Construyendo nuevamente el circo... juntos.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Construyendo nuevamente el circo... juntos.

Mensaje por Gray Wolf el Miér Nov 01, 2017 7:51 pm

-No- respondió bestia ante la petición absurda que hacía el pelirrojo más este tomó su decisión y entro a la celda. La mirada imperturbable de la albina hizo notar que Joker no se podía como actor. Ella sabía que iba a ocurrir tales cosas, aunque jamás espero lo del sexo en la prisión, se sonrojo de sobremanera, se trataba de sus machos después de todo, agradecía enormemente que tuviera una máscara.

-¡Jajajajajaja Esa Bella es toda una loquilla!- expreso Lolita quién no podía parar de reír tocándose la panza con ambas manos.

-Joker… no hagas ese tipo de comentarios…- musito para dar media vuelta y retirarse, ella era un animal, su hembra y como tal entendía que tenía deseos ante sus machos, así como los miedos impuestos por esos dos. Esas palabras la estremecían y no podía controlarse. Se quedó con Lobo la gran mayoría del tiempo, abrazando a La como si fuera un peluche, mirando todos detrás del escenario.

Cuando le tocaba su escena, ella intentaba hacer el ademán de querer convivir con Bella, claro que esta se supone estaba enojada por que no dejo siquiera despedirse de su padre, además de que fue secuestrada por él. Por el contrario, Joker solo reía y parecía que era él quien quería acercarse a ella, era una situación muy interesante, lo cual la albina aprovecho, si así iba a quedar el papel, que así sea.

Nat felicito a William ante su actuación, no solo sabía lo que hacía, también bailaba. Era impresionante y miranda no se quedaba atrás, estaba realmente asombrada del señor William, tanto que se empezó a alejar de él.

En alguna parte de la historia, todo se descontrola, se suponía que Bella iba a salir corriendo cuando Bestia le gritaba por ir a Ala Oeste sin su permiso. Casi tocando la rosa que le permitía vivir. Pues se lo pasaron por el arco del triunfo. Así que no le quedo más a la chica que improvisar, llego la escena donde ella lo dejo libre – Bella- tomo las manos del pelirrojo con suavidad –Eres libre, toma este espejo- se lo entrega sacándolo de su capa –Cada vez que quieras verme, podrás hacerlo llamándome en el espejo- le acaricio suavemente su rostro, para después dar media vuelta y retirarse de la escena. Ahora Joker tenía que correr. La escena donde se supone iban a atacar los lobos la pusieron ahí mismo. Ella suspiro pesadamente.

Ver a los coyotes en la actuación, olerlos sobre todo le fue sorprendente, hacía unos minutos no estaban ahí.

-¿Eso es un efecto visual?- pregunto la rebelde chica, mientras estos se abalanzaron a ella, la joven se hizo de lado creyendo que iba a morir. Por suerte su pareja la salvo y fue esto lo que provoco que se sentara en sus piernas, mientras veía como el gran hombre aplastada a ese animal como si nada. Etoile de inmediato puso un campo de fuerza alrededor de Slegde cuando su prometido los partió. Evitando que se manchara de sangre.

-¿Estás bien?- pregunto dulcemente la contraria al pequeño, mientras tomaba la mano de Vergil.

Natalia escucho que aun Joker seguía dejando que lo atacaran, fue una escena bizarra viendo que gritaba como damisela y reía. Entendió la señal y salió a escena, fue un movimiento rápido, atravesando en un milisegundo a cada una de esas bestias del pescuezo, bañándose de su sangre, esto hizo que la hacker se quedara muda escuchando el chillido del animal antes de morir.

La loba se acercó a sus maridos, le acaricio su rostro con lentitud, observo sus heridas, sabía que estaba riendo, antes ella misma había provocado que su sangre se abriera, ahora le era doloroso, sentía que debía de protegerlo.

-Lo siento, es mi culpa que te hayan lastimado, tomare esta una señal de que jamás he de dejarte ir- su mano ensangrentada mancho, al contrario. Paso un brazo alrededor de su cuello para después cargarlo como si fuera una princesa –No te preocupes, con el tiempo te acostumbraras a ser prisionera- era irónico, puesto que sentía que habían intercambiado papeles. Una vez salieron de escena se escuchó un par de aplausos. Entonces Nat aprovecho de que la siguiente escena era Gastón llevando a una horda furiosa para ir contra la bestia para llevarse a Joker un poco alejado de todos -¡Eres un idiota! Hace mucho tiempo aprendí que estás loco, pero no eres tonto. Estas todo herido…- la joven intento limpiar sus heridas, aunque sabía que él tenía su método para curarse -¿Trajiste tú los coyotes?- la albina sabía que no fue él, sin embargo no podía decir nada, era como si intentara dar paso a una conversación – Olvídalo, es obvio que no… no voy a intervenir…- se levantó, ahora le tocaba luchar directamente con Lobo en la obra.

Aunque por alguna razón no quiso alejarse del pelirrojo se obligó a caminar, hasta estar ahora ella mirando por la ventana, una vez Lobo llego a su habitación se quitó suavemente la capa que tenía en la espalda. Entonces empezó la pelea, ella esquivaba sus golpes, entre piruetas y marometas, le dio una patada obligándolo a recostarse boca arriba, ella se puso encima de él con las piernas a cada lado. Coloco la punta de su pie justamente en el mentón del contrario obligándolo a que la mirara -Lindo- expreso la chica colocando su dedo pulgar sobre los labios de la máscara.
avatar
Gray Wolf

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo nuevamente el circo... juntos.

Mensaje por The Bad Wolf el Jue Nov 02, 2017 1:15 am

Los coyotes seguian atacando a Joker hasta que como toda una princesa que va a salvar pues a su dama en apuros, aparece Natalia personificando a Bestia, esta despacha rapidamente a aquellos coyotes que aparecieron de la nada, le siguio una enternesedora imagen de ambos, claro bastante bizarra dado los actores que interpretaban dichos papeles — no me molesta estar presa, mientras sea en la carcel de tus besos, de tu forma de hacer eso... a lo que llamas aamoooor, presa abrazando tus caderas — dice sonriendo mientras le abraza por las caderas para sostenerse siendo cargado por esta llevandole tras bambalinas, donde ademas de reprenderlo, le cuestiona Natalia a Joker acerca de los coyotes, con justa razon ya que salieron de la nada, nadie los esperaba venir y al atacar a todos pues se dieron cuenta de que no era parte del show, aunque siendo Joker tan impredecible como es, no se sabia que pensar

— Me salvaste, eres mi heroe — comenta el arlequin sonriendole para despues besarla en los labios frente a todos los que estaban detras de escena — Slevin es quien hace esas cosas pero, el no fue, esta furioso, pero no tienes de que preocuparte, nos encargaremos de eso, ahora el show debe continuar jajaaja — cpmienza a carcajearse mientras Lobo entra a escena comandando a un grupo de aldeanos furiosos, los cuales eran marionetas que se movian por la magia de Piroro, Lobo con una antorcha en llamas camina hasta el castillo de la bestia — aseinare a esa bestia con mis propias manos, yo el poderoso Gaston salvare a Bella y a este pueblo como el gran heroe que soy — dice en voz alta mientras muestra sus musculos orgulloso, su tono egocentrico y confiado le quedaba a la perfeccion al ser grisaseo, mientras la escena avanza es momento de que Natalia entre a escena por lo que deja a Joker, este se levanta muy herido pero va hasta un rincon oscuro de la habitacion donde desaparece

Da comienzo la batalla entre Bestia y Gaston, este ultimo terminando derrotado, a Lobo no le hacia nada de gracia tener que dejarse vencer, aun en una obra de teatro, pero habia dado su palabra asi que no podia negarse a seguir el libreto, siendo ya derrotado, Gaston no tiene mas remedio que pedir piedad, a lo que Bestia no ve ningun conveniente, por lo que cuando Bestia le da la espalda, Gaston aprovecha para atacarlo a traicion, pero debido a esto, el hombre resbala cayendo desde lo alto del castillo hacia su muerte, Lobo hace esto dejandose caer pesadamente rompiendo la tarima, cayendo hasta el piso, en la obra estaba destinado que asi fuera, por lo que Piroro no tuvo problema en permitir que su preciada escenografia se rompiera de ese modo, ademas todo era parte de la obra, para ser mas realista, aunque nada de eso le hacia gracia a Lobo quien estaba tirado solo preguntandose como paso de ser el mejor mercenario y cazarecompensas, a ester en el piso siendo derrotado por una chica vestida como bestia por querer salvar a un travesti demente

Justamente hablando de ese travesti, aparece Joker/Bella corriendo hacia Bestia/Natalia, abrazandole por detras, el arlequin ya no estaba herido, solo quedaba la sangre seca en sus ropas, alguien habia muerto para que Joker se recuperara por completo, el arlequin se rompe un trozo de su atuendo para curar la "herida" de Bestia que Gaston le habia causado cuando lo ataca por la espalda, Bella abraza con fuerza a Bestia quien esta muy herido, lo lleva hasta la recamara y luego de recostarlo con cuidado le da un beso de amor, entonces el hechizo comienza a romperse, Piroro hace uso de su magia haciendo que los disfraces de todos, menos de Joker claro, desaparezcan, transformandose ahora en atuendos de epoca, los cuales anteriormente habia diseñado Slevin y servian para la ocasion, dando por finalizada la obra, todos los actores aparecen frente al publico, Lobo sale del hueco para tambien saludar a todos, quienes aplauden a aquella muy singular obra.
avatar
The Bad Wolf
Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario http://the-nexus.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo nuevamente el circo... juntos.

Mensaje por Gray Wolf el Jue Nov 02, 2017 8:52 pm

Todos estaban en el escenario, el respectivo publico aplaudió, algunos riéndose otros serios. Miranda estaba sonrojada mirando al piso, entonces pudo ver algo, como un movimiento debajo de la madera. Ella se extrañó, de pronto se escuchó un crujir, en un segundo se había roto el piso. Natalia se apresuró tomando a Lo y a La, para dar un enorme salto antes de que todo se desplomarse. Jester, Joker, Sly, Miranda, Lobo habían caído. La loba dejo a los menores en las piernas de Etoile quién se aferró a ellos. Nat no vio si Kuriban o William habían caído, era seguro que el rubio se había librado de caer al precipicio. Kuriban pues… no le interesaba. Poco a poco ese agujero empezó a hacerse más grande, chupando lo que estaba encima.

-Por favor, cuiden de los pequeños- pidió Natalia, lanzándose a la oscuridad de aquel agujero. Etoile confundida se levanta dando una pisada hacia el frente, provocando que una especie de manto cubriera el piso, uno color rojizo. Evitando que destruyera todo, haciendo que incluso el hogar de su hija y nietos flotara.

-Bueno… La emotividad de la juventud es tan refrescante como la brisa de verano- expreso el ángel con una sonrisa, admirando a los pequeños para abrazarlos con ternura -¿Quién quiere cenar? Será agradable convivir un poco entre nosotros- les acaricio la cabecita a los menores -Convivir con nuestros nietos ¿No cree Señor Vergil?- parecía que ella no estaba preocupada, tal vez solo de Miranda, más confiaba que ellos no la dejarían sola. Extendió su manita hacia Sledge esperando que él la tomara.

-Bueno… podemos jugar videojuegos…- expreso Lolita acariciando su pancita, tenía un sentido maternal -O podemos ir a descansar a una habitación- le susurro lo último al oído a su amado mientras le acariciaba la entrepierna cuando vio Vulture -¿Viejo no quieres venir a hacer un trio?- expreso santurrona para después reírse sonoramente e ir con los pequeños, despeinando a Lo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Por otro lado Lobo había caído primero, debido a su enorme tamaño, el piso se agrieto, encima de su rostro cayo sentada la elfa, sin embargo por el conjunto de sus pesos habían caído una segunda vez, nuevamente el extraterrestre aterrizo primero de manera torpe, nuevamente la morena se estrelló con él, ahora con sus pechos en su cara. La leche de la joven había empezó a emerger y una vez se separo de él, de sus pezones salían gotas dulces que cayeron en el rostro del grisáceo macho.

-Perdón…- expreso la doncella, buscando la manera para levantarse, pero se había lastimado la rodilla por la caída, le sirvió el cuerpo de aquel gran hombre para no lastimarse tanto -¿Cómo vamos a volver?- pregunto la sirvienta mirando hacia arriba haciendo un gran intento por quitarse de encima, tomando la capa negra que ayudaba a ocultar sus pechos. No podía ver nada, entonces saco de entre su falda una linterna que tenía en un llavero.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Por otro lado, Jester y Sly caían sin control, su madre sin embargo dio un gran impulso para encontrarlos, al hacerlo los tomo de un de sus brazos a ambos, en esto chocaron con algo, como si hubiera otro túnel separándolos completamente de Lobo y Miranda. Se deslizaron hasta caer a una especie de cámara con dos direcciones. Nat se encargó de tomar con una mano un pedazo de piedra y la otra tomaba a sus pequeños, evitando el impacto, aunque esto provoco que se le zafara. Una vez se soltó los dejo caer.

-¿Están bien?- pregunto tomando su brazo para colocarlo en su lugar, le era doloroso, sin embargo no expreso eso frente a sus pequeños. Escucho ruido, miro hacia arriba y empujo a los pelirrojos, aquellos pedazos de piedra, madera y otros artefactos estaban cayendo, pronto una nube de polvo los rodeo. Una vez se dispersó una montaña de escombro los separo -Aparentemente… estaremos separados- expreso la loba para sí misma -Sly, Jester busquen una salida, buscaré la manera de que estemos juntos… por cierto ¿Dónde está su padre?- apenas se dio cuenta, se veía nuevamente sola y sin poder para ver en la oscuridad. Toco las paredes y se valió de su olfato como oído, esperaba que sus hijos estuvieran bien. Pero entonces una pared al tocarla se perforo haciendo que cayera.

-Duele...- expreso molesta, su brazo no había terminado de curarse.
avatar
Gray Wolf

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo nuevamente el circo... juntos.

Mensaje por The Bad Wolf el Jue Nov 02, 2017 11:23 pm

Las cosas raras continuaban pasando, primero los coyotes pero ahora un agujero aparecia de la nada, gracias a su velocidad; William logro eludir el agujero pero no consiguio salvar a Miranda, debido a que estaba mas pendiente de sus amos que de la joven elfo, Kuriban junto con los demas tambien cae sin que Piroro pudiera evitarlo, cuando aquel agujero amenazaba con absorver todo el lugar, el angel Etoile hace uso de sus poderes para frenar el crecimiento de dicho agujero negro. Etoile calma a todos con sus palabras, invitandolos a cenar, ante el comentario de los nietos; Vergil prefiere no comentar nada al respecto, sin embargo se pone de pie tambien, Vulture por su parte toma un poco de agua, cuando en ese momento escucha las palabras de Lolita, comenzando a ahogarse con el agua — Vulture tienes una fuerza fisica monstruosa, pero un simple comentario traviezo te puede matar — bromea Akabane mientras abraza a Lolita por detras dandole un beso en el hombro mientras le acaricia el vientre con cariño

Sledge un tanto timido toma la mano de Etoile mientras los mas pequeños tambien sonrientes la siguen junto a su abuelo Vergil, Akabane por su parte aun abrazando a Lolita tambien caminan hacia el comedor, los pequeños se sientan en la mesa, mientras Vulture es el ultimo en llegar hasta el comedor, ya que habia pasado al baño para limpiarse el agua que cayo sobre su ropa producto de ponerse nervioso debido a las atrevidas palabras de Lolita, quien parecia disfrutar causando ese tipo de reacciones, los tres niños Lo, La y Sledge se sientan uno junto al otro, Vergil va hasta la cocina junto a Etoile — este lugar se esta volviendo muy inestable, no es seguro permanecer mucho tiempo en este sitio — menciona serio el demonio mientras toma con suavidad la mano de su prometida, mirandola a los ojos — si en treinta minutos no regresa Natalia, entrare a ese sitio para buscarla — su tono era serio y frio, como normalmente era, sin embargo se podia notar cierta preocupación en la voz del demonio

------------------------------------------------------------------------------

Lobo no entiende que demonios esta pasando, comienza a caer hacia la nada hasta que cae pesadamente en el piso, pero segundos despues el culo de la elfa cae sobre su rostro, esto no le molesta para nada, sin embargo por el peso cae nuevamente, ahora un poco mas hondo, de este modo vuelve a caer la elfa pero ahora sobre sus tetas llenandole el rostro al rockero de leche, quien usando su larga lengua se relame — dulce — menciona mientras se pone de pie, observando a su alrededor, su vista tarda unos segundos en acostumbrarse a la oscuridad, pero ya luego de esto ve a la perfeccion, Lobo observa hacia arriba que hay un gran hueco, no se percibe alguna luz por lo que deben de estar muy abajo — relajate tetona, tienes suerte de estar con el mejor macho del universo, no tienes de que preocuparte, saldremos de aqui —

El Czarniano muestra sus colmillos y da un enorme salto comenzando a escalar rapidamente por el tunel que los habia traido a ese sitio, brincando de un extremo a otro como un animal salvaje, una especie de pantera o jaguar hasta perderse en la oscuridad, pasan asi cinco, diez minutos mas y luego cae este pesadamente de pie agrietando el piso — esta mierda no es normal, no importa cuanto suba, no avanzo, esta porqueria es magia, algun imbecil nos mando a una dimensión diferente, apuesto a que fue el maldito bufon, le arrancare la cabeza en cuanto lo tenga enfrente — menciona muy molesto mientras saca su machete que guardaba en su espalda debajo de sus ropas — tendremos que caminar tetona, la salida no estara arriba — le da una nalgada a la elfo para que se mueva comenzando el camino

-------------------------------------------------------------------------------

En otro sitio de esa aparente dimension, Sly, Jester y Natalia intentan buscar una salida, los pelirrojos no habian sufrido grandes daños a diferencia de su madre, quien al derribar la puerta se dan cuenta de que algo esta mal, ya que pese a no poder ver nada, escuchan perfectamente como esta se queja de dolor, Sly entonces usando una de sus llaves invoca a varias luciernagas, las cuales se unen formando una esfera de luz que ilumina un poco el sitio, observando asi ambos pelirrojos la herida de Natalia, rapidamente Jester corre hacia ella mordiendose un trozo de sus ropas para comenzar a vendarla, usando sus hilos para que el hueso no se fuera a mover de su sitio, como una especie de escayola — sanas rapido madre, pero cuidate el brazo, nosotros te ayudaremos a salir de aqui — menciona Jester sonriendole mientras Sly se acerca colocandole la mano en el hombro de Natalia — si esto es una dimension saldremos de aqui, no estoy a nivel de padre Slevin, pero me defiendo bien —

Comenta en un tono tranquilizador Sly mientras de entre sus llaveros saca una pequeña brujula negra la cual comienza a girar en todas direcciones como loca, de un costado de la brujula, Sly saca un pequeño alfiler el cual se clava en el pecho dejandose la brujula pegada de esa forma al pecho, haciendo una ligera mueca de dolor, pero lentamente la brujula comienza a normalizarse hasta apuntar en una sola direccion — es por aqui — dice Sly mientras la esfera de luz creada por sus luciernagas se coloca frente a este comenzando a guiar tanto a su madre como a Jester — espero no aparezca algun monstruo de repente — dice Jester mientras se muerde las uñas mostrando nerviosismo — quien nos haya mandado a este sitio, tiene poderes parecidos a padre Slevin, asi que... habra monstruos, mejor prepara esos hilos Jester, yo no podre usar todo mi poder mientras use la brujula — dice serio mientras aun camina por lo que parecia ser un pasillo infinito, ya que por mas que caminaban, no se topaban en ningun momento con alguna curva.
avatar
The Bad Wolf
Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario http://the-nexus.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo nuevamente el circo... juntos.

Mensaje por Gray Wolf el Vie Nov 03, 2017 4:43 pm

Un angelito estaba con William preparando la cena, era un problema para el pobre rubio, ella quería hacer muchas cosas, para que pudieran ver todos una película. Quería jugar, contarles una historia, bañarlos, relajarlos y después hacerlos dormir. Además de distraerlos.

-Para entrar hay que crear un camino… primero hay que hacer bocadillos para abrir el apetito… ¿Pueden tener alas?- pregunto inocente, aunque después coloco uno de sus dedos en su mejilla –Mejor… cosas del cuento de la Bella y la Bestia para celebrar- volvió la vista al contrario, mientras había una ligera incomodidad, era como si Miranda no estuviera ahí. En la mente del ángel ella entendía que podía estar en peligro, aun así, esperaba que esa experiencia la hiciera crecer.

-Creo que después algo nutritivo pero sabroso… algo así como cordero con verduras… no sé me da bien la cocina, pero si me gustaría que el postre fuera cremoso- expreso lo último con esa suave sonrisa que siempre mostraba, cerrando los ojos como si enmarcara esa imagen pacifica, era un ángel esa suavidad en sus gestos provocaban esa paz que tal vez todos sentían que no estaban preocupados.

Mientras tanto Lolita estaba con los niños, estaban muy emotivos y ella no sabía qué hacer para entretenerlos –A ver… esperen mocosos, no entiendo si hablan al mismo tiempo…- los riño, aunque no se sentía exactamente como un regaño. Si era cierto, no tenía ida de como jugar, pero de repente, como si fuera en un segundo.

EQUIPO 1
Integrantes: Lolita, Sledge y Lo.
Fuerte: El sillón más largo de la Sala.
Municiones: Todas las almohadas de la casa.
Historia: Todo empezó cuando Lolita se había estresado tanto que lanzo 5 almohadas una tras otra contra Akabane, Lo pensó que era un juego, así que él también empezó a lanzar. Y Vulture… bueno él fue jalado por Lolita para evitar el contra ataque del contrario. Sledge solo estaba ahí, no sabía qué hacer aunque se le hizo divertido que tumbo a Vulture del otro lado con una almohada.

EQUIPO 2
Integrantes: Akabane, La y Vulture.
Fuerte: La mesa del comedor
Municiones: A faltas de almohadas usan peluches, un sinfín de ellos.
Historia: Todo empezó cuando Lolita le lanzo varias almohadas a su prometido, Lo se unió. La pensó que era injusto y ayudo a lanzar a su contrincante. Vulture fue lanzando hacia ellos por lo cual se declaró la guerra.

-Muy bien equipo Animales Rabiosos- dijo Lolita mientras ayudaba a Lo con su resortera gigante, de hecho, era un elástico que tenían que sostener los adultos mientras el pequeño tomaba la almohada y apuntaba –No podemos dejarnos vencer contra ellos, recuerden que son el enemigo y no nos dejaremos vencer, muy bien, solo un poco más a la izquierda Lo- definitivamente, era la guerra. Todo ocurrió cuando Vergil fue a la cocina. Así nace el caos.

El ángel estaba esperando a William, aunque de repente apareció Vergil, ella estaba sentada en la barra, era pequeña y le costaba un poco poder tomar las cosas –Es cierto… es extravagante y bello a la vez. No se preocupe Señor Vergil yo lo protegeré- le acaricio el rostro con lentitud, sin dejar de sonreírle, las hebras blancas de su cabello se movían suavemente por su rostro mientras ella no podía evitar sonrosar ligeramente sus mejillas –Lamento informarle mi Señor Vergil… que no es posible que la encuentre… o mejor dicho, que mi identidad de ángel lo deje a usted intervenir- expreso con cierta pena alejando sus manos de él –Sé que es confuso, mi misión es proteger… y también es hacerlos crecer, los problemas son llaves que abren la puerta que necesitan abrir - Bajo ligeramente las cejas, parecía un poco preocupada por su prometido, nunca se habían enfrentado, él tanto como ella eran padres de Nat  – Es usted su padre, debe confiar en que ella saco tanto de ti como de mi…- movió ligeramente sus pies de atrás hacia delante, aun lo miraba a los ojos con esa expresión de tristeza, poco a poco todo se volvía más incómodo pero ella seguía persistiendo con él, ambos sabían que él no podría con sus campos de fuerza y ella no podría con sus ataques, aun así, esperaba que actuara con calma, jamás se habían peleado y era un asunto que era delicado, el bienestar de su hija.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Miranda por su parte caminaba detrás de Lobo, lo miraba con desdén mientras cruzaba los brazos, el lugar era tan oscuro y húmedo como lo fue sus días siendo esclava –Mi nombre es Miranda, Señor Lobo, no tetona… no me toque con tanta confianza… jum- musito esto mientras ladeaba el rostro, inflando sus mejillas, miro hacia atrás y observo detrás de ella algo que se acercaba, no se escuchaba nada, no olía a nada, era como si se confundiera con la tierra, La Elfo entonces tomo del brazo al fuerte hombre, no podía moverlo un solo milímetro –Shhh…- chito la joven, entonces, una vez enfadada porque si, ella tenía poca paciencia golpeo la pared, se oía hueca, tomo nuevamente su llavero golpeando con fuerza. Lo que venía a su dirección era una enorme lombriz con una boca gigantescas, tal vez había olido la leche de la elfa.


-¡Lo sabía! Moriré- exclamo golpeando con más fuerza la pared, no paraba de hacerlo, hasta que por fin hizo un agujerito, con sus manos empezó a escavar, del otro lado había una salida. Entonces pudo salir tomando del brazo del enorme sujeto, jalándolo al interior, aunque pues, el tamaño de la chica y del gran macho era muy grande, ella hizo de todo para poder salir de ahí.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Nat estaba con sus hijos, se las habían arreglado para iluminar el camino y ayudarla, la loba los observaba fijamente –¿Ayudarme? Saben hijos, ustedes también deben de salir conmigo… no me iré sin ustedes- nunca antes les había llamado así, pero eso basto para adelantar el paso, la albina los seguía, iba a cuidar a sus cachorros, sí o sí.

-Esto es estresante- expreso la bailarina mirando hacia el frente, no había donde girar, se sentía un poco atrapada. Fue cuando algo paso frente de ellos atravesando la pared, era como un gusano gigante andando por su camino, sin hacerles daño. Luego paso otro por detrás dejándolos atrapados –Solo nos queda esperar- expreso la loba. Cruzando los brazos.

-Estas criaturas no parecen agresivas- menciono al voltear a ver a Sly. Como si quisiera respuestas y sólo él podía dársela. Tembló, la doncella fue con sus hijos como si quisiera resguardarlos, fue cuando la pared izquierda cayo dejando ver otra cámara, dentro de esta apareció una especie de criatura, no sabía si era humano o insecto, tenía cuatro piernas, pero tenía el pecho de una mujer desnuda, el rostro era más como una adolescente, pero con 8 ojos, mostro sus colmillos, lanzo su telaraña en un segundo los tenía atrapados contra la pared. Con toda la calma del mundo tomo a la peliblanca rodeándola con su hilo. La joven rompía la red, pero le era tan pegajosa, la rodeo completamente como momia, no podía ni respirar.

La araña tomo a la chica y se retiró excavando. Hacía abajo dejando a los pelirrojos solos y atrapados. Una vez pudo romper nuevamente las telas Nat para liberar una bocanada de aire, se miró, había algo redondo, como 6 cosas que brillaban y dejaban ver en la oscuridad, se trataban de huevos verdosos, al fondo varias mujeres desnudas sacando por sus vaginas pelotas del mismo color que aquellos huevos. Poco a poco estas se transformaban soltando gritos de dolor.

La joven logro por fin liberarse, aun cubierta de ese hilo pegajoso. Una sustancia brillante caía del techo, volteo y miro a una araña mitad hombre, solo que más araña que hombre enterrando con su aguijón en una chica, justo en su vientre, esta no paraba de llorar, ni suplicar. Natalia rápidamente se levantó. Fue a la salida más cercana con el afán de salir de ahí. Apareció frente a ella otro de esos seres bizarros, la miraban fijamente, ella confiaba que con un golpe lo mataría. No conto que este la atoraría contra un muro con su telaraña, pegando sus brazos a la pared, sus piernas, muslos, cintura, cadera. Como si supiera que era muy fuerte y tenía que actuar rápido. La mirada de la albina se quedó imperturbable, moviéndose rápidamente, rompiendo ataduras que pronto otra mujer-araña iba a arreglar.

-¡Maldición!- grito, mostrando sus colmillos, esto logro intimidar a los contrarios solo un poco. Entonces las hembras aplaudieron, tal vez pensaron que al ser una mujer no humana sus bebes serán más poderosos. Fue cuando bajo otro ser, uno más grande tenía forma humana, sin embargo no tenía piel, tenia su esqueleto por fuera como las arañas, peludo, sus ojos los tenía en cada una de sus patas. Su boca se asomaba en su torso. Natalia volvía a ejercer sus acciones para liberarse, una telaraña volvió a atraparla ahora de sus tobillos, proveniente del "padre" de todos, le quemaba la piel, era como un ácido. Volvió a hacer lo mismo en las muñecas de ella, esto no evito que luchara. Volvio a mostrar su mirada rojiza brillante, gruñendo ferozmente.
avatar
Gray Wolf

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo nuevamente el circo... juntos.

Mensaje por The Bad Wolf el Sáb Nov 04, 2017 12:05 am

Etoile parecia tener mucha energia, queria hacer muchas cosas a la vez, posiblemente buscaba distraer un poco sus pensamientos, pero mas que distraerse a si misma, era distraer a los demas, William junto al angel estaba ayudando a preparar toda la comida, el queria encargarse de todo, le incomodaba ver que la señorita Etoile hiciera ese tipo de labores, ella deberia de estar sentada en la mesa solamente esperando a que el rubio hiciera todo, por momentos William se ausento para revisar algo, mientras eso pasaba, en el otro lado los niños guiados por Lolita comenzaban con una guerra de almohadas asi como de peluches, el equipo capitaneado por Lolita tenia como principales municiones las almohadas mientras que el capitaneado por Akabane se encargaba de peluches, todos se lanzaban dichos objetos los unos a los otros, claro Akabane y Vulture sin hacer uso de sus habilidades especiales.

— nosotros tampoco nos podemos dejar ganar equipo aun sin nombre — menciona Akabane mientras observa como aquel proyectil cargado en la resortera se lanza hacia ellos, facilmente lo evade Akabane gracias a su agilidad inhumana, claro que el no iba a usar sus habilidades para atacar, pero no veia problema en usarlas para defenderse, quien por el contrario preferia no usarlas para nada era Vulture y eh alli su problema, ya que es impactado de lleno en el rostro por aquel alcolchado proyectil siendo derribado, La entonces decide vengarse, lanza con fuerza un peluche de nomo de jardin el cual cae justo sobre la cabeza de Lo, quien decide responder al fuego usando una vez mas la resortera, en esta ocasion el blanco es La, pero esta ultima logra agacharse y justo cuando Vulture comienza a ponerse de pie, es impactado nuevamente en el rostro, siendo derribado por segunda vez consecutiva

Mientras tanto en la cocina continua Vergil hablando con el angel, escuchando atentamente las palabras de esta — me preocupa mas el lado que saco de mi... pero tienes razon querida, debo confiar en que ella estara bien, sin embargo este lugar no deja de desagradarme — menciona friamente al ver hacia los lados la decoracion que tenia todo el lugar, ciertamente se notaba que era la carpa de un circo, todo muy colorido y llamativo, mezcla de colores brillantes con colores oscuros, ademas de que lucia mucho mas grande por dentro que por fuera, Vergil toma con delicadesa las manos de Etoile para despues besarlas delicadamente mientras la observa a los ojos — siempre sabes como tranquilizarme — dice serio para despues acercarse un poco mas a ella tomandola de la mano, llendo fuera de la cocina hacia donde estaban los demas, observando a Vulture sepultado por almohadas, Akabane lanzando una lluvia de peluches junto a La y los otros tres usando una enorme resortera para lanzar cañonazos de almohadas — de Akabane no me sorprende... ¿pero tu Vulture? — menciona Vergil cuando ve levantandose de entre los escombros de almohadas al hombre mayor — no me culpes a mi, yo termine involucrado en esto por acciden... — una almohada lo golpea de nuevo siendo interrumpido — ups... se me resbalo — se excusa Lo acariciandose la nuca mientras una gota de sudor cae por su frente

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Lobo continuaba aparantemente atrapado con Miranda, quien se quejaba por el trato que este le daba, pero a Lobo no le podria importar menos la opinion de esa elfo — si me interesara saber como te llamas, te lo habria preguntado, eres tetona y se acabo, no te atrevaz a contradecirme, que no existe nadie que me impida matarte — dice sonriendole aunque claro el hombre hablaba en broma, no veia caso asesinar a la chica si nadie le habia pagado por hacerlo, ademas de que no era fuerte y salvo su cuerpo, no tenia nada que atrajera la atencion del individuo grisaseo. Mientras caminaban, siente como esta lo sujeta y luego una lombriz gigante, Lobo sonrie al verla correr hacia ellos mientras Miranda intenta escapar, parece que finalmente lo hace pero Lobo se niega a escapar — Mr. Machete no escapa de una simple lombriz de agua puerca, ven por un poco de mi hija de tu lombricienta madre — Lobo arroja a Miranda del otro lado mientras corre rapidamente en direccion a la lombriz colocando su machete sobre sus dientes

Aquella gigante lombriz abre muy grande su boca y Lobo se lanza dentro de esta, la lombriz cierra la boca y sigue moviendose a toda velocidad hacia Miranda, amenazando con devorarla, pero cuando faltan dos metros, la lombriz repentinamente se detiene en seco, entonces su cabeza se desprende de su cuerpo y de dicho corte emerge Lobo cubierto de los fluidos de aquel insecto gigante — esto fue tan facil que es aburrido — sonrie para luego comenzar a cortar el resto de la lombriz, rebanandola en cientos de partes para despues destrozarlas con sus propias manos aquellos cortes de lombriz, hasta reducir aquella monstruosidad a simples trozos de piel, Lobo guarda su machete y camina hacia Miranda — para tu suerte nadie ni nada puede vencerme Tetona — dice en un tono presuntioso mientras sale por el agujero que la joven habia hecho, haciendolo a un mas grande de un cabezaso, llegando hasta un enorme jardin con un inmenso árbol a varios metros de distancia, Lobo y Miranda caminan hasta ese sitio

----------------------------------------------------------------------------------

Jester y Sly seguian caminando por su madre, entonces fueron sorprendidos por un enorme gusano, Sly afirmo cuando escucho a su madre decir que era inofensivo — solo atacan si se sienten amenazados, no hay de que temer, mientras nadie muestre un arma — dice Sly mostrandose seguro del tema, el conocia a esas criaturas, pero no eran suyas asi que no podia ordenarles, fue entonces que repentinamente otra criatura pero mucho mas peligrosa aparecio frente a ellos, estando indefenso Sly no pudo hacer nada para evitar ser atrapado, Jester por su parte intento atacar pero fue sorprendido por la bestia aracnida terminando atrapado, viendo ambos hijos impotentes como su madre era raptada por aquel ser, ambos se retuercen tratando de liberarse pero debido a que sus bocas y nariz se encontraban bloqueados, no tardaron en perder el conocimiento por la falta de oxigeno

Natalia se encontraba presa e indefensa de aquellos monstruosos seres aracnidos, quienes parecian querer preñar a la joven licantropo, el aguijón del macho se acerca al vientre de la joven, pero entonces es detenido por una mano cubierta de guantes blancos — ¿Cassius... intentas preñar a mi mujer? — menciona en un tono serio Slevin ante la mirada aterrorizada de la araña macho quien se retuerse intentando safarse del agarre de Slevin quien retuerce el aguijón produciendole un terrible dolor que es demostrado con un gran grito de aquel ser, espantando a las demas arañas — piedad amo, no sabia que era su hembra — ruega aquella araña macho, pero Slevin mirándolo serio le rompe el aguijon con su mano para luego clavarselo en la frente, matandolo enseguida — sucio mentiroso — saca su latigo Slevin y con este rompe la telaraña que aprisiona a Natalia la cual cae pero es atrapada por este mirandola serio a los ojos

— Yo me encargo — la coloca con cuidado de pie mientras Slevin camina hasta colocarse en el centro de todas aquellas arañas — su amo soy yo, quien actúe a mis espaldas sera destruida, ahora vayan por mis hijos y por su bien, mas vale esten vivos — las arñas rapidamente corren hacia el agujero del techo y a los pocos segundos vuelven con Sly y Jester dejandolos a los pies de Slevin, estos son despojados de la telaraña y Slevin les toca el cuello — respiran — Slevin carga a ambos pelirrojos sobre sus hombros para luego voltear a ver a Natalia — sigueme — ordena a Natalia para caminar hacia la salida, mientras las arañas se hacen a un lado abriendole paso bajando la cabeza con temor, caminan por el pasillo hasta una luz la cual al cruzar llegan a un inmenso jardin con un arbol enorme al centro, caminan hasta ese arbol y observan a Lobo asi como a Miranda en el tronco del arbol intentando despertar a Kuriban, Slevin le entrega tanto a Jester como Sly a Natalia para que los carge

— Que demonios pasa aqui carcelero, por que nos trajiste a este maldito sitio, la lata de basura no despierta — dice Lobo cuando observa a Slevin llegar, despues mira a Natalia sonriendole de lado — ese no es Kuriban... — dichas estas palabras el falso Joker que yacia recargado en el tronco dormido, abre el ojo y la boca, rapidamente Slevin mete una llave que saca bajo su manga en la boca del falso Joker haciendo que este tome una forma gelatinosa de color negro la cual termina por ser encerrada en una pequeña caja de metal saliendo de la llave del carcelero — es un devorador de cuerpos, toma la forma de quien asesina... — Lobo saca su machete y lo coloca en el cuello de Slevin — sera mejor que expliques por que carajos nos metiste aqui — Slevin mira serio a Lobo sin inmutarse — si yo te hubiera traido aqui, tu estarias muerto ya... quien nos trajo ya se marcho y debemos hacer lo mismo — Slevin toma otra de sus llaves enterrandola en el piso, entonces un agujero negro se abre tragandolos a todos rapidamente para segundos despues escupirlos fuera de la carpa del circo

— Esa si que fue una gran obra jajajaja — dice Joker riendose mientras se pone de pie, al tiempo que Jester y Sly comienzan a recuperarse, agarrandose ambos la cabeza, Lobo por su parte sujeta del cuello al arlequin apretandolo con fuerza mientras le muestra los colmillos — no se a que vergas estas jugando, pero no sere parte de tus estupidos juegos otra vez — Joker comienza a reir — pero si los juegos son divertidos, señor Lobo no debe ser amargado — Lobo decide soltarlo para luego darle la espalda — maldito loco —
avatar
The Bad Wolf
Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario http://the-nexus.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo nuevamente el circo... juntos.

Mensaje por Gray Wolf el Sáb Nov 04, 2017 12:00 pm

Una Mirada rojiza se dirigió al frío invierno de su prometido, este en vez de iniciar una batalla campal, simplemente tomo sus manos con tanta delicadeza como si se tratara del cristal tal fino. Beso sus manos, y aquellas mejillas se habían sonrojado, aquel sentimiento en su pecho había crecido como si el amanecer hubiera emergido. Un segundo que ella disfruto con tanto placer. Le sonrió acariciando su quijada con los dedos, como si la enmarcara. Ella tan pequeña tal vez se acercó para intentar besar sus labios, entonces se escuchó un ruido afuera. Bajo del mueble para ir a donde se encontraban los niños. Cuál fue su impresión al notar esa guerra entre peluches y almohadas.

Ella puso un campo de fuerza a su alrededor como la de Vergil protegiéndolos de proyectiles, duro un poco sin reaccionar, pero al final solo sonrió, ella también quería jugar, pero su prometido no la iba a dejar, ella era muy frágil y carecía de fuerza.

-Yo entiendo que esto es divertido, lamentablemente es hora de cenar- expreso la ángel sonriendo ampliamente, tomando del brazo a su prometido recargando su pequeña cabeza en su antebrazo –¿Usted también quiere jugar Señor Vergil? - pregunto amistosa la ángel.

-Demonios, tenemos poco tiempo Animales Rabiosos. Solo tenemos una sola cosa que hacer- Lolita se veía junto con los demás con casco y vestidos de militares.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Mientras tanto Miranda observaba a Lobo atacar a ese gusano gigante, se tapó la boca para no soltar el llanto o vomitar, lo primero que sucediera, una vez el rompió el hueco lo vio en un estado muy lamentable, ella como sirvienta y como aprendiz de William sentía la necesidad de bañarlo, lo cual le era muy raro.

-¡Señor Lobo esta todo sucio! Debería llegando bañarlo…- se quedó muda por un instante, como quién no captaba que eso fue dicho por ella misma –Lo siento… Costumbre, no es como si se me hiciera sexy- explico sin sonreír haciendo una mueca rara, más no sonrojándose, no le parecía divertido ver desnudo a Lobo y tallarle cada parte de su enorme cuerpo, se apartó un poco de su lado, aún estaba molesta por que le dijo Tetona. Emocionada por lo que veía, era un bello lugar, corrió hacia delante como si fuera una gacela era una elfa y ese tipo de lugar era muy de su agrado.

-Qué bello, tal vez haga esto para la señorita Etoile- expreso extendiendo los brazos, emocionada de sentir que estaba fuera de esa prisión que le recordaba a su pasado. Fue debajo de un arco de flores –Nunca podré casarme… pero cuando mi ama lo haga seré muy feliz- expreso dando brincos como niña chiquita, mientras sus grandes pechos rebotaban.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Al mismo tiempo Natalia ya sentía que ese afilado aguijón iba a entrar perforando su piel sus órganos llegando a su matriz, luchaba inalcanzablemente para poder liberarse. No sabía si era como una violación o no. Cerro los ojos una vez entendió que era inevitable. Escucho una voz conocida, abrió los ojos notando que era Slevin, su mundo se paró, sintió paz, felicidad de verlo, de reconocer su aroma, incluso era tan diferente a la de Joker. Lo vio con el látigo, ella atrapada se sentía vulnerable, era muy diferente con cualquier otro, ella no los lastimaría. Escucho el golpe de esta arma un par de veces y entonces cayo, ella podía caer fácilmente sin hacerse daño, aun así, cayó en los brazos de aquel pelirrojo.

Sus ojos se conectaron por un segundo, ella estaba confundida entre querer abrazarlo y el hecho de que se trataba de él, no sabía si podía molestarlo mucho menos en lo que parecían sus subordinados. Se mordió las ganas lastimando sus labios. En su cabeza al no recibir respuesta sintió que se había equivocado, que tal vez había sido muy débil frente a él, que estaba avergonzado. Una vez la dejó de pie se sintió insegura, se quedó en donde estaba mientras él ordenaba que fueran por sus hijos. Estos estaban inconscientes, se sentía mal por no poder protegerlos. Coloco su mano sobre su propio brazo.

Libero un suspiro de alivio al escuchar que sus cachorros estaban vivos, aunque no por ella, escucho su orden y la sintió más dura de lo usual. Camino detrás de él recordando que él no puede hacer nada, ya era suya, que no podía irse de su lado, aunque él quisiera. Miro a su alrededor las arañas la veían fijamente una vez mostraban miedo ante su marido más racional.

No soy muy diferentes a estas criaturas” pensó pesadamente la albina, caminaron en silencio, la relación con él era muy fría, no es que le molestara como era él pero buscaba una señal de que no estaba molesto con ella. Entonces llegaron a un bello jardín.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Lolita estaba siendo cargada por Sledge, Lo no estaba seguro de esto, sin embargo la saludo como si fuera un soldado y lo mismo hizo la chica, para después ser lanzada al equipo contrario, entonces cayó encima de Akabane tumbándolo en un millón de almohadas, enterrándose casi por completo. Entonces salió la cabeza de la joven levantando un puñito -¡Tumbamos a su líder, hemos ganado!- expreso gritando la pelinegra mientras reía, los niños empezaron a gritar emocionados, no siempre se le puede ganar a La -¡hu! ¡hu! ¡hu!- empezaron los niños a gritar como si fueran gorilas, celebrando su victoria. Tomo a su novio de los hombros para sacarlo y de ahí, sentado y beso sus labios –Me debes un cunnilingus- le giño el ojo la joven, haciendo a un lado su cabello, no le preocupaba puesto que tenía los lentes de contactos al mismo tono de su ojo sano.

-¿Qué es cunnilingus?- pregunto el ángel a su prometido, quién se imaginó un helado delicioso con mucho chocolate, quería pedirle uno a William algún día -¿Crees que William me haga uno?- pregunto inocente.

-Jajajaja- se rio Lolita al escuchar a la inocente doncella, era lo más curiosa que había oído -¿Viejo tú también quieres una felación?- pregunto la joven, hablaban frente a los niños, pero según ella, al ser criados en un hogar jamás sabrían lo que estaba hablando.  

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Su marido les dio a sus hijos quienes seguían desmayados, una vez estaban cerca de los dos que intentaban despertar Kuriban, claro que para Nat era curioso cómo había cambiado su aroma y mantuvo su distancia.

Lobo le dedica una sonrisa y ella se sonroja ligeramente, sonriendo ligeramente, algo que noto Miranda, tan embelesada ante la escena, incluso vio flores de lotos decorándolos –Que bonita pareja hacen- exclamo la morena imaginándose a los dos vestidos en una boda y dándose sus votos. Cuando Nat escucho eso no supo a quienes se referían, solo logro sonrosarse un poco ante su comentario –Siempre sonríe así cuando lo ve- suspiro embelesada la morena, realmente estaba emocionada.

-Me alegra que estén bien… Lobo- expreso sin tapujos, solo lo dijo como si no pudiera resistirse –Aunque no dudaba lo contrario- encogió los hombros, se sentía un poco mal al mirar que no pudo ni cuidarse a sí misma. Tal vez necesitaba entrenar más. Escucho las palabras de su marido lo cual la alarmo -¿Kuriban esta…?- fue interrumpida por Lobo, quién reclamo del por qué estaba aquí. La loba no supo que decir al respecto. Una vez Slevin los saco de ahí, Sly y Jester empezaron a recuperase y Nat permanecía impasible, observando a Lobo irse. Ella se levantó para entrar a la estructura. Al llegar encontró todo limpio, los niños dormidos en los sillones, Lolita en las piernas de Akabane con una extraña medalla de papel en el pecho.

-Querida hija, bienvenida- expreso Etoile, la loba se acercó hasta quedar frente a sus padres cruzando los brazos –Veo que fue una fuerte batalla- señalo sus muñecas la ropa estaba disuelta, como si se hubiera quemado, seguramente por el ácido –Parece que tienen cosas que resolver…- la mirada fría de su hija estaba un poco desconcertada, perdida en que no sabía qué hacer, se sentía incapaz de cuidar a sus propios hijos, es más, a sí misma –Entiendo… me llevare a los niños a la torre, ahí estarán seguros, nada puede pasar sobre mí- expreso la ángel, era como si leyera los pensamientos de Nat o sus emociones.

La loba no sabía que hacer o decir al respecto. Miro a los pequeños y después a sus padres.

-No sé qué está pasando realmente, pero me gustaría resolverlo sin poner en riesgo a mis cachorros- Él ángel asintió, mirando a su prometido, se levantó haciendo levitar a los menores para sacarlos de ahí –Gracias Señor Vergil- expreso la joven, no sabía que más decir, como platicar con ellos ¿Qué temas compartir? ¿Era el momento? –Una vez todo esto se arregle iré por ellos, así no le causaran molestias- alargo la oración, otra vez no sabía que decir. Una vez ella se retiro aquel ángel sonrio ampliamente a su marido.

-Nos confió lo que más ama en este mundo señor Vergil, vamos por buen camino- tomo la mano de su prometido con mucho afecto mientras colocaba su cabeza en su pecho -Nunca tuve la oportunidad de tener a mi semilla creciendo en mis manos, no vi como nacía cada petalo o como se alargaba el tallo... ahora puedo verlo con nuestros nietos- se aferro un poco más a él diciendo esto.

Mientras tanto Miranda tomo un baño y fue por sus ropas, tomando las que le habían confeccionado en una bolsa. Se llevaron a William, Miranda, los tres pequeños. Lolita se rehusó a irse sin Akabane así que se quedo aferrada a él, como lo hacía una garrapata.

Una vez se marcharon Nat permaneció muda. Una vez se metió a bañar se cambió con un pijama muy parecido a las princesas de la época media (mangas anchas, color perla, con listones y telas blancas y transparentosas, nada exótico o atrevido) e hizo la cena. Era muy triste estar ahí sin los pequeños. Fue a la habitación de Lobo, abriendo la puerta sin pedir permiso, una vez entro le llevo la cena a la cama, un enorme bistec de carne con papas –Lamento lo ocurrido Lobo, espero que esto te ponga de mejor humor- le acaricio suavemente la espalda para dar media vuelta y retirarse. Ahora estaba frente a la ventana de la sala, sola mirando la nieve caer nuevamente.


Última edición por Gray Wolf el Sáb Nov 04, 2017 7:56 pm, editado 1 vez (Razón : u)
avatar
Gray Wolf

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo nuevamente el circo... juntos.

Mensaje por The Bad Wolf el Dom Nov 05, 2017 1:37 am

Todo era alegria y diversion con los pequeños quienes estaban bien concentrados con su guerra, lo estaban pasando muy bien, incluso Vulture parecia estarse divirtiendo a pesar de ser el blanco frecuente de los ataques, sin embargo debido a la llegada de Etoile y Vergil, pero mas que nada a que esta ultima hablaba de la cena, tuvieron que dar por terminado su juego, no sin antes preparar Lolita su ultimo ataque donde tenia pensado ir con todo, la chica se uso a si misma como munición y se lanzo con todo sobre Akabane dando en el blanco, luego de su equipo ganar, Akabane le mira sonriente luego de su petición — te lo has ganado — dice mirandola, mientras escucha los comentarios de Etoile y luego como Lolita vuelve a poner nervioso a Vulture, riendose Akabane de las ocurrencias de su chica — ya que estemos en un lugar mas adecuado para hablar de esto, le explicare lo que significa, pero mientras tanto no lo pidas a nadie — menciona Vergil a su prometida mientras Vulture se encuentra rojo negando con la cabeza diciendo que no es un viejo pervertido, aunque nadie le hubiera llamado asi

Pasaron un par de horas, los pequeños luego de haber cenado terminaron por quedar completamente noqueados, se encontraban dormidos profundamente, Lo incluso hasta babeaba, los mayores se encontraban tranquilamente en la sala, cuando entraron repentinamente aquellos que habian sido absorvidos por el agujero negro de hacia unas horas, aun sin decirlo o demostrarlo, se sentia aliviado de ver que su hija estuviera relativamente bien, escucho como Etoile tenia un dialogo con esta, al final todo habia quedado en que se harian cargo de los pequeños, el demonio no objeto ante esta peticion de su hija, tomo la mano de Etoile pero antes de marcharse se acerca a su hija colocando su mano sobre el hombro de esta — un guerrero solo esta derrotado cuando deja de luchar — dedicandole esas palabras a la albina, el demonio sale junto a William, Miranda, los niños y su prometida, montandose en el carruaje, con William y Miranda en la parte de los conductores, mientras los niños aun dormidos en un lado del carruaje y Vergil asi como Natalia en el otro extremo — espero haya obtenido alguna experiencia de todo esto, Miranda — le dice William a la joven — me alegra verla a salvo — le dice sonriente mientras pone en marcha el carruaje rumbo a la torre

Vulture mientras tanto comienza a arreglar sus cosas para marcharse, observando a Akabane — ¿acaso te piensas quedar? — dice Vulture mientras Akabane esta sonriendo viendo a Lolita aferrarse como sanguijuela a el — ¿y perderme de luchar contra alguien fuerte? esto sera divertido, deberias quedarte tambien — Vulture comienza a reir mientras toma su baston — justo lo que esperaba escuchar del Dr. Jackal... esta no es mi pelea, ni tampoco la tuya, yo estoy viejo para involucrarme en esto, nos veremos pronto — se despide estrechandole la mano a Akabane y a Lolita le acaricia la cabeza — despideme de Lobo — dice Vulture a Akabane para despues marcharse hacia su mansion, Akabane se despide de este para luego mirar a Lolita — si te vas a quedar, pase lo que pase quedate detras mio o muy cerca, acabando esto te dare el cunnilingus que te debo — la toma de la cintura para despues besar apasionadamente sus labios, metiendo su lengua dentro de la boca de la joven

Lobo estaba recostado en la cama mirando hacia el techo con sus brazos detras de su cabeza, sumergido en sus pensamientos, hasta que entra Natalia con algo de comida, debia suponer que tenia hambre, asi que el rockero se sienta en la cama tomando el plato entre sus manos — estare de mejor humor cuando devore las entrañas de quien esta jugando con nosotros... — dice serio pero enseguida comienza a devorar la comida sin necesidad de usar cubiertos, con las manos toma los trozos de carne desgarrandolos entre sus fuertes fauces — pero esto ayuda a no estar tan molesto — de cierta forma fue como elogiar la comida de Natalia, ademas le caia bien probar comida preparada y no chatarra que siempre consumia, no era que le molestara esto ultimo, pero algo de variedad siempre caia bien de vez en cuando, observa como la joven se retira y Lobo se queda terminando de consumir la comida que esta le habia traido, preparandose para lo que sea que fueran a enfrentar

Sly y jester se acercan por detras a Natalia, colocando sus manos en cada hombro de esta — no me gusta verte preocupada asi madre, lo que sea que suceda nosotros lo arreglaremos — le dice Jester sonriendole ampliamente para luego darle un beso en la mejilla — no volveremos a ser tomados con la guardia baja — menciona Sly y en ese momento son interrumpidos por un grito de dolor desgarrador que se escucha por todo el circo, aquel grito era de una voz tan chillona que lastimaba los timpanos, incluso Jester y Sly tuvieron que cubrirse los oidos ante aquel sonido tan agudo — Padre debio darle la noticia a Piroro... — Sly se muerde el labio con demasiada rabia haciendo que este comience a sangrar — si fuera como Padre, si al menos tuviera la mitad de sus habilidades, podria haber evitado todo esto — Jester toca la cabeza de Sly pero este le da un manotazo rechazandolo para luego ir hasta donde se habia escuchado el grito de Piroro, topandose en el trayecto con Joker quien venia de ese sitio, sonriendole como siempre, Joker se acerca a Natalia y Jester mirandolos con una sonrisa aunque no tan amplia como solia ser

— Siganme — menciona a ambos sonriendo y caminan hasta la parte del circo donde se realizan los actos, es decir el panel principal de shows, un gran especio con muchas butacas alrededor, claro en ese momento todas vacias, con excepcion de una, que era ocupada por Lobo quien fumaba un cigarro observando a todos, a los pocos segundos llego Akabane quien tomo asiento en las gradas junto a Lobo y Lolita quien no se le despegaba ni un momento, no tardo en llegar Sly junto a Piroro quien no dejaba de derramar lagrimas y sollozoar, ambos caminan hacia la pista colocandose detras de Joker, quien se gira para quedar frente a todos — ya puedes salir — extiende sus manos cuando en ese momento del techo aparece un aparato de lo que usan los trapecistas para lanzarse de un lado a otro, pero este un poco mas ancho, mas parecido a un columpio y sobre este una chica de cabello corto y castaño, con las puntas rojizas, usando un vestido negro con bordes rojos en los olanes y una capucha la cual se retira, pero lo mas llamativo es que en sus manos tenia la guadaña flauta que pertenecia a Kuriban — saludos familia, soy #5 y es un placer vernos las caras al fin —

Se presenta la joven, Sly y Jester se muestran demasiado sorprendidos, en especial Sly quien es el que entra en una especie de shock al mirar a su hermana — #5... que has hecho... — Sly no puede creer lo que esta viendo, pero Piroro lanza un poderoso rayo de energia contra la chica, quien con solo girar la guadaña lo repele sin ningun problema y se lo regresa al pequeño mago derribandolo, dejandolo tirado en el piso con lagrimas en sus ojos — Kuriban... mi unico amigo — dice antes de perder el conocimiento por el ataque — si que es fuerte esta cosa, ¿no lo creen asi #6 y #7? ups lo olvide ahora como es que se llaman... ah si Sly y Jester, ¿se divierten aqui lejos de aquella maldita prision? felices jugando en familia mientras yo solo podia verlos, soñando con estar alli, incluso tienen una madre... ¿SABEN CUANTO QUERIA YO UNA MADRE? — grita furiosa agitando la guadaña lanzando un corte de aire que termina por cortar el pecho de Joker al atravesarse y recibir el impacto en lugar de Sly, aquel corte traspasa el cuerpo del bufon, por suerte es un corte delgado — pelear contra mis hijos no es divertido... pero si te portas mal debes ser castigada — dice Joker comenzando a carcajearse mientras Jester corre rapidamente hacia el sotano para traer una de las pocimas de su padre quien rapidamente comienza a desangrarse aunque esto ni le importa, Lobo y Akabane se mantinen observando todo sin hacer nada aun

#5:
avatar
The Bad Wolf
Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario http://the-nexus.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo nuevamente el circo... juntos.

Mensaje por Gray Wolf el Dom Nov 05, 2017 4:31 pm

Nat escucho las palabras de Vergil quién la conforto de cierta manera, ella tenía entendido que no iba a dejar de luchar por su familia. Sólo que deseaba ser tan fuerte como sus padres para proteger a su manada.

-Gracias Señor Vergil- musito asintiendo con la cabeza, veía al piso, aun no se encontraba cómoda con el hecho de que ese hombre tan poderoso sea realmente su padre biológico.

Mientras iban en el carruaje que por alguna razón tenía dos compartimentos, uno donde se supone iban las maletas estaban dormidos todos los niños. En el otro estaban solos los prometidos. Esos ojos rojos miraban por la ventana, empuñando sus manitas. No le gustaba alejarse nuevamente de su hija.

-¿Qué es cunnilingus?- intento cambiar el ambiente, estaba un poco sobrio, ella era madre de esa loba y esta aun no aceptaba que era su hija. La ponía nostálgica y entendía que debía esperar pese a sus deseos. Ella seguía viendo las hojas verdes, los troncos de los arboles haciendo a un lado la cortina que les otorgaba privacidad.

Enfrente, envuelta en muchas frazadas se encontraba Miranda sonriente, sacando de una especie de lonchera varios bocadillos para ellos dos -Si, aprendí a que los gusanos gigantes comen gente, que existen seres que se transforman en ti cuando los matas y que el Señor Lobo y la Señorita Natalia se quieren mucho- expreso dándole una enorme mordida a un sándwich, recodando con emoción aquel momento en donde ambos se sonreían a pesar de la frialdad que normalmente la muchacha expelía -A mí también me alegra estar viva Señor William, quiero hacer jardinería ¿Cree que pueda? Quiero hacer un arco de flores- pregunto curiosa mientras sonreía dulcemente.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Lolita se quedó pegada a su novio, no lo soltaba para nada, se quedaba aferrada a él como si eso dependiera su vida, después de todo, ella ya le había dicho que preferiría morir con él a vivir sin este. Cuando este le dio las indicaciones ella solo sonrió asintiendo con la cabeza, aceptando el beso de su pareja, metiendo sus manos traviesas en la entrepierna de su pantalón.

-No es posible… - expreso son cierta seriedad, nada común en ella, quién de inmediato dejo que este la llevase. Lo que pasaba es que ya le había bajado, hacía unos minutos se entero que no tendrían un pequeño Akabane o una pequeña Lolita, se había hecho tantas ilusiones que ahora se sentía muy mal, hasta para hacer bromas.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Se escucha un grito desgarrador que Nat no pudo soportar, se tapo fuertemente los oídos, los cuales eran tan finos que sintieron dolor, después de oír y ver el comportamiento de Sly entendió que no era la única que se sentía mal. Tomo eso como una especie de señal, ella debía de atender a los pequeños, ser visiblemente fuerte para ellos. Una vez llego Joker la albina procuro obedecer y seguirlos, ansiaba entender lo que estaba ocurriendo, quería confiar en ellos, que ellos serían quienes le dijeran lo que estaba pasando, que era tan grave como parecía. Tal vez entonces ella habría ayudado a Kuriban. Todo apuntaba a que había muerto y ver la carita llorosa de Piroro la destrozaban. Si, les desagradaba, odiaba saber que fueron ellos los que entrenaron al mal nacido de Eagle, empero eran hijos de Joker y Slevin. No porque le desagradaran quería que sufrieran, era su manada después de todo y como en cualquier familia había problemas en cada una.

Una vez en el centro del circo se encontró con Lobo, Akabane y Lolita.

-¿Familia? ¿Numero 5?- Ella miro al techo y ahí se encontraba una chica de cabellos rojos “Parece que soy la única en la familia que no entiende todo esto” no pudo reconocer en si el arma que tenía en las manos, pero al parecer los demás si. Sobre todo, Piroro quién ataco a la joven para después ser lastimado, quedo inconscientes y la loba se movió para tomarlo con suavidad, recogiendo su sombrero para colocárselo -Shhh, tranquilo, todo estará bien- le susurro la joven mientras lo coloca con suavidad en una de las butacas escuchando las palabras del integrante desconocido de la familia. Esta vez si reconocio que esa guadaña- flauta pertenecía a Kuriban.

No pudo evitar sentir un especie de sentimiento mientras aprovechaba la conmoción y su gran velocidad, subiendo por el poste con el sigilo que tenia al ser bailarina; recordaba que era algo que había sentido hacía mucho tiempo, cuando era cachorra e intentaba estar con su familia, siendo rechazada. Empatía. Ella entendía que era estar ahí, envidiar a los demás y querer a sus padres, ellos debían de amarla, ellos la crearon ¿Por qué tenía que ser todo tan dificil? Además comprendía la frustración e impotencia que esto producía. Lo entendía hasta que ataco a Sly, este no se movió debido a la impresión tal vez, sin embargo fue Joker quién lo recibió por él. Mientras pasaba esto ella dio un enorme salto tomando el arma de la joven en el aire.

Dio un giro y provoco que esta cayera el piso, sin nada que pueda atraparla, al menos que sus hermanos o su padre lo intentaran claro está. Una vez ella aterrizo enterro fuertemente el arma en el piso hasta quedar más de la mitad bajo tierra, con su gran fuerza, era como un “Suficiente”.

-Detesto los berrinches- termino diciendo la albina, una vez se dirigió a ella permaneció frente a frente a estaba, tan fría como de costumbre, ella no iba a intentar quitarle importancia a sus padres, era su macho y su deber era apoyarlo. Pero si que tendría una buena platica con él respecto a eso de encerrar a los cachorros -¿Sabes que llamo yo traición?- pregunto fría y sumamente amenazante con sus ojos brillantes -El intentar asesinar a un miembro de tu familia, no importa la excusa. Los miembros de familia que matan a otros dejaYo idad ¿Quieres eso? Me parece que no si es que quieres una madre y estar con tus hermanos para jugar - la tomo del brazo apretándolo con cierta fuerza obligándola a sentarse en el suelo, ella era mas alta que Nat era natural -Ahora… lo preguntaré una sola vez y quiero la verdad ¿Dónde está Kuriban?- esto sonaba a una especie de gruñido, su agarre no minimizaba tampoco lastimaba de más, estaba en ese punto en donde tenía entendido que era una cachorra.

Volvió la vista a Joker mirándolos amenazantemente, no iba a decirles nada, no podía, era su hembra empero eso no hacía que ella se sintiera mejor, creía que merecía saber lo de los hijos, ella cuidaba de su manada, sentía que no tenía tanta libertad como ellos le dijeron que tenía, se sentía nuevamente ajena. Sólo que esto se lo guardaría para si misma, por algo ellos no le informaron. Sin embargo esto no dejaba de parecerle molesto, la ponía furiosa, ella era su pareja y se sentía una intrusa en su vida, tal vez solo querían una madre para los hijos que ellos querían. No sabía exactamente lo que estaba pasando y ese momento no era el propicio para iniciar una discusión.

-¿Eres la única hija que no conozco de tus padres?- pregunto un poco descarada, sin importarle si estuvieran los demás, sentía que sus maridos no se lo dirían -¿Fuiste tu quién ataco a los pequeños con Hienas Blancas? ¿Fuiste tu quién nos llevo a esa dimensión?- pregunto sin soltarla, si acaso solo apretar un poco más su miembro.
avatar
Gray Wolf

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo nuevamente el circo... juntos.

Mensaje por The Bad Wolf el Lun Nov 06, 2017 2:11 am

Angel y demonio viajaban en el carruaje, ambos parecian estar distraidos en sus propios pensamientos, a ninguno le hacia gracia tener que dejar a su hija sola, pero sabian que era necesario hacerlo por su propio bien, sin embargo la pregunta de Etoile rompio aquel silencio, el demonio la observa pensando unos segundos antes de responder — significa realizar sexo oral a la mujer, por eso preferia explicartelo a solas, son temas privados — comenta serio pero tomandole la mano para que no sintiera que esta habia hecho algo malo al preguntar esto, era normal que un ser tan puro como Etoile no tuviera idea del significado de ese tipo de palabras, de hecho era bastante tierno ese rasgo del angel, a quien Vergil le deposita un suave beso en el dorso de la mano

Por la parte delantera del carruaje, William guiaba al caballo demoniaco mientras entablaba una conversacion con Miranda, escuchando las aventuras de esta cuando fue llevada a otra dimension — es bueno que te estes familiarizando con ese tipo de sucesos, ya que son cuestiones que pasan con mucha frecuencia, despues de muchos años ya lo sentiras normal — menciona sonriendo mientras observa a la elfo, guiando un poco mas rapido al caballo mientras continua con su platica, escuchando la peticion de esta para hacer jardineria — no veo problema alguno en que hagas jardineria, contamos con un basto equipo para ese trabajo, llegando te dare las herramientas y si necesitas aprender algo, yo seré quien te enseñara — le devuelve la sonrisa el rubio continuando con el viaje hacia la torre.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Lobo y Akabane se quedaron en silencio observando todo lo que sucedia — maldicion, alguien mas a quien no podre matar, de haber sabido me largaba con unas putas a tomar cerveza, en lugar de perder mi tiempo aqui — dice molesto Lobo, ya que al escuchar hablar a aquella #5 da por hecho que es una hija del bufon/carcelero, ademas por ende tambien de Natalia, entonces no podria hacer nada en su contra, Akabane observa con atencion a aquella chica mientras escucha las palabras de Lobo — al menos podremos ver algo interesante Czarniano, relajate de vez en cuando — menciona Akabane bajando su sombrero para dejar ver unicamente su sonrisa mientras se recuesta en las gradas, tomando a Lolita recostandola sobre el con la cabeza de esta en el pecho del hombro

#5 no se espera ese ataque por parte de Natalia quien lo desarma rapidamente sin ningun problema, el no se esperaba ese actuar por parte de ella asi que lo tomo desprevenido, Natalia comenzo a cuestionarlo pero este simplemente se mantuvo en silencio mirando incluso hacia otro lado, pero cuando la albina lo tomo del brazo este se deblego tirandose sentado al piso — duele duele me romperas un hueso, tratame con cuidado no soy como mis masoquistas hermanos — se queja del dolor mientras rapidamente regresa Jester dandole el brebaje a Joker quien lo bebe enseguida, rapidamente la herida en su pecho se comienza a cerrar y luego se desploma en el piso cayendo como un costal de rocas, #5 decide responder a las preguntas — antes que nada soy un chico, uno muy lindo, pero chico a final de cuentas — dice molesto mientras mira las marcas de los dedos de Natalia en su brazo, rapidamente saca su bolso comenzando a ponerse una crema en dichas marcas — eres demasiado tosca, espero no me duren mucho estas marcas, debes aprender a ser mas delicada — le saca la lengua y luego se pone de pie sacudiendose el vestido

— Respondere a todo... Kuriban no se donde esta, #4 se encargo de el, yo me encontre su guadaña tirada y la tome, todos los animales feos que hayan aparecido son cosas de #4, cuando Padre Slevin desaparecio, él se autoproclamo el nuevo amo de las bestias y hurto algunas de sus llaves, a mi esos animales me desagradan, son muy toscos y no obedecen — hace una mueca de desagrado — imagino que no conoces a #1, #2, #3 y #4 tampoco — en ese momento Slevin se levanta del piso, tomando el control del cuerpo, sacando su latigo y caminando hacia #5 colocandose al lado de Natalia, #5 al verlo traga saliva mientras camina lentamente hacia atras sonriendo de manera nerviosa — detente — ordena Slevin y #5 por inercia se queda quieto como estatua

— El ojo de Joker debe ser custodiado a todo momento, a los 7 mas poderosos se les encomendo esa tarea, pero cuando robaron mi alma, Joker decidio usar a #7 y #6 llamandolos Sly y Jester respectivamente — hace una pequeña pausa mientras Jester y Sly se acercan colocandose al lado de su padre, mirando a su hermano pero sin atreverse a decir algo — desde que recupere mi poder al regresar mi alma al cuerpo, note que algo raro pasaba, desde ese momento cada noche la eh dedicado a buscarlos, todos escaparon y uno de ellos... se llevo el ojo — dicho esto se acerca a #5 quien retrocede un poco, en ese momento Slevin azota el latigo en el piso y justo detras de #5 aparece un rectangulo de madera que impide su paso, pero que ademas atrapa con grilletes de metal negro al joven, del cuello, las muñecas, abdomen, piernas y tobillos

#5 intenta moverse mientras una mueca de terror se posa en su rostro, casi rompiendo en llanto — perdoname papi no quize salirme, pero pensamos que estabas muerto, nadie sabia que pasaria y luego #1 escapo, cuando el se fue no supimos que hacer, yo tenia miedo y... #4 el fue quien me engaño para que viniera aqui, yo no queria hacer daño, #4 me engaño — Slevin se acerca mas mirandolo fijamente a los ojos — ¿quien tomo el ojo? — pregunta Slevin mirandolo fijamente, #5 sabe que no puede mentirle cuando lo esta viendo, enseguida detectara si esta diciendo la verdad o no — fue #2... despues de que #1 se fue, el dijo que ahora seria el jefe, intentamos detenerlo pero sin #1 no pudimos hacer mucho — Slevin coloca su mano sobre la cabeza de #5 — atacaste a tu hermano, sabes las reglas —

#5 traga saliva con dificultad pero acepta su destino, cierra con mucha fuerza sus ojos, en ese momento Sly corre hacia Slevin colocando su mano en el hombro — Padre... detente, fue un accidente, sabes como es de manipulador #4, el es quien debe ser castigado, #5 solo es una victima — Slevin toma la mano de Sly quitandola, despues azota su latigo y la tabla de madera con todo y #5 se entierra en el piso, ante esto Sly cierra los ojos como si sintiera un gran dolor en el pecho, Slevin se da la vuelta y camina hacia Natalia mirandola de frente — si algo le pasa a ese ojo, Joker desaparecera... si el desaparece todas sus creaciones lo haran, no solamente el, tambien Lo, La, Sledge y el resto de la familia, sera como si nunca hubieran existido, necesito recuperarlo y encontrar a los demas, es lo que eh estado haciendo todas las noches, la familia es lo mas importante —

En ese momento se abre la tierra y aparece el tablon de madera con #5 lleno de rasguños, araños y golpes, los grilletes se sueltan, rapidamente Sly corre a atraparlo en sus brazos cargandolo — perdoname Sly... ¿sigo siendo lindo? — Sly lo observa sonriendole sutilmente — el mas lindo de la familia — cargandolo pasa junto a su padre quien lo observa — bienvenido de regreso a la familia — dice serio Slevin mientras #5 le sonrie y luego lleva la mirada hacia Natalia estirando con mucho cansancia para tocar su mano — Mami — dice sonriendole para luego cerrar los ojos perdiendo el conocimiento, Sly entonces lo lleva fuera de ese lugar para tratar sus heridas, entonces Lobo de un gran salto cae frente a Slevin seguido de Akabane quien carga en sus brazos a Lolita

— Terminemos lo que empezamos hace dias perra — Lobo mostrando sus colmillos golpea fuertemente en el estomago a Slevin, este se retuerce, no por el dolor si no por el golpe en si que causa que su cuerpo de doble, entonces aun en esa posicion, atrapa el pie de Lobo con su latigo tirando con fuerza arrojandolo contra las gradas, Slevin se recupera y Lobo hace lo propio, este saca su machete sonriendo y se lanza hacia Slevin, quien golpea el piso con su latigo, aparece frente a Lobo una gran pared de madera muy gruesa pero que aun asi Lobo rompe facilmente con su cuerpo, una vez mas Slevin golpea el piso, ahora todos los trozos de madera que Lobo habia creado al romper la puerta, se lanzan como balas hacia este, clavandosele con fuerza en la espalda, Lobo no se espera esto asi que se detiene en seco, Slevin aprovecha esto para atraparle el cuello con su latigo, tira con fuerza y le arranca la cabeza

Slevin se confia y el cuerpo decapitado de Lobo le arroja con fuerza el machete clavandoselo en el estomago, sin mayor problema Lobo camina hasta donde esta su cabeza tomandola para colocarsela de nuevo, mientras mira vomitando sangre a Slevin — creo que me pase un poco... pense que seria mas fuerte esa zorra, mi culpa — enciende un cigarro tranquilamente, sin embargo Slevin sigue de pie brotando mas y mas sangre, pero ademas de eso, la sangre que cae en el piso comienza a formar un extraño simbolo alrededor de este, el cual al estar terminado le brotan un par de alas grises a Slevin, este rapidamente vuela hacia Lobo abrazandolo para despues clavarse en la tierra con el, la tierra se cierra devorandolos a ambos — eso si no lo vi venir — menciona Akabane abrazando a Lolita pegandolo a el, pasan los minutos y no hay rastro de ambos sujetos, hasta que casi una hora despues la tierra se abre, aparece Slevin con sus alas cubiertas de sangre y cae de pie, sus alas vuelven dentro de su cuerpo para despues desplomarse perdiendo el sentido

Enseguida entonces se escucha una risa — jajajajajaja no puedo moverme, alguien muevame jajajaja — menciona Joker riendo, sus huesos se habian roto en multiples partes, Jester lo carga con cuidado escuchandose crujir los huesos — mirame Nat-chan soy como una sabana jajajaja — bromea mientras la tierra comienza a temblar y se rompe parte del piso saliendo disparada la cabeza de Lobo, la cual atrapa Akabane — esto tardara un buen rato — dice Lobo sin cuerpo ni extremidades, solamente la cabeza — hacia tiempo que no te veia quedar asi Lobo, que envidia, parece que fue una pelea muy divertida — se encoje de hombros Akabane mientras lleva la cabeza de Lobo hasta la habitacion de este junto con Lolita, mientras que Joker es llevado por Jester hasta la recamara que comparte con Natalia — apurate Nat-chan no te quedes alli — le grita Joker a Natalia para que lo siga hasta la recamara donde lo deja Jester, este se despide de su madre dandole un beso en la mejilla — Nat-chan estoy feliz, estamos recuperando a nuestra familia, solo nos quedan 4, gracias a mi todos seran libres, te encantaran cuando los conozcas — dice Joker sonriendo sin poder mover un solo musculo de su cuerpo, parecia estar en la misma situacion de Lobo, Joker si tenia cuerpo pero no lo podia mover y Lobo pues no tenia cuerpo
avatar
The Bad Wolf
Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario http://the-nexus.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo nuevamente el circo... juntos.

Mensaje por Gray Wolf el Lun Nov 06, 2017 4:49 pm

Lolita se quedó muda al ver a Natalia atacando a aquella chica, parecía que era la más débil de ahí, a decir verdad, era cierto. Por un instante creyó que sería más una especie de estorbo, aunque claro, ella ya sabía eso sólo que ahora estaba sensible.

-Parece ser que a la cachorra le ocultan muchas cosas- murmuro para sí, aunque Nat había escuchado perfectamente y prefirió ignorar tal comentario. Ella creía en sus maridos. La pelinegra sonrió de lado al escuchar las palabras de Lobo - ¿Cómo las consigues? ¿Te cobran de más por estar contigo? - pregunto con cierto sarcasmo, aunque se escondió detrás de su marido, sacándole la lengua, dejándose querer por su marido, a quién tomo su mano con cierta fuerza.

La loba hizo una cara curiosa cuando esta le pidió que fuera más delicada, esto solo provoco que sus ojos brillaran, había disparado en contra de Piroro e intentando lastimar a Sly ¿Acaso tenía un problema de memoria? Le estaba respondiendo así que la dejo tranquila por un rato o mejor dicho tranquilo, la albina pensaba que era más bonito que ella.

-No, no conozco a ninguno… de hecho me cuesta trabajo entender lo que me dices ¿Qué llaves? - no pudo hacer más preguntas cuándo apareció su esposo Slevin, su sola presencia le ponía el pelo de punta, más permaneció ahí a su lado sin decir palabra alguna, ese chico por alguna razón le tenía tanto miedo como a ella y tal vez era más obediente que ella.

- ¿El ojo de Joker? - la cabeza de Nat parecía una locomotora a todo vapor, no entendía por qué debían cuidarlos 7 personas ¿Por qué no lo ponían en su cuerpo? ¿Por qué ponerle nombres de números a sus hijos? En su forma de ver eso los hacía sentir nada, como una cosa. Claro, era parte de su tradición y se mordió el labio para no decir nada de más “Bueno ahora sé porque desaparecían ¿No hubiera sido mejor decirme y ayudarlos? ¿Soy una molestia? No, tal vez lo iba a echar a perder” pensó a todo vapor, justificando a sus maridos - ¿Quién? - pregunto la albina, sin dejar de mirar a su macho a su ojo, sólo tenía uno pues.

Nat al notar que Numero cinco fue atado se preocupó, sentía una cierta molestia, dio un paso empero no hizo nada, era un castigo de Slevin y se lo merecía, cerró los ojos escuchando sus suplicas algo por dentro la estaba lastimado y esto lo noto Lolita. La bailarina ahora tenía curiosidad de conocer a los demás hijos. Parecía que ninguno sabía lo que era la fraternidad, abandonarse, dejarse solos, atacarse, eso le molestaba. Sly se acercó para intentar ayudar a su hermano, sin embargo, su padre implacable aplico el castigo. Nat sintió un terrible desgarro en su pecho, apenas lo conocía, pero era su familia y detestaba sentir que los dañaban.

No culpaba a Slevin, ni a Joker, entendía que era parte de su deber de padres, aun así, no podía evitar sentir horrible. Trago saliva una vez su marido se puso frente a ella, su presencia era severa y atractiva para la albina, incluso le hubiera gustado ser castigada por él una vez más como antes cuando era una adolescente, no le molestaría ser atormentada si él volvía a convivir con ella. Aunque ahora estuviera un poco molesta.

-Y tú también desparecerás… mi nueva manada va a desaparecer… ¿No creíste que sería bueno decírmelo? Yo podría haberte ayudado… - el mensaje era claro, su tono era frío, pero ella daba a entender que Slevin era tan importante como Joker, que le dolería que todos se fueran y la dejaran sola como antes, agacho un poco la mirada sintiendo ganas vivas de llorar. Uso toda su voluntad para tragárselas con ese nudo en la garganta y el miedo –No te culpo… entiendo, la familia es lo más importante, lo haces por nosotros- menciono completamente sincera, empezó nuevamente a justificarlo, no estaba tranquila, estaba un poco quebrada, asustada, suplicando que volviera 5, entonces ella le enseñaría el vínculo inquebrantable de la lealtad que ella tenía con su familia y entonces, poco a poco serían una familia más grande.  

La mirada roja de la loba casi se quiebra al ver a número 5, cuando le dijo “mami” tomo su mano con suavidad, eso a los ojos de Lolita la hizo derramar ligeras lágrimas. La licántropo observo como se la llevaron y entonces camino hasta donde se encontraba Piroro, levantándolo como si fuera un bebe, seguía desmayado.

Observo la batalla entre Lobo y Slevin, a su manera se estaban divirtiendo, aún se sorprendía de lo maravillosos que eran, no podía estar completamente admirada como solía estarlo, ahora solo se concentraría en sus hijos, en ellos que parecían tan grandes, pero seguían siendo niños, sus cachorros. Una vez la tierra se tragó a los dos, ella se levantó para ir con Sly y su hermano. Aquel que aún no conocía su verdadero nombre. Abrió la puerta para colocar a Piroro en la litera de abajo.

-Shh… tranquilo, yo traeré a Kuriban de vuelta, no estarás solo de nuevo mientras yo viva- le dijo acostada en su cama, acariciando su rostro –Si quieres comer hay pay de chocolate en la cocina, no te preocupes, ya no llores- le limpio sus lágrimas maternalmente, una vez este se sintió mejor fue con número cinco acariciando sus mechones con sus dedos, sentía cosquillas al hacerlo era muy suave al tacto.

-Tu hermano es muy agraciado visualmente- le hizo un comentario, ayudándolo a limpiar sus heridas –Sly…- volteo a ver a su hijo pelirrojo tomando su mentón para que pusiera atención –Esto no es tu culpa- le acaricio el cabello detrás de su oreja –Hay cosas que no podemos evitar pero como manada podemos solucionarlo- lo abrazo con fuerza, tenía mucho miedo de que fuera a desparecer, es preocupación se convirtió en una promesa –Jamás dejaré que les pase algo cachorros- lo soltó para seguir curando a su nuevo hijo, le trajo ropa limpia para que durmiera cómodo –Habrá otro plato más en la mesa- murmuro pasando el trapo por su frente.

Una vez salió de la habitación camino por los pasillos, llegando al circo, parecía que aún esperaban a los dos gladiadores, sin embargo, Nat tomo la mano de Jester con cierta fuerza no para lastimarlo, era como si así se asegurará que no desparecería. Pasaron unos minutos apareció Slevin, tuvo que soltar a su hijo para que fuera por su padre que ahora era Joker.  

-¿Dónde está Lobo?- pregunto la albina después del chiste de Joker. Lolita tenía expresión de dolor, como si supiera como se sentía. Entonces después de un agujero salió la cabeza de este.

La pelinegra no podía evitar reír sonoramente –Jajajajaja es una bola de boliche, sería un perfecto juguete sexual para las chicas… jajajaja patente pendiente- no pudo evitarlo, era demasiado divertido para ella, fue arrastrada por su prometido hasta la habitación de lobo ya que no paraba de reír.

Nat por su parte escucho a Joker, aun cuando miraba donde llevaban a Lobo como si quisiera ir con él –Voy a llevar a los huepedes a su habitación- anuncio con una ligera inclinación, corrió a la cocina, trabajo varias cosas, las llevo y fue con los tres, Lolita seguía riéndose del hombre gris, diciendo que jugaría béisbol con su cabeza. Una vez apareció Nat acomodo la cama para el macho. Coloco snack ya abiertos, puso una televisión antigua con antena y el control. Era solo para que se entretuviera. Mientras tanto la novia de Akabane la observaba.

-Eres una buena madre Nat-chan- lo último fue con el típico tono que le hacía Joker a la albina, quién volteo a verla fijamente –Te estoy alagando- negó con las manos la humana, mientras sonreía no quería causarle la impresión de que estaba burlándose de ella.

-Todas las madres son iguales- expreso de la nada, la mujer tecnológica arrugo el ceño para tomar a la que era más pequeña de estatura (Natalia) del brazo.

-¡Claro que no! Muchas madres tiran a sus hijas a la basura solo por un desperfecto físico, las venden para pasar por una rareza y terminan en la calle- expreso su propia historia, la historia de cientos de niños que pasan como hibridos por que tienen algo diferente. La albina la miraba a los ojos sin decir nada –Debe ser triste para una loba no ser fértil, tuve un amigo lobo y es importante para ellos tener una manada, solo digo que me alegra que adoptes a los hijos de tu marido con tanta facilidad, eso es de admirarse- La albina se quedo muda, era cierto que quería cachorros, ahora tenía otros 4 hijos por conocer, ya no era necesario procrear. Claro que era su sueño también tener esos cachorritos, abrazarlos, verlos crecer, mirar a Joker y a Slevin cargarlos. Tenía miedo de que si lo hiciera  ya no les prestaría la misma atención a sus hijos de ahora, no lo había pensado hasta ahora.


-No es eso… solo nuestros genes son diferentes, él no es humano o lobo- Mientras decía esto Lolita movía la televisión de manera que pudiera tener más canales usando su tecnología.

-Si eso crees... que triste… espero que alguna vez puedas tener tus propios cachorros, pero bueno el sexo para eso esta, si no se puede con tu vientre débil se podrá con otra, no te preocupes, si no estoy segura que esa pelota te haría el favor – rio santurronamente señalando a la cabeza grisácea –Es un puto y por su físico… necesita una buena cogida- se burló para que en unos minutos hubiera más canales -Listo- exclamo orgullosa tomando un puñado de Sabritas y colocándolas en su boca. La loba se acarició el vientre sin pensarlo, ni siquiera habían vuelto a tener relaciones, no había ni la más mínima posibilidad. Eso le dolía. Solo salió de ahí, la humana no se dio cuenta, pero había tocado un hilo sensible –Trajo de todo, esa chica está muerta por mí- exclamo la pelinegra bromeando para tomar la cabeza de Lobo y colocarla en sus piernas para darle Sabritas –Cállate vibrador- se rió ante su comentario.

Una vez llego la loba llego y su hijo le dio un beso en la mejilla no pudo evitar derramar lágrimas, era como si no pudiera seguir conservándolas dentro, mínimo Jester no las vio y al parecer su marido tampoco, quien sonreía. Se empezó a trenzar el cabello, amarrándose el listo del cuello que estaba siempre suelto en ese tipo de pijamas, después los listones de las muñecas que estaban siempre sueltas.

-Es bueno que estés feliz… - Se sonrió ligeramente - ¿Cómo te vas a recuperar? - pregunto, no quería tomar el tema, no quería desafiarlo, era su macho, la cabeza de la manada y sin que ella estuviera ahí todo había ido bien, estaba de más su preocupación, se sentó en la orilla de la cama sin saber que decir -¿Esta bien Slevin?- se sentía como una tonta preguntando algo así –Lobo es realmente sorprendente al enfrentarse a ustedes- expreso de la nada, como si quisiera abrir la conversación, evitando el tema principal –Yo… realmente no quiero que desaparezcan…- musito muy despacio, sin poderlo evitar, de la nada se levantó tan rápido como pudo y empezó a poner cobertores en el piso, almohadas y una sábana para dormirse en el piso, su corazón explotaría si durmiera con ellos en la misma cama, además de estar muy sensible de varias formas.
avatar
Gray Wolf

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo nuevamente el circo... juntos.

Mensaje por The Bad Wolf el Lun Nov 06, 2017 11:38 pm

Para desgracia de Lobo, este se encontraba sin poder moverse y a merced de aquella molesta niña, pareja de Akabane, tenia que soportar escucharla — maldita sea Akabane, clavame uno de tus cuchillos en mis oidos, no soporto escuchar las pendejadas que dice tu mocosa — pronuncia molesto Lobo enseñando los colmillos, ante esto Akabane solo sonrie, entonces comienza el dialogo entre ambas feminas, Akabane se tira en la cama colocando su sombrero sobre su rostro para relajarse, mientras que Lobo o la cabeza de este, solo se limita a escuchar sin decir nada, podia notar como Natalia se sentia triste, pero no iba a decir nada, en lugar de eso comienza a comer las frituras que estan a su alcance, cuando Lolita le da una papa este hace como si le fuera a morder para asustarla — te arrancare la mano con mis dientes si no cierra ya la boca tu — le gruñe Lobo a Lolita

Sly se queda cuidando a #5 luego de que su madre se marcha — todo va a estar bien — dice Sly acariciandole tiernamente la cabeza a #5 quien frota su mejilla en el brazo del joven carcelero para despues quedarse profundamente dormido, en ese momento Jester llega observandolos — #4 debe estar muy molesto contigo para haber manipulado a #5 y hacer que te atacara — Jester sonriendo le entrega un trozo de tortita que secretamente habia guardado o mejor dicho robado al mismo Sly, por lo que en realidad solo estaba devolviendole algo que le corresponderia — aun no supera que Slevin me eligiera a mi como su sucesor y no a el — menciona Sly mientras da una mordida a la torta — es normal que no lo supere, el es mas fuerte, mas capaz, mas inteligente, mas guapo, mas poderoso, mas... — Sly en ese momento le mete el trozo restante de tortita en la boca haciendo que Jester caiga en el piso boca arriba comenzando a ahogarse, rodando de un lado a otro, causandole una sutil sonrisa a Sly ver eso

Joker sigue tendido en la cama sin poder moverse, en ese momento llega Natalia asi que Joker mueve lo unico que puede, su cabeza, observando a la albina entrar — me recuperare facil, solo necesito usar mi lengua, con ella me basta para intercambiar la vida de alguien por mi cuerpo — dicho esto saca la lengua mostrando lo larga que puede llegar a ser, alargandose hasta mas de 18 cm. sin problema alguno — Slevin se recuperara en dos o tres dias, gasto demasiado energia jugando con el Sr. Lobo, es un tipo muy divertido, me agrada cada vez mas jajajajaja — comienza a reir escandalosamente, si su cuerpo pudiera moverse, este estaria ahora mismo retorciendose de la risa, pero lo unico que podia mover era su cabeza, suficiente para que este la comenzara a ladear rapidamente hasta que poco a poco la risa cesa

— Estoy ansioso por ser yo ahora quien juegue con el Sr. Lobo, aunque no se me antoja comerlo, no luce muy apetitoso, tal vez en sopa con muchas especies podria intentarlo — dice pensativo mientras sigue sonriendo tranquilamente, estirando ahora su lengua aun mas, lo suficiente para acariciar con esta la mejilla de Natalia y luego el hombro, a falta de poder mover sus extremidades, la lengua seria de momento lo que supliria eso — si el ojo es destruido todos desapareceremos, pero eso no va a pasar, encontraremos a #2 y todo estara bien — comenta el arlequin sonriendo mientras observa como Natalia comienza a preparar la cama en el piso, indicando que esta iba a dormir en el suelo, algo que Joker no le veia logica y un ser como Joker no es precisamente alguien cuerdo, pero hasta para el era raro que su mujer no se fuera a dormir junto a el en la cama

Por lo que estirando mas su lengua, Joker la enrosca del brazo jalandola hacia la cama, haciendola caer sobre su cuerpo, rompiendo algunos huesos mas, pero sin preocuparse el arlequin, al contrario este la sujeta con mas fuerza mientras la mira a los ojos sonriendo — dormiras conmigo, fue lo que te dije y es lo que se hara — dice sonriendo el arlequin aunque en un tono un tanto demandante, no iba a permitir que su mujer durmiera lejos, ademas hoy le seria imposible salir en busca de los demas, se quedaria en casa por lo que aprovecharia eso para dormir con Natalia — dormiras aqui y no se diga mas — Joker la pega completamente a el usando su lengua, rodeando su cintura para que esta se acomode lo mejor posible junto a este y luego le da una lamida en sus labios

En las demas habitaciones todo estaba mas tranquilo, Lobo cabeza estaba arrumbado debajo de la cama dormido placidamente, mientras Akabane hacia lo propio en la cama abrazando a Lolita, Sly se encontraba en las afueras del circo custodiando el lugar, no iba a permitir que alguien atacara mientras todos dormian, ademas de que aun se sentia culpable por lo que pasaba, se sentia inutil y queria demostrar que el era seria un digno sucesor de Slevin, Jester por su parte estaba dormido en el piso roncando junto a #5 quien no podia dormir, por lo que se quita una de sus calcetas y las arroja a la boca de Jester, quien comienza a ahogarse una vez mas hasta perder el conocimiento, #5 suspira aliviado para ahora si poder dormir tranquilamente con una suave sonrisa en sus labios, se sentia muy bien de estar finalmente en la familia, aunque no podia evitar preocuparse por sus demas hermanos
avatar
The Bad Wolf
Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario http://the-nexus.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo nuevamente el circo... juntos.

Mensaje por Gray Wolf el Mar Nov 07, 2017 4:17 pm

La loba ya estaba en proceso de recostarse cuando algo húmedo tomo su brazo, la jaló con tal fuerza que cayó justo encima de Joker lastimando más su cuerpo. Se sintió indefensa cuando apretó el agarre, su rostro reflejaba miedo hasta cierto punto, eso era incluso más raro que las arañas que querían preñarla. Verlo tan de cerca la sonrojaban de inmediato, no podía siquiera mantener la mirada.

-Te voy a lastimar… Joker- explico muy nerviosa ante esa acción, no esperaba que este tan desecho la sacara de su improvisada cama solo con la lengua, sin duda no había problema si él quisiera reconstruirse. Dicha la orden ella se mordió el labio inferior sin saber exactamente cómo reaccionar, estaba tensa. Sus mejillas rojas se notaron al sentir la caliente y húmeda lengua rodear su cintura, mojando su atuendo. Su cuerpo reacciono a él, su corazón bombeaba con fuerza. Dio media vuelta dándole la espalda, con miedo a causarle más daños.

No dijo nada, se quedó despierta, no sabía si él había hecho lo mismo, sentía que si perdía contra el sueño podría causarle más malestares. Era un momento crítico, ahora dependían de ella la mayor parte para comandar a la familia por que su marido estaba roto. Abrazo la almohada mirando hacia la pared, sintiéndose cada vez más pequeña. Sus lagrimitas salieron, era preocupación, miedo, nostalgia, deseo. No quería que su familia desapareciera, le tocaba ser fuerte y aguantar todo eso sola, si sus maridos no le habían dicho lo que pasaba con antelación significa que sabían, ella lo iba a arruinar.

Se hizo de día y no pudo dormir, si es que, en veces; temía mucho lastimar a su esposo. Una vez se hicieron las seis se levantó, miro a su marido dormido. Beso suavemente sus labios para después dirigirse a la cocina, empezó a cocinar sin decir nada, preparo un enorme omelett para que todo el mundo comiera. Puso los platos en su lugar, colocando un mensaje en el lugar de ahora número 5 “Bienvenido”. La peliblanca miro a Lolita quién se acercaba curiosa, le sirvió la primera ración a ella y Akabane. Después se dirigió al cuarto de Lobo, le había llevado carné, era lo único que comía al parecer y postres.

-¿Lobo?- pregunto por él, no lo encontró, en ese momento necesitaba algo, un lobo regañándola, haciéndola sentir mal, necesitaba que la trataran como en su antigua manada, como una debilucha. Así al menos ocultaría mejor su pesar, esa preocupación infinita de perderlo todo en un segundo –Parece… que no está- dejo el plato en su lugar, se sentó en su cama y se recostó en ella, dejándose caer, no había comido siquiera del nudo en el estómago, no sabía con quién hablar sobre eso, ni siquiera sabía si podía hablar de ello o si causaría conflictos. Le era difícil tomar una decisión ahora que ya tenía familia puesto que siempre había estado sola, ahora que tenía compañía quería hablar.

Se acomodó de lado, imaginando a Joker despertar riéndose, debía llevarle de comer también a él, aunque no sabía si era prudente, normalmente entre ellos no se dependían, no había ese trabajo en equipo. Entonces recordó la guadaña de Kuriban. La dejo enterrada en el circo, así que fue por ella desenterrándola con facilidad, caminó lentamente hasta la habitación. No estaba. Suspiro pesadamente acomodando la habitación, una vez tomo la almohada donde descansaba el pelirrojo tomo la almohada y la abrazó respirando su aroma. Una vez la dejo en su lugar, escondió el arma en el armario. Al menos así estaría lejos de los cachorros.
avatar
Gray Wolf

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo nuevamente el circo... juntos.

Mensaje por The Bad Wolf el Mar Nov 07, 2017 11:28 pm

La noche paso sin ninguna complicacion, las cosas por el momento parecian estar tranquilas, Slevin aun asi no bajo la guardia en ningun momento, tampoco durmio, por lo que cuando el sol aparecio por lo lejos, este se gano un merecido descanso, entro a la carpa del circo caminando entre bostezos mientras se tallaba los ojos a su recamara, se tira en la cama pesadamente y en menos de un minuto termina por caer profundamente dormido. Cerca de las seis de la mañana algunos comenzaban a despertarse, los primeros o al menos eso parecia, eran Akabane y Lolita, quienes bajan en busca del desayuno, recibidos por Natalia, Akabane agradece la comida sentandose en la mesa comenzando a degustar el desayuno, la obra ya habia terminado la cual era el motivo de su visita, por lo que seguramente pronto se marcharian del lugar, aunque Akabane estaba un tanto disgustado por no haber luchado contra Lobo o el carcelero, ambos estaban muy dañados asi que luchar contra ellos en esas condiciones no seria nada divertido

No toma mucho tiempo que se les unan en la mesa Jester con Joker al cual empujaba en una silla de ruedas hasta el lugar donde este solia sentarse a comer — estamos casi todos listos — menciona Joker sonriendo, en ese momento baja por los escalones #5 con una pijama rosa floreada, aun eran visibles los golpes por el castigo pero parecia que no le dolian, al menos no se quejaba de esto, camina bostezando mientras se frota los ojos y casi en modo zombie se siente donde alcanza a percibir su "nombre" leyendo con una gran sonrisa la leyenda de "bienvenido" esto le hace muy feliz asi que comienza a comer enseguida — esto esta muy bueno, tienes que enseñarme a cocinar Mami — le dice #5 a Natalia mientras le sonrie para luego tomar una servilleta limpiandose los labios con mucha educación

Mientras tanto en la habitacion de Lobo, este es despertado por el aroma de la comida, asi que comienza a hacer rodar su cabeza como si de una pelota se tratara, luego se impulsa usando su propia lengua para saltar usandola de trampolin hasta llegar sobre la cama, donde se encontraba el plato con comida, preferia comer solo, asi que sin esperar mas tiempo comienza a engullir la comida como si fuera una bestia hambrienta, casi devorando el plato tambien, aunque era raro ver a una cabeza comer en especial por que no se sabia a donde llegaba la comida ingerida, despues de todo no tenia su cuerpo, asi que su estomago no se encontraba tampoco, se esperaria que la comida ya procesada saliera por debajo de su cuello, sin embargo no era asi, incluso llega a eruptar luego de haberse comido todo

En la mesa principal, todos a excepción de Lobo y Piroro quien se encontraba dormido en su recamara sin animos de querer levantarse, se encontraban comiendo, Joker aun sin poder usar sus extremidades, usaba su lengua para atrapar la comida, era una escena bastante bizarra, parecia como una rana atrapando moscas, aunque claro en este caso se trataba de la comida, Jester tambien comienza a devorar con rapidez la comida que se encontraba frente a el, pasados unos cuantos minutos Joker limpia por completo el plato con su lengua, sin dejar una sola migaja, seguido de Jester, para despues ser #5 el tercero en terminar, finalmente sin contar a Natalia, los ultimos que terminan su comida con Akabane y Lolita — muchas gracias por la comida, estuvo deliciosa, pero tenemos que marcharnos, son una bella y divertida familia, volvere cuando el jefe de la familia este completamente recuperado — menciona observando a Joker, por un momento penso en ofrecer sus servicios de cirujano, pero seguramente el arlequin tenia metodos mas efectivos para sanarse

Akabane junto a Lolita se ponen de pie despidiendose de todos los presentes, no es necesario despedirse de Lobo, despues de todo pronto se volverian a ver, por lo que Akabane y su novia se marchan del lugar dejando a los demas en la mesa — quiero tener un nombre lindo — menciona #5 sonriendo dulcemente mientras jugaba nerviosamente con un mechon de su cabello observando de reojo a Natalia — tu nombre es lindo Mami, quiero uno como el tuyo — le sonrie dulcemente el joven — podrias llamarte Anacleto el Dinosaurio cantante — menciona Jester sugiriendo lo que al menos para el, era una excelente idea, a #5 se le escurre una gota de sudor en la frente mirandolo — paso... ese nombre no es propio de alguien tan lindo como yo — le saca la lengua #5 a Jester — Pancrasio el reptil volador escupe fuego de color morado que le gustan los abrazos — suguiere ahora Joker y #5 clava su rostro en la mesa — ese esta aun peor — murmura inflando las mejillas #5 — Mami, ¿mas tarde podemos ir a comprar maquillaje? el mio se me perdio — le pregunta #5 a Natalia

Joker le hace una seña a Jester y este se pone de pie para acercarlo a Natalia por detras con la silla de ruedas, Joker la abraza por su lengua por las caderas — shi, vamog todogs de compags — dice Joker aunque no con una perfecta diccion ya que intenta hablar con su lengua estando de fuera y rodeando a Natalia con ella, pero aun asi se podia entender lo que el queria, seria una buena forma de distraerse todos luego de todo lo que habia pasado en la puesta en escena
avatar
The Bad Wolf
Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario http://the-nexus.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo nuevamente el circo... juntos.

Mensaje por Gray Wolf el Miér Nov 08, 2017 2:21 am

Los invitados se habían retirado, lo cual era una pena para la albina, puesto que de alguna manera Lolita le agradaba, era muy directa para su propio bien, aunque eso se le agradece. Estaba ingiriendo sus alimentos cuando empezaron a cuestionar sobre el nombre de número 5.

-Mi nombre fue escogido por la fuerza que representaba en mi manada. Natalia es fuerte y aclama obediencia- explico para seguir escuchando a los demás. Ver la tristeza de su hijo a quién no lo conoce la hace pensar - Branwen – menciono de la nada, una vez todos la miraron no pudo evitar sentir la presión de que tal vez ella no fue invitada a la conversación –Me gusta ese nombre, es bisexual. El nombre del hada de la primavera es un nombre poco común y con un aire exótico – termino su explicación. Levanto su plato cuando escucho la petición del nuevo integrante de la familia.

Se quedó muda, mirando como Jester movía a sus padres hasta llegar a ella, entonces sintió como esa lengua mojada y caliente rodeaba sus caderas, no pudo evitar sentir una excitación al instante, era extraño. Sólo alcanzó a asentir para luego rápidamente irse corriendo a la cocina para lavar los trastes. Tenía la cara roja.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Lolita estaba caminando con su amado, lo había soltado solo un poco viendo que frente a ellos había aparecido algo, era una mujer, como una especie de zombi con su quijada prominente, como si estuviera rota, las pieles de sus mejillas se encontraban estiradas mostrando un enorme agujero con una lengua saliendo de manera desagradable.

La piel grisácea la hicieron recordar a Lobo, pero esta parecía más ida, como confundida, fuera de su ambiente, asustada de todo lo que se acercara y no reconociera. Se movió, era tan rápida como para atacar a su amado. La humana retrocedió para no estorbar, aunque su corazón dio un fuerte golpe en el pecho. La criatura golpeaba con ferocidad al contrario sin conciencia. Se estaban acercando a donde se encontraba la pelinegra, entonces se abrió la tierra. En un segundo había caído y sido tragada.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Una vez se vistió con pantalones de pana, una blusa pegada al cuerpo de cuello de tortuga y manga larga; acentuando sus pechos bien formados, una larga gabardina que la cubría del frío con capucha, sus botas largas. Se había puesto una bufanda para tapar su rostro, era una joven albina que no soportaba el frío y ese día había nevado. Se quedó pensando por unos segundos para ir a la habitación de Lobo, al mirarlo lo tomo con suavidad –Es deprimente verte aquí solo, vamos a pasear al pueblo, aprovechemos que se acerca halloween- menciono la pálida chica colocándolo con suavidad en una especie de hamaca que servía como morral. Se veía curiosa llevando al macho -¿Quieres algo Lobo?- pregunto la loba mientras los demás miraban su atuendo, muchos creyeron que era para asustar a los incautos días antes del gran día donde los niños salían a pedir dulces. Ella le compartió de su helado a su compañero, lo cual era un decir, seguramente se lo comió de una mordida y no tuvo problemas de ello la guerrera.

Ella volteo ligeramente a ver su esposo, sus mejillas se habían sonrojado y agradecía tener esa tela que tapaba esa sensación. Sonreía y hacía bromas, necesitaba alejarse un poco tal vez –Iré por allá- señalo la pista de patinaje, parecía estar sola, dejo entonces a Lobo en ese momento para ponerse las botas y ayudar a su nuevo hijo a ponérselas. Se separo un poco para regresar con la cabeza para darle más golosinas– ¿Qué día era ese evento donde me llevaría?- pregunto casi inocentemente - Quiero saberlo, puesto que no he visto que su cuerpo se recupere, me gustaría volver a dormir con usted es cómodo - expreso para levantarse una vez se colocó las cuchillas. Dio un ligero giro, entonces observo a número cinco, tomo sus manos y comenzaron a patinar juntos, la más pequeña de estatura (Natalia) siendo muy cuidadosa, evitando que cayera.
avatar
Gray Wolf

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo nuevamente el circo... juntos.

Mensaje por The Bad Wolf el Jue Nov 09, 2017 12:21 am

#5 escucha la propuesta de su madre acerca del nombre, el cual en un inicio le parece algo raro, pero conforme esta comienza a explicarle, la idea de dicho nombre termina de gustarle — Branwen... me gusta, ahora sere Branwen y #5 no existira mas — menciona feliz el joven de cabellos rojizos, mientras da una gran mordida a su comida, devorandola ya casi por completo — #5 queda vacante entonces junto con #6 y #7 — menciona Joker mientras sonrie, a el tambien le gustaba el nombre que su mujer le habia dado a su nuevo hijo, iba muy bien con el — soy especial y poco comun, me queda muy bien ese nombre, cuando Sly despierte le dare la buena noticia — dice con mucha emocion Branwen mientras termina el ultimo bocado, quedando completamente satisfecho por la rica comida que Natalia les preparo

Despues de las acciones realizadas por Natalia de irse corriendo, todos se quedaron viendo los unos a otros para despues reir, no era una risa de burla ni nada parecido, si no mas bien todos estaban pasandolo muy bien, era momento de ir a arreglarse para salir, Branwen corre hasta la habitacion de Sly a quien ve dormido, por lo que le deja una pequeña nota junto a la cama que dice — #5 descansa en paz, ahora Branwen vive — sonriendo besa la nota marcando sus labios por el labial suave cereza que tenia puesto y se marcha hasta su propia habitacion, la cual desde ayer Joker le habia designado, alli comenzo a arreglarse para salir, colocandose perfume, maquillandose discretamente ya que era una salida en el dia, pero debido a la nieve se coloca su abrigo blanco con bordes rojos, una largas botas de tacones y unos grandes guantes rojos

Los demas tambien comienzan a arreglarse, Jester visita a Piroro pero este no se encuentra de animo para salir, sin embargo Jester le sube la comida dejandola al lado de su cama, a los pocos minutos ya todos se encuentran listos para salir, Joker aun en la silla de ruedas por lo que Jester es el encargado de llevarlo hasta el sitio que habian elegido, dejan en buenas manos el circo o eso esperan, Natalia llevando en sus brazos a Lobo — si tuviera mi cuerpo no aceptaria salir a ningun lado, solo quiero una maldita cerveza — dice Lobo refunfuñando pero sin poder hacer nada, lo que mas le molestaba era sentir que alguien le estaba ayudando, lo cual asi era pero al final de cuentas Lobo no tenia ninguna alternativa

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Akabane ya se encontraba en camino hacia su departamento, iban en la motocicleta hasta que de la nada un extraño ente aparecio justo frente a ellos, Akabane salto tomando a Lolita en sus brazos mientras la motocicleta derrapo, el hombre del sombrero bajo a Lolita para rapidamente ponerse a luchar contra aquel extraño ser, el cual a pesar de su aspecto se movia demasiado rapido, estando casi a la par del asesino, quien tenia que ponerse serio en cuestiones de velocidad asi como reflejos, ya que un pequeño error podia costarle muy caro, era tal la concentracion que tenia en ese momento el asesino, que no se pudo dar cuenta de lo que paso con Lolita hasta que fue demasiado tarde, sin portar que tan veloz era Akabane, este no logro llegar hasta la joven antes de que la tierra se abriera

El asesino entonces baja su sombrero cubriendose sus ojos, dejando ver solo sus labios y comienza a lanzar una lluvia de bisturis hacia aquella criatura, impactando uno tras otro, aun asi la criatura seguia moviendose, por lo que Akabane seguia lanzando mas y mas, hasta que finalmente se desplomo dicha criatura, terminando con un Akabane agitado por lo que habia sucedido, pero mas que nada preocupado por Lolita, el no sabia que demonios habia pasado con ella, pero sabia quien si podria saberlo, por lo que enseguida levanto su motocicleta emprendiendo marcha de regreso al circo. Al llegar enseguida abre todas las puertas buscando a alguien, por suerte para el, encontro la habitacion de Sly quien dormia placidamente, Akabane comenzo a sacudirlo para despertarlo

— Escuche que tu tienes habilidades parecidas a tu padre, necesito que me lleves con tu hermano #4 — menciona Akabane, el habia estado presente cuando aparecio Branwen por lo que habia escuchado todo, Sly aun confundido se talla los ojos — no entiendo que pasa... — Akabane sonrie mirandolo — se llevo a mi mujer que posiblemente este embarazada, si no quieres que asesine a todos los que conoces, sera mejor me lleves con ella antes de que les pase algo — Akabane aun no sabia que Lolita no estaba en realidad embarazada, por lo que su preocupacion por ella era doble, Sly decide ayudarlo, no tanto por la amenaza, si no por que la chica no tenia la culpa de las cosas que su hermano estaba haciendo

-------------------------------------------------------------------------------------------------

La familia se encuentra paseando por el centro comercial, Jester paseando a Joker por todos lados, quien le pedia que fueran a un lado luego a otro, en pocas palabras jester ya se encontraba jadeando y sudando por el esfuerzo que su padre le hacia hacer, finalmente fueron hasta la pista de patinaje — quiero patinar tambien se ve divertido — dice Joker sonriendo quien de la nada se pone de pie estirando su cuerpo, ante la asombrada cara de Jester — me cure por la noche, comi bastante cuando Nat-chan no me vio — ante estas palabras Jester se cae hacia atras escuchandose el clasico "plop" de Condorito, Joker solo lo habia hecho pasearlo por somple diversion, pero este ya se encontraba bien, asi que entro a la pista pues para patinar junto a su hijo y a Natalia, agarrandola por la cintura por detras y levantandola mientras gira, para luego lanzandola hacia el aire, atrapandola en sus brazos al caer, dando un par de vueltas mas, todo un espectaculo, Branwen en el otro extremo aplaudia el acto de sus padres asi como las demas personas que se encontraban alli

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Usando sus poderes, Sly y Akabane entran a la dimension donde el primero habia estado con anterioridad, comenzando a vagar por aquel laberíntico sitio — ten cuidado existen muchas criaturas salvajes aqui, puedes perder la vida — menciona Sly a Akabane quien camina tranquilamente — vendi mi alma a un demonio, lo unico que tengo es a esa chica y no voy a perderla — dice sonriendo Akabane mientras siguen caminando en busca de la chica. Despues de varios minutos llegan hasta lo que parece ser una grieta, observan por la abertura y se ve a Lolita encerrada en una jaula que cuelga del techo, mientras debajo de esta muchos animales salvajes saltando intentando colgarse, eran unos seres parecidos a leones hembras, pero de color grises y con cuatro ojos, muy feroces lucian

— Quedate atras chico, cubreme las espaldas — Akabane da una patada en la grieta rompiendola y enseguida se lanza sobre aquellas bestias comenzando una gran batalla, con el hombre del sombrero luchando contra todas ellas, acuchillando a una tras otra mientras evade lo mejor que puede zarpasos asi como mordidas — resiste estaras bien — dice Akabane a Lolita mientras este sigue eludiando a aquellas bestias, llevandose varios rasguños pero hasta el momento ningun demasiado serio, Sly al ver esto intenta unirse a la pelea pero rapidamente un bisturi le roza el cuello cortandole un par de cabellos, Akabane lo observa sonriendo mientras niega con la cabeza, aquella pelea era demasiado divertida como para permitir que alguien lo interrumpiera
avatar
The Bad Wolf
Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario http://the-nexus.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo nuevamente el circo... juntos.

Mensaje por Gray Wolf el Jue Nov 09, 2017 11:51 am

-No es necesario quejarse Lobo, tu eres también parte de mi manada- le hablo mientras seguía ayudando a Branwen, era como cuando le enseñaban a un niño andar en bicicleta. Sus ojos rojos estaban puestos en los del contrario, que eran como grises claros –Eres el tío abuelo de mis cachorros- libero una ligera sonrisa al decir esto, recordando a los menores gritándole así a ese hombre grisáceo, todo un macho para ella.

-Espera un momento y te traigo una cerveza- hablo la albina, cuando vio a lo lejos a su marido e hijo, el menor parecía estar agotado, dejo en un lado seguro Branwen para intervenir, entonces Joker se levantó de la silla de ruedas como si nada. Sus ojos rojos se sobren abrieron un poco. No debería sorprenderle que ya estuviera mejor, empero lo hacía, al menos parecía estando segura ahí en el hielo, hasta donde tenía entendido, no sabía ese loco patinar.

Gran sorpresa fue cuando sintió que alguien la levantaba, al voltear noto que era su marido y sin querer su cuerpo se estiraba en una forma muy elegante, flexionando una pierna. Con la gran fuerza de este la lanzo al aire y ella hizo una voltereta quíntuple sin problema, ni siquiera sabía por qué hacía tal cosa, sin embargo, una vez cayo en sus brazos se sonrojo, agradecía que su bufanda tapara su rostro en ese momento.

-¿En qué momento te regeneraste?- pregunto con cierta incertidumbre, seguía mirándolo a los ojos sin saber que decir, este seguía dando vueltas con ella –Joker… bájame…- menciono hasta que escucho los aplausos, volteo a ver a todos alabando la pequeña demostración – ¿Es buena idea hacer esto? Hay hijos tuyos que aparentemente están molesto con ustedes... es decir...
yo... no debo de intervenir ante sus decisiones lo sé... es sólo qué..
- pregunto de la nada, sus ojos rojizos se mantuvieron hacia otro lado, no quería adentrarse más en el tema, sentía que no le incumbía. Entonces observo una forma en el fondo, algo negro, algo que poco a poco se hacía más grande. De un empujón se separó de su marido cayendo al hielo, rápidamente patino fuera de esto tomando la mano del bufón, no sabía que era lo que estaba ahí, solo quería alejar del peligro a su familia. Una vez logro llegar al extremo el hielo se rompió en pedazos sacando la cabeza de un enorme Liopleurodon o eso parecía, un dinosaurio marino.

Este abrió sus mandíbulas dándole una mordida al hielo comiéndose a tres personas para después sumergirse. Natalia se empapo completamente cuando este apareció, antes de que se hundiese Branwen o se mojara siquiera lo lanzo justo con Jester al lado seco. Tomo la cabeza de Lobo abrazándola, todos estaban gritando, corriendo, histéricos. La loba por su parte se quedó muda, volteo a ver al pelirrojo fijamente, estaba temblando, ella no podía soportar las bajas temperaturas, aun así, presionaba un poco al extraterrestre contra sus pechos, no podía evitarlo –¿Crees que Kuriban haya muerto?- pregunto con cierto pesar, volteando hacia el frente, dándole la espalda.

-No… no fue buena idea… venir… Sly y Piroro deben estar en peligro- menciono la bailarina para caminar con lobo entre sus brazos hacia un lado alejado de ellos, necesitaba quitarse la ropa y ponerse algo más abrigador. El pueblo entero estaba aterrorizado, la gran mayoría se refugió en las iglesias y Nat por su parte camino hasta una tienda de ropa, apenas si una chica estaba ahí atendido, tomo lo más abrigador que vio y dejo a lobo colgado en ese pañuelo bolso para cambiarse frente a él, de todos modos si no atacaba nunca Miranda significaba que no la vería a ella jamás como hembra, con una toalla lo seco quitándose y quistándose el hielo y le coloco un gorrito por el frío –Ódieme si quiere, pero por lo que veo, te divertirás mucho y no creo que te guste enfermarte, no sé si lo haces… sólo  intento cuidarte, tu también lo haces conmigo, solo que yo soy más sincera- le sonrió dando media vuelta para cambiarse de sostén así no notaría el color de sus pezones o entrepierna–Te comprare unas cervezas ¿alguna petición?- pregunto fríamente, para quitarse su pantaleta y ponerse otra, se puso unos calentadores para ponerse una falda amplia muy larga, unas botas, un suéter negro y coloco los tirantes de la parte baja sobre sus hombros, se colocó unos guantes, una bufanda que tapaba su cara, un gorro y tomo a su compañero para salir del vestidor con la cabeza en sus manos, buscando otro pañuelo para llevarlo, tenía que regresar cuánto antes a la cabaña.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lolita abrió los ojos, no sabía cuánto tiempo estuvo dormida, una vez sus ojos se acostumbraron a la oscuridad escucho gritos, había algo moviendo el piso, una vez noto que era de metal se levantó rápidamente, estaba en una jaula. Miro hacia abajo y noto entonces a miles de seres parecidas a gatos depredadores, el cual ella ahora no recordaba sus nombres. Sólo sabía que eran carnívoros.

-¡Ahh! ¡Váyanse hijas de su puta regata madre! - levanto la voz, volteando la vista hacia arriba, se sentía acorralada, su corazón lastimaba ante el miedo, escucho entonces un barullo, al menos no todas las leonas estaban ahí buscándola, ahora estaban peleando con alguien. Ella no sabía quién era hasta que escucho la voz del asesino -¡Akabane! ¡Akabane! ¡Rómpeles toda su madre!- grito con fuerza, estaba asustada, una parte de ella sentía lastima de que las mataran pero eran ellos o ellas. Pasaron unos minutos y entendió algo -¡Sólo estás jugando pinche huevon de mierda!- reclamo, mirando entonces a la dirección e Sly -¿Qué esperas tu hijo de loba?- pregunto molesta, cruzando los brazos -¡SACAME DE AQUÍ!- Grito sin poderlo evitar, estaba asustada.
avatar
Gray Wolf

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo nuevamente el circo... juntos.

Mensaje por The Bad Wolf el Vie Nov 10, 2017 12:44 am

Lobo se sentia como una especie de mascota siendo llevado por Natalia de esa forma, no por que ella lo hiciera aproposito, pero normalmente cuando Lobo perdia sus extremidades, lo cual no pasaba tan seguido, al menos no todo el cuerpo, preferia esperar solo a que su cuerpo se regenerara, aunque esta vez era diferente, su cuerpo si, habia sido mutilado pero no destruido, si no estaba vagando en otra dimension. Todo transcurria con cierta normalidad dentro de lo que cabe, Lobo estaba en un costado observando a aquellos patinar, mientras esperaba la cerveza que Natalia le habia prometido, sin embargo lo imprevisto paso, una enorme bestia aparecio rompiendo el hielo, Lobo se disponia a pelear a pesar de solo ser una cabeza, cuando Natalia lo sostiene levantandolo — sueltame maldita sea, puedo acabar con ese animal aun sin mi cuerpo, le arrancare las entrañas con mis dientes y luego vomitare dentro de su jodido cadaver —

Grita Lobo mientras es alejado por Natalia sin poder evitarlo, aquellas quejas fueron cambiadas cuando Natalia pregunta por Kuriban — ese pedazo de lata era muy fuerte, si fue asesinado por unos mocosos pubertos y virgenes, entonces se lo merece, pero... no creo que ellos sean capaz de matar, solo son unos chiquillos jugando — dice serio mientras es acomodado por Natalia a un lado, esta sin ningun pudor comienza a cambiarse frente a Lobo, claro no sin antes ponerle un gorro sobre su cabeza — no soy un maldito adorno para que me pongas estas cosas encima, lo unico que me gusta tener sobre mi cabeza es el coño de alguna sexy chica — se mueve un poco intentando tumbarse el gorro, aunque es distraido por Natalia quien ahora si comienza a desnudarse justo frente a el, obviamente Lobo observo todo, se le hizo curioso el color de sus pezones y pubis, pero no era la primera vez que veia colores diferentes, despues de todo es un alienigena que a tenido sexo con hembras de diversos planetas

Al terminar de vestirse, Lobo escucha la pregunta de Natalia — claro que tengo una peticion mas... no vuelvas a cambiarte frente a mi, no me trates como tu amigo gay con quien puedes hacer eso, solo te falto preguntarme si te queda bien ese atuendo, respeta mi hombria maldita sea — dice refunfuñando, no estaba en realidad molesto pero si habia sido algo incomodo que eso pasara, principalmente por que Lobo no estaba nada acostumbrado a tener una chica desnudandsoe frente a el sin cojersela en ese momento, era una sensacion extraña y no le gustaba para nada, no que que sintiera deseos por Natalia, si no simplemente por ser una sensacion que nunca habia experimentado antes — ahora si necesito una cerveza muy grande y helada — demanda el macho observandola

Cuando vuelven hasta donde estaba la pista de hielo, se observa justo sobre el hueco estaba aquel dinosaurio muerto, empalado de un extremo a otro por una enorme bara de metal, la cual tenia manija, Joker lo estaba girando como si de un pollo rostizado se tratara, se encontraba cubierto por los hilos de Jester para que no se desparramara el cuerpo y Branwen lo estaba hazando con un enorme lanzallamas que sale de su mano, los tres voltean a mirar hacia Natalia y Lobo sonriendoles — ¿termino medio? — pregunta Joker comenzando a reir mientras los otros dos tambien rien aunque mas silenciosamente — supongo que tendra que ser para llevar — menciona Joker sonriendo para despues de su gorro sacar una inmensa manta roja, la cual lanza sobre el cadaver del dinosaurio y unos segundos despues la quita desapareciendo a aquella bestia con todo y el inmenso asador, dejando solo el gran hueco en la pista de hielo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Akabane levanta la vista mirando como Lolita ya habia despertado, esta no tarda en despotricar contra todos los que estan a su alrededor, incluido tambien Sly y Akabane, quien solo sonrie acelerando el proceso de aquella masacre — esto no acabara pronto, puedes intervenir ya — menciona Akabane subiendose el sombrero dejando ver sus ojos asi como su sonrisa, Sly entra entonces sacando su fuete para golpear en el aire rapidamente, haciendo sonar un silvido que causa un dolor en las bestias, Akabane aprovecha esto para dar un gran salto rompiendo con sus cuchillas el cerrojo de la jaula donde Lolita se encontraba abriendo asi la puerta, la toma en sus brazos y salta junto a Sly

El pelirrojo usa una de sus llaves clavandola en el piso y una pequeña dimension se abre, por donde se lanzan tanto Akabane como Lolita y Sly, los tres aparecen en el circo, justo en la parte donde Sly habia llevado a Akabane, el del sombrero enseguida comienza a revisar a Lolita, despues de todo alguna vez fue doctor, uno de los mejores en el mundo ademas, por lo que sabia perfectamente lo que hacia, luego de una valoracion rapida, Akabane decide darla de alta, aunque durante esa revision se da cuenta de que Lolita ya estaba en sus dias — estas muy bien, solo unos pocos raspones — dice Akabane para despues besarle los labios y acercarse a su oido — no te preocupes, podremos seguir intentandolo — dice mientras le acaricia el estomago, indicandole que ya estaba enterado de lo que habia pasado.

A los pocos minutos llega el resto de la familia, mostrandose confundidos por ver a Sly despierto, Akabane y Lolita aun en el circo, Branwen corre a abrazar a Sly — fue divertido salir aunque duro poco, la siguiente vez vendras con nosotros — menciona el joven mientras que Sly le acaricia la cabeza mirando a los demas, Joker se coloca junto a Akabane — ¿que hay de nuevo doc? — pregunta en tono de bugs bunny, mientras que Akabane solo le sonrie — uno de sus hijos, tomo de rehén a mi novia, asi que no me ire de aqui hasta que alguien se encargue de esa molestia ¿sere yo quien deba hacerlo? — dice en tono amenazante mientras sonrie, ambos sujetos intercambian sonrisas en lo que se vuelve un momento de mucha tension — dense un beso o cortense el cuello, pero dejen de sonreir como idiotas y hagan algo por recuperar mi cuerpo, tu Sly abre una puta dimension como tu padre y llevame a donde ese pendejo me llevo —

Demanda Lobo aun en los brazos de Natalia — lo siento tio, pero no se a que dimension fue llevado y mis llaves son limitadas, no puedo ir a tantas como mi padre, tendremos que esperar a que despierte — Lobo gruñe molesto por esa respuesta, pero no tenia caso enojarse con el chico, no era su culpa tener a unos padres asi — bueno mientras espero, traeme ya esa maldita cerveza, necesito embriagarme ahora mismo hasta perder el conocimiento, asi con suerte cuando despierte ya lo hara tambien el maldito carcelero cara de mi escroto — menciono Lobo mientras Branwen se acerca a Lobo — debes cuidar tu lenguaje cuando estes frente a una dama — le saca la lengua el joven y Lobo lanza un mordisco, haciendo que Branwen brinque colocandose detras de Sly, mientras Joker comienza a reir.
avatar
The Bad Wolf
Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario http://the-nexus.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo nuevamente el circo... juntos.

Mensaje por Gray Wolf el Vie Nov 10, 2017 6:37 pm

Un sonido muy ligero, algo que era anormal de ella, se tapó la boca al escuchar la petición del alienígena, tal vez se le hizo demasiado bizarro. Esa ligera risa que nunca nadie antes había escuchado desde que era niña. Al final la reprimió –Así que el gran macho, es tímido- expreso la loba, ella no tenía ningún momento, era un licántropo, solo tendría esa sensación con sus maridos, ante sus ojos ellos son los únicos que podrían desearla.

-No se preocupe, guardaré su secreto- la joven caminaba hasta un deposito vació, al parecer el dueño corrió. Tomo un cartón de cerveza para ir hacia donde estaba su familia. Se impresiono al notar que lo estaban cocinando, ahora que se daba cuenta que su familia eran un montón de psicópatas -… así que esta… es mi manada- pensó completamente agitada.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

La mujer se quedó muda ante el chequeo de su novio hacia su cuerpo, ella estaba temblando como si fuera una especie de gelatina, se aferraba a la ropa de aquel asesino como si su vida dependiera de ello, lo cual hacía unos instantes si dependía de él.

Las palabras de su prometido la dejaron entre la espada y la pared, negó con la cabeza mientras lo abrazaba del cuello, ocultando su rostro en su pecho -¿Será buena idea?- le pregunto usando su chaqueta para taparse el rostro. Era la primera vez en mucho tiempo, años que no fue secuestrada y a punto de ser devorada por leones.

Nat veía como el nuevo hijo corría hacia Sly, parecía que ambos estaban muy felices. Lolita se separó de su novio para mirar al cirquero -¡No puedes controlar a tus hijos! ¡Ponles un collar a todos! – le señalo con el dedo la pelinegra molesta, mientras se aferraba con fuerza a Akabane -¿Mamí no puedes controlar a tus hijos?- la loba se quedó completamente muda –Cierto, no sabías que tenías estos hijos- exclamo molesta liberando un suspiro –Me iré a bañar y tráeme ropa loba, que me quedaré aquí por un rato- exclamo molesta la chica.

Natalia por su parte escucho a Lobo pedir sus cervezas, la discusión entre sus hijos, los asesinos, dejo la caja en el piso, a lobo en el piso, tenía dolor de cabeza. Estaba enfadada, no podía hablar de sus problemas, tenía miedo de que todos desaparecieran, sus hijos pequeños estaban con sus padres que aún no aceptaba que lo fueran, fue vencida por una bola de arañas, sus esposos no le informaron lo que estaba ocurriendo y seguramente era porque sería un estorbo, no tenía cachorros, tenía hijos que parecen ser un desastre, su relación con Slevin era pésima, su miedo hacia sus maridos no desaparecía, su deseo no se extinguía, solo faltaban 20 minutos para la hora de la cena. Algo en su interior exploto, estaba en su límite, no había dormido bien aparte.

-Hembra humana ve por la ropa, busca tu talla en mi habitación, lobo la caja está en el piso- cruza los brazos, una vez enfadada salió de la casa por la puerta principal.

-Así que ella también se estresa- expreso la pelinegra tomando una lata de cerveza o mejor dicho robándosela y tomándosela de un trago –Esta buena- exclamo Lolita mirando divertida a Lobo, ya que se estaba robando su alcohol -Salud- grito lo último con una sonrisa antes de correr al baño con todo y un six.

Nat se tapó el rostro con su bufanda caminando entre la nieve, había pasado por varios kilómetros ya de brinco en brinco, dejando que sea el frío el que enfriara su cabeza, ahora estaba sentada en un árbol cerrando los ojos, pronto se relajó lo suficiente como para quedarse dormida.
avatar
Gray Wolf

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo nuevamente el circo... juntos.

Mensaje por The Bad Wolf el Sáb Nov 11, 2017 12:04 am

Todos estaban discutiendo o hablando entre ellos, era una especie de desorden, pero todos se pusieron de acuerdo en guardar silencio cuando Natalia finalmente exploto, tanta presion era ya demasiada como para seguirla ocultando, por lo que prefirio marcharse del lugar, mas de uno penso en ir detras de ella, bueno en realidad solo sus hijos y Lobo, pero Joker adelanto el paso colocandose frente a ellos, ganandoles la oportunidad, los hijos entendian que su padre decidia que el seria quien hablara con ella, mientras que Lobo por su parte, preferia no meterse en lo que podria ser un lio de parejas, detestaba los dramas, asi que mejor comienza a beber junto a Lolita, sujetando las latas con sus dientes para luego echarse hacia atras, con la lata apuntando arriba asi como su rostro, aprieta con sus colmillos la lata perforandola y causando que por la gravedad todo el liquido cayera dentro de su boca, repitiendo el priceso varias veces junto a Lolita

Joker comienza a caminar tranquilamente entre la nieve siguiendo el rastro que Natalia habia dejado, aunque no era necesario hacerlo, ya que el sabia perfectamente donde se encontraba, pero de cierto modo lo hacia asi para que todo fuera mas lento, era como si el fuera capaz de comprender que Natalia necesitaba tiempo, aunque no es que Joker fuera un idiota, claro estaba completamente demente, pero dentro de esa demencia, existia alguien muy inteligente, no lo parecia pero lo era. El arlequin sigue caminando notando como sus extremidades se sienten un poco pesadas, el sentia el frio pero no el dolor causado por este, por lo que su cuerpo no tenia forma de avisarle que debia abrigarse por que sus articulaciones se estaban lastimando, aunque eso no seria problema para el arlequin, bastaria con devorar a aun ser vivo y listo, quedaria como nuevo una vez mas

Caminando por un buen rato, llega hasta el arbol donde Natalia se encontraba, sin pensarlo el arlequin la toma en sus brazos para luego caminar en direccion contraria, es decir no la llevaba de regreso al circo, aquel camino iba directamente al bosque. El arlequin con la loba en sus brazos no tarda en adentrarse dentro de aquel bosque, Joker la lleva hasta una pequeña cabaña aparentemente abandonada, ambos entran aun con Natalia dormida en sus brazos, la lleva hasta la recamara la cual parecia Joker saber perfectamente donde era y la recuesta en la cama, toma un par de sillas de madera rompiendolas para colocarlas en la chimenea y luego abre grande la boca soltando una gran llamarada de fuego que termina por encender las partes de la silla, encendiendo asi la chimenea para comenzar a calentar el lugar, esto mas para Natalia que para si mismo

Joker se recuesta al lado de Natalia acariciandole el cabello para que poco a poco esta vaya despertando — Nat-chan, te contare una pequeña historia para que despiertes — lo cual era raro ya que normalmente las historias son para poder dormir, no alrevez, pero bueno se trata de Joker — hace muchos años, existieron dos hermanos que no tenian familia, nadie se queria acercar a ellos, nadie queria ser su familia, asi que un dia decidieron ellos mismo crear su propia familia, uno de esos hermanos, el mas divertido, decidio que serian 7 hijos como Blanca Nieves y los 7 enanos, al otro hermano le parecio estupido pero accedio a eso — hace una pequeña pausa en su relato para ir a la cocina, vuelve a los pocos minutos con chocolate caliente y un enorme malvavisco dentro de este, dandoselo a Natalia — los 7 hijos nacieron, crecieron y los hermanos les confiaron su mas grande tesoro, algo que era mas importante que sus vidas, pero esa cosa termino atrapandolos — se levanta una vez mas yendo por otra taza de chocolate identica solo que en esta ocasion para el mismo

Da un sorbo al chocolate sonriendo — los hermanos se enfurecieron, se sintieron engañados, les acababan de arrebatar su familia, pero no podian hacer nada, años mas pasaron, un hermano se volvio gruñon, sadico, cruel, el otro se volvio... el otro era un encanto como siempre jajajaja — se echa a reir devorando el malvavisco — luego descubrieron que la forma de liberarlos era si al menos uno de ellos moria, eso debilitaria la jaula, asi que crearon a dos poderosos seres con la unica mision de matarlos, ya que solo si morian luchando, sin dejarse ganar, se debilitaria la jaula... adelantare la historia — toma un control remoto que saca de su bolsillo y presiona el boton de rapido apuntandose a si mismo, comienza entonces a moverse velozmente asi como sus labios, luego presiona play y se mueve ya normalmente — conocieron a tres niños en diferentes tiempos, ellos necesitaban una familia y los hermanos querian una, se unieron, mas adelante conocieron a una bella bailarina, ambos quedaron encantados con ella, la tomaron dentro de su familia, ella no queria, pero a los hermanos no les importo, ellos la hicieron prisionera, jamas la dejaron ir —

Hace una pausa para terminarse el chocolate devorando por completo la taza — ella desaparecio un dia, los hermanos sabian donde estaba, pero ella los dejo, sus corazones se hicieron debiles, unos hombre aprovecharon eso, le arrancaron el corazon al hermano serio, en esos momentos la cosa que encarcelo a los 7 hijos se confundio, penso que el hermano estaba muerto, 6 y 7 salieron, los demas lo intentaron pero no podian aun, el hermano revivio, la bailarina volvio con ellos, pero, sabian que 5 hijos sufrian, intentaron hacer todo para liberarlos, lo ocultaron a todos, fue su culpa, fue su error encerrarlos, nadie mas tenia que arreglar eso, solo ellos — sonrie tranquilo mientras le sigue acariciando la cabeza a Natalia y hace ademanes como si cambiara de pagina de un libro invisible — uno de ellos tomo el objeto y todos escaparon, pero estan solos y confundidos, los hermanos los buscan con desesperacion, pero mientras lo hacen, se alejan de su familia, pueden perder una por recuperar a la otra, cuando solo quieren unirlos — Joker mira a Natalia mientras hace como que cierra el libro — ayudanos a termianar el libro Nat-chan, la familia lo es todo — menciona Joker sonriendole
avatar
The Bad Wolf
Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario http://the-nexus.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo nuevamente el circo... juntos.

Mensaje por Gray Wolf el Sáb Nov 11, 2017 4:56 pm

Ella podía sentir, a pesar de sus ropas gruesas el calor del contrario, tenía frío. Aun con su falda amplia y gruesa, los calentadores tipo leggins, esa blusa pegada a su cuerpo que tapaba hasta su cuello, sus mangas largas, abrigo estorboso, su gorro tapando sus orejas helada, aquella bufanda que tapaba su fría nariz. Incluso los dedos de sus delicados pies entrenados para bailan sentían el clima tan bajo.

Su nariz olfateaba a su macho, su aroma provoco que su rostro instintivamente se recostara sobre su pecho. Alimentándose de esa sensación tan única cuándo su estómago era golpeado por miles de alas. Era una forma en que ella lo describiría. Tenía muchas plumas cosquilleando su interior.

Escucho una voz, una suave y conocida. Sus parpados se abrieron dejando ver sus orbes rojos, que poco a poco se despabilaban. Estaba frente al cuerpo que poseía a ambos hombres que ella amaba ¿Era siquiera posible que pasara?

-¿Joker?- se preguntó por un instante si habían vuelto a absorber su alma, no recordaba el lugar donde se encontraba -¿Dónde estoy? ¿Cómo llegue aquí? - pregunto mirando su cara tan de cerca, eran pocas las veces que tenía tanta calma como para ver cada rasgo, su parche que tapaba una cuenca. El color más cerca del “violeta” que del rojo sangre. Un tono tan alegre como lo era ese arlequín.

Se quedó quieta, escuchando las palabras de su amado, estaba confundida un poco ante ese relato, no entendía quiénes eran esos hermanos, hasta que hablo de los hijos, entendió que se trataba de Joker y sus hijos. Este se había retirado para ir a no sabía dónde, se desabrocho las botas dejándolas caer bajo la cama, aún tenían nieve. El pelirrojo le entrego una taza de chocolate y este lo acepto sin pensarlo, dejándolo a un lado, viendo aquel malvavisco flotando “Se acordó que me gusta…” quiso pensar.

- ¿Atrapándolos? - menciono, no porque no escuchara, era como darle énfasis a algo que aún no entendía del todo, este se volvió a retirar, ella se quitó su gabardina dejándola a un lado, ahora solo eran las calcetas, los calentadores, la falda amplia, su blusa de manga larga, su gorro y la bufanda.

Regreso con otra taza y continuo con el relato, estaba ensimismada en lo que estaba diciendo el contrario “Joker y Slevin también se sentían solos…” pensó para sí misma dándole un ligero sorbo a su taza de chocolate, ladeando el rostro, le era difícil mantenerse tranquila con él, sobre todo cuando hablaron de la bailarina, se puso muy roja al escuchar tales palabras y subió su bufanda para evitar que él lo notara.

-Yo… pienso…- tartamudeo, era algo que no sabía cómo decirlo, simplemente quito la mano del contrario, no porque le desagradara, la ponía muy nerviosa –Que si esa bailarina es suya y ella acepto su destino… como su hembra- cada palabra la ponía más roja –Y ella ama a sus hijos… - su corazón bombeaba con mucha fuerza, sentía un ligero dolor y vergüenza al abrir la boca – Ella buscaría una forma… ella sabría cómo actuar, qué hacer, incluso rastrear…- menciono, ya que era loba, su olfato era bueno –Si ella ya es madre ¿No creen que también sería bueno que ella lo supiera? Yo… debo de admitir que los hermanos son los alfas y ellos saben le que hacen… supongo, creo que ella amaría a sus hijos solo porque son de los hermanos…- bajo ligeramente el rostro, dejando a un lado el chocolate, se levantó suavemente para pasar de largo, necesitaba que sus emociones la dejaran hablar.

-Incluso Lobo podría ayudar- murmuro muy bajito, se detuvo, ella no dijo nada más, no sabía a qué se referían con seguir con la historia ¿Qué debía de hacer? Realmente estaba perdida, solo se le ocurría ir con Lobo, con él podía pensar fríamente. Era raro que ella fuera tan afín con ese hombre, era un desconocido, llevaban apenas una semana y ya le hablaba como si nada. Suponía que era más sencillo, él se portaba como lo que conocía, era algo que podía sobrellevar.

-Por supuesto… que los ayudaré… en lo que deseen… deberíamos irnos- menciono la loba de repente intentando controlarse, no se había puesto ni los zapatos, pero abrió la puerta dejando que entrar ligeras ventiscas de aire, suplicaba que fuera eso lo que bajara sus emociones, como si las congelara. Al menos estaba funcionando.

Cerro la entrada para ir por sus botas – No me gusta dejar solos a los cachorros tanto tiempo, deberíamos regresar- cuando decía esto coloco su cabello detrás de la oreja. Era suficiente para ella esas sensaciones. Era como si se lo dieran en goteros, ella se acostumbró que así fuera, solo pequeñas muestras, después soledad, tiempo para recuperarse -¿Deseas buscarlos? Yo me quedaré con Lobo a cuidarlos… o ¿prefieres que vaya con Lobo a buscarlos? No pude con unas arañas… entendería tu preocupación- menciono mirando el piso, mientras aflojaba las agujetas, no sabía que decir y de cierta forma le molestaba recordar el ataque de los arácnidos, no podía hacer nada por sus propios medios, era parte de esa familia, una familia con un macho y esperaba sus indicaciones.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Lolita estaba embriagándose con Lobo en la tina, ella en ropa interior, la cabeza estaba flotando felizmente por la tina, la joven permanecía riéndose de las cosas que decía el extraterrestre -¡Jajajajajaja que perdedores!- exclamo la pelinegra, ahora que no estaba embarazada estaba abusando del alcohol. Era como calmar sus penas, estaba asustada y no había bebe –Ya entiendo a la loba al no tener bebes… es triste... esperarlos y no conseguirlos... tu deberías entenderlo zombiano... un pequeño zombi corriendo por ahí con sus patas regordetas, llamándote papá, siendo más poderoso que tu y verlo crecer feliz al lado de tu mujer con quién puedes coger todo lo que quieras, como quieras, cuándo quieras... yo por ejemplo... Akabane - expreso volvió a tomar otro sorbo.

Pronto la joven estaba ya vestida caminando por la habitación con una cortaba amarrada en su frente igual que lobo, pronto estaban bailando todos los macarenos. Después la joven se puso agresiva con la puerta, dándole una patada. Hasta que por fin se quedó dormida.
avatar
Gray Wolf

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo nuevamente el circo... juntos.

Mensaje por The Bad Wolf el Dom Nov 12, 2017 2:21 am

Una vez que termina o al menos por el momento aquel cuento, Joker observa como Natalia se ve ya bastante recuperada, no solo fisicamente si no que su animo tambien se habia levantado, ella incluso habla de ayudarlos para encontrar a sus demas hijos, algo que no seria nada facil pero por esa misma razon, Joker necesitaria toda la ayuda posible, lidiar con #4 era algo que los demas podian lograr, pero quienes en verdad le preocupaban eran #3, #2 y #1 sobretodo el segundo, quien habia hurtado el ojo de Joker, #3 por su parte seria el mas complicado de rastrear ya que de todos los hijos esta era el mas tranquilo, asi que dificilmente dejaria algun rastro, a diferencia de #2 al cual podian buscarlo usando el ojo que este se habia robado, asi mismo #1 solo bastaria con buscar lugares que hayan sido destrozados de la noche a la mañana

La idea de Lobo ayudando le parecia buena, aquel hombre gris habia demostrado ser un excelente luchador al haberse enfrentado con un Slevin quien tenia sus alas libres y luchar de igual a igual, toda una hazaña que muy pocos habian logrado, si se separaban podrian abaracar mas terreno — una noche mas Nat-chan, necesitamos que Slevin despierte para que le regrese el cuerpo a Lobo y atrape a #4, asi los demas seran mas faciles de encontrar — menciona sonriendo mientras se pone de pie, observa a Natalia tomandola de la mano para despues darle una larga lamida en la mejilla, Joker sabia que la familia estaria bien, con Branwen, Jester y Sly, ademas del misterioso Akabane, #4 no podria llegar a causar algun daño grave. Natalia se queda en silencio al igual que Joker por algunos segundos, pero observandola con aquella eterna sonrisa

— Tu seras de ayuda Nat-chan, no quiero verte triste, la tristeza es aburrida — acerca su rostro al de la albina dándole una lamida sobre sus labios mientras le acaricia la cintura, para luego tomarla en sus brazos una vez mas, asi cargandola el arlequin sale de la cabaña rumbo a la casa — me gusta la nieve, se pueden hacer muchas cosas con ella — Joker aun cargandola comienza a correr entre la nieve pero dando pisadas muy juntas, algo muy raro, pero pues es Joker, ademas corre de un lado a otro, luego en circulos, pareciera que estuviera muy ebrio, hace esto varias veces y terminando se da la vuelta junto a Natalia, enseñandole una figura que habia tallado en la nieve, de una cara sonriente con unas zapatillas de baile en mitad de esta.

--------------------------------------------------------------------------------------

Lobo se encontraba compartiendo sus cervezas junto a Lolita, muy a su pesar claro pero no le quedaba de otra, estar sin su cuerpo le ocasionaba muchos problemas, la chica se podia notar que ya tenia varias cervezas encima, en pocas palabras ya estaba ebria — hablas pendejadas mocosa, yo no quiero niños, por eso extermine a mi raza, asi siempre sere el unico, no necesito otro Czarniano por aqui, por suerte solo puedo reproducirme con alguien de mi mismo planeta, ahorro mucho en condones ya que junto a mi planeta tambien elimine las enfermedades que me pueden afectar, las que tienen aqui en la tierra no me hacen nada, no me preocupo por el sida, cancer, ni si quiera por una jodida tos — rie un poco el rockero mientras abre otra lata de cerveza con sus dientes, observando todo el desmadre que hace Lolita hasta quedarse dormida

— De que manicomio sacaste a esta chica Akabane — pregunta Lobo al asesina quien sonriendo toma a su pequeña amada entre sus brazos cargandola — dime algo matasanos, ¿vas enserio con esa mocosa? — Akabane lo observa quedandose en silencio unos segundos — si no hubiera vendido ya mi alma, se la habria dado a ella — le responde Akabane mientras recuesta a Lolita en la cama — Lolita hace mas divertida mi vida — la acomoda bien en la cama arropandola perfectamente, luego se sienta junto a Lobo para beber un poco en su compañia

Pasando unas horas llegan Joker con Natalia en sus brazos, los recibe Sly quien es el unico despierto a esa hora, resguardando el circo, Joker le sonrie a su hijo y Sly se aparta para que ambos pasen, Joker lleva a Natalia hasta la recamara que ambos comparten, la deja suavemente sobre la cama mientras el arlequin se recuesta a su lado, sin decir alguna palabra mas, el arlequin comienza a besarla en los labios, metiendo aquella travieza lengua dentro de la boca de esta, mientras ambas manos del arlequin se posan sobre los pechos de Natalia, apretandolos con fuerza pero sin llegar a ser la sificiente como para lastimarla, aunque siendo Natalia una licantropo, su umbral del dolor era bastante alto — hoy no te levantaras de la cama hasta que te lo diga... Nat-chan traviesa, deberas dormir — menciona el arlequin haciendole ver que ya sabia que esta la ultima vez no habia dormido, si no que se quedo despierta toda la noche

Y tal como lo dijo Joker, ambos pasaron esa noche juntos, el arlequin la abrazo durante toda la noche pegandola a su cuerpo, para que asi le fuera imposible levantarse o mover un solo musculo sin que el arlequin lo notara, sin embargo antes de que el sol saliera se escucha un fuerte estruendo, Joker se pone de pie y camina hasta la entrada del circo, donde observa a Sly luchando contra un enorme animal negro parecido a una combinacion de una araña con un escorpion, fue tal el alboroto que todos se despertaron, Jester corrio hacia la salida seguido de Branwen, estos reconocieron enseguida aquel animal — es la mascota de #4 — pronuncia Branwen, en ese momento aquel extraño animal abre sus tenazas y lanza dos poderoso rayos hacia el circo, Joker se prepara para comerse ese poder pero antes de que lo haga, dos esferas de energia chocan contra ese rayo, Piroro aparece, luchando energia con energia contra aquel ser

— Pagaras por lo que le hisiste a Kuriban — menciona el hechicero de la voz chillona, pero al estar lejos de Kuriban, su poder se reducia a la mitad, por lo que poco a poco Piroro iba perdiendo, acercandose los rayos hacia este, hasta que una rafaga potente de viento golpea en el pecho a aquella bestia extraña, es Kuriban quien de la nada aparece saliendo del circo con su enorme guadaña — buen chico — pronuncia el enorme ser acercandose a Piroro, quien estalla de felicidad abrazandolo y dando brincos sobre sus hombros, en ese momento aparece Lobo tambien saliendo del circo ya con su cuerpo completo — ya era hora, extrañaba tener mi verga, ahora si me cojere algunos buenos coños — pronuncia el Czarniano — se acabo #4 — pronuncia una voz gruesa saliendo del cuerpo de Joker, era Slevin quien logro recuperarse, arroja el sombrero de bufon al piso para colocarse su gorra de oficial, apareciendo su enorme latigo el cual golpea con fuerza en el piso

— Tranquilos, no tienen que echarme monton, que aburridos, no soportan una buena broma — aparece detras de aquel enorme monstruo, un joven de cabellera roja, piel clara y vistiendo un atuendo oficial parecido al que usaba normalmente Sly solo que en color blanco, se acerca al caido monstruo tocandolo y haciendo que este reduzca su tamaño hasta la palma de su mano, lo coloca sobre su hombro acariciandolo — me honra que esten todos aqui para darme la bienvenida — sonrie burlonamente mientras Branwen se acerca dondole una bofetada — eso es por manipularme — dice Branwen molesto, a lo que #4 responde solo encogiendose de hombros — es justo, merezco eso, pero solo queria darte a la mama que siempre quisiste, todo fue por ti, ahora hasta tienes un nombre — en ese momento Slevin golpea el piso con el latigo — deja de intentar manipular a tu hermano y preparate para el castigo — dice serio Slevin mientras un gran tablon aparece detras de #4

— Vamos padre, solo era broma, nunca los dañaria a ustedes, son mi familia, lo que mas amo, ademas queria divertirme un poco con mi mama, es tan divertida cuando esta ebria jajaja — rie #4 y Slevin lo mira friamente — vamos, si no fuera por mi ni siquiera hubieras sabido lo que paso, yo solamente hice lo mejor para mis hermanos, algo que tu jamas hisiste, nos abandonaste como a un monton de animales pulgosos y nos cambiaste por esos niños adorables — dice haciendo referencia a Lo, La y Sledge — soy una victima — Slevin no se inmuta ante las palabras de #4, al contrario, da un paso hacia adelante, haciendo que #4 retroceda — maldicion, olvidaba que esas cosas no funcionan contigo — resignado se encoje de hombros y se coloca de espaldas al tablon, enseguida aparecen los grilletes — solo una cosa mas, quiero de esas tortitas con chocolate cuando salga de esto — Slevin usa el latigo y la tierra se traga a #4 escuchándose un grito desgarrador

Pasan algunos minutos y #4 sale igual que Branwen, llego de golpes y rasguños, ademas de agotado, cae desmayado pero lo atrapa Jester antes de que golpee el piso, lo lleva cargando pasando junto a Slevin — bienvenido — pronuncia serio Slevin cuando #4 pasa junto a el en brazos de Jester, Lobo se acerca a Natalia — como demonios tu marido mantiene a tantos hijos, yo cobro muy bien por mis servicios y mas de una vez me eh quedado sin dinero, sin tener hijos — dicho esto saca una cerveza de su bolsillo para darle un gran trago — te vez ya mejor — dice Lobo a Natalia

4:
avatar
The Bad Wolf
Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario http://the-nexus.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo nuevamente el circo... juntos.

Mensaje por Gray Wolf el Dom Nov 12, 2017 3:08 pm

Escucho sus palabras mientras se terminaba de poner sus botas, creyó por un momento que él quería quedarse en la cabaña, el sólo hecho de estar encerrada con sus maridos la ponían nerviosa, no podía evitar recordar eventos pervertidos. Momentos que anhelaba así como le aterraban, aunque eso mismo sentía por sus parejas. Nada más y nada menos. Al verlo poniéndose de pie se dio cuenta que ella era la única pervertida de los dos, si, a veces Joker actuaba muy invasor con su cuerpo más eso no significaba nada, solo que él haría lo que sea con ella. Algo que lo encontraba terrorífico. Sintió el agarre del contrario, sus ojos escarlatas se cerraron al sentir esa lamida en su mejilla, sino era para seducirla o intentarlo al menos, seguramente era para saborear su carne, agradecía que sus hijos la quisieran o si no, sería alimento.

Que él la tratara de esa forma la ponía tensa “seré carnada” pensó, mirando al piso, no estaba triste solo asustada, aunque entendía sus palabras y a veces no podía evitarlo – Sólo es un poco de estrés – aclaro intentando alejarse, tomo su gabardina como si no le diera importancia, entonces el contrario la cargo, ella se aferró a su cuello sin soltar la prenda, observo como el jefe de manada daba pasos raros en la nieve, ella se tapó con la gabardina como si fuera una frazada -¿Qué haces?- pregunto abrazándolo con fuerza del cuello, era una excusa para hacerlo. Hasta que Joker le muestra su creación, lo entiende, era como si intentaran darle a entender que ella era parte de su familia, de su marca, sus mejillas se pusieron rojas y oculto ese sonrojo del ojo de sus maridos.

-No… deja tu marca tal cual, me gusta… déjame ser parte de ella… de esos años donde no estuve, de esos en los que no me conocías, de aquella decisión de tener hijos... quiero ser parte de todo... del inicio...- sin pensarlo dos veces beso su quijada, como una lamida, como lo hacen los cachorros. Para la hembra le era suficiente, había pasado toda su valentía. Ahora solo se aferraba como si se asegurara que él no intentara moverla  y descubrir tu cara toda avergonzada.

Pasaron varias horas, cuando habían llegado a la casa, ella prefirió cerrar los ojos y hacer parecer que estaba dormida mientras entraban. Una vez en la habitación, la recostó en la cama con singular delicadeza, realmente creyó que la lanzaría, lo cual no le molestaba; aunque se estremeció una vez sintió como se sumergía el colchón por el peso del arlequín. Aprovecho para quitarse las botas sintió los labios de él sobre los suyos y sus manos contra sus pechos, se sonrojo sintiendo un singular gusto que desprendía su excitación, no podía controlarse por más que entendía solo era para intimidarla.

-Sólo… me preocupaba lastimarte…- explico la bailarina. No le molestaba y no se iba a quejar, no quería que dejara de hacerlo, más entendía no iba a pasar nada, dejo que el la acurrucara a él, le parecía lo más delicioso, esa noche si pudo conciliar el sueño.

Un estruendo la hizo abrir los ojos de golpe, la joven camina junto con su esposo para ver entonces una araña – escorpión. Sus ojos se iluminaron ligeramente al recordar a las arañas que intentaron usar su útero para hacer sus crías. La Albina cruzo los brazos cuando Jester le informo que era una mascota del hijo #4. Admiro a Piroro al defender al circo, aunque aun le tocaba el hecho que estuviera triste por su hermano. Ni siquiera le importaba su voz chillona, quería correr hasta aquel pequeño ser para defenderlo al ver que se estaba debilitando, entonces algo golpeo a la bestia. Se trataba de Kuriban. No pudo evitarlo, corrió para abrazar a sus dos pequeños, tanto a Kuriban como a Piroro provocando que cayeran a la nieve-Gracias a Elune que están juntos otra vez- abrazo a Piroro, no soportaba verlo triste -Kuriban ¿Estas bien? ¿Qué te sucedió?-pregunto seria, acariciando su cabeza, al sentir que era real suspiro llena de deleite, entonces se quito de encima.

Volteo a ver al extraterrestre por fin completo, junto con ellos Lolita quién veía a su pelotita ya reparada, lo cual la hizo poner una cara llena de berrinche. Para Nat era la señal de que Slevin ya estaba recuperado. Al mirarlo no pudo evitar sentir una tremenda atracción, lo cual simplemente guardo para si misma dándole la espalda.

-¿Ese es tu bastardo hijo Loba?- la licántropo solo guardo silencio, en si no podría decir nada, no era su hijo de sangre pero le molestaba que hablara mál de ellos -¿Este es el que me encerro en esa jaula?- exclamo molesta, recordando el mal momento, ni siquiera eran parte de la familia como para que la secuestrara y este creía que hacía bromas inocentes.

Escucho la discusión entre la familia Kalevra, Natalia no podía evitar sentirse ajena, no creía que era la indicada para decirle algo, aunque claro que tenia varias cosas que decirle, Lolita al ver que esta no formaba parte de la platica le empujo con ambas manos -¡Dí algo! ¡Son tus hijos!- exclamo la pelinegra, quería que lo regañara, quería que le tirara todo el teatrito.

-Ustedes ya tienen una madre, les guste o no, son de esta familia en el momento de nacer, no le conseguiste nada, solo un castigo- aclaro la loba, lo cual hizo que se emocionara Lolita quién grito un “Ja” señalándolo con el dedo. Nat sintió un vuelco cuando cuatro menciono lo de estar borracha, la humana hizo un “huuuu” como si le diera un golpe bajo, la ladrona no sabía ni qué, pero era divertido hacer bulla.

-¡Eso no es cierto!- grito con fuerza la albina al escuchar que sus padres los abandonaron y reemplazaron, hasta asusto a la joven bromista quién retrocedió de un brinco, sus ojos brillaban ligeramente más -¡Cuida tu lengua cachorro!- una vez lo castigaron ella gruño, no le parecía justo que fuese el mismo castigo que su hermano aunque se trago su molestia, ese niño es una amenaza.

-Yo creo Lobo… que te cobran muy caro si se te acaba tan rápido tu dinero- le explico la loba con total tranquilidad cuando este cuestiono sobre como se acababa su dinero, ese poder tenía el extraterrestre hacía ella, toco suavemente su brazo.

-Jajajaja lo sabía, una novia es más barata- comenzó a reir Lolita, refiriéndose a la vez que le dijo que seguro le cobraban el triple para tener sexo por feo.

-Hiciste una nueva amistad Lobo, eres muy popular- admiro la loba, aunque la humana haya salido corriendo -Si… estoy mejor, solo fue un poco de estrés, necesitaba desestresarme, me gustaría volver a entrenar… y sobre todo quiero pedirte un favor- Le sonrió ligeramente -a decir verdad… dos favores… - Lolita al escuchar tales palabras se quedo quieta.

-¡Huuu!- menciono hechándoles “carrilla” como lo hacen los niños cuando ven a una pareja, esto solo hizo que la bailarina volteara más no entendiera el significado -Se te va a cumplir Lobo- volvió a bromear, no había niños, podía ser tan descarada como quisiera.

-Gracias Lobo- tomo su mano como cuando se cierra un trato -Me gustaría empezar mañana en la mañana, será divertido entrenar contigo… si mis hijos quieren también me gustaría que los ayudases. Hoy te cocinare un enorme filete con papas- La albina miro entonces a Slevin, recordando el gran mitote que hizo su nuevo hijo, al menos nuevo en el sentido de conocerlo -¿Puedo dormir esta noche contigo?- pregunto mirándolo fijamente, con toda la seriedad del mundo, como si de eso dependiera su vida -Piensalo, iré a cocinar- lo solto, tomando la mano de Lolita y Branwen para ir a la cocina.

-Natalia que coqueta- se burlo la humana dejando a la loba muy seria, al ver que no funcionaba sus palabras suspiro -Eres aburrida Nat-chan – se burlo de ella nuevamente mientras lavaba los trastes que la cocinera desocupaba, su hijo por mientras cortaba las verduras – Bueno por algo tu esposo bipolar quiere contigo, eres buena en la cama – la de cabello palido simplemente la miro por unos segundos, algo que noto la humana sorprendiéndose -¡No! ¡No cogen!- pregunto completamente asustada, como quién no puede creer lo que escucha -¿¡Cómo sobreviven!?- exclamo. Ese tema era incomodo para la bailarina.

-¿Ya esta la verdura?- pregunto la loba -Excelente hijo, ahora rompe los huevos, que no caiga ninguna cascara yo salteare las verduras- indico la madre con mucho tacto, harían carne empanizada con verduras.

-No te preocupes, yo puedo ayudarte, primero buscas ropa exótica, una donde dejen descubiertas tus partes, luego mueves tus caderas lenta pero sensualmente dejando que él este debajo viendo su vagina y puff te brincara encima- levanta las manos mojando a Nat y a Branwen. Al final los saco a ambos de la cocina -¡Amargada!- grito Lolita.

Al final sirvió la comida, no podía estar tranquila que comió antes, se encerró en su habitación haciendo ropa para Branwen, puesto que la ida de compras fue un desastre, el ruido de la maquina la dejaban realmente concentrada al no escuchar nada más afuera. Necesitaba desestresarse, puso un cartel de "No molestar" que si lo arrancabas decía "No quiero salir" debajo "Por que no".

Lolita por su parte estaba en su habitación después de comer, se puso muy caliente más no haría nada en sus días, por lo cual no sabia como distraerse, así que escondio las cuchillas de su novio por toda la habitación dejandole una nota "Tengo a tu novia secuestrada, encuentra todas las cuchillas o morira". Se esconde arriba del armario donde van las sabanas, nadie se le ocurriria buscar ahi.
avatar
Gray Wolf

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo nuevamente el circo... juntos.

Mensaje por The Bad Wolf el Dom Nov 12, 2017 11:21 pm

Todo el caos de hacia semanas estaba acomodandose rapidamente, ya los problemas se estaban solucionando, no todos claro, pero al menos la mayoria de ellos, Kuriban habia aparecido, Slevin ya se encontraba despierto y Lobo ya con su cuerpo completo, #4 atrapado castigado ya al menos de momento, claro que el castigo seguiria pero Slevin no pensaba matarlo, Kuriban es derribado en la nieve junto con Piroro por el abrazo de Natalia — nunca pense que se alegraria tanto de verme señorita Natalia, el encantador #4 solamente me mando a un laberinto, como no tenia mi guadaña me tomo mucho tiempo dar con la salida — Piroro llora de felicidad por ver a su amigo de regreso con el, Kuriban solo le limpia las lagrimas mientras le sonrie — buen chico... pero tenemos trabajo que hacer — Kuriban se pone de pie observando a Slevin, quien asiente con la cabeza, Kuriban carga su enorme guadaña sobre su hombro mientras en el otro se monta Piroro — volveremos para la cena — menciona Kuriban sonriendole a Natalia mientras Piroro flotando se acerca a ella dandole un beso en la mejilla muy tronado, luego vuelve al hombro de Kuriban sonriendo, ambos se marchan momentaneamente de la carpa

Natalia se notaba muy disconforme con el castigo aplicado a #4, las palabras del chico habian llegado a causarle molestia, luego de que #4 es llevado por Jester hasta su habitacion, Slevin voltea mirando a Natalia — noto que no estas de acuerdo con el castigo, mis metodos son efectivos, no pretendo matarlo ni romperlo, el no soportaria mas castigo por hoy, una cosa mas, el es el hijo mas manipulador, mentiroso y maquiavelico de los 7 primogenitos, jugara con tus emociones si se lo permites — dice serio mientras camina acercandose a la albina hasta quedar frente a esta — su castigo no a terminado, solo dio comienzo, en cuanto a ti... no hagas algo que no puedas controlar — aun sin ser directo, era claro que Slevin se referia al consumo del alcohol, ya que la reaccion de Natalia cuando #4 hizo ese comentario, dio a entender que al menos en eso, su hijo no habia mentido — me dare un baño, apesto a bufon — dice en tono serio, para ir a su habitacion, donde tenia pensado tomar un largo baño para luego quitarse esas ropas y ponerse su uniforme

Lolita con sus comentarios se habia encargado de romper aquella tension que se habia creado en el ambiente, mencionando lo de una novia para Lobo, quien escupe al piso cuando escucha eso — prefiero quedarme sin dinero que tener a alguien que se sienta con algun derecho sobre mi — saca una cerveza mas para continuar bebiendo, tenia una inmensa resistencia al alcohol, pocas bebidas podrian llegar a embriagarlo, mientras tanto Lolita no perdia la oportunidad para hacer escandalo de casa cosa que decia Natalia, aunque claro las pausas que esta hacia asi como el tono serio no ayudaban mucho a que no se malinterpretaran, por suerte, aunque poco, pero Lobo conocia a Natalia, por lo que no tenia de que preocuparse de las peticiones que le fuera a hacer — de lo primero no tengo problema, pero no sere su maestro, no tengo tiempo para eso, ademas no estare mucho tiempo aqui, no duro mucho en un mismo sitio, me aburro rapidamente y me largo — dice terminandose la cerveza, arrojando la lata hacia atras, la segunda pregunta no se la responde dejando que esta se marche junto a Lolita

— No estas actuando normal, esa chica causa cierto efecto en ti, debes cuidarte — le dice Akabane a Lobo sonriendole — no necesito consejos de un matasanos como tu — le arroja una cerveza a Akabane la cual atrapa dandole un trago observandose los dos amigos. Por otra parte en la cocina Branwen junto a Lolita aconsejaban a Natalia — eso no funcionara con Padre, lo mejor es usar un atuendo alocado, muy femenino y a la vez atrevido para Padre Joker, en internet vi algunos, te los mostrare luego mami, mientras que para Padre Slevin, algo sencillo, largo, que luzca inocente, un camison blanco y largo, que le den ganas de someter — Branwen hace el ademan de un latigo — o al menos eso creo que funcionaria — se lleva la mano al menton pensativo, pero Natalia no aguanta mas y termina sacandolos de la cocina — fue tu culpa por vulgar — le recrimina Branwen a Lolita para luego sacarle la lengua

Branwen se retira a su habitacion mientras que Lolita hace lo propio, mientras que Lobo y Akabane siguen platicando asi como bebiendo fuera del circo, justo en la entrada. Slevin termina de darse su baño largo, comienza a vestirse con su impecable uniforme, sus guantes perfectamente blancos y su sombrero, acomoda su juego de llaves en su cinturon y va hasta donde se encuentra Natalia, observandola en la maquina de coser, Slevin se acerca colocandose frente a esta para que lo observe, no queria llegar por detras o asustarla lo que podria provocar algún accidente, ademas de que ni siquiera se habia tomado la molestia de leer el letrero — han pasado demasiadas cosas dificiles de asimilar, apenas te recuperas de una y te salta otra, pero puedes con esto — dice confiado de sus palabras para luego sentarse al lado de su hembra — solo tu eres capaz de soportar esto sin volverte loca, tu eres un pilar mucho mas importante en esta familia de lo que crees, despues de mi eres la unica voz de la razon —

Slevin observa el traje que le esta preparando a Branwen — eres la mejor madre que pudimos haber elegido — dicho esto la toma de las caderas con firmeza para besar sus labios, frotandolos contra los suyos sin soltarla, haciendola sentir suya, mientras ambos labios se frotan una y otra vez, para poco a poco dar paso a que sus lenguas se unan. Mientras tanto Lobo se va hasta su recamara y Akabane a la suya, al llegar se da cuenta de la nota que estaba, la toma sonriendo — si siguen secuestrandote me cambiare el nombre a Mario Bros. — sonrie mientras comienza a buscar por toda la habitacion a la chica, encontrando algunos de los cuchillos que esta habia ocultado. Por otra parte Slevin continua besando a Natalia, esta vez haciendo que sus manos en las caderas de esta se posaran sobre sus piernas bajo el vestido, subiendo un poco sus manos hasta los muslos de esta mientras sube poco a poco mas
avatar
The Bad Wolf
Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario http://the-nexus.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo nuevamente el circo... juntos.

Mensaje por Gray Wolf el Lun Nov 13, 2017 1:26 am

La habitación se inundó de un singular aroma, la licántropo dejo de coser volteando justo donde se encontraba el marido más serio, Slevin, su corazón dio un grito tan fuerte que esta ladeo el rostro, estar en una habitación con ese cuerpo de dos almas la hacía sentir ansiosa.

-En mi vida he pasado por cosas difíciles, a comparación de eso… esto es… dulce- admitió ladeando el rostro intentando que no la viera sonrojada a pesar de la poca luz que tenía -Es decir… tengo más hijos… ¿Por qué seria infeliz por ello?- se quedó muda al sentir que se sentaba a su lado, una tremenda emoción golpeo su pecho con fuerza, estaba aterradoramente seducida si eso tenía sentido. Sus palabras la hacían sentir bien, más ese no es el peligro, eran sus padres, quien tenían todo el poder en ella, quién la encantaban con su aroma, con sus caricias, su voz que envolvían sus sentidos.

-¿Elegido?- su  cuerpo tembló completamente, sonrojándose de sobremanera al sentir el agarre en su cuerpo, los labios de Slevin ahora están sobre los de ella, quien cerro los ojos con fuerza, tomando sus muñecas ante la impresión, para poco a poco soltarlas. Pronto esa emoción se hacia más y más grande. Ella solo soportaba un rato y después le daban un respiro, así estaba acostumbrada.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Lolita se tapo la boca para no hacer ruido alguno sintiendo la presión de que ya estaba él cerca, ahora que estaba en sus días no podía ser traviesa, por lo cual optaba por entretenerse con otra cosa, lo cual la dejaba desacostumbrada a la manera de actuar de su novio, era muy “potente" en cuando a lo sexual se refiere. Sonreía mientras cerraba los ojos “Sé que nunca me dejaras Akabane” pensó, siguiendo con el juego.  

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

La albina sintió como poco a poco subían esos dedos la falda para para subir lentamente por sus muslos, se sonrojo de inmediato, su corazón se sentía a punto de explotar, no podía con esa emoción así que de inmediato como si fuera un tapón de alberca se levanto, era miedo mezclado con excitación. Estaba jadeando, su cuerpo estaba siendo muy descarado con sus deseos. Temblaba dejando que nuevamente su falda tapara sus calentadores. Pensaba en las cosas que le dijeron la humana y su hijo. No estaba vestida apropiadamente, lo cual también le sumaba a la vergüenza.

- ¡Basta! Ustedes dos… no pueden simplemente venir y tocarme como se les antoje… yo no puedo por siempre simplemente aguantarlo…soy un animal, una bestia... mi cuerpo responde... - admitió muy sonrojada debido a que su corazón latía con mucha fuerza, después de eso salió por la puerta y la cerro con seguro dejándola en su alcoba y a él encerrado. Se recargo en la puerta colocando una mano sobre su pecho donde había tocado Joker el día anterior, después paso suavemente los dedos donde sus maridos habían tocado, dentro de sus muslos, entre sus piernas. Solo un segundo -No voy a abrir la puerta… no estoy vestida para eso… ¡No tengo nada apropiado para eso! ¡Ni siquiera sabía que debía vestirme para eso! No puedo creer que Branwen sepa más de esto que yo- se tapó la cara deslizándose por la puerta hasta caer sentada, estaba frustrada, tenía miedo, estaba excitada, ansiosa y confundida.

Se abrazo las piernas pegándolas a su cuerpo, era una tortura, estaban jugando con su deseo y en ese momento no lo soportaba, su cuerpo de hembra pedía ser tomada por ellos, aunque le doliera, ella se tragaba su miedo y después simplemente no pasaba nada.

- Hoy duermo con Lobo- jadeo para disponerse a salir o mejor dicho huir, corrió por los pasillos para ir a la habitación de lobo, abrió la puerta y abrazo al extraterrestre, estaba temblando, su corazón estaba aún gritando con fuerza, parecía que tenía calentura, al menos él la tranquilizaba.
avatar
Gray Wolf

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo nuevamente el circo... juntos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.