The Nexus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El sonido de los tambores

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El sonido de los tambores - Página 3 Empty Re: El sonido de los tambores

Mensaje por Gray Wolf Mar Abr 02, 2019 1:49 pm

Él ángel estaba con centrándose en fos tareas. Reforzar el portal y mantener el demonio antiguo en su esfera. Era difícil soportar tanto poder. Más no perdía la endereza. Algo estaba a punto de golpear a la madre de Natalia. La loba no podía hacer nada. Se sentía impotente. Más Jester se puso de escudo protegiendo al ser de luz.

La loba se asusto, sus hijos volvían a caer.

Por otro lado Areyli veía a su amo resurgir, no se sentía diferente. Más sabía que ahora era posible que no la volviera a abandonar.

Estaba observando cómo su amo estaba peleando con los Kalevra. Ella estaba asustada más se arrodilló suplicando por qué su amo estuviera bien.

Demian apareció, la licántropo lo miró fijamente cómo para jamás olvidar su rostro.
Estaba dispuesto a matarlos a todos y fue entonces cuando Lobo apareció. La loba observó a su ídolo llenándose de vergüenza al estar en ese Estado. Lobo sin embargo era como un animal y al ser desafiado por Demian empezó a atacarlo.

Ahora parecía que la balanza poco a poco iba equilibrandose. La loba miraba a su madre muy concentrada, a Amadeus sin control. Estaba a punto de perderlo - Amadeus!- grito con la garganta, lastimando sus cuerdas vocales. Sus lágrimas cayeron como perlas, cuándo aparecieron globos. El ángel al escuchar a su hija volteo momentáneamente para ver el resultado. Algunos nietos lastimados y un Joker furioso que había absorbido a Dunkel. Ella hizo una cara llena de sorpresas. Para después iluminar alrededor de rojo. Era cuestión de segundos para que los heridos sanaran. Excepto Natalia, ella estaba débil por no comer, no estaba herida.

Areyli estaba asustada al ver a su amo llevado a quién sabe dónde, se inclinó en el cuerpo de Joker, lo sacudió pero este no reaccionaba.

-Que pasa aquí! Señor Dunkel- la de pelo chino se sentó llena de resignación mirando al bestial demonio golpear la superficie del escudo que lo contenía. Etoile por su parte solo respiraba profundo, tenía que ser muy fuerte para soportar.

Fue tal su concentración que Flores rojas empezaron a crecer rápidamente enrredandose en sus pies, subiendo por sus piernas, su cintura y terminaba en sus manos. Las cuales se mantienen extendidas.

- Entiendo- musitó, la loba escuchaba con atención las palabras de su madre, después de todo lobo estaba destrozando al demonios berrinchudo - no podré sostener por siempre la montaña. Sólo si puedo volverme parte de él - abrió los ojos para mirar con ternura a su hija - debes de tranquilizarte, ella regresará- pronto las flores empezaron a subir por la esfera - regresará o yo me quedaré contigo en la eternidad- volvió a sonreír - no volverá a estar solo- su mirada parecía triste.

-De qué hablas?- exclamó la licántropo, quién no lo podía entender de todo.

- El fue la primera injusticia del mundo- explicó el ser alado - Y fue tanta la negación del error que a pesar de los años no ha sido liberado, el miedo de su poder fue la razón principal, su semilla fue arrebatada y la rosa que protegía fue plantada en el viento- la loba no lo entendía. Solo observó a Leviatán, ellos siempre se miraban. Había una conexión más no sé sabía cuál. Su madre cada vez estaba más cubierta de Flores.

- Leviatán- exclamó la loba, como si pudiera intentar hablar con él. Más solo ser miraban.
Gray Wolf
Gray Wolf

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El sonido de los tambores - Página 3 Empty Re: El sonido de los tambores

Mensaje por The Bad Wolf Mar Abr 02, 2019 10:59 pm

Lobo seguia enfrascado con Demian llevando el primero la mejor parte, ya que el demonio parecia estarse agotando cada vez mas, ya que sin importar cuantas extremidades, agujeros o le reventara la cabeza, el Czarniano volvia para seguir golpeandolo, por otro lado Joker seguia noqueado en el piso, sin moverse ni aun cuando lo sacudia Areyli quien parecia bastante preocupada por su amo, pero al esta estar viva, podia intuir que su amo tambien lo estaba, debido a la conexion que ahora tenian, si bien esto era cierto, Dunkel no lo estaba pasando nada bien, se encontraba en la dimension del olvido, donde no habia nada mas que oscuridad, donde no escuchaba, veia u olia algo, ademas un año en dicha dimension equivalia unicamente a un segundo en la dimension donde se encontraban antes, por lo que aquel sitio era mas que ideal para hacerle perder la cordura a alguien, orillarlo al suicidio, claro pero esto tampoco lo podia hacer, era una dimension llena de desesperacion

Leviatan seguia golpeando con fuerza, mientras Etoile parecia estar haciendo algo para controlarlo, aunque por su expresion, aquello parecia mas un sacrificio, en ese momento aparecen de la nada William junto a Miranda y Vergil, el demonio de ojos azules realiza un corte entre Etoile y Leviatan, para interrumpir la conexion que habia — no voy a dejar que te sacrifiques — comenta serio el demonio mientras junto a William se acercan a la esfera donde Leviatan se encontraba, mientras Miranda se acercaba a Etoile — siglos sin vernos señor Leviatan, espero me recuerde — dice William quitandose el sombrero para saludar a aquel ser, quien lo mira confundido pero decide hablar — eres William, el guardian de Sparda — comenta serio sin agregar nada mas — me congratula saber que me recuerda, este joven a mi lado, es Vergil, uno de los gemelos del señor Sparda y la joven arcangel es su prometida, ella esta dispuesta a sacrificarse para darle algo de paz a usted y salvar este mundo — Leviatan deja de golpear la esfera mostrandose aun molesto, pero se sienta en dicha esfera cruzando sus piernas y brazos, como en pose de jefe indio

— Su relacion con mi señor Sparda nunca fue de amigos, pero siempre existio respeto de ambas partes, mi señor lo respetaba e incluso le tenia aprecio, asi como mi señora Eva, siempre fue bienvenido y tratado con el respeto que se merecia — habla William con gran educacion y diplomacia, mientras sonrie mirando de reojo a Miranda, dandole a entender que debe atender a Etoile, ya que posiblemente debia estar cansada por mantener la esfera, la cual aun seguia manteniendo ademas — un demonio enamorado de un arcangel... — menciona Leviatan mientras comienza a reir, para luego ponerse de pie furioso golpeando la esfera con mayor fuerza — donde estaba Sparda cuando me enjaularon como un maldito animal, donde estaba Eva cuando se llevaron a mi mujer, ella era inocente, su unico pecado fue amarme, donde estabas tu William... — el rubio se inclina en señal de respeto — cuando todo eso paso, sufrimos un golpe de estado, mis señores perdieron la vida y tuve que escapar del infierno con los jovenes amos, ellos lo hubieran ayudado si pudieran — en ese momento se acerca Lobo sin su brazo izquierdo y con varios agujeros en todo su cuerpo, los cuales lentamente iban cerrandose

— Ese marica escapo... pero William deja de suplicar ayuda a ese cabron, tu arcangelito, liberalo de la burbuja, le sacare la mierda tambien a el — Leviatan lo mira serio pero Vergil da un paso mirando a Leviatan — conozco personas capaces de hacer lo que buscas, pero no permitire que lastimes a mi familia, si es necesario lucharemos contra ti — Leviatan mira sus cadenas en los brazos y luego observa a Etoile — estoy cansado de estar encerrado, liberame — comenta serio mirando a la joven Natalia herida tirada en el piso
The Bad Wolf
The Bad Wolf
Admin

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/01/2012

https://the-nexus.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El sonido de los tambores - Página 3 Empty Re: El sonido de los tambores

Mensaje por Gray Wolf Miér Abr 03, 2019 3:34 am

Areyli estaba sacudiendo el cuerpo del pelirrojo que no daba indicios de vida. La loba por su parte observó a sus hijos tomando a la china de los brazos para separarla de ese cuerpo. La situación se había controlado al aparecer el padre de Natalia, quién salvó a su madre de sí misma.

-Señor Vergil- Murmuro el ángel quién se dejó recargar en el pecho del elfo, quién la arropo con una capa blanca. La morena torpe observaba a Lobo en todo momento, para después devolver la mirada de la arcángel, quién cerró, estaba un poco asustada al ver a su prometido y creía la iba a regañar, lo cual sabría la razón.

Todos estaban asombrados por la situación, sobre todo Natalia quién simplemente miraba a Leviatan y este la observaba a ella. Esta conexión era muy notoria, era como si quisieran platicar de algo que desconocían. Al final, puesto que tenían un gran poder en sus manos, en este caso Etoile y además un fugitivo dentro del cuerpo de Joker, junto con los bisnietos. Todos aceptaron la idea de que debían de colocar el circo volador en el jardín de la torre, él cuál era tan enorme y mágico que parecía una fantasía.

Areyli la encerraron en una cárcel de piedra, mientras en su cuello se colocó una marca de un dragón para neutralizar sus poderes. Seguramente una vez Joker soltara a Dunkel este igualmente quedaría en el mismo sitio de la morena.

Él arcángel ayudaba a cuidar a los bebes mientras que la sacerdote rezaba noche y día. Inspirada por las hermosas alas de Etoile.

Natalia poco a poco empezaba a comer, aunque era una situación laboriosa, era como si su cuerpo desconociera la comida, a veces vomitaba. Poco a poco podía ingerir más y más alimentos.

Habían liberado a Leviatan, sólo si permanecía dentro de la torre, si salía volvería a una esfera hecha por el arcángel. Aunque este parecía tranquilizarse al tener a la loba arriba de él, esto quiere decir que la joven esposa dormía en el pecho del enorme hombre, muchas veces en contra de su voluntad, todo para evitar que hiciera un destrozo, puesto que parecía perdía rápidamente la paciencia y atacaba a todo. Más tener a la hibrido en su pecho lo tranquilizaba y seguramente eso le molestaría a Joker y a Slevin, más parecía que estos seguían en coma. Una vez el ser enorme se tranquilizaba ella se retiraba.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Etoile se encontraba en la misma habitación que Vergil, después de mucho tiempo estaban solos y el rey de esta torre lucía más que molesto, ella seguía de pie frente a la puerta mientras jugaba con los dedos. No sabía que decirle, sabía que seguramente estaba molesto por lo que iba a hacer con Leviatan, sacrificar a su libertad por un poco de paz en el corazón destrozado de ese demonio legendario.

Además de que claro, parecía que tenía mucho más poder que Vergil y quiere siempre abusar de este hecho, utilizando a su hija como muñeco para dormir.

-Señor Vergil…- Murmuro la albina, quería romper ese silencio, este tenía la cabeza agachada, como si estuviera sumido en sus pensamientos – Todo estará bien- Musitó, aunque no sabía exactamente qué hacer.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

-Señor Leviatan- murmuro la loba, quién estaba en el mismo cuarto del demonio poderoso, aunque ella estaba vestida de un enorme panda, esto para evitar un mal entendido entre sus hijos, conyugue y lobo – ¿Por qué le gusta dormir conmigo? – Pregunto la albina mientras dejaba que este se acomodara de manera que parecía que se hacía bolita, como un padre lobo, la joven se acomodó en ese pequeño huequito que le dejaba entre sus brazos y piernas, como si así la protegiera. Pronto, La, Lo y Sledge también vestido de pandas se iban a dormir con ellos, contaban historias.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

-Señor William, yo sé que ustedes piensan lo mismo, pero el señor Leviatan es una bomba de tiempo, una que está a la mano, terminara matando a alguien en cualquier momento- Exclamó nerviosa la elfa quién acomodaba al cuerpo del bufón de manera que pudiera estar cómodo en la cama – Tanto es así que parece, hace lo que quiera con la señorita Natalia – Dio media vuelta ignorando al pelirrojo – El señor Dunkel puede aparecer en cualquier momento y si logra sacar de quicio a ese demonio, estaremos acabados – Expreso su miedo mientras temblaba y se abrazaba a si misma.
Gray Wolf
Gray Wolf

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El sonido de los tambores - Página 3 Empty Re: El sonido de los tambores

Mensaje por The Bad Wolf Miér Abr 03, 2019 10:59 pm

Vergil estaba en su recamara junto con Etoile, sumido en sus pensamientos, visiblemente molesto, enfadado, furioso... pero sobretodo impotente — necesito mas poder... — dice en tono bajo para si mismo, mientras su prometida se acerca a el, sacandolo momentaneamente de sus pensamientos, haciendo que levantara la cabeza girandose para quedar frente a ella, mirandola con sus ojos azules y frios fijamente — no lo estara hasta que logre ser mas fuerte que ese demonio, quien me mantiene cautivo en mi propia torre, siguiendo sus deseos, usando a nuestra hija como una manta para dormir, teniendo que ceder ante sus exigencias, bajando la cabeza... no soporto eso, es demasiado humillante para mi — menciona serio mientras presiona sus puños con fuerza, mostrando una gran impotencia y furia, despues de todo lo que mas le dolia es que aun transformandose, el no seria rival para Leviatan, quizas si reuniera a los otros cuatro habria una muy pequeña posibilidad, pero eso seria admitir que existe un rival al cual es incapaz de hacerle frente por si mismo, su orgullo era demasiado grande como para permitirse eso

— Etoile... nunca mas, hagas algo tan imprudente como arriesgar tu libertad, si te pierdo a ti o a nuestra hija, soy capaz de terminar lo que Leviatan comenzo y destruir este mundo — la sujeta de las manos mirandola seriamente, aquellos frios ojos azules perforaban la calida mirada del arcangel — no me importa lo que suceda a este mundo, mientras ustedes dos esten bien, si vuelves a poner tu vida en peligro... — al decir eso, por unos segundos su rostro se transformo en el de su forma demoniaca, pero rapidamente volvio a la normalidad, soltando suavemente sus manos para ir a prearar un poco de te en la mesa de junto, sirviendole un poco a Etoile — debes volver a la cama, bebe un poco te ayudara a dormir, necesitas reponer energias — dice serio mientras se sienta en el borde de la cama y le ofece el te esperandola — necesito mas poder... — vuelve a decir en tono bajo para si mismo, como una especie de mantra o recordatorio, de que se había relajado demasiado, su poder no habia aumentado mucho desde la ultima gran pelea que tuvo, estaba en una situación demasiado cómoda debido a su status, pero ahora alguien mas fuerte aparecía

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Leviatan se encontraba tirado en una enorme cama, de pie junto a el la joven Natalia vestida de un simpatico panda, el demonio le sonrie sutilmente al escuchar su pregunta — tienes algo que es muy familiar para mi, me hace sentir tranquilo y en paz, eso solo me pasaba con mi amada — responde tranquilo mientras se acomoda para que la joven albina se acomode a dormir con el, al tiempo que llegan los demas pequeños igual como pandas, brincan sobre la cama para acomodarse, mientras rie el demonio acariciandole la cabeza a los tres, entonces comienza a contarles una historia de un intrepido guerrero que se levanto en armas ante las injusticias de su reino, donde junto a un grupo de camarada se enfrentaron el rey corrupto de ese entonces, derrocandolo para tomar el poder, gobernando con igualdad, no permitiendo que los fuertes abusaran de los debiles, hasta que los pequeños quedan profundamente dormidos, poco a poco Leviatan comienza a hacer lo mismo, recordando a su amada, esperando pronto pudiera estar con ella.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras William y Miranda estan hablando en el area de descanso, llega Lobo interrumpiendo la platica de ambos — yo me encargare de ese marica, no deben tener miedo — da un largo trago a la cerveza que traia consigo, arrojandola con fuerza en el piso mientras escupe a un lado y camina hacia William — tengo un plan, cuando el putito de la mascara y la nena pelirroja despierten, usare esto — le muestra una esfera metalica del tamaño de su mano — tecnologia Czarniana, con esto absorvere el poder dimensional de esos dos fenomenos, me tragare la bola y cuando ese puto demonio perfore mi estomago, nos iremos ambos a una dimension muy lejos de aqui, lo atrapare como el puto animal sin cerebro que es y lo mejor, no importa lo que me haga, tarde o temprano lo matare, asi me tome un millon de años — comenta muy confiado a pesar de estar visiblemente ebrio

Despues de todo Vergil no era el unico cuyo orgullo y ego habia sido hecho pedazos a causa de Leviatan, puesto que Lobo habia llegado al punto de que no le importaba sacrificar su libertad, lo unico que tenia, con tal de acabar con ese tipo que lo habia tratado como basura, ya que luego de ser liberado habia intentado pelear con el y de un golpe lo desintegro por completo, costandole semanas volver a su forma, luego de eso se fue a embriagar a un bar y recien volvia con aquel invento, observando de reojo a Miranda — no tiembles vaca tetona, yo the main man, me encargare de ese pedazo de porqueria — se golpea el pecho como todo un macho mientras eructa
The Bad Wolf
The Bad Wolf
Admin

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/01/2012

https://the-nexus.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El sonido de los tambores - Página 3 Empty Re: El sonido de los tambores

Mensaje por Gray Wolf Jue Abr 04, 2019 3:50 am

Por mientras, las cosas seguían estando tranquilas, Vergil se le veía poco ya comparación de Natalia con Joker, lo resentía Etoile, quién se sentaba en el jardín mirando su té enfriándose, estaba realmente deprimida por no haber visto a su prometido y se culpaba de esa situación al haber recurrido a esa idea de sacrificarse por el bien de Leviatan quién estaba a su lado. Ella lo ignoraba como si no fuera un demonio legendario, estaba ensimismada entre la culpa y la soledad.

Los pequeños Kalevra, Lo, La y Sledge estaban haciendo corona de flores para alegrar a su abuela quién sonreía dulcemente, aceptando el obsequio. Miranda al ver esta situación mordía su pañuelo con lágrimas como si fueran cascadas cayendo por sus mejillas.

-Mi pobre señora, sufriendo- Murmuraba hasta que Natalia entró a la habitación, estaba más recuperada, podía mínimo caminar.

-Señor Leviatan, ha creado una competitividad muy interesante- Exclamo la joven loba para admirar a su madre, quién sonreía dulcemente. Lobo y Vergil estaban haciendo no se sabía qué, puesto que querían ser más poderosos que ese demonio ancestral.

Después de 5 semanas

Etoile mientras más días pasaba sin Vergil más decaída parecía y las flore poco a poco se empezaban a marchitar a pesar de todos los esfuerzos de la elfa.

Areyli gritaba en su celda todos los días suplicaba por su amo, siempre terminaba llorando todas las noches.

Natalia por su parte, esa noche, debía mantener una buena distancia, puesto que al parecer era la única que podía controlar a Leviatan cuando estaba a punto de explotar. Aunque aprovechaba para compartir tiempo con sus hijos. Esa noche tenía su pijama especial, le parecía fuera de lugar usarlo con esa situación, pero se sentía sola y a pesar de que era la ropa especial que le regalaron sus esposos lo necesitaba, ya que ellos no estaban ahí.

Dejaba que Jester recostara su cabeza en sus piernas, mientras ella le acariciaba el cabello; Bradwen la peinaba, Sly estaba frente a ella con los brazos cruzados, Amadeus estaba detrás del sillón de espaldas, Andre estaba sentado en el piso, Leandro se encontraba sentado al lado de su madre con el brazo en el respaldo del sillón simulando una especie de abrazo y los dos gemelos en uno se encontraba frente a su madre, quién solo miraba al piso, como si le avergonzara todo lo que ocurrió, como si fuese siquiera su culpa.

- Fueron muy valientes, gracias hijos… por salvarme, de verdad- Sonrió muy ligeramente, estaba aun emocionalmente afectada – Creí que iba a morir – Admitió avergonzada, se agacho lo suficiente como para ocultar su rostro con su cabello – Esto es tan vergonzoso, siendo yo una guerrera, su madre, no pude protegerlos, ustedes dan todo por mí. Perdónenme por pensar que me habían olvidado – comenzó a temblar, no podía con el miedo que sentía en ese lugar, sólo ella sabía todo lo que había ocurrido.

- Cuándo mi manada me abandono, fue el momento más duro y no lo pude soportar, no podría con el hecho de perderlos a ustedes también, ustedes son muy preciados para mí, no sé si lo he demostrado siquiera – Recordó esos momentos tétricos donde casi moría de hambre y sed, dónde se encontraba sola en la oscuridad.

- No quiero que nadie de ustedes pase por esta experiencia, pero me imagino que se sintieron de esta manera encerrados en el ojo, aunque, se tenían entre ustedes, yo…- Los ojos de la albina estaban a punto de derramar lágrimas si no fuera porque Miranda entro corriendo al lugar siendo perseguida por lobo, quién empezó a lanzarle todo lo que tenía su pasó, la chica había arruinado de nuevo su chaleco de cuero. Nadie sabrá nunca porqué intento planchar una prenda de cuero.

-Perdóneme señor Lobo- Grito la elfa quien derramaba lágrimas, haciendo todo un escándalo. Los muebles volaban por todas partes y muchos de los hijos simplemente los esquivaban.


Natalia aún seguía débil, aunque sorprendida de que después de tantas semanas hubiese regresado Lobo.

Tembló el piso, habían despertado a Leviatán y la licántropo solo libero un suspiro para terminar caminando a la habitación del demonio que ya la esperaba, la albina se sentó a su lado – ¿Le recuerdo a usted? Esta herida no se va a cerrar nunca ¿Verdad? - Pregunto inocentemente, sin embargo, Etoile apareció en los aposentos para sentarse y sonreír dulcemente. La loba sentía paz con solo tener a su madre cerca.

-Déje que la rosa tome el lugar de la semilla- Sonrió el ángel, estaba vestida con un kimono blanco muy sencillo pero que la hacían ver como si fuera hecho de hijo y nieve.

-Señorita Etoile…- La loba obviamente estaba en contra de eso, puesto que no quería que la lastimara ese demonio y si algo estaba segura es que él le tenía resentimiento al cielo.

- Hace mucho tiempo, yo conocí a Leviatan y quiero hablar con él- La loba miro al enorme ser, al parecer todo parecía normal, la más joven decidió retirarse, con un deje incomodo, entonces la puerta se cerró - En esa época nuestros reinos estaban en guerra, yo era muy joven y usted era tan antiguo. Me odiaba y yo no entendía el por qué. Tiempo después, cuándo lo condenaron junto con Sao lo pude comprender. Mi relación con el Señor Vergil fue tan temerosa debido a su destino – expreso con una sonrisa para después jugar con el anillo de compromiso en su dedo – Yo deseo ayudarlo a recuperarla- La memoria de la arcángel se remoto a ese momento en el cuál por primera vez se conocieron, era muy joven pero sus mejillas se sonrojaron al ver al demonio. Aunque este la miraba con despreció, era muy pequeña, tal vez tenía la apariencia de 6 años, pero ella empujo una especie de pelota a Leviatan y este simplemente le empujo suavemente para la niña. Ella sonrió al repetir este proceso varias veces.

-Quiero realmente, que sea feliz- Admitió el ángel recordando esa sensación con nostalgia – Por ello, rompamos las reglas- sonrió nuevamente extendiendo la mano, al hacer eso, si lo hacía se volvería un ángel caído, desterrado para siempre de las puertas del cielo.

Natalia por otro lado estaba tan ansiosa que fue al único lugar donde se le ocurrió, a la habitación que se suponía era de Joker y Slevin. Ellos, incluso antes de que la secuestraran había perdido comunicación con ellos, para no variar, le volvían a ocultar cosas. Las cuales son importantes para la albina.

Seguro no sabían nada de ella, que había sido atacada por Dunkel, que ella fue por su propio pie con el amo de Areyli para proteger a los nietos e hijos. Seguro tampoco sabían lo muy sola que sentía en ese momento, pero por fin podía dormir con su cuerpo al menos. No sabía nada de ellos dos y eso también la preocupaba.

-¿Joker? ¿Slevin?- murmuró. Cerró la puerta detrás de ella mientras se sentaba en la cama. Le acaricio el cabello con suavidad, no sabía exactamente qué hacer, simplemente beso sus labios con suavidad, añoraba ese tipo de contacto, pero si se movía, seguramente ella se asustaría e intentaría huir.

-Mi cuerpo jamás te contará todo lo que ocurrió- murmuro para sí misma, mirando al techo, cansada.


Gray Wolf
Gray Wolf

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El sonido de los tambores - Página 3 Empty Re: El sonido de los tambores

Mensaje por The Bad Wolf Jue Abr 04, 2019 11:20 pm

Leviatan se encontraba frente a Etoile, escuchando atentamente las palabras de esta, recordando tambien aquella epoca en la que se habian visto por primera vez, ella nunca se porto mal con el e incluso ahora mismo ya era la segunda vez que estaba dispuesta a sacrificar algo importante solamente por el, a pesar de ser un demonio, motivo por el cual este se queda cruzado de mano sin aceptarle la ayuda que el arcangel le ofrecia, puesto que sabia de sobra lo que pasaria — si yo acepto tu ayuda, no podria mirar a Sao a los ojos, sabiendo que está libre a costa de tu sacrificio, ya han habido muchos sacrificios, no necesitamos uno mas — sonriendo de lado se pone de pie mirando fijamente al arcangel — ustedes no tienen nada que ver conmigo, sere yo quien me encargue de salvarla, la unica razon por la que sigo aqui, es por que estoy esperando al tipo de la mascara, necesitare su habilidad —

Mientras tanto en la recamara de Joker y Slevin, el cuerpo de este comienza a reaccionar levantandose rapidamente de la cama, comenzando a toser de una forma terrible, como si estuviera muriendose, hasta comenzar a expulsar de su boca un liquido negro gelatinoso, el cual comienza a arrastrarse bajo la puerta saliendo de la habitacion, mientras Joker se recupera poniendose de pie limpiando un poco su boca para mostrar esa enorme sonrisa — no comere de nuevo algo tan condimentado jajajaja — se echa a reir mientras se gira observando a Natalia, corriendo enseguida hacia ella saltandole encima aunque con cuidado de no lastimarla, quedandose encima de ella como si fuera una manta que la cubre — Nat-chan, no te vez muy bien, pero estas mejor que antes, el tipo de la mascara triste ya no volvera a lastimarte, si te hace algo explotara en mil pedazos —

Comienza a reir dando a entender que le habia hecho algo a Dunkel antes de dejarlo salir, en ese momento la besa en los labios con fuerza metiendo su lengua dentro de su boca, haciendo que se frote con la de ella, mientras su llavero en forma de mascara comienza a tintinear — oh cierto, Slevin quiere decirte que mas tarde deben hablar de algo — sonrie para luego volver a besarle los labios de la misma forma, comenzando a acariciarle las piernas por debajo de su ropa mientras la besa, acomodandose de mejor forma entre sus piernas, causando que la entrepierna del bufon quede sobre la de Natalia, comenzando a frotarse ligeramente

Por otro lado, aquel liquido negro gelatinoso, comienza a moverse por toda la torre, hasta llegar justo en la celda donde se encontraba Areyli, deslizandose por debajo de los barrotes, ya estando una vez dentro de la celda, aquel gel negro comienza a materializarse tomando la forma de Dunkel, aunque ahora su cabello se encontraba mas largo que antes y en lugar de ser plateado, se habia vuelto completamente blanco — deja de llorar esclava mia, pase demasiados años solo... fue desesperante — en cuanto dice eso la toma con fuerza del cabello colocandola frente a la pared, se levanta la mascara dejando su boca libre y comienza a besarle el cuello asi como los hombros, los cuales muerde al final con fuerza dejando marcados sus dientes, le levanta la falda para luego arrancarle la ropa interior, le separa las piernas y se baja el cierre sacando su miembro, penetrandola con fuerza mientras pega su cuerpo a ella contra la pared — extrañaba demasiado esto... no te volvere a dejar ir — pronuncia serio mordiendo su otro hombro mientras empieza a moverse dentro
The Bad Wolf
The Bad Wolf
Admin

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/01/2012

https://the-nexus.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El sonido de los tambores - Página 3 Empty Re: El sonido de los tambores

Mensaje por Gray Wolf Vie Abr 05, 2019 3:39 am

Los grandes e inocentes ojos de Etoile se quedaron prendados en los del demonio, quién era sincero. Ella sólo lo admiraba para después sonreírle dulcemente inclinándose con respeto – Señor Leviatan, no necesita esperar a al Señor Dunkel para traer de vuelta a Sao – Admitió para ponerse de pie, lo tomo de uno de sus dedos para caminar con él por los grandes pasillos, llegando al jardín trasero.

- Siempre podremos hacer un milagro – Lo miro a los ojos con la mirada de una niña emocionada, para después, como si se tratara de magia lentamente empezaran a emerger rosas rojas creando una puerta, al ser ella una arcángel simplemente esta se abrió mostrando en su interior un hermoso laberinto hecho de hojas verdosas.

-Señor Leviatan, esto es lo más cerca que lo puedo guiar a mi mundo- Menciono la peliblanca, pero el demonio cuando intentó cruzar le fue imposible – Sólo podrá cruzar en el momento que usted me prometa no le hará daño a ningún ser dentro de estos aposentos y una vez lo haga, estará bajo las leyes de este reino – Dicho esto la bella albina simplemente lo observo con esa paz que la caracterizaba.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

El cuerpo del pelirrojo se empezó a mover violentamente y la albina se había acercado, preocupada por la salud del individuo, se acercó y quedo petrificada al ver esa cosa viscosa y negra arrastrándose fuera del alcance. Sin embargo, al voltear Joker se encontraba ahora moviéndose. La loba intento retirarse rápidamente, pero fue interceptada por el demente hombre.

Estaba debajo el cuerpo de aquel bufón que sonreía, más ella sólo sentía temor, estaba asustada, sus acercamientos más íntimos en esos meses era puro dolor, estar en un lugar oscuro, con alguien tan peligroso como Joker la ponía sumamente rígida. Simplemente la beso a la fuerza, ella no podía respirar y este decidió que tomar aire estaba sobrevalorado.

Ella estaba roja, asustada y sentir las manos fuertes del contrario deslizándose por sus muslos la estremecían. Sus lágrimas poco a poco empezaban a caer por sus cuencas – Joker… no es el momento – Murmuro entre besos, mientras sentía como el miembro había despertado y se restregaba en su entrepierna femenina. Ella entonces lo empujo, aunque es un decir, seguramente el contrario le dio un tiempo para que se tranquilizara – No puedo… ya no puedo – Cerro los ojos mientras se abrazaba con mucha fuerza – Creí de verdad… que me habían olvidado y no quiero despertar, no quiero que esto sea otro sueño – Encogió los hombros, estaba ahí, derramando lagrimas sin saber cómo lograr seguir con el coito – Sentí un alivió una vez regrese, porque aún tenía a mi familia, aunque no somos la misma especie y el Señor Dunkel tiene razón… esto no terminará bien – Tener las manos de su amado sobre sus piernas, aferrándose a ellas la hacían sentir tan viva, de una manera un poco retorcida. Era como si le dijeran que la dejarían ir y eso le gustaba.

- Por favor, no me dejen con la duda y díganme lo que deben decirme, por favor Slevin – Suplicó, pensaba que había una mala noticia, tal vez ya había sido reemplazada y no lo sabía. Su cabeza maquinaba muchas cosas y no eran bonitas.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Areyli ahora estaba estremeciéndose, con el vestido cayendo entre las piernas del contrario. Aferrándose a la pared mientras es empalada con fuerza. Estaba llorando, sintiendo como esa cosa que aún no había entrado completamente le lastimaba el interior de su vagina.

-Por favor, amo… basta- Musitó mientras se aferraba a la enorme muñeca del contrario – Han sido mucho tiempo- Exclamo sintiendo como estaba lastimando su interior sin ningún tipo de piedad.
Gray Wolf
Gray Wolf

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El sonido de los tambores - Página 3 Empty Re: El sonido de los tambores

Mensaje por The Bad Wolf Vie Abr 05, 2019 11:31 pm

Sonriendole sutilmente, el enorme demonio comienza a caminar junto a Etoile dejandose llevar por los pasillos hasta llegar al lugar indicado por el arcangel, alli observa como esta logra abrir una puerta gracias a su poder, pero cuando intenta cruzarla este choca como si hubiera una fuerte pared invisible, es entonces cuando escucha la condicion de Etoile — nunca me intereso dañar a otros o causar destruccion, todo siempre fue en pos de recuperar a Sao, por lo que no planeo dañar a nadie de este sitio — comenta serio denotando que hablaba con honestidad, el lo unico que buscaba era recuperar a su amada, no le importaba nada mas, solo habia aceptado el plan de Dunkel por que en ese entonces el pensaba que era la unica forma de recuperarla

— Estare en deuda contigo, nunca olvidare este detalle — le sonrie ligeramente para luego adentrarse dentro del laberinto, comenzando a correr a toda velocidad, tratando de llegar hasta la otra parte, corre lo mas rapido que puede, tratando de orientarse, pero aquel laberinto lucia interminable, parecia que solo daba vueltas en circulos, etendio en ese momento que desesperarse no ayudaria en nada, por lo que se sienta en el piso sacando una enorme pipa para fumar un poco de tabaco, cruzando las piernas, relajando todo su cuerpo, estando asi varios minutos, ya que se sintio mas centrado, se puso de pie y comenzo a caminar con cuidado recordando cada paso que daba, de ese modo aunque casi una hora mas de tiempo, logro dar con la salida, degraciadamente, ser sigiloso no era su estilo, por lo que aquel inmenso y musculoso ser, llamaba la atencion con cada paso que daba

Rapidamente un ejercito de soldado del cielo aparecieron frente a el, Leviatan mostrandose serio y decidido corre hacia ellos barriendo el piso sin problemas, corre entonces hasta donde se encuentra enjaulada Sao, como si de un hermoso pajaro se tratara, enseguida Leviatan rompe los barrotes de la jaula con sus propias manos y la toma en sus brazos — lamento la tardanza, te sacare rapido de aqui — sujetandola comienza a correr hacia la salida, mientras detras de ellos aparecen angeles, quienes arrojan con fuerza sus lanzas hacia Leviatan, clavandosele en la espalda, pero este ni se inmuta solo sigue corriendo, no quiere arriesgarse a pelear y que Sao resulte herida. Llega hasta el laberinto y entonces intenta concentrarse de nuevo, tratando de recordar todos sus pasos para no perderse, en especial ahora que traia consigo a su amada

Rapidamente logra recordar todo, por lo que a toda velocidad sale de aquel laberinto corriendo hasta la puerta que habia abierto Etoile, este entra en ella velozmente, dejando con cuidado a Sao frente a Etoile, entonces Leviatan mete su cabeza en la puerta y grita con tanta fuerza que comienza a causar derrumbes del otro lado — asi no podran ver el portal y descubrir quien me ayudo — menciona Leviatan mientras se quita las lanzas de su espalda dejandolas en el piso — aqui estaras a salvo amada mia — se arrodilla frente al pequeño angel dandole un tierno beso en la mejilla para luego abrazarla, levantando la vista observando a Etoile — gracias... —

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

— no seas tontita Nat-chan, nunca vamos a abandonarte, tu nos perteneces y eso ni la muerte podria cambiarlo jajajaja — rie mientras le besa el cuello, al tiempo que ambas manos se posan sobre sus senos apretandolos encima de la ropa, frotandose un poco mas entre sus piernas, mientras escucha la peticion de Natalia, a lo que entonces el llavero en forma de mascara comienza a vibrar cada vez con mas fuerza — que aburridos son jajaja — en ese momento, se quita el gorro de arlequin arrojandolo al piso haciendo una muesca de asco por llevar esa prenda y se coloca el sombrero de oficial, se gira en la cama quedando a un costado de Natalia pero sujetandola de la cintura para atraerla a el, pegando su cabeza sobre su pecho

— Estuvimos en el infierno todo este tiempo, lugar donde crecimos, junto a Piroro y Kuriban donde ellos fueron creados, no logramos liberarlos de su tarea pero si cambiarla, ahora en lugar de que su destino sea matarnos, sera cuidar de los menores de la familia, ser sus guardianes y maestros — comenta serio Slevin mientras le acaricia uno de sus costados con su mano izquierda — la otra es que, debido a todo lo que pasa, creamos un metodo para que sin importar donde estemos, nunca estaras sola cuando corras peligro — en ese momento Slevin besa los labios de su mujer, de una forma dominante, mete la lengua lo mas que puede en su boca, despues estando distraida le inyecta algo en el muslo, esperando que por lo inesperado no le haya dolido mucho

— Conseguimos un poco de nuestra alma en el infierno, pudimos extraer solo un poco, ahora esta dentro de ti, estamos ligados hasta nuestra muerte, si tu vida esta apunto de desvanecerse, no importa donde, como, cuando, nuestro cuerpo se materliazara frente a ti, es la mayor prueba de que nunca te dejaremos — comenta serio para luego acariciarle el rostro, abrazandola en unos segundos despues con fuerza pegandola a su rostro, era inevitable que no se sintiera culpable por todo lo que el enmascarado le habia hecho, se habia enterado de todo por labios del propio Dunkel

---------------------------------------------------------------------------------

— Recuerda lo que digo, despues del dolor siempre viene un gran placer, solo debes ser fuerte para resistirlo — comenta el enmascarado mientras la abraza por las caderas pegandola mas a su cuerpo, moviendo un poco mas rapido las caderas pentrandola con fuerza una y otra vez, sin dejarla descansar, metiedo todo aquel enorme miembro en su pequeña y ya desacostumbrado al trato rudo vagina
The Bad Wolf
The Bad Wolf
Admin

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/01/2012

https://the-nexus.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El sonido de los tambores - Página 3 Empty Re: El sonido de los tambores

Mensaje por Gray Wolf Sáb Abr 06, 2019 3:42 am

Etoile estaba en el jardín mientras miraba las estrellas, esperando a que regresara el demonio. Estaba muy triste, extrañaba a Vergil, demasiado y quería que apareciera más este no daba señales de vida. Creyó que se había enojado tanto con ella que no le iba a volver a hablar. Sus pensamientos positivos se estaban acabando cuándo escucho el grito de una voz conocida. Era Miranda corriendo por el jardín. Detrás estaba Lobo persiguiéndola como si fuera un animal de 4 patas. Algo debió de haber arruinado.

-Perdón- Gritaba la morena mientras derramaba lágrimas de desesperación. Sin embargo, lo que no se esperaba es ver a su señora con tan poca ropa en el frío, frente a la sirvienta y a Lobo –Señorita Etoile – Se detuvo en seco para rápidamente tomar su chal y ponérsela encima. No se daba cuenta que detrás ya la había alcanzado el extraterrestre, quién sin duda la iba a lastimar si no fuera por que apareció Leviatan con una joven de alas pequeñas, estaba temblorosa, parecía simplemente en un letargo. Una vez la de cabello negro abrió los ojos y miro a Lobo, sonrió.

- El olor… es diferente- Expreso para mirar a Leviatan, entonces su corazón se paró, estaba ahí, con el ser que había sido su cazador y amante al mismo tiempo. No sabía que sentir exactamente, era una emoción que apenas quería despertar y la estaba intentando asimilar -Lev… Leviatan- tartamudeo – Creí que habías muerto- Termino por decir cuándo extendió sus pequeñas alas y noto entonces que no podía volar.

-Las plumas olvidaron el peso del aire- Expreso Etoile, mientras sonreía amablemente, la de cabello negro entonces admiró a Lobo fijamente, como si fuera lo más interesante que había visto en su vida.

- Volverán por mí- Musitó con tristeza para taparse la cara – Y atraparan a la señorita Etoile, la pondrán en una jaula y dejaran que su blancura se oscurezca – recitaba mientras la arcángel jugaba con su cabello completamente nerviosa. Mientras más le recordaba que castigo tendría más sudaba, aunque seguía sonriendo.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Afortunadamente para una lobita asustadiza y con una fuerza emocional débil como Natalia, Joker se detuvo. La dejo respirar mientras ladeaba el rostro. El miedo a ser acariciada era profundo, ella se iba a hundir con esa sensación de miedo. Joker quería seguir seguramente, sin importar como se encontraba, obligándola a someterse a él, más Slevin la defendió. Ahora el tomando el control del cuerpo la abrazo enterrando su rostro en medio de los pechos de Natalia quién seguía temblando.

Comentó el cambió que tendrían Piraro y Kuriban. Lo cual la loba asintió, estaba completamente de acuerdo. Hasta que la beso, ella intentaba apartarlo, más este la tenía a su merced. Ella estaba pálida, roja, asustada. Más cuándo sintió dolor soltó un grito. Con ambas manos sobre sus labios, tenía lagrimas cayendo por su rostro, no podía articular palabra alguna. No sabía cómo excusarse, qué hacer para evitar qué él se sintiera mal o lejos de eso, sentirse tan avergonzada y humillada.

- Basta, yo…- Agacho la cabeza mientras recordaba las sensaciones – Yo soy una loba, no una chica, no necesito ser… salvada – Cerró los ojos, su orgullo estaba molido en el piso – Soy reemplazable, cualquier lobo podría tomar mi lugar, nada me hace especial, si no pude con esto, jamás podre proteger a la manada – Recitaba como un mantra mientras caían lagrimas llenas de sentimiento – No necesito su lastima, soy fuerte… - Termino por soltarse para retroceder, se sentía como un ser sumamente indefenso, en su cabeza ella era la madre, ella debía protegerlos, quería ser de ayuda para sus maridos, quería muchas cosas y ahora sentía que no podía hacer nada.

-No tengan lastima por mí, yo soy una loba, esto es nada, ni será nada, porque no me paso nada, simplemente… Ladeo el rostro llena de indignación – Paso lo que tenía que pasar, un macho más fuerte se apodero de mí, se divirtió… y yo simplemente, no pude hacerle frente… Esto no es culpa de ustedes y ciertamente no quiero su ayuda… - La albina se dirigió a la puerta, estaba todavía muy herida de cierta manera, había otro hombre a quién temer, tenía miedo de Dunkel. Se suponía que al único que podía tenerle miedo era a sus maridos. No fue así.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o


- Amo… duele- Expresaba la morena mientras derramaba lágrimas, una tras otra, no sabía qué hacer, más su cuerpo reaccionaba, dolía, más le excitaba la manera que la trataba. Era tan brusco que sus pies ya ni tocaban el piso.

Empezó a gritar fuertemente, resonando sus gritos por todo el lugar.
Gray Wolf
Gray Wolf

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El sonido de los tambores - Página 3 Empty Re: El sonido de los tambores

Mensaje por The Bad Wolf Sáb Abr 06, 2019 11:19 pm

Lobo corria detras de Miranda, amenazandola con su enorme gancho con cadena, agirandolo hacia los lados, como preparandose para lanzarselo a la joven, hasta que llegan al jardin, pero cuando esta se acerca a Etoile, Lobo entonces baja el gancho para evitar golpearla, pero aun asi se acerca a la mujer furioso, hasta que es interrumpido por la inesperada llegada de Leviatan junto a una pequeña joven, Lobo toma del brazo a Miranda jalandola con fuerza lanzandola hacia atras de el, mirando con molestia al demonio y con confusion a la pequeña que le sonreia, mientras que Leviatan tomaba suavemente de la mano a su pequeña angel, escuchando lo que hablaba con Etoile — no importa quienes vengan, destruire a todos los que intenten dañarte — le responde el demonio moreno muy seguro de si mismo mientras le acariciaba la mejilla al ángel

— Ahora juegas a hacerte el puto heroe luego de que querias destruir este jodido mundo — Leviatan mira con molestia a Lobo — cuida tu lenguaje cuando estes frente a Sao y no confundas mis palabras, no tengo interes en este mundo, me da igual si vive o perece, solo me interesa Sao — voltea a mirar a la pequeña angel, calmandose enseguida en cuanto cruza la mirada con ella, sonriendole sutilmente, Lobo entonces escupe hacia un lado mientras se rasca la entrepierna — no tengo ni puta idea de que mierdas este pasando aqui, pero en lo que a mi respecta, te puedes ir al carajo — en ese entonces le levanta el dedo de enmedio a Leviatan, quien le cubre con su mano los ojos a Sao para que no mire — tienes suerte de que prometi no dañar a alguien de aqui... — en ese momento aparece William en medio de todos — el té esta listo, sera servido en el ala este, no tarden por favor o se enfriara — sonrie mirando su reloj, entonces Lobo se gira dandole la espalda a Leviatan volviendole a levantar el dedo de enmedio, toma a Miranda del piso y la pone sobre su hombro cargandola como costal, dandole unas cuantas nalgadas — por tu culpa me tope con ese cabron desagradable, no sabes hacer nada bien, maldita unitil — le grita mientras sigue nalgeandola

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Slevin aparece su latigo azotandolo contra el piso, en ese momento un grueso trozo de madera aparece frente a la puerta sellando la salida — desconocemos lo que es sentir lastima y lo que hice no fue para protegerte, simplemente fue para estar mas cerca de ti y que alguien no se atreva a robarte de nuestro lado — camina dominante hacia la mujer, azotando una vez mas su latigo, haciendo que ahora de aquel trozo de madera, salgan dos ganchos de metal tipo esposas; las que aprisionan por las muñecas a Natalia jalandola contra la tabla, haciendo que la espalda de esta quedara pegada a dicho tablón — mi deber es cuidar de toda la familia, no sientas que esa regla no se aplica a ti, no lo hago por que piense sean debiles, lo hago por que eso es mi trabajo — termina de acercarse a a la albina, tomandola con firmeza del menton para despues besar sus labios metiendole una vez mas la lengua dentro de su boca

— Tu eres nuestra hembra y es la forma de marcarte, la forma de hacerte entender que nunca, jamas, de ningun modo... podras alejarte de nosotros, no podras respirar sin que nosotros lo sepamos, cielo o infierno, donde sea que te encuentres, alli llegaremos, si alguien te aleja, nosotros te traeremos de vuelta, nos perteneces, eres nuestra, solo nuestra — pone especial enfasis en esas palabras para luego sostenerla del cuello con firmeza, apretando un poco y acto seguido le aprieta con fuerza el hombro, clavando las uñas en su piel rompiendole parte de esta haciendola sangrar, mientras debido a la fuerza se llegan a marcar incluso los dedos en la piel, se podria decir que era el equivalente de Joker cuando la mordia — por el de la mascara deja de preocuparte, de quien debes preocuparte es de nosotros, lo que te haremos si vuelves a decir estupideces... lo que le hicimos a el bastara para que no se te acerque — pronuncia serio para luego azotar el latigo desapareciendo todo y atrapandola en sus brazos — vayamos a que comas algo — dice serio mientras la lleva en busca de comida

--------------------------------------------------------------------------------------
The Bad Wolf
The Bad Wolf
Admin

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/01/2012

https://the-nexus.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El sonido de los tambores - Página 3 Empty Re: El sonido de los tambores

Mensaje por Gray Wolf Dom Abr 07, 2019 2:48 am

Etoile observaba a Leviatan y a Sao, estaba muy serena mientras los observaba pelear con Lobo y Miranda. Ella miraba hacia otro lado, estaba preocupada porque el cielo la recogiera, no diría nada, aunque era un problema mayor, se suponía que al tener un cargo mayor debería ser un ejemplo. Más sus intenciones eran tan puras que nadie podía quitarle la blancura de sus plumas. Una vez apareció William ella se dejó llevar para tomar la taza de té. Estaba entristecida. Estaba viendo el reflejo en el líquido oscuro de la taza detenidamente, extrañaba a Vergil. No sabía dónde se encontraba, se había acostumbrado a tenerlo cerca.

Sao observaba todo con mucho interés, al mayordomo, a las galletas, al gran hombre que la mantenía en sus piernas. No dejaba de moverse. Entonces miró a Etoile, era su superior y sin embargo la tomó de la mano para bajarla hacía las piernas del gran hombre. Ahora eran dos cositas en el regazo de Leviatán.

-Sao.... El señor Leviatán podría sentirse incómodo- explicó con una sonrisa un pido avergonzada Etoile.

- No creo - volteo a ver al demonio ancestral más que nada curiosa -No es cómo tener dos como yo? - Etoile entonces volteo curiosa - Somos como dos gatitos - ambas se voltearon a ver para después sonreír, era cómo si su inocencia fuera tan infinita. Aunque en esencia eran dos felinos bebés acurrucados en el enorme hombre.

-Pero no hacemos miau- menciono Etoile muy divertida con la idea.

-No, pero si jugamos- dicho esto Sao le lanzó una pelota blanquecina. Ahí andaban las dos jugando a atraparla arriba de Leviatán. Hasta que quedaron dormidas abrazadas, cómo los gatitos.


Por otro lado Miranda estaba asustada, golpeaba constantemente la espalda del extraterrestre que no tenía contemplaciones para golpear sus pompis. Le dolía – No quiero morir- Musitó mientras se tallaba los ojos, esperaba su fin, después de todo un hombre que la perseguía con semejante arma no era para tenerla tranquila.



Antes de que siquiera la licántropo estuviera a tres pasos de la puerta, se escucha un azote y después un enorme bloque de madera aparece tapando la salida, la hembra da media vuelta, sus manos fueron atrapadas y sus lágrimas, ante el suceso simplemente cedieron. Ahora solo se reflejaba temor en el rostro de la loba. Incluso cuando la beso, la lastimo lo único que podía sentir era terror.

La amenaza de que si decía algo más le haría algo peor que la última vez. La hizó derramar lagrimas, estaba amarrada en un lugar oscuro con un hombre que la lastimo hasta el punto de derramar sangre, justo cómo en su prisión y el olor penetro su nariz.

-Ustedes no lo entienden- Termino de decir a pesar la advertencia de su macho – Yo… no pude defenderme, no pude hacerlo parar… Le pertenecí a otro macho – Expreso una vez en los brazos del pelirrojo, estaba visiblemente afectada. No quería ir a comer. Una vez en los pasillos ella se tapaba el rostro para evitar que notaran sus ojitos hinchados… No podía encontrar paz en eso. Además de que él le dejo en claro que al no ser ambos lobos su unión no era genuina y aunque había aceptado su destino de ser abandonada por su manada. Le daba miedo no pertenecer a ningún lugar. Detecto el olor, un camino de aromas la podía guiar con su secuestrador y quería ir antes de que huyera. Más no podía bajarse de los brazos ajenos.

Si no fuese porque Miranda volvía a correr y provoco que Lobo chocara contra Slevin. Una vez más la albina cayó encima de Lobo de u a manera un poco sugerente, el arriba de ella y la loba se había puesto roja, por qué su ídolo podía verla en ese estado tan lamentable, tenía lágrimas en los ojos.

La albina aprovecho la discusión que Lobo tenía y al ver el acontecimiento, retrocedió lentamente hasta desaparecer. Iba a ver a Dunkel.

Estaba ahora entre las mazmorras, buscando al hombre de mascara. El cuál encontró, Areyli estaba en el piso desmayada mientras el contrario se acomodaba la ropa.

- Macho- La loba menciono cruzando los brazos - No entiendo porqué hiciste lo que hiciste al tener a tu hembra. Qué planeaba? - pregunto la albina, sus ojos se iluminaban. Él seguramente conocía la naturaleza de la loba, al domarla como lo hizo tiene cierto derecho en ella, él cuál ella al parecer respetaba – Tu plan fracasó ¿Qué piensas hacer ahora? No sé qué espero de esto, una respuesta o ayudarte. No sé si es mi naturaleza pero estoy aquí, con un conflicto que no entiendo, tal vez sólo quiero escuchar....- dijo la doncella mientras mantenía su distancia, después de todo unos barrotes los separaban.
Gray Wolf
Gray Wolf

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El sonido de los tambores - Página 3 Empty Re: El sonido de los tambores

Mensaje por The Bad Wolf Dom Abr 07, 2019 10:09 pm

Leviatan se encuentra de lo mas comodo junto a las dos pequeñas angeles encima de el, tal como decia la pequeña Sao, eran como dos pequeñas gatitas jugando, aquella escena era de suma ternura, el grandulon demonio solo sonreia viendo a ambas, hasta que estas se quedan profundamente dormidas sobre su regazo, el demonio se queda despierto tomando un poco del te mientras las observa, como si estuviera cuidando el sueño de ambas

Por otra parte, Lobo volvia a perseguir a Miranda, correteandola llegando hasta el sitio donde estaba Slevin, impactandose con este para caer en una escena de lo mas comprometedor, en cuanto la mujer se levanta, Slevin le rodea el cuello a Lobo haciendo tanta presion que su cabeza sale disparada hasta el techo, siendo atrapada por el mismo — hijo de puta, tienes una jodida idea de cuanto duele cuando hacen eso — entonces usando su gancho con una mano, mientras con la otra sostenia su propia cabeza, se lo lanza hacia Slevin, cortandole la mano donde tenia tomado el latigo, cayendo al piso — sucia bestia — pronuncia Slevin usando su unica mano sana para aparecer una enorme jaula negra encima de el encerrandolo — ese es tu sitio — pronuncia el carcelero mientras Lobo deja caer su gancho al piso y toma su enorme pistola, comenzando a disparar hacia Slevin atravez de los barrotes, haciendole algunos agujeros

Mientras tanto Dunkel terminaba de tener sexo con Areyli, cuando escucha la voz de Natalia, asi que si gira observandola, pero rapidamente cae de rodillas escretando liquido negro que se deslizaba bajo su mascara, por lo que se gira enseguida y toma la ropa de Areyli cortando un extremo para cubrir por completo la zona de los ojos de su mascara, sin poder ver nada, de ese modo vuelve a levantar el rostro ya sin poder ver a Natalia — fracaso mi plan, no te necesito mas, fuiste una herramienta desechable de un solo uso y ahora no me sirves, debo planear mi siguiente estrategia, pero ten esto en claro — guiandose por la voz se acerca a Natalia hasta chocar con los barrotes, sosteniendolos con firmeza, para estar de donde el suponia estaria Natalia del otro lado — nunca olvidare lo que me hizo ese ser que esta dentro de tu querida pareja, tengo una nueva meta en mi vida y tu... solo eres una basura insignificante — contesta serio mientras se gira dandole la espalda, esperando a que se marchara
The Bad Wolf
The Bad Wolf
Admin

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/01/2012

https://the-nexus.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El sonido de los tambores - Página 3 Empty Re: El sonido de los tambores

Mensaje por The Bad Wolf Lun Abr 08, 2019 2:22 am

Mientras Etoile y Sao dormían con Leviatan en el mismo cuarto, en la misma cama con total inocencia. Lobo y Slevin seguían con su pelea, mientras Miranda se fue a dormir, aprovechando la paz que tenía. No había mucho que decir al respecto. Sin embargo, en las mazmorras estaba una loba escuchando a su secuestrador, eso no era exactamente lo que necesitaba, quería razones del porqué actuó de esa manera.

-Me dices cosas muy obvias- menciono la loba mientras se acercaba al hombre hasta quedar muy cerca de los barrotes, con esa mirada llena de frialdad – Yo sé que sólo fui una herramienta, que tu plan fracaso vergonzosamente y que no te sirvo de nada… debido a mi macho- cruzó los brazos mientras agachaba un poco la cabeza.

- Pero no quiero que se acabe aquí, en esta celda- admitió la albina, sin quitarle los ojos de encima, aun cuando esté le dio la espalda –Por más que lo intentes, no podrás huir – Advirtió la licántropo mientras esperaba que nadie bajara – No eres rival para la señorita Etoile y permanecerás aquí hasta que su voluntad así lo desee- Advirtió la joven mientras observaba a Areyli, tenía sangre en sus piernas, era obvió que algo le había pasado y sabía exactamente qué.

-Lastimaste a tu hembra- murmuró la joven mientras le acaricia suavemente el cabello a la chica desmayada – Algún día pagaras todo lo que hiciste y será con lo que más te importa. Llegará un día en que te arrepentirás de todo lo que hiciste y seré yo quién aniquile lo que más quieres – Los ojos de la albina se iluminaron mientras observaba a la de cabello chino. Era en realidad una amenaza.
The Bad Wolf
The Bad Wolf
Admin

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/01/2012

https://the-nexus.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El sonido de los tambores - Página 3 Empty Re: El sonido de los tambores

Mensaje por Gray Wolf Lun Abr 08, 2019 2:23 am

Mientras Etoile y Sao dormían con Leviatan en el mismo cuarto, en la misma cama con total inocencia. Lobo y Slevin seguían con su pelea, mientras Miranda se fue a dormir, aprovechando la paz que tenía. No había mucho que decir al respecto. Sin embargo, en las mazmorras estaba una loba escuchando a su secuestrador, eso no era exactamente lo que necesitaba, quería razones del porqué actuó de esa manera.

-Me dices cosas muy obvias- menciono la loba mientras se acercaba al hombre hasta quedar muy cerca de los barrotes, con esa mirada llena de frialdad – Yo sé que sólo fui una herramienta, que tu plan fracaso vergonzosamente y que no te sirvo de nada… debido a mi macho- cruzó los brazos mientras agachaba un poco la cabeza.

- Pero no quiero que se acabe aquí, en esta celda- admitió la albina, sin quitarle los ojos de encima, aun cuando esté le dio la espalda –Por más que lo intentes, no podrás huir – Advirtió la licántropo mientras esperaba que nadie bajara – No eres rival para la señorita Etoile y permanecerás aquí hasta que su voluntad así lo desee, pon un pie fuera de está torre y no volverás a pasar. Pero ella, se quedará aquí- Advirtió la joven mientras observaba a Areyli, tenía sangre en sus piernas, era obvió que algo le había pasado y sabía exactamente qué.

-Lastimaste a tu hembra- murmuró la joven mientras le acaricia suavemente el cabello a la chica desmayada – Algún día pagaras todo lo que hiciste y será con lo que más te importa. Llegará un día en que te arrepentirás de todo lo que hiciste y seré yo quién aniquile lo que más quieres. Por qué yo jamás olvidaré lo que tú hiciste y lo que deseabas hacer – Los ojos de la albina se iluminaron mientras observaba a la de cabello chino. Era en realidad una amenaza.

- Olvida tu poder de ir a otro mundo, recuerda que no eres rival para Etoile- dicho esto huele el mechón de Areyli. No quería dañar a ese chica, era algo que no entendía del todo, quedarse con alguien cómo él, aunque su juicio le decía que era por ser su hembra. Esa lealtad estúpida era producto de serlo.

Aunque había una sensación de ser propiedad de Dunkel, era parte de ser loba. Su macho lo derrotó y ella volvía a su lado. Más no podía con la sensación de ser tocada por alguien más.

La albina dio media vuelta para retirarse.
Gray Wolf
Gray Wolf

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El sonido de los tambores - Página 3 Empty Re: El sonido de los tambores

Mensaje por The Bad Wolf Lun Abr 08, 2019 10:04 pm

— Suerte buscando algo que me importe, ve corriendo a las faldas de tu mami y no necesito vencerla, ni siquiera mover un dedo, alguien mas lo hara — menciona serio mientras sigue dandole la espalda, cuando escucha sus pasos lo suficientemente lejos, se retira la venda de los ojos dejandola caer al piso, toma entonces su camisa y con esta cubre a Areyli, sentandose en el piso a su lado para comenzar a dormir, se sentia algo cansado luego de lo que habia pasado, ademas de claro tambien el sexo

Lobo habia terminado su pelea con Slevin, este ultimo habia sido tomado en cuerpo por Joker quien salio a buscar comida para regenarar sus extremidades, mientras Lobo aprovechando que ahora era solo una cabeza comenzo a rodar fuera de la jaula pasando entre los barrotes, rodando hasta la cocina buscando algo de comer mientras muy lentamente el resto de su cuerpo comenzaba a regenerarse, por su parte en el cuarto donde se quedaba Leviatan, este se encontraba placidamente dormido junto a los dos angeles, sin hacer anda incorrecto, simplemente dormidos en aquella gran cama, sobre el cuerpo del demonio, todo de momento en aquella torre parecia de lo mas tranquila y serena
The Bad Wolf
The Bad Wolf
Admin

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/01/2012

https://the-nexus.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El sonido de los tambores - Página 3 Empty Re: El sonido de los tambores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.