuncia Leandro mientras lleva su mano a la mejilla de esta, acariciando la tersa piel de la licantropo mientras la observa a los ojos — no importa si la ira de Amadeus cae sobre mi, no podia soportar verte y no tocarte, eres tan bella... — pronuncia esto ultimo susurrante mientras se acerca un poco mas a su madre, tomando ambas manos de esta, acariciandole las muñecas mientras la observa, dandole un beso ahora en su otra mejilla, resistiendo la tentacion de rosar aquellos rosados labios

Leandro decide revelarle algo importante a su madre antes de que esta lo pregunte — Amadeus robo el ojo para suplir a nuestro padre como jefe de la familia Bloody Smile, con el poder del ojo el quiere desafiarlo, piensa que la familia estaria con el como lider, Reinhardt y Raynard les dio igual, simplemente se marcharon, ellos son porcierto #1, a ellos no les importa la familia — menciona suspirando mientras toma la mano de Natalia guiandola hacia la cama, sentandose Leandro a su lado tomando una de sus manos, acariciandosela suavemente — no quiero que sufras mas, por eso te cuento todo esto, para que estes preparada, Amadeus ve a los demas numeros como traidores, ahora incluido a mi, querra vengarse de todos nosotros por estar de lado de padre, pero yo no estoy de su lado, yo solo quiero evitar que te dañen  — lentamente Leandro acerca sus labios a los de Natalia, pero faltando un centimetro se detiene, ya que en ese momento todo el circo comienza a temblar, Leandro rapidamente se coloca frente a su madre protegiendola — ya esta aqui — pronuncia Leandro

Sin embargo no es el unico que siente la presencia de su hermano, rapidamente corren hacia la pista ya despertando, Sly, Jester, Branwen y #4, al final les sigue tambien Leandro, todos estan tan impactados con la llegada de #2 que ni tiempo de reaccionar al ver a su hermano Leandro les da, este solo los saluda con la mano mientras #2 o mejor dicho Amadeus aparece — no entiendo como es que despues de ser encerrados como sucias bestias por tantos años, no solo perdonan a Padre, si no que hasta aceptan ser castigados solo para volver con el, les dare la ultima oportunidad, unanse a mi y no les pasara nada malo — pronuncia serio el segundo vástago observandolos a todos — y dicen que yo soy el idiota... — pronuncia Jester mostrando sus colmillos de tiburon — eres muy petulante si piensas que puedes lastimarnos, hermano — se pronuncia Sly mientras da un paso al frente sacando su latigo — hermano... olvida esa venganza, mejor unete a nosotros, todos hemos decidido olvidar aquello, no fue culpa de Padre y lo sabes — se pronuncia Branwen y acto seguido #4 se coloca al lado de Sly — ¿crees poder hacerle frente a dos domadores, hermano? — menciona sonriendo de lado el pelirrojo mientras todo aquello se convierte en el viejo coliseo romano gracias a Amadeus — no me importa lo que le quieras hacer a Padre, pero si tocas a Madre, me encargare de que tu mente vague por cien años dentro de un laberinto interminable — dice Leandro mientras Amadeus muestra entre sus manos el ojo de Joker apuntandolo hacia ellos, haciendo que enseguida comiencen a de debilitarse, cayendo de rodillas y con las manos en el piso, les estaba absorviendo la energia
The Bad Wolf
The Bad Wolf
Admin

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/01/2012

https://the-nexus.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Construyendo nuevamente el circo... juntos.  - Página 4 Empty Re: Construyendo nuevamente el circo... juntos.

Mensaje por Gray Wolf Vie Nov 17, 2017 4:41 pm

Los ojos de Natalia observaron la habitación cambiando a otra completamente distinta, era magnifico cada detalle que se veía. Se cruzó los brazos, no parecía sorprendida más lo estaba, se imaginó esa habilidad en las futuras obras de teatro. Se sentía aliviada de tener a otro hijo en la manada, tenía 12 hijos, solo faltaba uno y la familia Kalevra estaría completa.

El comportamiento de su hijo era muy cariñoso, se quedó sorprendida ante el afecto tan renuente a ella, aunque tampoco se quejó, parece ser que todos en esa familia quieren una madre y ella no quería evitar serlo. Dejaba que la tocara con tanta confianza, aunque no estaba muy cómoda, aunque claro, para ella nada de lo que ha estado haciendo en ese corto periodo de tiempo lo estaba. Por lo que lo tomo más como un cariño que muestra su hijo a su madre.

Sin preguntar este empezó a confesar todo, los ojos rojos de la albina se sobren abrieron, aunque claro que veía venir que Amadeus quería retar a su padre, era normal entre cachorros, lo que realmente le sorprendía que es que parecía que ninguno de los hijos sentía esa unión familiar, ese linaje, esa conexión, ese respeto, amor, entre todos. Ella sabía que era porque no había un corazón entre ellos, no había ese algo que los una. Eso eran los niños y ellos no estaban ahí. Incluso eran los cachorros que hacían que lobo fuera parte de la familia.

Recordó entonces lo que les había comentado a los más pequeños, a esos cachorros inocentes que jamás podrían crecer puesto que son un experimento. Alma de niños. La albina en su cabeza empezó a idear algo, buscar una solución a ese problema ¿Quién sería “eso” que los una?

Sintió una caricia en sus manos con suavidad, lo que provoco que ella se distrajera un poco – Entiendo- menciono, dejando que él se acercara, aunque ella solo dejaba que se acercara, lo miro a los ojos fijamente, sin expresar nada, tal vez si con un poco de curiosidad, estaba cada vez más cerca, incluso podía sentir su aliento en su labio superior. Creyó que juntaría su frente con la de ella como un “estoy contigo” algo normal entre lobos. Cerro los ojos y… tembló.

Este se puso en frente como si fuese a aparecer en esa habitación, en cambio la albina miro por todos lados de la habitación.

Natalia camina al lado de su hijo, cuando aparece Lolita quien abrió la puerta -¡No entres en pánico pito flojo, salgamos a un área segura, eso dicen en el manual!- gritaba llena de miedo mientras temblaba, ambas chicas se miraron fijamente, para después la más baja en estatura siguiera su camino, seguido de la pelinegra.

En el circo “Parece que todos quieren hacer su espectáculo aquí” pensó la bailarina deteniéndose detrás de sus hijos que tenían la boca abierta al ver a Leandro, ella aún estaba con el corazón encogido, ver de nuevo a sus hijos pelear, sin ese corazón, una manada sin eso se disolvería ¿Qué pasaría después? De nada valdría reunirlos si volverían a escapar por no ser felices, por no tener un objetivo en común.

Al conocer a Amadeus como se hacía llamar, lo único que pudo notar era dolor e ira, además de testarudez. Más sus hijos parecían renuentes a pelear contra él. Ella permanecía quieta observándolos cuando de repente aparece una especie de ojo dorado, como una reliquia antigua. Ella lo observo curiosa, no era hija de Joker, seguramente eso no podría hacerle ni cosquillas. Sus hijos estaban cayendo rápidamente con algo tan ¿pequeño? Nat, sin perder el tiempo, se acercó a ellos intentando ver que no estuvieran muriendo -¡Basta!- ordeno la peliblanca dirigiéndose al contrario. Sus lágrimas estaban a punto de caer, tenía miedo de perderlo todo.

-¡Hey el de cara de escroto!- Lolita tomo su bota y se la lanzo a la cabeza del contrario, le atino a la cien, no le hizo la gran cosa seguramente -¡Ahhh! ¡No mames! Le atine- sonrió emocionada dando un brinco – Y sólo tengo un ojo- se señaló el ojo amarillo con orgullo para después ocultarse detrás del asesino -¡Ups!- le saco la lengua. En una fracción de un milisegundo la albina se encontraba ahí frente a él, dándole una fuerte cachetada, provocando que se estrellara contra los asientos, haciendo un caos de madera. Los ojos rojos miraron el objeto dorado que salió volando en el aire para después atraparlo.

Su mano comenzó a sangrar, esa cosa estaba quemando, disolviendo o lastimando su carne. Ella sintió el ardor para tomarla con la otra mano y ver como su mano volvía a regenerarse rápidamente, así varias veces. Era un ciclo sin fin, ella se regeneraba y su piel volvía a morir. Su ropa se llenó de sangre y piel muerta – Una manada sin corazón… - murmuro la loba sin quitarle la vista al objeto.

-¡Nat-chan suelta eso!- exclamo la humana, un tanto impresionada de su regeneración y el hecho de que soportara tanto dolor. La albina no expreso agonía -¡Nat-chan te estas quemando pendeja!- expreso con preocupación la pelinegro, de solo verlo se le salían las lágrimas.

-¡Callate!- grito la loba mirando ferozmente a la ladrona cibernética, le ardía las manos y tenía que tener todo su autocontrol en ese momento -¡Estos cachorros no saben nada sobre lealtad! ¡Se la pasan quejándose de todo! ¡traicionándose! ¡Lastimándose! ¡Usándose! ¡Aliándose una contra otros!- recordó a sus padres pidiéndole cada vez más a ella cuando tenía 6 años, aun tan chiquita y sus lágrimas caían intentando ser más fuerte – ¡Todos busca su propio beneficio! No el bien de la manada ¿Qué les diré a Lo, La y Sledge? Ellos los aman y los amaran y sorpresa, son su ejemplo a seguir, su familia– se coloco una mano sobre un ojo llenándose de su sangre- ¡Son demasiado amados, pero desean lastimarse entre ellos, cachorros incontrolables! ¿¡Cómo demonios no pueden ver lo desesperado que sus padres estaban para sacarlos de ahí!? Estaban tan solos que tuvieron tres hijos pequeños, estaba tan destruido que creo seres para matarlo, seres más fuertes incluso que él. Tan amados para encontrar una madre y no dejarla ir, aunque ella intentara escapar -  cada gota fluía de sus venas contrayéndose y destruyéndose una y otra vez –Si no pueden verlo… si no pueden verse como hermanos entonces... realmente no merecen tener una madre o yo no merezco tener hijos- La loba saco sus garras y desgarro el interior de su cuerpo.

Lolita se tapó la boca, no dejaba de derramar lágrimas, intento ir a su encuentro -¡Nat-chan!- grito la de ojo robótico. Veía como la mano blanca de la albina que contenía dicho ojo, se acercaba a su interior, metiéndolo en su interior, como si lo guardara, su cuerpo empezó a regenerarse. Parecía intacta. En un segundo la joven cayó de rodillas, tapándose con una mano la boca.

-¿¡Estúpida que hiciste!?- Grito con fuerza Lolita. El licántropo empezó a vomitar sangre con varios tejidos, a toser líquido carmesí oscuro, su interior se regeneraba y moría sin parar. Ella se estaba descompensando, cada orificio de su cuerpo expulsaba sangre, su nariz, sus ojos, la boca, entre otros. Ella estaba sufriendo, estaba temblando. Más entonces simplemente se desplomo, como si estuviera dormida, aunque su cuerpo seguía lanzando esa agua rojiza de su interior.
Gray Wolf
Gray Wolf

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Construyendo nuevamente el circo... juntos.  - Página 4 Empty Re: Construyendo nuevamente el circo... juntos.

Mensaje por The Bad Wolf Sáb Nov 18, 2017 1:24 am

Los hijos del licantropo comenzaban rapidamente a perder las energias, sin embargo Natalia llego a su rescate, esta golpea a Amadeus quien no lo vio venir ciertamente, esto debido a la distraccion de Lolita cuando fue golpeado con aquella bota, cuyo unica finalidad habia sido distraerlo, lo cual habia funcionado, aquel ojo termina por rodar lejos para luego terminar en las manos de Natalia, pero al ella no tener sangre de Joker por sus venas, el ojo la rechazaba comenzando a atacarla al verla como una amenaza, por lo que este respondia de forma violenta tratando de eliminarla, enseguida los hijos intentaban acercarse pero rapidamente eran repelidos por el ojo, siendo lanzados por los aires, era como si el ojo no queria que alguien interrumpiera su alimento, ni siquiera los hijos de su creador

— Que has hecho Amadeus... ella no tenia culpa de nada, nosotros somos quien elegimos a padre, ella ni siquiera sabia de nuestra existencia... tu jamas seras el lider de esta familia... no sabes cuidarla — menciona furioso pero cansado Leandro, levantandose de entre las butacas donde fue lanzado, intentando acercarse, pero no tenia nada de energias, era como si hubiera sido drenado por completo, no podia moverse, al parecer no eran los unicos, Jester no podia usar sus hilos, Sly y #3 intentaban invocar a sus bestias para ayudar a Natalia, pero nada aparecia, Branwen hacia el intento por materializar algun arma, pero nada aparecia, todos se habian quedado sin energias y sin poderes, aquel ojo los habia drenado por completo, todos veian con impotencia como Natalia sufria mientras esta les decia sus verdades, todos callaron, ninguno pudo decirle que se equivocaba, incluso Sly y Jester habian dejado de pensar en sus demas hermanos por estar con su padre y ella, nunca intentaron ayudarlos a salir como salieron ellos

Branwen igual se sentia culpable, penso demasiado en si mismo durante mucho tiempo, #4 solo queriendo manipular y hacer travezuras como el las llamaba, pero nunca le importo si esto lastimaba a alguien, estuvo apunto de matar a sus pequeños hermanos, ataco a su madre, pero ahora intentaba hacer todo lo que estuviera en sus manos para ayudarla, sin embargo no podia ni moverse. Amadeus en estado de shock observa todo eso, saca su espada y se acomoda su parche — soy el unico que queda de pie... debo redimirme, te salvare madre — se lanza velozmente al ataque pero un poderoso rayo cae encima dejandolo fuera de combate rapidamente, justo en el momento que Natalia termina por ceder, perdiendo la consiencia mientras su sangre no deja de brotar, como si fuera una especie de fuente

Akabane ve como Lolita intenta acercarse a Natalia, pero este la frenta colocando su mano frente a ella, Akabane le sonrie quitandose el sombrero para luego entregarselo a ella, rapidamente el asesino se acerca a la mujer pero este es atacado por los rayos, estos se mueven a una velocidad tremenda, Akabane a duras penas logra evadirlos pero estos no cesan lo que le hace imposible al asesino acercarse mas, ademas de que cada vez son mas, termina entonces por ser impactado por uno perforandole el hombro mandandolo por los aires contra las butacas, Akabane comienza a sangrar, por lo que se quita la gabardina tomando de uno de sus bolsillos aguja e hilo de cirujia, comenzando a coserse a si mismo la herida, despues de todo antes de ser asesino, era el mejor cirujano del mundo, curar una herida como esa no seria la gran cosa para el doctor asesino

Kuriban y Piroro aparecen observando todo lo ocurrido — hagamoslo — menciona Kuriban llevando su enorme guadaña flauta a sus labios, comenzando a interpretar la melodia de la muerte, esta hacia que los rayos lanzados por el ojo fueran disminuyendo su poder, lo suficiente para que este pudiera servir de escudo entre Piroro y los rayos, recibiendo todos los ataques, pero sin dejar de tocar, aunque eran demasiados rayos incluso para que Kuriban pudiera manejarlo, sin embargo en ese momento todos los rayos frente a Kuriban son bloqueados por una figura musculosa, Lobo, aparece colocandose frente a los rayos recibiendo todos de lleno, su cuerpo era perforado a diestra y siniestra — Lata de basura, duende de caja de cereal, apurense con lo que vayan a hacer — menciona Lobo mostrando los colmillos mientras es destrozado poco a poco por los rayos, Kuriban entonces retoma la melodia con mas fuerza, mientras Piroro enfoca toda la energia en la punta de su bara, pasan unos minutos y justo cuando la melodia termina, Piroro lanza el rayo a la punta de la guadaña de Kuriban, este enseguida golpea con ella la frente de Natalia, pero solo tocandola, sin golpearla en realidad y una de cristal negro traslucido la cubre por completo, como una especie de feretro, la sangre deja de salir pero, Natalia se mantiene aun dormida, Lobo cae destrozado por los rayos, comenzando a regenerarse lentamente

— Hemos creado un vacio dimensional, dentro de ese rectangulo no existe el tiempo, Natalia no seguira sufriendo, no sentira nada  — menciona Piroro tirandose al piso exhausto — buen chico... — Kuriban se sienta en el piso dejando la guadaña a un lado, notablemente cansado tambien, habian usado mucho poder. Los hijos lentamente se arrastran hasta aquel objeto que cubria a su madre, parecia un feretro, todos se colocaron a su alrededor, Akabane junto a Lolita tambien se acercan asi como un despedazado Lobo — ustedes causaron eso, ahora lo arreglan o alguien los va a hacer pedazos, y creanme... no soy yo, no tienen tanta suerte — menciona molesto Lobo observando a los hijos de Natalia y Joker, claro que aquella persona a la que se referia era Vergil, cuando este supiera lo que paso, seguramente se volveria loco y un Graywords fuera de control nunca es algo bueno. Aunque todo eso era un mero pretexto para no demostrar que en realidad el encabronado era el, Vergil le valia madres en ese momento, solo queria que Natalia estuviera de regreso, pero el no sabia de ese tipo de magia

Los hijos se toman de las manos incluido Kuriban y Piroro, asi como Amadeus, observando lo que parecia un feretro de Natalia, mirandola con lagrimas en los ojos, a algunos se les notaba mas que a otros, pero todos estaban muy mal, Lobo simplemente no soporta ver a Natalia en esa condicion, por lo que se acerca a Akabane — te encargo este lugar, te pagare muy bien, solo cuida esto, debo cazar a un payaso — saca uno de sus puros encendiendolo para luego llamar a su motocicleta, se monta en esta partiendo a una gran velocidad fuera del sitio, se notaban en sus ojos la furia, en estos momentos se le ocurria escapar al arlequin, pero Lobo lo rastraeria, sin importar donde se encontrara, en cuanto este saliera de alguna de las dimensiones, captaria su escencia e iria en su busqueda, asi estuviera del otro lado del mundo. Akabane se queda mirando aquella escena mientras toma a Lolita en sus brazos — ellos nos necesitan... — menciona Akabane mirando a su amada.
The Bad Wolf
The Bad Wolf
Admin

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/01/2012

https://the-nexus.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Construyendo nuevamente el circo... juntos.  - Página 4 Empty Re: Construyendo nuevamente el circo... juntos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.