Construyendo nuevamente el circo... juntos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Construyendo nuevamente el circo... juntos.

Mensaje por Gray Wolf el Mar Jun 20, 2017 12:22 am

Después de ese día tan desastroso en que Natalia supo la verdad de Joker y Slevin, la albina se había encargado de evitar a su macho, algo que en si ellos debieron de habérselo permitido, ya que la peliblanca pensaba que si ellos hubieran querido lo contrario simplemente la hubieran arrebatado de los niños.

La albina se mantenía cuidando a los cachorros de su ahora nueva manada, les gustaba cepillarles el cabello, contarles cuentos, hacerles postres, incluso ha llegado a dormir con ello y muchas veces les pedía que la acompañaran a su habitación, más que nada a La para que ella la “Ayudara” a vestir. Su mirada rojiza solía pasar de los pelirrojos, no podía evitarlo, estaba arisca a su acercamiento, aunque, cómo se dijo antes ellos debieron de estar de acuerdo, por que como su hembra ella no tendría permitido alejarse si su macho no quiere.

Ayudaba con la reconstrucción del circo, era muy fuerte, se le hacía muy sencillo colocar las piezas para que los demás atornillaban. No hablaba con Piroro ni con Kuriban, su macho le había dado indicaciones claras de que no lo hiciera y por como ven, aunque moría por destrozarlos; era obediente.

Los pequeños seguían a su lado pintando las partes ya ensambladas. Su maternidad había llegado hasta Sly que, aunque ambos eran igual de indiferentes parecían tener una gran amistad, además de que Jester no paraba de pedirle que lo peine cada vez que veía que peinaba a La.

Los extraño” pensó la loba mientras terminaba de tensar algunas cuerdas “El señor Vergil es mi padre y mi madre es un ángel. Mi prometido son dos seres en uno, un ángel y aparentemente un ovni” Sus ojos rojizos miraron al techo, la iluminación era suficiente para evitar que hubiera sombras, incluso en ese momento que era de noche “Les tengo tanto miedo, aunque anhelo tocarlos” se mordió el labio inferior.

-¿Han sabido algo de su Padre?- les pregunto a Lo y a La quienes estaban llenos de pintura, estaba preocupada por ellos “Los extraño” volvio a pensar -Es que ellos normalmente nos dirían donde va cada cosa… no sé si lo estamos haciendo bien- dio una explicación que en si nadie se la pidió, por dentro, aunque su rostro no expresara nada; estaba sonrojada. Pasaron varios minutos.

-Bueno… cachorros, es hora de ir a bañarse, vamos a cenar la comida ya está Lista- anuncio a todos los que estaban ahí, viéndose sola nuevamente “En un lugar como este conocí a Joker, era una entrevista de trabajo” pensó mientras guardaba los botes de pintura y los cerraba con cuidado “Slevin lo conocí cuando me encerró Joker en una jaula” suspiro una vez termino sentándose en uno de los asientos del circo “¿Habrán comido bien? ¿Estarán heridos? Me gustaría saberlo realmente, tengo miedo de que les pase algo” reconoció para sí misma.

Suspiro pesadamente, para levantarse, tenía puesto un overol corto que dejaba ver sus torneadas piernas, unos tenis y una camiseta roja con una sonrisa blanca que había escogido la hija de Joker, tenía dos trenzas que decoraban su cabeza “Recuerdo que baile para él. Tengo miedo de él, de Slevin. Tengo miedo de ser amada realmente, de ser odiada, de estar aquí y al mismo tiempo de ser abandonada ¿Tienes sentido? No puedo evitar comparar esta manada con la anterior. Anhelo ser de ellos y al mismo tiempo me aterra... este sentimiento lleno de tristeza y ansias de verlo me pone molesta y al mismo tiempo confusa. Aunque cualquier noticia de ellos me hace feliz... esto no tiene sentido” analizaba, abrazándose a sí misma. Los mechones de su cabello caían por su rostro pálido que solo miraba al suelo una vez apago la luz.

-Es hora de comer- musito lentamente, como si le costara tanto pronunciar palabra, caminando por el gran pasillo que la llevaría al comedor.

"¿Por qué no están aquí? ¿Ya me odian? ¿Joker aun me considera aburrida? ¿Aun le desagrado a Slevin?" apretó con fuerza sus dedos en su piel, penetrando la capa de su piel, dejando que sangrara, era su manera de sacar esas emociones reprimidas.
avatar
Gray Wolf

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Construyendo nuevamente el circo... juntos.

Mensaje por The Bad Wolf el Mar Jun 20, 2017 10:31 pm

Todos se encontraban como una gran familia feliz construyendo aquel circo que se habia reducido a cenizas, era mas complicada la tarea cuando no se encontraba Joker o Slevin para ayudar guiandolos, pero aun asi ellos se la estaban arreglando bastante bien... pasaban las horas y la mañana ya habia pasado, la tarde se postraba sobre la gran ciudad, el hambre comenzaba y Natalia lo sabia, por lo que se encontraba preparando la comida, al poco rato esta ya estaba lista y asi lo anunciaba, enseguida los niños asi como Kuriban y Piroro, todos raudamente se se sentaron a la mesa listos para degustar aquellos platillos que Natalia les habia preparado

— Que bien se ve la comida, ya tenia mucha hambre — menciono Lo con mucha emocion mirando aquel plato de comida — deberias esperar a Padre antes de comer — dice La observando a los demas en la mesa — ellos podrian estar en cinco segundos aqui o al dia siguiente, son impredecibles, mejor come — pronuncia seriamente Sly mientras toma el tenedor comenzando a comer tranquilamente, el no tenia de que preocuparse, sabia que pase lo que pase, Joker y Slevin estarian bien, el unico monstruo capaz de destruirlos se encontraba lejos de alli en una gran torre y de alguna forma ahora tambien eran familia, as circunstancias eran bastante bizarras pero ciertas

Jester lleva un gran trozo de carne y lo devora facilmente, los dientes de tiburon que tenia por mandibula lo ayudaban perfectamente con dicha tarea de desgarrar la carne y molerla — los viejos estaran bien, seguramente deben estar vagando en algun lugar diviertiendose y nosotros aqui preocupados por ellos, asi que yo me comere la racion de ambos — muy sonriente Jester estira sus manos hacia el gran tazon de comida que esta en el centro, pero antes de tocarlo, La, lo aleja de este y luego Sly le clava la cara en la mesa — nadie comera la comida de padre — dice en voz alta La mirando molesta a Jester, quien levanta su rostro notando que le sangra la nariz — ok esta bien ya entendi, solo una cosa... ¿Sly, era necesario golpearme? — Sly bebe un poco de agua y lo observa — no, ciertamente no lo era — toma un poco de la comida tranquilamente

El juguetero se limpia la sangre de la nariz observando de reojo a Sly — quieres deformar mi rostro a golpes por que sabes que soy mas lindo que tu y me tienes envidia — en un tono muy presuntuoso dice Jester mientras sonrie haciendo que un brillo aparezca en su colmillo derecho, ante esto, Sly prefiere mejor ignorarlo y seguir comiendo — oye Kuriban, hasta cuando la señorita Toscano nos seguira ignorando, parece que nos quiere matar cada que nos ve, pero no puede, jamas podra, somos muy poderosos — dice cantando el pequeño hechicero de un solo ojo — quieto piroro, no tientes a un licantropo o haras que nos ataque y entonces morira —

Ante estas palabras rapidamente Jester y Sly se ponen de pie, los hilos del juguetero aparecen mientras que Sly toma una de sus llaves, Sledge por su parte usa su gran cuerpo para interponerse entre Natalia y aquellos dos seres, en ese momento La se para sobre la mesa colocandose entre Sly, Jester y Piroro, Kuriban, aunque de frente a estos primeros mencionados — no quiero que hagan peleas aqui y ustedes maestros, no deben decir bromas como esas, son de mal gusto y pesima educacion, mi mami hizo una comida muy rica y deben darle las gracias en lugar de bromear asi — estas ultimas palabras las dice ante el hombre de la guadaña y el mago, el primero le acaricia la cabeza a la niña — tienes razon, señorita Toscano muchas gracias por la comida — con estas palabras parece todo calmarse, los demas hijos vuelven a quedarse en sus asientos aunque mirando a Piroro y Kuriban
avatar
The Bad Wolf
Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario http://the-nexus.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.