Ficha de Etoile-Sama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Etoile-Sama

Mensaje por Amayeli Rosse de Grunuell el Sáb Dic 15, 2012 3:17 am

Nombre: Amayeli Rosse de Grunuell
Apodo: Etoile
Edad: 99,537 años
Tipo de criatura: Ángel
Descripción Física:
Spoiler:
Descripción emocional: Es una Joven ángel que solo transmite paz, dulce, callada, sabia e inteligente, su forma de hablar tan tranquila y tan elocuente, su manera de ser tan amable y sincera, no conoce, el odio, la mentira, la soberbia, la crueldad, es como una rosa joven y hermosa que no se marchita por el pasar de los años. Su tranquilidad, su mirada perdida en alguna parte del panorama, transforma la vida y la muerte en algo tranquilo, sin dejar de pensar, incluso ese poder que tiene de transmitir esa energía es deseada por muchos sin saber el motivo. Le gusta mucho la danza, leer, tomar te, le gusta la tranquilidad, le gusta el arte, la música, tocar el violín o el piano, dormir, conocer personas nuevas, le gustan los bebes, las mariposas, los animales, los dulces. No le gusta lo amargo ni el sabor del alcohol, el olor del cigarro, le desagrada el hígado, no le gusta que maltraten a otras personas, no le parece que lastimen a los demás, que no haya justicia o que no hagan nada cuando alguien necesita ayuda, en fin no le gusta nada que sea frivolidad, crueldad, hipocresía, soberbio etc.
Armas: Arco y Flechas
Técnicas aprendidas: Hace cualquier tipo de antídoto para cualquier tipo de herida, enfermedad o veneno. De ataque solo tiene un arco y flechas, aunque no se dejen engañar, si Etoile logra atravesar a alguien, no lo mata pero lo deja inmóvil y no puede moverse hasta que ella quite la flecha.
Técnicas especiales: Tiene la habilidad de curar, aunque solo lo utiliza cuando es extremadamente necesario, ya que necesita su propia sangre para sanarla, el problema es que cuando utiliza una gota de ella tarda 2 años en recuperarla.
Otra habilidad es la defensa tan poderosa que tiene, hace campos de fuerza extremadamente irrompibles, solo el poder de un dios puede hacerlo, puede hacer 3 tipos de campos. Uno transparente que sirve para protegerla contra cualquier ataque. Otro color rojo pálido muy cercano al rosa que aparte de proteger también sirve para curar cualquier herida, esta es muy práctica para curar a un aliado en batalla, pero como dije necesita de su sangre para hacerlo. Y la última es color azul que es como un espejo y refleja todo tipo de ataques haciendo que estos se devuelvan y ataquen a su dueño si es que no se quitan del camino.
Técnicas propias: Purificación de almas
Mochila: Una lámpara de luciérnagas, una bolsa de monedas, una soga, un cántaro con aguas sagradas, un portaretrato, vendas y una caja con un hiervas medicinales.
Historia: Su madre era una hermosa y bella ángel tan pura como si hija, pero murió cuando ella nació, así que fue entrenada por el arcángel Uriel, para ser una guerrera, sin embargo le inculcaron sobre todo el valor de la vida y al amor, fue creciendo y se convirtió en el ángel mas hermoso y poderoso, siendo una honra para sus maestros, ya que ella nunca creyó en la violencia, solía decir “¿Cómo honrare un amor cubierto de sangre?”
Etoile tuvo que cruzar una prueba la cual tenía que conocer el mundo mortal, por lo cual tubo en una especie de burdel, por alguna razón, sin que ella supiera, había gente que la cuidaba y la quería eso cautivo el corazón de Etoile y creció su fe, pensando fervientemente que todo el mundo era bueno, pero también había gente que quería hacerle daño, los demonios muchos de ellos querían abusar de ella tal vez, por su belleza, por el poder que tenia, sin embargo esto no hizo que la fe de ella desapareciera. Pero gracias a algo inexplicable nunca le ha pasado nada ella decía que era por que dios la cuidaba igual que cuidaba a los demás.
A los pocos años después ella se enamoro de un demonio cruel, despiadado, temible y sentía que su amor era correspondido, su corazón no dejaba de latir fuertemente, tuvieron que separarse por ciertos motivos y pasaron cientos de años, su corazón guardo el recuerdo de esos ojos de hielo, pero es lo único que recuerda.




Amayeli Rosse de Grunuell

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.