Todos reunidos

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Todos reunidos

Mensaje por The Bad Wolf el Mar Ene 09, 2018 11:22 pm

Todos se encontraban siendo atendidos por las enfermeras y los doctores de Vulture, la mayoria poniendo mas atencion en quienes mas lo necesitaban, que era Vulture y Akabane, el primero tenia cortes profundos por todo el cuerpo, el moverse un solo centimetro le producia mucho dolor, pero aun asi aguantaba las ganas de gritar, apenas soltaba pequeños gruñidos como los de una bestia herida, caso contrario de Akabane quien no hacia sonido alguno, pero no era por que resistiera el dolor, si no por que simplemente no estaba consiente, su vida estaba en riesgo, su cuerpo habia sufrido un enorme desgaste fisico, ademas muchos de sus huesos habian sido rotos como palillos de madera, los doctores estaban haciendo todo lo que estaba a su alcance, pero no sabian si podian salvar al asesino.

En los sillones estaba Eve junto a Canary, el rubio escuchaba la preocupacion de la pequeña respecto a su padre, esto le habia sorprendido, ya que su padre nunca le habia hablado nada de la pequeña, entenderia que a Eagle no le dijera nada, pero se le hacia raro que a el no le hubiera hecho algun comentario — no te preocupes por mi padre, el va a estar bien, es un hombre bastante resistente a pesar de su edad, no tienes por que llorar — dice sonriendo un tanto nervioso por los gritos que daba la pequeña, una gota de sudor salia de un costado de su frente mientras intentaba calmar el llanto de la pequeña.

Para ese entonces se acerca la gatita pensando que la pequeña estaba en peligro — relajate gatita, la pequeña solo esta triste por mi padre, ya le dije que el estara bien, pero sigue preocupada, es lindo que sienta tanto afecto por el — le sonrie dulcemente a Elizabeth, aunque en ese momento llega una chica mas a la mansion, ambas jovenes parecen tener una especie de discusión la cual para nada entendiende el rubio, pero al final despierta la pequeña comenzando a llorar, todos se unen incluyendo a Canary para tratar de tranquilizarse, sin darse cuenta que la gatita y la otra chica rara se habian alejado rumbo a las habitaciones donde se encontraba tanto Vulture como Akabane

Luego de que depositara la sangre en ellos, pasaron un par de minutos para que los signos vitales de Akabane se activaran mas, comenzando poco a poco a recuperar la normalidad, mismo caso de Vulture quien se pone de pie arrancandose los vendajes caminando hacia Eve ya que se escuchaba su lloriqueo, al verlo todos se alejan menos Canary quien seguia intentando contentarla ofreciendole galletas — no llores pequeña, despertaras a todos — rie un poco el hombre mayor del bigote mientras la observa limpiandole las lagrimas con su mano — nada malo puede pasarme, si algo me pasara nadie cuidaria de ti tan bien como yo lo hago, asi que mi deber es vivir — responde heroicamente para luego reir un poco y le acaricia la cabeza tiernamente

Mientras tanto Akabane se pone de pie sacandose la mascara de oxigeno asi como los tubos que tenia conectado, se pone de pie caminando por el pasillo, se sentia algo desorientado, muy raro, no sabia exactamente que tenia, pero no sentia dolor, ni tampoco estaba cansado, el haber sido curado de la nada era lo que menos le preocupaba, no era ajeno a ese tipo de recuperaciones, pero esta vez algo mas habia pasado, sentia algo calido dentro de el, comienza a pasear por la mansion reconociendola enseguida

— No sabia que teniamos una hermana... — le dice Canary a Vulture quien sigue acariciandole la cabeza a la pequeña Eve para luego mirar a su hijo — es una historia un poco confusa, ya habra tiempo para contartela, ahora esta pequeña niña debe ir a descansar — le sonrie cargandola suavemente para llevarla a la recamara donde la recuesta en la cama — antes de que lo olvide, debes ir a lavarte los dientes y la cara — le indica a la pequeña Eve.

Eagle entra a la habitacion donde se encuentran Lolita y Elizabeth hablando — dame ese frasco — dice enseguida, ya que Eagle habia logrado escuchar parte de la conversacion, principalmente aquella parte donde mencionan que esa gota de sangre cura las maldiciones — eso me servira para romper mi maldicion, entregamelo — menciona el general mientras se acerca a Lolita

— claro —

Ver perfil de usuario http://the-nexus.foroactivo.mx

Mensaje por Gray Wolf el Mar Mayo 15, 2018 11:45 am

Eve se estaba tallando los ojitos ya rojos, con su nariz congestionada, el contrario al parecer estaba muy nervioso al verla en ese estado y aunque la pelirroja intentaba no derramar lágrimas no podía evitarlo. Sentir que Vulture se había marchado y dejado sola le rompía su pequeño corazón infantil.
Una vez escucho la voz del susodicho empezó a aspirar aire con fuerza, se consoló al sentir que le limpiaba las lágrimas y tal como lo hacen los koalas se aferró a él, así si este intentaba caminar ella se iría en su pierna. Aunque acepto que él contrario la cargara, aferrándose a su cuello, ocultando su carita en su hombro.

-Ño, no quiero ir sola… quiero que vayas conmigo- murmuro con su voz chillona debido a su nariz tapada, aunque le da un beso en la mejilla y se queda nuevamente oculta entre su cuello y hombro.

----------------------------------

Lolita apenas había terminado su explicación cuando el peliblanco había abierto la puerta, asusto a a humana, mientras la felina solo miraba de reojo a su prometido, confundida ante toda la situación.

-¿Maldición?- pregunto la gatita quién volteo a ver a la de ojos bicolores, claro, ahora escondidos con unos pupilentes. Ambas encogieron los hombros.

-Tal vez piensa que tú eres una maldición- comento de la nada la de peluca, lo cual puso triste a Elizhabet, si tuviera orejas las hubiera bajado –Bromeo, bromeo, no te pongas así Elizhabet… dios… ¡Como has cambiado! - exclamo nuevamente Lolita, mirando al contrario con cierto fastidio mientras le muestra el frasco con sangre.

- Excelente, te daré esto, pero no será gratis… debes de cumplir ciertas exigencias-sonrió santurronamente mientras besa el frasco con cierta picardía.
-Debes de apoyarme a que Akabane no sospeche ni sepa quién soy. Dos quiero estar en el caso donde se atrape a la maldita piruja Victoria Hamilton y por supuesto…. Todas las comodidades… por cierto… Quítale ese maldito rastreador, cualquiera que sepa de tecnología podría hackear tu celular y saber dónde se encuentra ella…- cruzo los brazos mirando hacia otro lado, pero entonces sonrió de lado –Así los encontré a ustedes- le guiño el ojo mientras se colocaba el frasco en medio de sus pechos por si quería tomarlo por la fuerza.
Gray Wolf

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Bad Wolf el Mar Mayo 15, 2018 9:22 pm

El hombre mayor tanto en estatura como en edad, ríe de una forma bonachona característica de el, como la risa de un vikingo alegre al ver como la pequeña se cuelga de el como si fuera un koala, con un brazo la rodea para que no fuera a caerse y camina junto a ella hasta el baño, donde toma un pequeño cepillo de dientes recién comprado, con la figura de un panda en el mango, pone pasta dentífrica en este y comienza con cuidado a cepillarle el mismo los dientes a la pequeña Eve, luego de eso le da un pequeño vaso con agua para que se enjuague los dientes — me quedare contigo hasta que te quedes dormida, no tienes de que preocuparte — le sonríe acariciándole suavemente la cabeza

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

Eagle mira de mala gana a Lolita cuando esta le acusa de ser una maldicion, no tanto por haberlo insultado, bueno si un poco eso, pero mas por que habia puesto triste a Elizabeth, a la cual rodea de la cintura pegandola a el mientras observa el frasco que Lolita saca — no se como es que pudiste conseguir algo como eso... tienes muchos recursos y eso no me agrada — se pronuncia desconfiado, ya que si ella podia conseguir algo que un supuerto experto del bajo mundo aun no tenia, que mas seria posible de conseguir, sin duda era alguien que podria ser demasiado peligrosa. Eagle pone atencion a todas las exigencias que la hacker pedia a cambio de aquella botella, no le agradaba mucho tener que darle lo que queria, pero aquella botella valia mucho mas para el de lo que esa niña pudiera pensar — solo para dejarlo en claro, debo ayudarte a que un psicopata asesino amigo de mi padre no sospeche quien eres, meterte en un caso de alto perfil siendo tu una delincuente y a que demonios te refieres con comodidades, no querras que te hospede en un hotel de lujo o algo asi... —

Suspira pesadamente, realmente el hombre no tenia ninguna opcion, negociar con la chica no serviria de nada, ademas tenerla cerca podria servir para vigilarla — dame 24 horas y me encargare de que estés en el caso, pero estaras bajo mis ordenes y no hagas locuras por tu cuenta... — la sentencia serio mientras toma su celular dejandolo caer al piso para luego destruirlo de un fuerte pisoton — la tecnologia no es mi fuerte — se excusa dandole la razon a Lolita, debia quitarle el chip, ademas al tener su magia de regreso, encontraria otro modo de tener vigilada a Elizabeth de una manera mucho mas segura. El trato parecia estar listo asi que toma el frasco dandole un gran trago bebiendo hasta la ultima gota, enseguida sus ojos se ponen blancos y cae de rodillas llevandose las manos al cuello, pronto aquella habitacion comienza a enfriarse rapidamente, llegando a notarse el aliento; Eagle pone ahora ambas manos en el piso para no caer de cara, mientras tanto su cabello comienza a ponerse aun mas blanco de lo que ya tenia, identico al color de la nieve y lentamente comienza a ponerse de pie mientras la temperatura de la habitacion regresa a la normalidad

— Asi que eras tu quien enfrio toda la mansion, menos mal pense que nos atacaban — pronuncia Canary abriendo la puerta mirandolo con una sonrisa para luego lanzarse hacia el derribandolo al piso con una tacleada y quedando encima de el — no hagas mas estupideces por favor — le dice serio pero en eso nota a Lolita, rapidamente se pone de pie acercandose a la jovencita y le toma la mano para besársela con elegancia mientras le guiñe el ojo — parece que esta es la noche de tener hermosas invitadas en la mansión, me llamo Canary Wingheart ¿no te gustaria ser mi novia? — en ese momento Eagle se pone de pie sacudiendose un poco y toma del cuello de la camisa a Canary alejandolo de Lolita — ella trabaja para mi, no es una invitada asi que guarda tus coqueteo para alguien mas, no quiero que tenga distracciones — Canary infla las mejillas poniendo boca de pato — como tu ya tienes una novia toda linda y sexy — Eagle le da un golpecito entre los ojos con su dedo indice — solo yo puedo decirle sexy, ten mas respeto — menciona Eagle mientras se acerca a Elizabeth, a lo que Canary solo sonrie encogiendose de hombros y se disculpa con Elizabeth — lamento si te ofendi, pero creo que mi hermano exagera, es muy celoso jajaja — comienza a reir tranquilamente mientras Eagle solo lo mira serio

Ver perfil de usuario http://the-nexus.foroactivo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3