Construyendo nuevamente el circo... juntos.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Construyendo nuevamente el circo... juntos.

Mensaje por Gray Wolf el Mar Jun 20, 2017 12:22 am

Después de ese día tan desastroso en que Natalia supo la verdad de Joker y Slevin, la albina se había encargado de evitar a su macho, algo que en si ellos debieron de habérselo permitido, ya que la peliblanca pensaba que si ellos hubieran querido lo contrario simplemente la hubieran arrebatado de los niños.

La albina se mantenía cuidando a los cachorros de su ahora nueva manada, les gustaba cepillarles el cabello, contarles cuentos, hacerles postres, incluso ha llegado a dormir con ello y muchas veces les pedía que la acompañaran a su habitación, más que nada a La para que ella la “Ayudara” a vestir. Su mirada rojiza solía pasar de los pelirrojos, no podía evitarlo, estaba arisca a su acercamiento, aunque, cómo se dijo antes ellos debieron de estar de acuerdo, por que como su hembra ella no tendría permitido alejarse si su macho no quiere.

Ayudaba con la reconstrucción del circo, era muy fuerte, se le hacía muy sencillo colocar las piezas para que los demás atornillaban. No hablaba con Piroro ni con Kuriban, su macho le había dado indicaciones claras de que no lo hiciera y por como ven, aunque moría por destrozarlos; era obediente.

Los pequeños seguían a su lado pintando las partes ya ensambladas. Su maternidad había llegado hasta Sly que, aunque ambos eran igual de indiferentes parecían tener una gran amistad, además de que Jester no paraba de pedirle que lo peine cada vez que veía que peinaba a La.

Los extraño” pensó la loba mientras terminaba de tensar algunas cuerdas “El señor Vergil es mi padre y mi madre es un ángel. Mi prometido son dos seres en uno, un ángel y aparentemente un ovni” Sus ojos rojizos miraron al techo, la iluminación era suficiente para evitar que hubiera sombras, incluso en ese momento que era de noche “Les tengo tanto miedo, aunque anhelo tocarlos” se mordió el labio inferior.

-¿Han sabido algo de su Padre?- les pregunto a Lo y a La quienes estaban llenos de pintura, estaba preocupada por ellos “Los extraño” volvio a pensar -Es que ellos normalmente nos dirían donde va cada cosa… no sé si lo estamos haciendo bien- dio una explicación que en si nadie se la pidió, por dentro, aunque su rostro no expresara nada; estaba sonrojada. Pasaron varios minutos.

-Bueno… cachorros, es hora de ir a bañarse, vamos a cenar la comida ya está Lista- anuncio a todos los que estaban ahí, viéndose sola nuevamente “En un lugar como este conocí a Joker, era una entrevista de trabajo” pensó mientras guardaba los botes de pintura y los cerraba con cuidado “Slevin lo conocí cuando me encerró Joker en una jaula” suspiro una vez termino sentándose en uno de los asientos del circo “¿Habrán comido bien? ¿Estarán heridos? Me gustaría saberlo realmente, tengo miedo de que les pase algo” reconoció para sí misma.

Suspiro pesadamente, para levantarse, tenía puesto un overol corto que dejaba ver sus torneadas piernas, unos tenis y una camiseta roja con una sonrisa blanca que había escogido la hija de Joker, tenía dos trenzas que decoraban su cabeza “Recuerdo que baile para él. Tengo miedo de él, de Slevin. Tengo miedo de ser amada realmente, de ser odiada, de estar aquí y al mismo tiempo de ser abandonada ¿Tienes sentido? No puedo evitar comparar esta manada con la anterior. Anhelo ser de ellos y al mismo tiempo me aterra... este sentimiento lleno de tristeza y ansias de verlo me pone molesta y al mismo tiempo confusa. Aunque cualquier noticia de ellos me hace feliz... esto no tiene sentido” analizaba, abrazándose a sí misma. Los mechones de su cabello caían por su rostro pálido que solo miraba al suelo una vez apago la luz.

-Es hora de comer- musito lentamente, como si le costara tanto pronunciar palabra, caminando por el gran pasillo que la llevaría al comedor.

"¿Por qué no están aquí? ¿Ya me odian? ¿Joker aun me considera aburrida? ¿Aun le desagrado a Slevin?" apretó con fuerza sus dedos en su piel, penetrando la capa de su piel, dejando que sangrara, era su manera de sacar esas emociones reprimidas.
Gray Wolf

Ver perfil de usuario

Re: Construyendo nuevamente el circo... juntos.

Mensaje por The Bad Wolf el Mar Jun 20, 2017 10:31 pm

Todos se encontraban como una gran familia feliz construyendo aquel circo que se habia reducido a cenizas, era mas complicada la tarea cuando no se encontraba Joker o Slevin para ayudar guiandolos, pero aun asi ellos se la estaban arreglando bastante bien... pasaban las horas y la mañana ya habia pasado, la tarde se postraba sobre la gran ciudad, el hambre comenzaba y Natalia lo sabia, por lo que se encontraba preparando la comida, al poco rato esta ya estaba lista y asi lo anunciaba, enseguida los niños asi como Kuriban y Piroro, todos raudamente se se sentaron a la mesa listos para degustar aquellos platillos que Natalia les habia preparado

— Que bien se ve la comida, ya tenia mucha hambre — menciono Lo con mucha emocion mirando aquel plato de comida — deberias esperar a Padre antes de comer — dice La observando a los demas en la mesa — ellos podrian estar en cinco segundos aqui o al dia siguiente, son impredecibles, mejor come — pronuncia seriamente Sly mientras toma el tenedor comenzando a comer tranquilamente, el no tenia de que preocuparse, sabia que pase lo que pase, Joker y Slevin estarian bien, el unico monstruo capaz de destruirlos se encontraba lejos de alli en una gran torre y de alguna forma ahora tambien eran familia, as circunstancias eran bastante bizarras pero ciertas

Jester lleva un gran trozo de carne y lo devora facilmente, los dientes de tiburon que tenia por mandibula lo ayudaban perfectamente con dicha tarea de desgarrar la carne y molerla — los viejos estaran bien, seguramente deben estar vagando en algun lugar diviertiendose y nosotros aqui preocupados por ellos, asi que yo me comere la racion de ambos — muy sonriente Jester estira sus manos hacia el gran tazon de comida que esta en el centro, pero antes de tocarlo, La, lo aleja de este y luego Sly le clava la cara en la mesa — nadie comera la comida de padre — dice en voz alta La mirando molesta a Jester, quien levanta su rostro notando que le sangra la nariz — ok esta bien ya entendi, solo una cosa... ¿Sly, era necesario golpearme? — Sly bebe un poco de agua y lo observa — no, ciertamente no lo era — toma un poco de la comida tranquilamente

El juguetero se limpia la sangre de la nariz observando de reojo a Sly — quieres deformar mi rostro a golpes por que sabes que soy mas lindo que tu y me tienes envidia — en un tono muy presuntuoso dice Jester mientras sonrie haciendo que un brillo aparezca en su colmillo derecho, ante esto, Sly prefiere mejor ignorarlo y seguir comiendo — oye Kuriban, hasta cuando la señorita Toscano nos seguira ignorando, parece que nos quiere matar cada que nos ve, pero no puede, jamas podra, somos muy poderosos — dice cantando el pequeño hechicero de un solo ojo — quieto piroro, no tientes a un licantropo o haras que nos ataque y entonces morira —

Ante estas palabras rapidamente Jester y Sly se ponen de pie, los hilos del juguetero aparecen mientras que Sly toma una de sus llaves, Sledge por su parte usa su gran cuerpo para interponerse entre Natalia y aquellos dos seres, en ese momento La se para sobre la mesa colocandose entre Sly, Jester y Piroro, Kuriban, aunque de frente a estos primeros mencionados — no quiero que hagan peleas aqui y ustedes maestros, no deben decir bromas como esas, son de mal gusto y pesima educacion, mi mami hizo una comida muy rica y deben darle las gracias en lugar de bromear asi — estas ultimas palabras las dice ante el hombre de la guadaña y el mago, el primero le acaricia la cabeza a la niña — tienes razon, señorita Toscano muchas gracias por la comida — con estas palabras parece todo calmarse, los demas hijos vuelven a quedarse en sus asientos aunque mirando a Piroro y Kuriban
The Bad Wolf
Admin

Ver perfil de usuario http://the-nexus.foroactivo.mx

Mensaje por Gray Wolf el Mar Ago 08, 2017 8:33 pm

Los ojos escarlatas miraron a todos mientras discutían, sobre todo de quién comería la comida de Joker y Slevin. La albina de inmediato se levantó para tomar su plato y el del pelirrojo, así guardarlo para después. Le daba a entender a los niños que su padre no comería solo. Suspiro pesadamente mientras abría la llave para lavarse la cara. Era como si quisiera enjuagarse los recuerdos, su necesidad o su preocupación. No pudo. Los extrañaba. Derrotada paso su mano sobre sus mejillas quitándose el exceso de agua.

Su relación con ellos no había mejorado, tampoco empeorado. Con Slevin había sido cortada por la mitad, puesto que ella como loba, su primer instinto era huir de quién la podía lastimar. Por otro lado, con Joker… sufría el mismo destino. No es que no disfrutara de su compañía, le era deleitable estar con ellos en la misma habitación. Sólo tenía mucho miedo y a veces no soportaba sus propias emociones, esa emoción que ellos le regalaban era demasiado para que pequeño cuerpo siquiera pudiese soportarlo. Le cortaba la respiración. Y ahora que no estaban los extrañaba, sentía que quería estar cerca de ellos, aunque no se tocaran su sola presencia la intoxicaba en un deleitable palpitar, no entendía esa sensación tan contradictoria. No sabía que hacer para remediarlo, nunca había estado tan feliz e infeliz al mismo tiempo.

Ella los amaba mientras jugaban con los niños, las veces que estaban en la cocina juntos, aunque ella intentaba insistentemente ignorarlos; si se llegaban a rozar siquiera sus ropas ella se ponía nerviosa. A veces se le caían las cosas de las manos, otras temblaba mientras sus mejillas se sonrojaban. Era algo natural, era una hembra que ya estaba en pleno apogeo de engendrar y su alfa estaba cerca. Claro, era doloroso emocional y psicológicamente tener que aguantarse las ganas, puesto que aún temía el infernal dolor que había sentido.

Por otro lado, después de saber que los pelirrojos eran dos seres diferentes, los fue asimilando poco a poco bien. Claro aún se le hacía raro pertenecerles. Aunque era lo de menos. Aprendió a amar cada detalle de ellos dos. Aunque su relación fuera de lo más fría. Para ella más de lo que hacía mucho tiempo tenía y agradecía cada segundo.

Por supuesto, para la albina era algo maravilloso, no había sentido antes algo como caricias, amor, ternura, lo que pasaba en esa familia era lo más cercano al calor que jamás pudo tener. Aun cuando su rostro no demostraba emoción alguna.

Regreso al comedor mirando al frente, acomodándose el overol, para entonces ver todo el barullo que hacían los hijos de Joker -Cachorros, compórtense- levanto la voz, esperando que todos pusieran atención, incluso a aquellos que Slevin le había prohibido atacar. Ella solo iba hacía la sala para hacer algunas cosas y no pudo evitar pararse por una milésima de segundos.

Había dos problemas en ese instante. El primero, obviamente la estaban provocando, el segundo, entendía que ella no era vista como la hembra de su macho, no en esa manada. No podía evitar culparse, tal vez no hacía bien su trabajo, respiro hondamente pero entonces los mayores se pusieron de pie dispuestos a entrar en batalla, Sledge cubrió sus espaldas. Nat quiso abrir la boca, pero entonces La confronto a los dos seres que ella detestaba.

-De nada- es todo lo que dijo, para seguir con su camino a paso apresurado mientras sus lágrimas salían deslizándose por sus ojos, la conmovió. Ser defendida así era algo nuevo y hasta estimulante. Fue cuando se dirigió nuevamente al circo, mirando entonces el centro, donde el gran señor de las ceremonias presenta el espectáculo. Recargo su cabeza sobre los largos postes que sostenían las lonas del circo, recordando cuando bailo para ellos por primera vez. Movió su cabeza, observando cada esquina para así, estar segura de que no sería vista por nadie.

-Hace mucho tiempo existió una mujer que se enamoró del sol- recito gesticulando sus manos, levantándolas al cielo -Ella buscaba todos los días la manera de llegar a él y cada atardecer le indicaba que se había acabado su oportunidad- suspiro, mirando sus pies bajo aquellos tenis que la hacían ver pequeña -Le pregunto al señor globo que la llevara donde su amado se encontraba-dio un paso hacía el frente -pero…- murmuro mirando al cielo con las menos en su pecho -Bueno… se supone que el globo la llevo pero… odio el final- musito para si -Porque cuando ella  toca el sol muere…. – suspiro mirando lo alto de la carpa del circo -Estaría muy bien si hacemos una obra de teatro- pensó imaginándose a los pequeños vestidos de personajes populares de cuentos de hadas.
Gray Wolf

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Bad Wolf el Jue Ago 10, 2017 11:51 pm

Todos observan como Natalia se marcha del lugar, la pequeña La se pone de pie para intentar ir con ella, pero Lo, sostiene a la pequeña del brazo mientras niega con la cabeza, parece que el entendia lo que Natalia queria, estar sola unos momentos, La finalmente parece tambien comprenderlo asi que se queda en la mesa para continuar comiendo junto a los demas, en esos momentos nadie dijo nada, pero se podia sentir incomodidad en el ambiente, incluso Jester y Piroro quienes siempre tenian alguna tonteria para decir, se quedaron completamente callados, es como si sintieran el dolor de Natalia, sabian que ella no estaba bien, querian ayudarla, pero a la vez sabian que no dependia de ellos.

Unos minutos mas pasaron y de pronto cientos de globos rojos comienzan a caer sobre la pista donde Natalia se encontraba bailando, eran tantos que cubrieron el piso bloqueando toda luz que cayera en este, a los pocos segundos comenzaron a reventarse al unisono, apareciendo Joker recostado en el suelo mirando a Natalia con una gran sonrisa — me trae viejos recuerdos este lugar, hace mucho que fue aqui cuando nos conocimos — lentamente se pone de pie tomando la muñeca de Natalia para hacerla girar como el tipico pase de baile, para despues soltarla y colocarse frente a esta —se me hizo un poco tarde para la comida, pero estaba ocupado ocupandome de ocupaciones muy ocupantes, que me ocuparon y... aunque, recuerdo que alguien me dijo una vez que decir ocupo esta mal dicho... me pregunto quien habia sido — bromea riendo un poco mientras sujeta la mano de Natalia

— Hemos avanzado mucho con la reconstruccion, pronto esto estara mejor que nuevo, pero tu luces muy asustada Nat-chan, ¿sigo dandote miedo? — pronuncia muy tranquilo mientras lanza una fuerte mordida al aire frente a ella, como si fuera a comersela, pero no le hace ni un solo rasguño, luego de eso la toma de la cintura para luego levantarla cargandola, llevandola hasta la mesa, donde los demas ya habian terminado la comida, todos habian dejado los platos sobre la mesa, se escuchaban sus voces en otras habitaciones, Jester y Sly discutiendo, mientras que los pequeños en compañia de sus maestros Piroro y Kuriban, dandoles clases de historia o al menos eso parecia.

Joker comienza a mover la nariz al sentir el aroma de su comida, rapidamente fue hasta la cocina donde en pocos segundos volvio a la mesa con dos platos, hizo espacio y los coloco sobre dicha mesa, tomo asiento y luego a Natalia de las caderas sentadola sobre las piernas del arlequin — comeremos juntos — su tono no era de pregunta ni una peticion, a pesar de decirlo sonriendo y en un tono divertido, se podia intuir perfectamente que era mas una orden — debes alimentarte sanamente, le pedire a Slevin que compre mas carne — sonriente como siempre sigue comiendo tranquilamente
The Bad Wolf
Admin

Mensaje por Gray Wolf el Vie Ago 11, 2017 8:39 pm

Globos” pensó, como si estuviera traumada se quedó mirando hacia el cielo mientras todo se hacía cada vez más oscuro. Estaba quieta, era como si su cerebro no hiciera clic. Sólo unos segundos pasaron cuándo ella por fin sobre abrió los ojos. Su corazón había palpitado con mucha fuerza, golpeando sus costillas. Un aroma conocido había inundado sus fosas nasales. Trago saliva nerviosa dando un paso hacia atrás, hasta que escucho su voz. Giro violentamente. Sus ojos rojizos se centraron en el único que tenía el contrario. Era su ahora pareja, su macho, su alfa y no sabía que decir o qué hacer en ese momento.

¿Lo recuerdas?” pensó, muy extrañada, cómo si por un momento pensará que él no tuviera conciencia de lo que hacía. Aunque no era muy extraña esa ocurrencia. Era obvio. Normalmente se portaba como un loco, alguien que no tenía control de sus acciones. Este se levantó y la albina retrocedió nuevamente para darle la espalda. Sin embargo el pelirrojo tomo su mano para hacer que diera un giro sobre eje, algo que ella no podía evitar al ser bailarina. La soltó dejándola un poco aturdida, tampoco se esperaba eso.

En un instante él estaba frente a ella, hablándole de algo que en si no tenía mucho sentido, como todo lo que hacía, decía o era el hombre. De cierta manera eso la hizo sentir bien, él no había cambiado, él estaba bien, seguía siendo el mismo. El problema empezó cuándo la toco. Se puso tensa y su pulso estaba acelerado.

-No…- musito respondiendo a su pregunta, intentando soltarse con suavidad, aunque la verdad estaba temblando, a pesar de que su rostro no reflejara su miedo por completo, sus ojos lo podían expresar aunque se negaba a quitar la mirada, había querido verlo desde hacía mucho tiempo, además así evitaría que piense que estaba aterrada… una cosa es lo que él piense y otra lo que ella sienta.

La boca de Joker se abrió frente a ella acercándose velozmente, cerrándola haciendo un ruido sonoro con los dientes, la pequeña cerro los ojos con fuerza, agachando un poco la cabeza y los hombros. Se imagino sus dientes entrando en su carne, en el dolor que iba a sentir. Nada. No paso nada. Abrió lentamente un ojito, estaba ligeramente sonrojada (Es loba, lo tomo más como una llamada de atención de su alfa. Algo que obviamente se le haría muy atractivo), sus manos se encontraban aferradas a los tirantes de su overol y sus colitas caían graciosamente por sus hombros, con su estatura se veía tierna.

-No es… divertido- musito nuevamente, mirando al piso esperando que la soltara. Pensó mal. El cirquero la tomo de la cintura para cargarla como lo hace con un crío. Las manos grandes del contrario estaban debajo de sus glúteos, las otras en su cintura. Mientras ella se aferraba a sus ropas, en su espalda. No pudo evitar sentirse avergonzada -¡Bájame! Nos van a ver…- musito la peliblanca, hasta que llegaron al comedor. Suspiro de alivio cuando habían llegado y no se encontraba nadie. Su captor la bajo dejándola en la mesa.

Una vez este se retiró, toco su pecho aferrándose a sus ropas, estaba nerviosa. Así temblorosa empezó a acumular los platos para lavarlos. En cierta parte lo entendía de los niños, eran pequeños para lavar los trates, pero los mayores no tenían perdón, ni lavaron los platos. Aunque eso ahora no le interesaba a la loba.

-No Joker…. ¡No!- Levanto la voz cuando sintió sus manos sobre sus caderas, sentándola en sus piernas. Era un espacio común en la casa, cualquiera podría pasar y verlos. Su rostro estaba completamente rojo -No… quiero estar en tus piernas… no es apropiado- se tapó la boca muerta de vergüenza. Ahora intentaba ver la manera de marcharse. Normalmente lo hacía con los niños, daba una excusa y estos emocionados asentían, puesto que normalmente era para jugar, contar cuentos o hacerles ropas. Entonces la orden había sido escuchada. Era su hembra y tenía que obedecer.

Guardo silencio, tenía que obedecer, aunque nombro a Slevin. Bajo la mirada con cierta tristeza, temblaba mientras seguía en esa posición, había dos motivos por los cuales se comportaba así, estaba traumada con ellos, sentía que su bienestar físico era nulo a su lado. Por otro lado, estaba las sensaciones que ellos le regalaban. Tan cercas hacían que ella quisiera ser tocada, besada, ser marcada por ellos, su cuerpo reaccionaba sin que ella lo pidiese y como loba, era doloroso tener que retroceder.

-Estoy bien… sólo… no quería que comieran solos… pero ustedes nunca estarán solos… así que tal vez estoy demás- No estaba deprimida, sólo estaba tan excitada por verlos que, lo que salía de su boca, eran torpezas, que claro, con su tono frío sonaba más algo triste -Termine… no te acerques otra vez…- dicho esto se levantó casi de golpe, tomando todo para ir a lavarlo. No dejo que observara su rostro, pero sus orejas estaban rojas.

-Últimamente han salido mucho… ¿Por qué?- pregunto al aire, tenía curiosidad, pero al verlo al rostro se embeleso y nuevamente se sonrojo. Un tanto torpe, giro pero gracias a su equilibrio evito romper trastes. Una vez en la cocina se dedico a lavar.

Ellos… me atraen demasiado. No sé cuánto aguantaré. Sus manos son calientes… y quiero ser marcada por ellos… ” se escucha un estruendo, se habían caído un plato “No puedo evitar sentir miedo… debería superarlo, son mi pareja, soy de ellos para siempre pero no puedo… no sé que hacer” se arrodillo para tomar los pedazos con sus manos, parecía un perrito en esa posición, sus coletas parecían sus orejas.
Gray Wolf

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Bad Wolf el Vie Ago 11, 2017 11:11 pm

— Ten cuidado con esos platos, si no estas concentrada no lo hagas — el tono serio, frio ademas de claro imperativo, solo podia pertenecer a Slevin, este se pone de pie acercandose a Natalia por detras, sujetando el brazo de esta para hacerla girar frente a el, mirandola fijamente a los ojos — el imbecil y yo, queremos decirte que cocinaste bien, estabamos hambrientos, por culpa de cierto bufon idiota — en ese momento se forma una gran sonrisa y se encoje de hombros — no es mi culpa que no pueda comer las cosas que yo, el debio empacar su propia comida, la mia siempre se empaca sola jajajaja — bromea ahora Joker soltando suavemente la mano de Natalia pero solo para pegarla de la cintua hacia su cuerpo.

— ¡ANIMO! — grita fuertemente aunque hacia a un lado para no dañar las orejas de la lobita — pronto nuestro circo estara listo y tu Nat-chan, seras parte del acto central, tus movimientos de baile encantaran a todo nuestro publico, te amaran tanto que me pondre celoso y los matare a todos jajajaja — comienza a reir como el demente que es, pero de la nada se queda serio y su sembalente se vuelve serio — recuerda que estas a cargo cada que no estamos y eso pasa mucho ultimamente, debemos arreglar nuestro problema — comienza a reir a carcajadas — o que el problema nos arregle a nosotros jajaja — subitamente de un momento a otro ambas personalidades cambiaban, algo que no pasaba antes, normalmente para que un cambio se diera debia pasar todo un proceso, pero ahora de un segundo a otro iban cambiando.

Joker o al menos en esos segundos era Joker, sujeta nuevamente a Natalia cargandola, llevandola fuera de la cocina, los platos no era algo que quisiera ver Joker hacer a Natalia, el bufon la lleva nuevamente hasta la pista central y entonces la baja — todo lo que necesites para tu acto pide, por que si pides, entonces te dan y si te dan pues... pues ya no pidas por que ya te dieron, a menos que pidas algo que no te han dado, entonces no tenian por que darte, por que no pediste, pero si tu... ¿que estaba diciendo? ahhh si el cafe — sale corriendo rapidamente hasta la cocina dejando a natalia sola unos segundos, pero literlamente solo unos segundos por que vuelve con una jarra de cafe que saco de... algun lado, es Joker lo puede sacar literalmente de la manga.

Sirve dos tazas, una pequeña que le entrega a Natalia y una enorme de litro que se sirve a si mismo, vertiendola dentro de su boca como una cascada desembocando en un lago — ¿por que le llamaran cafe si es de color negro?... Lo, La, vengan aqui — los niños corren rapidamente abrazando a Joker y lo miran con ojos expectantes, como si supieran que el tuviera una mision para ellos — seran unos detectives por hoy, alguien a asesinado la logica de un liquido negro que ayuda a no dormir, es de color negro cuando esta preparado en seco, es de color negro cuando se mezcla con agua y se sirve, pero se llama cafe, investiguenme por que pasa esto y cuando den con el culpable... que le corten la cabeza — esto ultimo lo dice en un tono exagerado, los niños sonrien y asienten con la cabeza para luego hacer la seña del saludo tipo ejercito, se acercan a Natalia tomandola de las manos

— Lo lograremos — la miran sonriente y le dan un gran beso en la mejilla haciendo que sea tan sonoro que hasta cosquillas debio darle, bueno eso en caso de que un licantropo tenga cosquillas en las mejillas. Hecho esto los niños se van felices a cumplir su mision... ya estando nuevamente solos, Joker la mira fijamente a los ojos ladeando un poco la cabeza — en la inaguracion invitaremos a papa Vergil y mama Etoile, les gustara verte bailar, solo espero papa Vergil no destruya el circo, tiene un mal caracter jajajajaja — bromea riendo para despues pasar de nuevo a estar serio — ... espero en persona no se le ocurra llamarles asi... seria un problema si ese padre tuyo se enoja, no pudimos contenerlo antes y no podremos menos ahora... por eso es importante tener listo el circo lo antes posible — mira a Natalia rozandole la mejilla con el dorso de su mano para despues pasar a un lado suyo, camina un poco pero se detiene volteando hacia atras — sigueme — ordena Slevin mientras van a donde estan los demas, Sly y Jester.

Observa a ambos ayudando en la recosntruccion, asi como Sledge cargando las cosas mas pesadas, a lo lejos Kuriban hablando misteriosamente con Piroro — esta es tu familia, una familia complicada, cada cierto tiempo intentan matarnos, casi siempre a causa de Joker, tenemos pocos momentos de paz, pero los disfrutamos al maximo, tu eres la madre de ellos, eres mi mujer, mi hembra y eso nunca va a cambiar — dicho esto vuelve a sonreir mirando a todos trabajar — tomense un descanso — le dice a todos y sujeta a Natalia abrazandola con fuerza mientras todos se acercan a ellos
The Bad Wolf
Admin

Mensaje por Gray Wolf el Sáb Ago 12, 2017 1:05 pm

Natalia escucho la voz detrás de ella, por un instante se quedó completamente muda, temblorosa, escuchar la voz de Slevin la había desorientado. En el momento que la tomo del brazo los pedazos de vidrio cayeron al piso, estaba tan cerca que sus ojos se conectaron casi de inmediato -Perdón… compraré otro…- Musito entrecortadamente. No puso mucha atención en lo que estaba diciendo, mucho menos cuando apareció Joker de la nada. Se había puesto pálida. Casi no podía sostenerse y sus piernas fallaron. Por suerte el más locos de ambos la había sostenido impidiendo que cayera en los vidrios.

El grito provoco que aspirara aire de manera violeta, recuperando su estabilidad, la impresión era demasiado fuerte pero intento recuperarse -¿Nuestro? Yo... no soy parte de eso... llegue mucho después... y...  Lo dices como si fuera fácil de amar… - ladeo ligeramente el rostro, intentando ser tan indiferente como le fuera posible, intentando alejarse de él con suavidad. Se puso nuevamente pálida (Si es posible) al ver que cambio tan drásticamente a Slevin “¿Qué diablos está pasando?

-¿Problemas?- se mordió el labio inferior, callándose de inmediato, no es que pensará que no los tuviera, pero sentía que si ellos quisieran decirle, ya lo hubiesen hecho. No quería ser una entrometida -Yo… yo… Es decir. No necesito que me lo digan para cuidarlos… - Ladeo el rostro, quería preguntar, necesitaba entenderlo porque estaba cada vez más asustada. Era su alfa aunque no cumplía como hembra. Por algunos instantes creía que se habían arrepentido, pero lo hecho, hecho estaba. Sólo quedaba seguir con su vida así y aunque suene como un pesar, para ella era mucho más de lo que antes había experimentado, era feliz, simplemente feliz.

-Puedo caminar… ¡Basta! Los niños nos van a ver- esto último lo dijo con voz muy baja. Es que Joker la había cargado nuevamente como si fuera una cachorra, para dejarla en la pista. Soltó un suspiro mirando a su pareja -Yo puedo hacer lo que necesito, no es mi intensión ser descortés… pero me gusta hacer la ropa- explico cada vez más nerviosa a cada frase, colocándose el tirante del overol sobre el hombro nuevamente.

Ahora el pelirrojo hablaba sobre café “No se puede tomar enserio a este tipo” entrecerró  los ojos llena de apatía cuando los pequeños llegaron, ante tal petición se quedó muda pero los cachorros parecían contentos ante la situación, tanto que la despidieron con un beso. Eso era tan sumamente nuevo para la albina que coloco sus manos sobre sus mejillas, muda, pestañeando de vez en cuando.

-¿Papá? ¿mamá? Ellos… no. No los conozco, es raro que les llames así- ladeo el rostro un tanto perturbada, incluso una gota de sudor caía sobre su frente. Entonces en un segundo apareció Slevin -¿Qué sucede?- pregunto por fin, para taparse la boca -Etoile-Sama no permitirá que el Señor Vergil haga un destrozo. No deberías preo…- no termino la frase cuando sintió el tacto del pelirrojo, lo que la hizo retroceder casi de inmediato. Su corazón dio un brinco. Lo siguió puesto que así se lo ordeno, pero estaba muy tentada de irse hacía el lado contrario. Llegaron hasta donde estaban arreglando, se quedó quieta mientras lo escuchaba – Exacto Slevin, jamás va a cambiar por más que queramos. Aunque se alejen yo seré suya, en eso estamos de acuerdo -Ladeo el rostro entrecerrando los ojos con las manos hacia atrás, con las ropas que tenía puestas la hacían ver muy tierna- Así que un día de estos me quedaré viuda… en mi manada dicta que le pertenecería a quién logre matarlos… no sé si me agrade la idea- su cara se puso azul, le desagradaba la idea, no quería ser de Kuriban o Piroro. No mentía, incluso los cachorros que había dado a luz la hembra, si su alfa moría eran asesinados o comidos. Las lobas tenían que obedecer, aunque normalmente recurrían al suicidio.

-Joker- levanto un poco la voz al ser abrazada por el pelirrojo, su corazón había dado un brinco -Les pedí que no me tocaran… mucho menos frente a los niños- susurro esto sólo para que sus captores lograran escucharla. No hizo ningún otro movimiento, se quedó quita en sus brazos ladeando el rostro, le era vergonzosa esa situación. Una vez se acercaron no supo que decir -Una obra de teatro… ¿Por qué no? Al Señor Vergil y a su esposa les gustaría- se apresuró a decir, como si de eso estuvieran hablando.
Gray Wolf

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Bad Wolf el Sáb Ago 12, 2017 11:05 pm

Toda la familia rapidamente se acerca hasta la feliz pareja, almenos para ellos eso eran, una pareja feliz que se amaba con locura, una descripcion perfecta dada la peculiaridad del arlequin y el carcelero, todos escuchan la idea de Natalia acerca de realizar una obra de teatro, los niños en especial los mas jovenes, miran con ojos brillososo a Natalia, felices por aquella idea, algo que sin duda les emociona mucho ya que suena muy divertido — me gusta la idea, tenemos un gran espacio donde se puede hacer un escenario, pondremos algunas sillas, luces y Slevin se encargara del vestuario — menciona Joker sonriendo sin importarle la opinion que Slevin tuviera al respecto acerca de que este fuera a confeccionar los trajes de todos, pero era el mejor confeccionando ropa y el mas rapido tambien; el carcelero decidio quedarse dentro sin salir repentinamente como estaba haciendo apenas unos minutos antes cuando se encontraba a solas con Natalia.

— Sledge y Kuriban, ustedes colocaran las cosas mas pesadas para el escenario, Piroro encargate del sonido, Jester y Sly encarguense de todo lo electrico, Lo y La, encarguense de todos los accesorios que necesitaremos y ademas Nat-chan haras el libreto y daras los personajes, todos en familia haremos un gran show — dice con una gran sonrisa el arlequin mientras todos se ven entusiasmados — finalmente mi maestria que saque en internet de tecnico electricista me servira de algo — dice Jester muy animado mostrando su titulo — eso lo hisiste tu mismo en paint, escribiste mal "elektricista", ni eso puedes hacer bien — dice Sly mientras a Jester se le aguan los ojos como si estuviera apunto de llorar, pero cuando parece que la lagrima esta apunto de salir, se le lanza a Sly mordiendole el hombro con fuerza derribandolo, empezando a darle de mordidas en el brazo

Sly con una de sus llaves se la coloca en el cuello a Jester dandole una potente descarga electrica mandandolo unos metros arrastrandose por el suelo — ahora tendre que vacunarme contra la rabia, pulgas, paracitos y quien sabe cuales enfermedades mas — lentamente Jester se levanta con sus cabellos en punta y tosiendo humo — oye por que me atacas, mi mandibula se aflojo y se cerraba sola, me tropece y cai sobre tu brazo, asi que tecnicamente fue culpa tuya por tener brazo... mejor te lo arranco — dice Jester sonriendo acercandose mientras abre grande la boca, por su parte, Sly toma fuerte su llave haciendo notar la energia electrica recorriendola con furia. En ese momento La, se interpone entre ambos separandolos con sus pequeñas manos y Lo aprovecha para golpearlos en la nuca con un martillo noqueandolos de momento — eso... no era necesario Lo — dice la pequeña a su gemelo — creeme, era muy necesario — replica Lo soltando un gran suspiro.

Sledge se lleva cargando a Jester y Kuriban hace lo mismo con Sly, para que comiencen con las tareas que el arlequin les encomendo, los dos pequeños gemelos y piroro hacen lo propio, dejando por unos momentos solos a Joker y Natalia — Nat-chan, debes hacer las invitaciones tambien para papa Vergil y mama Etoile, tambien podrias invitar a sus amigos, aunque no los recuerdo bien — se queda pensativo unos momentos tratando de hacer memoria, pero se encontraba en ese entonces demasiado ocupado luchando contra el demonio como para prestar atencion a los que se encontraban a su alrededor, vagamente recordaba como eran estos, pero seguramente Natalia si los recordaria bien y al ser amigos de su padre, podria ser buena idea invitarlos.

~o~~o~~o~~o~~o~~o~~o~~o~~o~~o~~o~~o~~o~~o~~o~~o~~o~~o~~o~~o~~o~~o~~o~~o~~o~~o~~o~~o~~o~~o~~o~~o~~o~~o~~o~~o~

Mientras tanto en la torre de Vergil, el demonio se encontraba en su gran estudio leyendo un antiguo libro que habia partenecido a su padre, buscando pistas para el paradero de su espada y con esto el paradero de su padre, ya que creia firmemente que este aun se encontraba vivo, pero que estaba sellado en la espada — amo Vergil, la comida estara lista en unos minutos — dice William el mayordomo rubio apareciendo repentinamente junto a este — ire en unos minutos, avisale a Etoile por favor, se encuentra en el jardin — William sonriendole hace una reverencia y desaparece, para un segundo despues aparecer junto a Etoile — ama Etoile, perdone que la interrumpa, la comida estara lista en unos minutos, espero sea de su agrado, nuestro nuevo cocinero puso mucho empeño — le dice sonriente a la mujer, quien desde su compromiso con el demonio, habia comenzado a decirle ama, al pasar a pertenecer tambien a la familia Graywords — si me permite decirlo, todos estamos muy felices de que se encuentre con nosotros — habla a nombre de todos los seres del castillo, quienes si bien rara vez se mostraban, siempre estaban dentro de la torre
The Bad Wolf
Admin

Mensaje por Gray Wolf el Dom Ago 13, 2017 3:25 pm

Las palabras del alfa habían retumbado en el cerebro de la albina, quién sinceramente se encontraba con un dilema. No sabía de qué hacer la historia. Una vez pudo salir corriendo de los brazos de los hombres que ella amaba, apunto en varias tiras de papel nombres de cuentos famosos, el punto era doblarlos y colocarlos en un recipiente de vidrio. Los niños estaban ahí muy emocionados. Al parecer era todo un acontecimiento por que todos estaban ahí para saber de qué iba a ser la obra. La mano de la loba se había introducido en el interior del tarro para sacar el siguiente papel.

“La bella y la bestía”

Lo pinto en un letrero, para dar a entender que esa sería la obra, así los demás harían los preparativos (escenografía, sonido, libreto) y se puso manos a la obra. Se encerró en su habitación casi todo el día, una vez había terminado se dio cuenta de qué… faltaban actores. No podría a Sledge a actuar, era demasiado tímido, además (afortunadamente) Piroro estaba encargado del sonido. Todos estaban ya tan emocionados con la obra que en si ella no tuvo más opción. Sin pedir permiso cómo era su costumbre, porque una hembra no debía salir sola muy lejos de su manada, era protección por otros machos, pero ella nunca había sido cotizada en su manada y no esperaba que eso le diera problemas. El punto es que ella, ahora tomada expedía ciertas feromonas para atraer a su macho. Así procrear fuertes manadas. Sin embargo Joker/ Slevin no eran lobos de nada le servía. Esa unión  era especial  entre lobos. Normalmente sucumbían a la pasión hasta la primera Camada. Nat no se pondría  triste era algo que ella entendía no iba a suceder, además jamás creyó que iba a ser tomada. No pedía más, para ella todo era perfecto.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

En la torre resguardada por el bosque se encontraba una mujer que jugaba con las flores, las hacía crecer lentamente con sus poderes, mientras manchaba un poco su vestido largo, su apariencia era muy parecida a la de Natalia. Sólo que era mucho más angelical. Sus ojos eran tan puros que podían transmitir paz en una sola mirada. Su piel era tan blanca como brillante, igual que su cabello blanquecino que flotaba con tanta facilidad por el aire. Una sonrisa se mostro en su semblante, una muy suave, emocionada por crear vida. Hasta que apareció detrás de ella el mayordomo, ella volteo lentamente con su manita sobre su mentón, lo que la hacía parecer de lo más inocente.

-Señor William no me llame ama, por favor – inclino su cabeza en señal de respeto, ella creía en la equidad por lo tanto no veía al hombre rubio como alguien inferior -Me honra ser parte de esta familia, me da mucha felicidad que usted se sienta así a mi lado… - le mostró una sonrisa mientras cerraba los ojos.

-¡Etoile Sama!- gritaba una mujer de piel morena, color caoba , cabello largo blanco, vestida de sirvienta, tenia unas orejas sobresalientes. Sus pechos rebotaban mientras ella jadeaba cansada de tanto buscarla. Portaba un vestido largo con falda amplia, mangas hasta las muñecas y cubierta hasta el cuello. Elegante pero su cuerpo era demasiado llamativo. Se trataba de la encargada de cuidar a la pequeña ángel, aunque la joven alada se encargaba de desaparecer en segundos. La de piel oscura era muy distraída, así que le era muy sencillo a la prometida de Vergil escabullirse, aunque no era su intensión. La elfa era normalmente muy torpe, rompía cosas y al parecer más que ayudar al pobre de su superior (William) parecía que le causaba más problemas.

La razón por la cuál estaban ahí, trabajando como su dama, fue por el hecho que simplemente el ángel la había elegido. No había más razones, aun cuando vinieron personas más calificadas la de ojos rojos había elegido a la elfo.

-¡Oh! Miranda, perdón- respondió la más pequeña de ambos en altura. Era responsabilidad de la elfa cuidar a la alada y siempre se despistaba. Etoile no quería que la regañaran por su culpa.

-La busque por todos lados- exclamo la muy cansada chica.

-Lo siento, me distraje- encogió ligeramente los hombros con una sonrisa en su rostro -El señor William me ha dicho que pronto comeremos- junto las manos como si fuera un aplauso muy suave, la albina no tenía idea de etiqueta, ni de cómo actuar, no sabía las reglas de Vergil, por lo tanto se le hacía muy sencillo decir tales palabras a la ligera.

-Ah… si, una chica la busca- otra torpeza de parte de la elfa, estaba sudando, se encontraba sucia por estar en lugares sucios, se caía con facilidad, rompía platos, las sabanas limpias sin querer las pisaba, a veces entraba con los zapatos llenos de lodo, pero vestía a la perfección a Etoile y la atendía con entera devoción.

-¿Una chica?- su voz se dirigió al rubio, sus ojos rojos e inocentes lo observaron. Sabía que el rubio no dejaría que cualquiera entrara… pero con Miranda todo era muy diferente, era muy confiada.

-Si, se parece mucho a usted… pero da miedo…- gesticulo, aunque detrás de ella se encontraba la joven Natalia, tan fría como se recordaba. El ángel se acercó a la contraría, inclino su cabeza con respeto y la loba le devolvió el saludo inclinándose con la mano en su pecho, como lo haría un príncipe.

-Natalia, pensé que necesitabas tiempo para asimilar esto- la voz de su madre la había golpeado en la cien. Nat se había asombrado, no se conocían pero ella la entendía a la perfección.

-No vine a hablar, Etoile- su voz era indiferente, le hacía cierto daño estar a su lado, era incomodo entender que ella era su madre real y paso tanto tiempo sin ella. Era una extraña pero esta parecía conocerla.

-¡No le hables así!- levanto la voz escandalizada Miranda, con los puños sobre sus enormes pechos.

-Tranquila Miranda, es natural. Pero seré paciente Natalia, la eternidad tiene muchos días. Sólo no seas tan arisca o perderemos muchas primaveras juntas- el pequeño ángel acaricio el rostro de la contraría, la menor en edad de ambas retrocedió antes siquiera de ser tocada. La mano delicada de aquella chica quedo colgando y con ello se mostro cierta expresión de tristeza que fue borrada por una sonrisa -Entiendo, incluso el agua necesita todo un proceso para hacerse una nube- Hubo un silencio incomodo -Te invito a comer, el señor Vergil estará feliz de verte otra vez- anuncio la chica para caminar con la licántropo. La última no se movió.  

-¿Aun le llamas así? Se van a casar- la incógnita de la primogénita hizo sonrojar a su madre. Quién jugaba con los deditos un tanto nerviosa. Quedándose quieta.

-Millones de años han pasado, muchas cosas han cambiado, el aire, los paisajes, los animales, las plantas pero hay otras que jamás podrán cambiar…- Le mostro una pura sonrisa, lo que hizo que la menor se sintiera incomoda.

-Yo sólo…- la loba se limpio un poco la garganta- Es decir, Joker quiere que vengan a una obra de teatro, la verdad sólo me faltan 3 actores, creí… que...-Ladeo ligeramente la cabeza, estaba un poco avergonzada.

-¡Oh, una obra de teatro! Que divertido. El señor Vergil sería un excelente villano- dijo en voz alta la alada, imaginándose a su prometido vestido de Gastón, coloco sus puños sobre sus labios rozados, sonrojándose ligeramente.
Gray Wolf

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Bad Wolf el Miér Ago 16, 2017 10:37 pm

William sonrie amablemente a la señorita Etoile, quien siempre le recriminaba por llamarla ama, pero su protocolo le impedia corresponder con esa peticion, ya en otras ocasiones el mayordomo le habia explicado que era impensable para el, llamar de otro modo a la familia Graywords y ahora Etoile formaba parte de esa familia, sin embargo tambien sabia que esa explicacion de nada servia, ella seguia insistiendo, era una "discusion" que ninguno ganaria, aquel momento fue interrumpido por la joven y dolor de cabeza personal de William, Miranda... quien habia sido designada para cuidar a Etoile y asistirla en su rutina diaria, desgraciadamente para el rubio, asignada por la misma Etoile, por lo que sin importar cuantos errores cometeria y vaya que eran muchos, este no podia despedirla.

La joven tenia buenas intensiones y le ponia mucho empeño en su trabajo, pero eso no era suficiente, la joven agitada, llena de sudor y con las ropas sucias se atrevia a presentarse frente a la señorita Etoile, eso era impensable para el mayordomo, ya que al ser esta la encargada de la señorita, debia siempre de lucir impecable, en especial cuando se presentara frente a ella, era el ejemplo que William siempre le ponia, quien lucia su traje sin una sola particula de polvo en el, sus zapatos brillantes y jamas una gota de sudor se dejaba ver, sin importar las actividades que realizaba, claro el mayordomo tenia miles de años dedicandose a su profesion, aquella chica no tenia ni el 1% de experiencia que el rubio, por esa razon este la habia rechazado en un principio, pero dada la insistencia de Etoile este tuvo que aceptarla.

En ese momento se encontraban visitas, asi lo anunciaba Miranda, por la descripcion de la chica, tenia que ser Natalia, asi que William desaparece, apareciendo medio segundo despues junto a Vergil quien seguia repasando el libro — la joven ama Natalia se encuentra en la torre, deberia guardar ese viejo libro, no se ira a ningun lado — Vergil se pone de pie cerrando el libro para luego guardarlo en uno de los tantos estantes que tenia, sale de la habitacion y comienza a bajar por las largas escaleras. Mientras baja, William aparece junto a Miranda y Etoile, sonriendole a Natalia se inclina haciéndole una reverencia — bienvenida joven ama, es un placer contar con su presencia, ¿no la acompañan sus adorables hijos? — menciona sonriendo, lo preguntaba principalmente por Sly, ya que aun tenia fresco el recuerdo de como este lo habia enjaulado, ademas Jester quien habia hecho un gran destrozo rompiendo muchas cosas... las cuales el mayordomo tuvo que limpiar y arreglar.

Vergil llega hasta el primer piso, caminando tranquilamente hasta Natalia, no sin antes ir con Etoile dandole un dulce beso en la frente, en ese momento William aprovecha para tomar a Miranda y desaparecer con ella, metiendola hasta la cocina — Miranda, como se te ocurre presentarte con ese aspecto frente a la señorita Etoile, solo espero el señor Vergil no te haya visto — lleva sus manos a su cabeza frotandose la cien, esa joven lo desesperaba — no se que hare contigo, por mas que te entreno, que te repito el protocolo, la etiqueta, te eh enseñado todo pero no se que sucede en esa distraida mente tuya — dicho eso la vuelve a tomar del brazo para ahora aparecer en uno de los tantos baños, William observa su reloj y le da la espalda a Miranda — quitate esa ropa sucia y date un baño, es impensable que atiendas a los amos con ese aspecto a la hora de la comida — continua de espaldas y saca un uniforme nuevo de entre los cajones que habia en el buro del baño, dejandolo sobre este para que se lo coloque cuando se bañe, el mayordomo se queda para vigilar que no tarde demasiado, claro siempre mirando hacia el otro extremo, no era ningun pervertido despues de todo.

— Natalia... es grato recibir una visita tuya, probablemente ya te informaron, estamos apunto de comer y seria un placer que nos acompañes a la mesa — menciona serio mientras caminan todos hasta el comedor, donde la comida ya estaba servida en una gran mesa rectangular, en el centro se acomoda Vergil para que a su derecha Etoile y Natalia del lado izquierdo — me gustaria que tu visita fuera para decirnos que aceptaste vivir con nosotros. pero por hoy todo indica que no es el caso — el demonio habia sido insistente en otras ocasiones con la albina respecto a mudarse, no le hacia nada de gracia que su hija viviera en un circo y mucho menos junto a un ser tan inestable como eran Joker y Slevin, le preocupaba que estos pudieran lastimarla, no fisicamente por que ella era fuerte, pero su mente muy fragil, no obstante aunque fuera por momentos, le gustaba el que Natalia los visitara
The Bad Wolf
Admin

Mensaje por Gray Wolf el Jue Ago 17, 2017 1:41 pm

Miranda se encontraba en un problema, tenía sus orejas de elfa bajas mientras sus cejas bajaban con cierta tristeza. Apretaba los puños sobre su vientre mientras recibía el regaño, no era su intensión hacer que el señor William se enojara siempre con ella. No lo planeaba. Sólo no podía con unas ropas tan calientes, no conocía la estructura de la torre, no sabía dónde meterse y dónde no. Por más que ella se esforzara para ser como lo dicta el rubio le era imposible. Sin embargo, sólo guardo silencio y asintió con la cabeza. Fiel como una esclava a su amo.

Una vez llegaron al baño ella se quitó lentamente las telas de su cuerpo, con cierto pesar mientras intentaba que todo funcionara. La primera vez que había llegado ahí fue más por un accidente. No es que ella buscara un trabajo, sólo se encontraba huyendo. Era una esclava en las tierras nortes, tal vez se debieron dar una idea por sus ropas harapientas, en ese momento no tenía otra intensión que escapar porque quería darse una oportunidad, no quería morir. Había tenido un hijo y lo había visto morir frente a sus ojos a sangre fría.

Caer en los pies de la joven ángel fue una coincidencia mientras huía. La paz que esa mujer le transmitía calmaba su dolor y sus ansias. Arrodillada admiro el color de sus ojos, que parecían leerla como un libro, hizo un ademán de acercarse y se ensucio al tocar su piel. Una caricia. Era un sentimiento que jamás había conocido, pero por alguna razón sabía que era lo que buscaba. Estaba sudorosa, sucia y aun así Etoile la abrazo, ofreciéndole trabajo, techo y comida.

En ese lugar limpiaron sus heridas, cerraron heridas, atendieron la debilidad de su cuerpo, la alimentaron, vistieron y peinaron. La deuda que tenía era grande y no le pesaba en lo más mínimo. Intentaba dar lo mejor, aunque parecía no podía llegar al nivel de ese hombre, que a su parecer era terrorífico. Cada vez que estaban a solas sentía el golpe de cada regaño. Se sentía inútil frente a él. A pesar de todo lo admiraba. Era como su ídolo en ese momento.

-Lo siento Señor William. Intentare hacerlo mejor la próxima vez- musito. Ella no tenía poderes sobrenaturales, no podía ser tan rápida como él. No entendía las cosas de etiquetas por que no fue criada para ser una sirvienta, aun así, intentaba todos los días hacer lo que el rubio le encomendaba, jamás creyó que sería absurdamente imposible. Cada vez lo estimaba más, siempre la regañaba, sí, pero jamás le había hecho daño a pesar de todas sus equivocaciones y no podía evitar sentir que era demasiado amable. Lo que hacía que su deseo de serle útil sea cada vez más grande.

Ahora a solas con él en el baño, ella desnuda aseándose se sentía ansiosa. El hombre permanecía de espaldas, esperándola, algo que ella no estaba acostumbrada y se sentía demasiado nerviosa como para poder preguntar. Sus grandes pechos aun sacaban leche al ser presionados, por lo tanto, tenía que ponerse un trapo en sus pezones para evitar mojar el uniforme. Sabía que él no estaba viendo, aun así, la avergonzaba. Una vez salió de la regadera se empezó a secar, su cabeza intentaba enmendar lo que había provocado.

-Señor William… sé que le causo muchos problemas, le agradezco que a pesar de todo eso cuide de mi- arrugo un poco el ceño, como si se hubiera decidido, empuño un puño antes de aspirar aire –Me esforzare mucho más hasta llegar a ser mínimo… un problema menos para usted- Empezó a colocarse el uniforme, era un problema para ella ponerse tantas cosas encima. No sabía dónde abrochar y con sus atributos era una situación complicada, tardo más en abrocharse el uniforme de lo que había durado en la ducha. Aunque no quiso pedirle ayuda al rubio, así no demostraría que estaba esforzándose. Una vez logro abotonar la prenda de sus pechos salió volando un botón cayendo en la cabeza del rubio, seguido por otros tres.

-Perdón- se alarmo la joven morena de pelo blanco, que se tapó de inmediato dando media vuelta, esperando otro regaño, encogiendo los hombros y cerrando los ojos con fuerza “¿Por qué me pasan estas cosas a mí? ¿Los dioses se burlan de mí? El señor William me va a castigar” el alma se le salió el cuerpo al pensar que tendría que asear una habitación toda la noche “Mis amadas noches serán atormentadas por un demonio rubio, elegante y gruñón” cascadas de lágrimas estilo chibi caían por sus ojos imaginándose la tortura china a la que sería sometida. Al presionar sobre sus pechos desnudos empezó a salir un poco de leche que perfumaba el lugar, ella no se percató de nada, ni tampoco era el momento para importarle tal cosa, sería castigada.  

.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-
En otro lugar se encontraba Natalia en la gran mesa con lo que es realmente su padre y su madre. Aunque no podía reconocerlos como tal, ella no era una hibrida, era una loba, había nacido de licántropos. Aun no asimilaba su alrededor, necesitaba tiempo. Sin embargo, el señor Vergil seguía tratándola con especial aprecio que ahora se le hacía un tanto “irreal”.

Sabía el deseo del demonio de que vivieran juntos, era como si quisiera que la familia estuviera unida, algo que también anhelaba la licántropo.

-Mi visita no es para acordar una estancia larga en sus territorios Señor Vergil…- Se quedó callada, le cayó como balde de agua helada, es que por un instante sintió que llamarle así era tan inapropiado. Tal vez era mucho exagerar, pero su mundo había girado tan drásticamente. Tenía que llamarlo padre y a la ángel madre, quería y se detenía.

-Los pesares del alma se hacen más pesados cuándo aun no resuelves lo que existe en tu cabeza, tómalo con calma, hija- le sonrió la joven alada, le había sacado el aire a la loba, quién se quedó expectante, era tan fría como su padre, no expresaría su desconcierto, pero le pego tan fuerte que sintió una necesidad de doblarse como si le hubiesen golpeado el estómago–Señor Vergil, la mente de nuestra hija ahora se divide. Démosle tiempo, ya es mayor y debe atender a sus conyugues, nosotros podríamos cuidar a nuestros nietos, si nos permite nuestra semilla convertida en flor- las palabras de la más grande en edad de ambas la había hecho enmudecer, su corazón dio un brinco, se tapó la cara con una sola mano, tampoco lo planeo así, en un segundo ya tenía dos familias. Tenía a sus verdaderos padres y a una manada. Por suerte llego la comida y fue servida en el momento exacto –Natalia vino a invitarnos a una obra de teatro que prepararon nuestros nietos. Extraño ver a los brotes de rosas en este lugar- Se refería a Lo, La y Sledge.

-Por favor detente- pidió la loba, era algo que tal vez la ángel no se daba cuenta pero la estaba matando con cada golpe tan dulce. Era demasiado tierno como para poder aceptarlo todo.

- ¿Por qué? Yo amo a tus hijos porque fueron escogidos por ti, los has adoptado y elegido para tu protección, entonces mi manto también ha de protegerlos- la sonrisa de esta criatura tal dulce estaba rompiendo las barreras de su hija quién la miraba un poco entristecida.

- La obra de teatro… necesitaría a tres actores más- interrumpió rápidamente Nat, intentando evitar esa emoción tan desbordante –Los papeles se darán al azar, sería la bella y la bestia. Así que no podría decirse que se hará… aunque todos ya están emocionados- explico la albina loba, evitando la mirada de sus padres.

- ¿Quieres que actuemos nosotros? - le pregunto la contraria tomando la mano con delicadeza de su prometido debajo de la mesa.

-Slevin quiere que ustedes sean espectadores de la obra de teatro, Joker quiere que inviten a sus amigos. Los cachorros están muy emocionados, pero sin tres actores se me haría muy difícil- intentaba explicar –Los niños quieren que ustedes estén ahí- termino de decir al fin viendo hacia otro lado, no lo iba a admitir… le gustaba la idea de que sus padres la vieran actuando y bailando para ellos.
Gray Wolf

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Bad Wolf el Vie Ago 18, 2017 10:20 pm

William se encontraba de espaldas para que la joven pudiera desprenderse de sus ropas sin la preocupacion de que este fuera a verla, lo ideal seria haberla dejado sola para una mayor comodidad de la elfo, pero el mayordomo no podia dejarla sola estando Natalia, Etoile y Vergil listos para ingerir sus alimentos, debia vigilarla en todo momento para que no fuera a cometer una torpeza. El rubio escucha las palabras de esta disculpandose por lo que paso — nunca dejes de esforzarte joven Miranda, con la señorita Etoile no hay tanto problema de tu inexperiencia, ella te acepto tal como eres, pero el señor Vergil es mucho mas estricto, te aconsejo alejarte de el, nunca te acerques, no lo veas a los ojos y ten el minimo contacto con el — aquellas palabras mas que un consejo, parecian ser una adverencia, como si Vergil fuera un ser cruel que por romper una taza le atrevezaria el corazon con una espada.

Claro que Vergil no haria eso, al menos no ahora, debido a que Miranda le pertenecia a Etoile... el agua de la tina comenzo a escucharse y la joven elfo habia salido de su baño, claro que como aun seguia desnuda, el mayordomo no hace intento alguno por voltear — mientras no dejes de esforzarte, yo no me rendire contigo, no importa los años que me tomen, te convertire en la mejor sirvienta que esta torre alla visto — dice serio pero sonriendo a pesar de que la chica no pudiera ver su sonrisa por encontrarse de espaldas, entonces ella comienza a vestirse, lo cual esta tomando demasiado tiempo, unos minutos mas y William tendria que intervenir para que esto no se retrasara aun mas... la intervencion tendria que ser rapido, ya que un boton golpea su nuca, seguido de un par mas.

El rubio se gira observando a Miranda quien se encontraba de espaldas abrazandose asi misma, con temor de ser reprendida, pero el mayordomo toma entre sus manos el uniforme, mientras siente ese aroma a leche materna inundando el lugar — debere hacer algunos arreglos — el rubio desaparece por un lapso de treinta cinco minutos, al reaparecer, tiene en sus manos el uniforme arreglado con un aumento de talla en la parte superior, botones reforzados y aparte un brasier grande especial con algunas almohadillas en su otra mano, debido a que ya era tarde, William se coloca frente a Miranda observandola — esto ayudara, no te resistas — le separa las manos de sus grandes senos y entonces comienza a colocar sobre los pezones unas pequeñas almoahdillas que abarcan toda la aureola, con un pequeño pegamento especial.

— Esto ayudara para que la leche no manche el uniforme — dicho esto le termina de hacer entrega del resto de la ropa, para darle la espalda una vez mas, quitandose ahora sus guantes ya estaban manchados de la leche que salio a Miranda cuando este presiono sus pechos al colocarle las almohadillas, guarda los guantes en una pequeña caja y luego toma unos nuevos colocandoselos — con ese nuevo uniforme no deberia tomarte mas tiempo vestirte, luego de esto debemos ir a la cocina para estar cerca del comedor en caso de que los amos necesiten algo — dice serio aun de pie mientras saca su reloj de bolsillo mirando la hora.

Mientras tanto en el comedor, la cena transcurria bajo una ligera tension, propiciada principalmente por Natalia, quien aun parecia no aceptar pertenecer a la familia y por Vergil, quien no tenia la paciencia para estar en dicha situacion, su hija, de la cual hace poco supo su existencia y estaba casada con un ser extraño, era impermicible, si solo la hubiera conocido antes, habria matado a ese bufon y alejado de aquel mundo, pero Etoile tenia razon, ella estaba pasando por muchas cosas seguramente, asi que no necesitaba tambien ser presionada por el, quien a diferencia de Etoile, no estaba muy convencido de ver como nietos suyos a aquellos cirqueros, no era que le desagradaran, pero no se acostumbraba a esa idea

— Una obra de teatro — menciona las palabras dichas por Etoile — el teatro siempre me a parecido interesante — se queda pensativo unos momentos terminando de escuchar la explicacion dada por Natalia, el demonio observa a su prometida mirando el rostro calido y feliz que tenia al mirar a Natalia, asi que aunque no le emocionara la idea de ver a aquel ser, lo haria con tal de ver a Etoile asi por mas tiempo, pero ahora debia pensar quienes serian esos tres a los que podria invitar, en ese momento recordo que William tambien gustaba mucho del teatro, varias veces incluso habia actuado en obras para su padre, asi que uno de esos tres ya estaban, solamente quedaban dos... alguien mas podria ser Miranda, la joven ayudante de Etoile, si William la guiaba correctamente podria hacer un buen papel, un problema mas solucionado, pero quedaba aun uno pendiente. Luego de pensarlo en silencio por algunos minutos mas, recordo a Vulture el viejo caballero dragon, decia ya haberse retirado del combate asi que posiblemente no seria tan complicado que accediera para algo como esto — William y Miranda podran servir como los dos actores, el tercero en mente pedirselo a Vulture, le hare llegar la peticion con William en un momento mas, no creo ponga objecion — menciona serio mientras come un poco mas
The Bad Wolf
Admin

Mensaje por Gray Wolf el Miér Sep 06, 2017 6:07 pm

-P…. señor Vergil- estaba a punto de decirle padre, tal vez sean por las palabras del ángel quién la hacían entrar en confianza y aceptar que era la hija de ellos dos, ladeo ligeramente el rostro mientras limpiaba su garganta, nerviosa como se encontraba, sólo podía suplicar que no se dieran cuenta, obviamente el ángel lo noto y sonrió dulcemente muy emocionada –No puedo aceptar su oferta al respecto del señor Vulture. Es uno de los principales invitados, por lo tanto será un espectador. Sin embargo, acepto al Señor William y compañía, mis cachorros estarán felices de volver a verlo- expreso mirando hacia otro lado de la habitación donde ya se encontraba ahí Miranda observando la escena, aún sin comprenderlo. Los ojos rojos de la loba brillaron ferozmente lo que provoco que temblara, retrocediera asustada y rompiera una bandeja de juego de té.

De inmediato la morena se alarmo inclinándose para recoger los pedazos, tal vez el señor William no se había dado, cuenta, aunque siempre lo hacía.

Una vez se escuchó el barrullo todos se quedaron en silencio, no recordaba la loba que hubiera tanto escándalo en ese lugar, normalmente aquel hombre, elegante y rubio mantenía todo en orden.

Sly y Jester se van a divertir mucho con esa sirvienta” pensó la albina menor, soltando un ligero suspiro para saborear el platillo, como siempre era exquisito.

Etoile se quedó callada sin saber que decir o aportar, simplemente miro a su amado curiosa, ella no tenía muchos amigos en la tierra cómo para decir que tenía una solución.

- ¿Cuál será el procedimiento a seguir mi quería hija? - las palabras de aquel ser alado hicieron sentir un calor en lo profundo de su alma, permaneció unos minutos en silencio para seguir.

-Tal vez interprete los dos papeles, agradezco su apoyo, con dos actores aminora mucho el trabajo- se quedó con la palabra en la boca, ladeando el rostro, era más sencillo lidiar con Vergil, ambos eran muy indiferentes, pero Etoile es otra historia ella la trataba con cariño. Tal vez no lo notaba, pero estaba aquel bello y puro ser bajando un poco la cabeza, quería escuchar que le dijera madre.

Nat por su parte ladeo el rostro, en cierto modo ella era feliz, le gustaba mucho estar con sus cachorros, con sus maridos, tenía familia, una gran familia y eso la hacía feliz. Trabajar el doble por ellos no le molestaba.
Gray Wolf

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Bad Wolf el Vie Sep 15, 2017 7:57 pm

Vergil se queda en silencio escuchando a su hija, sin embargo cuando el plato se rompe, este ladea el rostro mirando de reojo a la joven, hecho del que se da cuenta William como era de esperarse, quien se acerca a la joven Miranda tomandola con delicadeza del brazo, quitandole uno a uno los trozos del plato para luego desaparecer por medio segundo y aparecer una vez mas frente a ella pero ya sin los platos — sera una gran honor formar parte de la obra de teatro, en mi juventud participe en muchas obras, varias de ellas escritas por un joven de apellido Shakespiere, un humano con mucho talento — menciona el hombre rubio haciendo una reverencia, observando a Miranda indicándole con la mirada que ella realice lo mismo

— Ahora ruego nos disculpen un momento — sujetando con mucha suavidad y elegancia la mano de Miranda, la guia lejos del comedor hasta la cocina, mirandola y suspirando — no debes dejarte intimidar por la joven ama, es un licantropo, su mirada siempre parecera como si fuera a cortar tu cuello, pero no lo hara, es mas parecida a la ama Etoile de lo que parece — dice sonriendo suavemente para tratar de confortar a Miranda — el problema es el amo Vergil, pude notar su desagrado cuando rompiste el plato, intercedere por ti con el, pero se mas cuidadosa por favor — dichas estas palabras le sonrie acariciandole la cabeza y tomandola una vez mas de la mano regresan a la sala, donde el silencio reinaba por algunos segundos

— Si estas dispuesta a hacer ambos papeles por ti misma, no sera necesario contar con Akabane, sin embargo podria ser un invitado, tengo un tema pendiente con el — menciona Vergil mientras da un pequeño sorbo de su copa de vino observando a su hija, aquel asesino a sueldo le habia comentado la ultima vez que se vieron, que tenia informacion muy interesante que tenia que ver con Etoile, sin embargo muy al estilo de este, no dijo nada, con la promesa de que lo haria la proxima vez que se vieran y claro, a cambio de un buen precio, el cual el demonio podia pagar sin problemas y Akabane lo sabia, pero le gustaba de cierta forma jugar con el albino haciendole sentir que se encontraba en desventaja.

En ese momento un gran estruendo se escucho a las afueras de la torre, rapidamente los demonios guardianes salieron a proteger, mientras Vergil se pone de pie, se puede escuchar los gritos de los demonios siendo asesinados rapidamente uno a uno, la puerta es destrozada y rapidamente un hombre musculoso de piel gris y aspecto desaliñado montando una gran motocicleta voladora se lanza hacia el demonio, quien valiendose de su paso rapido, logra apenas esquivar la embestida, pero es enganchado del brazo por unas gruesas cadenas con un gancho metalico, en el otro extremo el misterioso motociclista — dile adios a tu brazo principito — el motociclista jala con fuerza pero en ese instante la cadena es cortada por el demonio usando su espada, para acto seguido aparecer junto al sujeto cortandole las manos y clavandole la espada en el pecho

— No eres bienvenido en este sitio... Lobo — pronuncia friamente Vergil mientras le saca la espada, observando como sus brazos comienzan a regenerarse asi como el corte que habia en su pecho — esa no es forma de tratar a un viejo camarada, pensaba que me recibirias con alcohol y mujerzuelas, aunque veo aqui a dos — apenas terminando de decir esas cosas, Vergil le corta la cabeza por el cuello, haciendo que la cabeza del motociclista rodara por el piso hasta los pies de Miranda — conte mal, a esta no la habia visto, tiene lindos calzones, pero mas lindos se verian en mis dientes jajaja — comienza a reir la cabeza cercenada y William se coloca frente a Miranda haciendo que esta retroceda — señor Lobo, debio avisar que vendria y le hubiera preparado algo para usted — menciona William inclinandose para tomar la cabeza del motociclista y entregarsela al cuerpo decapitado, quien se la coloca volviendose a unir

— Ya sabes como soy William, lo bueno llega sin aviso ademas, no pense que me recibirian de esa forma, soy practicamente de la familia jajaja — Vergil lo observa serio mientras decenas de espadas fantasma aparecen rodeando a Lobo — dame una buena razon para no destruir todos tus organos uno a uno... esos no los puedes regenerar facilmente — Lobo observa a los lados mirando a Natalia y Etoile — No me asustas princesa, dejate de mariconadas y haz que una de esas dos me traiga algo de comer y beber, eh tu la la que parece inocente, traeme una cerveza muy fria y un enorme, pero verdaderamente enorme trozo de carne, no una joteria como las que come este princesito que cuida su linea —

/-----------------------------/

Por otra parte, Akabane se encuentra en una azotea de un segundo piso, entre los callejones de la ciudad en uno de los barrios mas inseguros de la zona, pero no se encontraba alli por trabajo, de hecho quien tenia trabajo alli era Lolita, el asesino sabia que se reuniria alli con unos tipos para venderles algo, no sabia exactamente que, conociendola podria ser algo tan complejo como un software capaz de hackear el primer banco de las Islas Caiman o algo tan simple como sus bragas usadas para algun pervertido, pero fuese cual fuese la situacion, Akabane no iba a dejar sola a su novia, aunque este no supiera que el estaba vigilandola
The Bad Wolf
Admin

Mensaje por Gray Wolf el Miér Sep 27, 2017 11:16 pm

La joven morena estaba aterrada, sus manos temblaban mientras recogía pedazo tras pedazo. Sentía que era observada y eso no le agradaba, hasta que las manos del mayordomo la tomaron con delicadeza, quitándole dichos pedazos para reaparecer, enterándose que entrara a una obra de teatro, nadie le pregunto si ella podía hacer tal papel pero al parecer a nadie le importaba. Cambio de opinión ante la respuesta del hombre rubio, no conocía el nombre del artista así que no sabía que realmente era mucho mayor que ello de lo que se podía imaginar. Después de ello se levanta para inclinarse ante la señal de este.

Aun asustada, aunque después de unos minutos la chica fue tomada de la mano con permiso de sus respectivos amos, para entonces él la reconfortaba, sus ojitos brillaron al sonreírle, este le advierte que Vergil por el contrario podría molestarse. Algo que la asusto de sobremanera pero esa caricia en su cabeza provoco que se encorvara un poco como una niña pequeña, claro una con grandes senos y se sonrió, asintiendo con la cabeza, por un momento se sintió feliz al ser tomada de la mano por él. Hasta que llegaron al comedor.

La loba volteo a la puerta desde hacia varios minutos, ni siquiera escucho lo que su padre estaba diciendo, Etoile al notar esa acción también volteo aunque no entendía el por que hasta que varios minutos después se escucharon gritos. El angel se levanto rápidamente, queriendo ir hacia donde se encontraban esos lamentos, ella por supuesto defendia la vida, pero cuando iba a hacer tal movimiento se destroza la puerta provocando que se auxiliara de sus manitas para tapar su rostro y no ser lastimada. Sus ojos se prendaron de ese hombre de piel grisasea. Etoile para evitar las partes de maderas uso un plato con total tranquilidad, no es que fuera sensible, odiaba que se metieran cosas en sus ojos. Miranda, esta se recargo en la pared tapándose los oídos, sudando frío ante el terror.

Vergil fue atacado, ninguna de las dos féminas hicieron algo, uno por que ambas conocían que él hombre podría solo, así que no fue una sorpresa cuando este le corto las manos y le clavo la espada en su espina dorsal. Pero la sirvienta no estaba acostumbrada, temblaba cual gelatina.

Al ver como se regeneraba hizo que la hija le llamara la atención, fue tal sus sorpresa que solo atino a observarlo, mientras su madre ladeaba ligeramente la cabeza con curiosidad. Los insultos para la joven alada no significaban nada, su corazón era muy puro como para que le desagradara solo por usar una palabra de esa magnitud hacia a ellas. Después su cabeza fue removida de su cuerpo, cayendo a los pies de Miranda quién tenía pánico, se tapaba la boca para evitar hacer algún ruido, aunque sus lagrimas salieron cuando menciono lo de su ropa interior. El mayordomo, se coloco frente a ella, por un instante se sintió protegida y coloco sus puños en medio de sus pechos retrocediendo lentamente.

El rubio tomo la cabeza del gran hombre para colocarla sobre su cuello, para ese momento Natalia se quedo prendada en él, le parecía impresionante y se llamaba Lobo. Le parecía interesante como un macho, aunque no olía a su manada, compartían ciertas similitudes.

El hombre menciona a la más “inocente” de las dos traiga una bebida, lo cual la angelita se señalo a si misma curiosa, una vez se lo pidió se puso un poco nerviosa.

-Oh, que grosería de mi parte, el pobre hombre debe de tener mucha hambre y sed- Se tropezó con la silla, para retirarla y rodear la mesa casi corriendo para ir por algo para el invitado –Si, enseguida- musito para correr a la cocina, mientras tanto Natalia se solo observo a sus padres “Mamá no deberías de hacer eso, te esta tratando como una criada. Aunque es totalmente un macho alfa” pensó, aún así no hizo ni un solo sonido. Miranda intento moverse pero seguía petrificada.

-Tal vez ya encontré a mi personaje faltante, así que podría quedarse ¿verdad?- exclamo seriamente la menor de todos, cerrando los ojos, imaginándose ensayar con él, le parecía fascinante aunque no dijera nada, le atraía-Me gustaría conocer a tus amigos- le expreso esperando que el peliblanco aceptara a su petición.

.-.-.-.-...-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-...-.-.-.-.-.-.-.-.-.-...-.-.-.-...-.-.-.-.-.-.-.-.

Lolita estaba en uno de los callejones más solitarios que conocía, el punto era que en realidad vendió sus servicios de hacker para hacer caer una escuela privada, era muy cara y al parecer querían pagarle en efectivo, ella no era una persona confiada, por eso llevaba un revolver escondida detrás de ese enorme chal que tenía color negro el cual contaba con capucha.

Tenía mucho frío y estaba un poco aburrida, estar en ese lugar le recordaba a su antiguo hogar, cuando vivía en las calles, antes de ser secuestrada por Akabane.

Llegaron varios hombres, estos la rodearon, se quedo tranquila, sonriendo de lado para observarlos altivamente, un hombre abrió una maleta y le mostro el dinero, la chica sobre abrió los ojos, normalmente hubieran hecho un comentario de sus ojos pero tenía pupilentes.
-Perfecto- exclamo la chica al tomar el dinero, era suficiente “Con esto puedo huir de Akabane para siempre y no tendré que preocuparme nunca más, aun no me ha bajado... sé que no me dejaría sola pero... tener un hijo es demasiado arriesgado, además no quiero abortar si es de Akabane, quiero tenerlo. Abriré una Sex Shop en mi ciudad natal” sonrió ampliamente cuando intento irse los chicos no abrieron paso –¿Qué putas?- fue cuando uno la empujo a la pared con violencia. Esta se mareo un poco dejando caer la maleta la cual como cerro, no cayo nada alrededor.

-¿Qué creen que hacen, pendejos?- expreso con desprecio pero entonces su cabeza fue apuntada por un arma.

-No es bonita, pensé que serviría como prostituta- exclamo uno, lo cual por algún motivo daño el autoestima de la joven, antes nadie hubiera dicho eso ¿Se habrá vuelto vieja?

-Tal vez para usted no estoy buena pero muchos quieren coger conmigo – exclamo molesta, entonces otro se rio.

-Bueno, yo quiero ser tu primer cliente entonces- la chica fue obligada a arrodillarse frente a uno, tomando sus manos con fuerza, la registraron para encontrar el revolver –Parece que venía preparada, lastima que a último momento te confiaste- expreso otro.

-¡No me toquen, bola de maricones!- grito, el contrario se estaba bajando los pantalones, de sólo pensarlo sentía nauseas –Jotos, deben de obligarme, para que una mujer les haga caso- insulto, lo que provoco que le golpearan el rostro con fuerza con el revolver, dejándola entre consiente e inconsciente.
Gray Wolf

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Bad Wolf el Vie Sep 29, 2017 8:01 pm

El motociclista observa como la chica le hace caso, lo cual hace que este sonria ampliamente, ignorando olimpicamente a Vergil se acerca a la mesa sentandose en una de las tantas sillas que habia, pero colocando sus pies sobre esta mesa, haciendo que se escuche el crujir de la madera al posarse sus enormes y pesadas botas sobre dicha estructura, observando a Natalia quien le habia hablado — puedes apostar tu palido culo a que me pienso quedar aqui, al menos hasta que consiga lo que vine a buscar — comenta lobo mientras saca un gran puro colocandolo en sus labios y luego con un enorme encendedor del tamaño de su puño, enciende el cigarro produciendo una enorme llama — William... trae a Beowulf — menciona Vergil serio, en ese momento el rubio desaparece y dos segundos despues aparece frente al demonio, con un par de guantes de metal con la cara de un lobo abriendo sus faces y unas botas con el mismo diseño

— ¿Crees poder vencer a The Main Man con esas mariconadas, princesa?, Bite me fanboy — le muestra el dedo de enmedio al demonio, quien se coloca los guantes y se calza las botas, despues de eso aparece sobre la mesa dandole un fuerte puñetazo en el rostro a Lobo mandandolo contra la pared atravezandola, varios dientes caen al piso, Vergil desaparece y queda encima de Lobo comenzando a propinarle una fuerte tanda de puños en el rostro, destrozandoselo rapidamente hasta que incluso los huesos de su craneo terminan convertidos en polvo, sujeta del brazo a Lobo poniendose de pie y lo lanza con fuerza hacia arriba, salta tambien y en el aire da una fuerte patada atravezandole el estomago, al caer el cuerpo de Lobo, Vergil le pisa con feurza donde se unen sus brazos destrozando esa area, luego hace lo mismo con sus piernas, tomando las cuatro extremidades las arroja al techo para al caer destrozarlas con sus patadas, dejando solo el torso de Lobo en el piso

Despues de eso, Vergil se quita los guantes y se cambia las botas, se sienta en la mesa tranquilamente terminando su comida, no iba a permitir que su alimento se enfriara por algo sin importancia como Lobo, William por su parte lleva las armas hasta la armeria y segundos despues aparece junto a Miranda — acostumbrate a estas cosas, no tienes que temer, pero de cualquier manera no te acerques al señor Lobo — le advierte el rubio a la pequeña elfa, ya que si bien Lobo no la dañaria fisicamente, si ella llegara a despertar el deseo de aquel ser, este no dudaria en tomarla y Vergil no mostraria interes alguno en interferir para ayudarla, William no seria capaz de detenerlo y Etoile... el rubio preferiria que ella no se viera involucrado en un asunto tan vergonzoso como ese

Pasan varios minutos, los brazos y piernas de Lobo comienzan a pegarse a su torso, este se coloca de pie aunque sin su cabeza aun, costaba mas tiempo formarla ya que estaba reducida a polvo, aun sin poder ver y escuchar, el cuerpo decapitado se acerca hasta la mesa, poco a poco su cabeza comienza a formarse una vez mas, comenzando por el craneo, hasta finalmente recuperarse por completo, mirando enseguida hacia el piso notando su puro — maldita sea princesa, ese era mi mejor puro y el ultimo que quedaba, no son faciles de conseguir, tuve que asesinar a diez gigantes de roca para conseguir una caja, solo me pidieron matar a uno pero demonios, fue tan divertido joder a esos maricas egocentricos, se creian mejor que the main man y eso es imperdonable, debiste ver como rogaban los ultimos por sus vidas, simples maricas resultaron ser, nada me asquea mas que alguien suplicando — escupe a un lado luego de decir eso y se vuelve a sentar en la mesa

— Ya que este cabron hijo de la gran perra no me va a presentar, lo hare yo, me llaman Lobo, de donde vengo eso significa "aquel que devora tus entrañas y lo disfruta", soy el mejor en cualquier cosa que me proponga, el mejor macho de toda la galaxia, amo pelear, beber y tener sexo, no necesariamente en ese orden — Vergil se sigue mostrando serio pero se ve obligado por educacion a corresponder — puedes quedarte, pero si ofendes a mi hija o a mi prometida, te hare pedazos y esta vez no sere blando — si en ese momento Lobo hubiera estado bebiendo algo, lo habria escupido, pero capta todo muy rapido asi que observa a Natalia, dandose cuenta del parecido de este — pense que mi olfato me engañaba, pero estaba en lo correcto, tu tienes algo de su escencia, ademas sacaste su jodida cara de lapida sin expresiones, te llevare de cazeria un dia de estos para que veas a un verdadero macho en accion — dice a Natalia mientras se recarga en la silla

/-----------------------------------------------/

Akabane estaba observando todo con atencion desde el techo del edificio aun, esperando el momento oportuno, sin embargo no esperaba lo que sucedio, la golpearon con el arma asi que rapidamente Akabane bajo, esta vez no hizo ningun comentario, solo sonriendo se lanzo sobre ellos realizandoles varios cortes en las venas de sus brazos, haciendo que se comenzaran a desagrandar rapidamente mientras gritaban de dolor, Akabane los ignora tomando a Lolita de los brazos contra la pared, toma uno de sus bisturis y lo acerca a su ojo, quitandole el pupilente para luego dejarlo caer al piso — no me gusta que uses esa cosa — dicho eso besa sus labios apasionadamente mientras pega su cuerpo al de la pequeña aprisionandola contra la pared
The Bad Wolf
Admin

Mensaje por The Bad Wolf el Miér Oct 04, 2017 6:43 pm

Miranda se quedó petrificada y sin más se retiró del comedor sin decir más, en primer lugar, porque iba a acompañar a su ama, quién estaba pidiendo al cocinero alimento, la sirviente se quedó a su lado, aun temblaba, pero estar al lado de ese ángel la tranquilizaba. Los ojos rojizos se posaron en la elfa y le sonrió dulcemente llenándola nuevamente de paz. Fue la morena quién llevo la comida mientras siguiéndola se encontraba la joven alada quién la seguía, una vez entraron al comedor pudieron observar como gran parte del comedor estaba destrozado, a Vergil comiendo y el otro, el hombre escupió en dirección de la nueva sirvienta.

La sirvienta temblando se acercó detrás de Etoile quién tomo un pañuelo y acaricio el rostro Lobo con ternura, como si limpiara su rostro, le sonrió dulcemente mientras la sirvienta dejaba la charola en la mesa para colocar los alimentos en la mesa.

-Claro que no dejaría a un pobre desahuciado sin comer, debe de estar hambriento, pobre hombre- el ser alado le acaricia el rostro con singular color –Pobre hombre debe de tener frío ¿Gusta una manta? - pregunto cortes aquella albina quién mantenía su posición, al ser un ángel era sencillo que fuera muy complaciente con sus invitados.

-Mis genes son diferentes a los de mis… es decir, del señor Vergil y la señorita Etoile, no tengo ni un ápice de sus respectivos aromas- explico la licántropo mirando al otro lado, para después levantarse y mirar aquella máquina de metal, tan inexpresiva como siempre volvió a su camino –Por favor no fanfarronee- “El mejor macho ¿he? Yo soy la mejor hembra” ese pensamiento elevo su autoestima por un momento–Bien, entonces los espero, señor William, Miranda, les pido verlos, los recibirá mi manada con singular alegría. A menos que le tema al publico, lo espero en el circo, señor “Mejor Macho” - dicho esto se retiró dejando una mirada de nostalgia en la ángel quién solo asintió con la cabeza haciendo un ademán de despedida, sin mucho ánimo puesto Natalia dio media vuelta retirándose sin decir nada más.

-Oh…-

Miranda dejo caer el enorme tarro de cerveza sobre el regazo de Lobo, fue sin querer, pero al ver deprimida a su ama no pudo evitar cometer tal torpeza, iba a tomarla de los hombros para llevarla a su asiento, pero sus manos se movieron torpemente tropezando con todo. En un segundo la elfa retrocedió mientras su ama no paraba de carcajear.

-Oh... creo que el Señor Lobo necesitara un baño- sonrió armoniosamente aquel ser iluminado, dejando en claro que no estaba molesta por el asunto, de hecho, la distrajo de aquel momento un poco amargo –Creo que sería bueno que vayan con Natalia, así podrán saber cuáles serán sus papeles, estoy ansiosa por ver sus disfraces- junto las manos Etoile con una gran sonrisa.
.-.-.---.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
En otro lado Lolita estaba perdida un poco ante el dolor y el mareo, todo le dio vueltas, hasta que sintió que alguien la acorralo contra la pared, su visión doble pronto se unió dejando ver a Akabane, la apreso con su cuerpo, ella pensó que tal vez era un sueño, entonces una navaja se acercó a su ojo, liberándolo de su pupilente. Temblando como se encontraba dejo caer algunas lágrimas.

-¡Pedazo de mierda! ¿Tienes idea de cuánto cuesta esto? No voy a estar por el mundo mostrando esta porquería. Mi hijo recibirá bullyng por tu culpa joto- seguía llorando a pesar de sus palabras, estaba asustada, por un momento creyó que iba a morir y no volvería a ver al padre de su hijo, que vamos, no sabía si estaba embarazada. Creía que sería fácil deslindarse de él, vivir una vida tranquila, pero era imposible, ella lo extrañaría demasiado. Sus labios fueron sellados y con ello nació una necesidad sobrehumana de abrazarlo, una vez le dio él un momento, esta se aferró a su cuello con necesidad, temblorosa, para después ocultar su rostro en el cuello, parándose de puntitas.

-No quiero irme de tu lado, no quiero- musito en su oído, como si suplicará que no le volviera a dejar hacer tal cosa. Era muy impulsiva si se trataba de ella sola, el problema es que tenía una criatura en espera y temía que lo lastimaran, ella no podría defender a su vientre si la pateaban.
The Bad Wolf
Admin

Mensaje por The Bad Wolf el Miér Oct 04, 2017 11:43 pm

Lobo se encontraba sentado cuando el angel volvio con la comida, eso alegro al motociclista, sin embargo, la albina comenzo a comportarse de forma extraña, limpiandole el rostro, ante esto, el hombre de piel gris la aparto de un manotazo mientras escuchaba la sarta de pendejadas que esta decia — no se que vergas te pasa o quien carajos te creas para hablarme de ese modo maldito angel, no soy un puto anciano ni un vagabundo que necesite tu puta caridad, cuando yo quiera algo lo pedire y tu lo haras, no antes ni despues, unicamente cuando yo lo diga, estupida... — en ese momento fue interrumpido por que comenzo a toser sangre, una de las espadas fantasmas de Vergil le habia perforado la traquea, impidiendole hablar mientras se ahogaba

— Fui claro al decirte que respetes a mi prometida... — menciona el albino mientras se pone de pie colocandose junto a Etoile colocando su mano en el hombro de esta mientras la mira a los ojos, dadole la espalda a Lobo — no lo trates como un invitado, el solo es una molestia, no vuelvas a obedecer algo que te pida, para eso esta Miranda y William — dice esto ultimo dirigiendole una mirada fria al rubio mayordomo, se notaba la molestia de este por el hecho de William no haber impedido que Etoile hiciera el trabajo que le corresponde a este, en especial dado que el rubio ya conocia como era Lobo, este ultimo ya comenzaba a recuperarse tosiendo un par de veces, concentrandose ahora en la niña o eso era para el — tu eres un animal, yo ni siquiera soy de este planeta, mi olfato no capta solo olores corporales, puede captar el olor de la sangre dentro del cuerpo, el olor del alma, demonios hasta el jodido olor de cada puto atomo que tienes y eso a miles de kilometros, por eso soy el mejor cazador de la galaxia —

Natalia se levanto para marcharse mientras invitaba a Lobo para asistir a la funcion, en ese momento Miranda lo empapo con el jarron de agua, esto hizo que Lobo sacara furioso su arma, una gran pistolo con un inmenso cañon, apunto a Miranda justo entre los ojos pegandole el cañon del arma para que sintiera el frio metal — ¡BANG! — grito tan fuerte que sin dudas debio lastimarle los timpanos a la pequeña Elfo — apuesto a que te orinaste del susto, no te mato solo por que tienes esas grandes tetas... ah y por que nadie me a pagado por matarte y no lo hare gratis — guarda el arma en su pantalon, mientras William toma suavemente del brazo a Miranda alejandola del lugar, transportandola hasta la habitacion de esta — un dia terminaran matandote... — dice suspirando mientras abre el closet de la joven mirandolo detenidamente — saldremos donde la joven ama, asi que debes vestirte, es una invitacion por lo que no puedes ir con el uniforme, ponte algo elegante pero comodo — ordena el rubio para despues darse media vuelta dandole la espalda para no verla cambiarse.

Lobo por su parte devora la comida en segundos y se pone de pie — princesito... tienes una jodida familia muy rara, tu hermano parece normal comparado con esas dos — dice refiriendose a Etoile y a Natalia quien se habia marchado ya hacia algunos minutos, se monta sobre su motocicleta y sale a toda velocidad rompiendo sillas a su paso, a los pocos segundos se topa con Natalia colocandose a su lado en la motocicleta — no entendi de que carajos hablabas, pero nadie me llama miedoso, asi que mueve ese culo plano y llevame a ese sitio, eres un licantropo asi que se supone son veloces — dice tranquilo mientras la observa conduciendo su motocicleta lentamente para seguirle el paso a la albina

-_-_---___-__-_----_____

Akabane mantiene su sonrisa mientras la escucha, le da otro beso en los labios y la toma de las caderas mirandola a los ojos — es imposible que te vayas de mi lado, se exactamente donde estas todo el tiempo, nada malo te puede suceder — sonrie un poco mas mientras la carga entre sus brazos caminando fuera del callejon — nuestro hijo heredara mi talento y tu caracter... nadie podra hacerle bullying, sera mas temido que yo — comienza a reir un poco bromeando mientras pasea con su linda novia por las calles de la ciudad, aunque a esa hora habia pocas personas
The Bad Wolf
Admin

Mensaje por Gray Wolf el Miér Oct 11, 2017 6:01 pm

Etoile se había asustado ante la reacción del contrario, en vez de ponerse triste coloco un dedo en su boquita como si fuera un chibi, después de todo no entendía su mal genio. Lo escuchaba, pero no le quitaba para nada su sonrisa, él podía decir lo que quiera, pero no a haría sentir mal, puesto que para ella era un alma torturada por alguna situación que ella desconocía y como ángel su deber es limpiar esa sensación.

-Sí, sí, si- mencionaba la joven alada con una sonrisa a cada frase mientras cerraba los ojos colocaba a su lado un postre, le gustaba hacer ese tipo de cosas.

-Señor Vergil… no puedo hacer eso, mi deber es cuidar a las almas torturadas- exclamo mientras colocaba un puño sobre su boca, aquel hombre gris fue atacado por él mayor. El amor de su vida la había regañado, aunque lo sintió tan suave que no pudo evitar sonrojarse, él le daba su lugar como su prometida y eso la hacía feliz – No se enoje por favor con William y Miranda… ellos solo hicieron lo que les pedí- lo miro piadosa mientras se sonrojaba cada vez más, tener los ojos azules sobre ella la ponían nerviosa –Así que si debe de castigar a alguien es a mí- menciono sacando sus alas, fue un reflejo de su cuerpo y luego las oculto, se portaba como si hubiera mostrado su ropa interior. Aunque era más la impresión de que pedía ser castigada.

Miranda por otro lado estaba temblando ante la reacción del contrario quién no la hizo esperar más, el cañón de su arma la apunto en medio de su rostro, esta sintió el mismo miedo que tuvo cuando era esclava.

Sus lágrimas salieron se encontraba completamente congelada, hasta que escucho el terrible grito del hombre, la asusto a tal grado que libero un grito, se tapó la boca mientras el contrario se burlaba de ella. Sintió el toque de alguien, esta intento alejarse, pero este la jalo, noto que era Willian y se dejó llevar por este. Pronto se encontraron en su habitación. Era como si lo que había ocurrido no hubiera sido nada, ella no sabía qué hacer, estaba temblorosa, tenía mucho miedo. Aun así, complació a su maestro. Busco cada prenda, aunque no sabía que ponerse quito la ropa, era muy lenta para vestirse, no dejaba de sentir esos pequeños espasmos. Ni esas gotas de salir de sus ojos.

Encontró un vestido y se lo puso, aunque como siempre tan torpe no lo había colocado bien, su escote se veía muy cautivador, sus pechos se apretaban por lo cual se veían muy juntos, además de que la falda estaba un poco arriba mostrando incluso su ropa interior, no lo noto, estaba aún aterrada.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Natalia estaba caminando tranquilamente a su casa, estaba pensando en Lobo, sin duda alguna había llamado mucho su atención, le gustaba imaginarse estar con él, seguramente él sería un buen alfa, aunque un fanfarrón. Eso no quitaba que tenía un encantador carácter a su parecer. En su mente ellos estaban enfrentando a miles de criaturas, le con sus armas y ayudándola a tomar vuelo para llegar a los contrincantes que los querían atacar. Eran todo un dúo perfecto.

La albina entonces escucho algo que se aproximaba, rompiendo su fantasía, no tardo mucho su desilusión, a un lado de ella se encontraba el gran Lobo, por dentro estaba muy emocionada como una adolescente cuando está a un lado de su ídolo.

-¿Quiere que lo guíe?- ladeo ligeramente el rostro como el alguien que no entiende la razón de ser –Usted acabo de decir que puede oler mi esencia, cada átomo a miles de kilómetros, mi hogar esta lleno de mi aroma o – se resistió a sonreírle, le parecía muy atractivo cuando se enojaba - ¿Es un embustero? – pregunto colocando el dedo índice sobre su cien, colocando su cabello blanco detrás de su oreja –Si quería impresionar a mi padre…- se quedó callada, eso la dejo petrificada, se refirió al señor Vergil como tal, se tapó la boca de inmediato sonrojándose. Ladeo el rostro para evitar que el contrario la viera de esa manera tan vergonzosa para ella.

-Tal vez no es el mejor macho, después de todo - es todo lo que dijo caminando tranquilamente, aun no era tiempo de regresar, ella tenía que concentrarse para estar preparada como era debido, puesto que iría a ver a sus maridos, estar con ellos no le molestaba, los amaba y es por esa razón por lo cual necesitaba su tiempo para meditar, esa sensación que la hacían sentir, ese corazón desbocado por ellos la ponían nerviosa, ansiosa. Además de que les tiene un pavor. Aunque eso más que alejarla la hacen sentir indefensa y esa sensación le gustaba de parte de ellos.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Lolita abrazo aquella maleta llena de dinero, mirando a donde la llevaba su amante, se acomodó el cabello para evitar que quién los viera se le quedara viendo, era algo que la hacía sentir incomoda y el padre de su hijo (No se sabe si lo está) lo había tirado.

-Akabane…- musito ocultando su rostro con la maleta, mientras se escuchaba la policía llegar -¿Nunca has pensado en sentar cabeza?- pregunto poniéndose roja, mirando hacia otro lado –Es decir… cabrón búscate una puta… y ten bastardos como tú… y ten una boda… digo… para que ya tengas correa… y… - su corazón latía con tanta fuerza que temía que su amante lo descubriría.

- Cómo soy una puta caliente quiero abrir una sex shop, donde pueda haber muchos dildos, y dar consejos y juguetes divertidos. Así no te necesitaré- menciono orgullosa mientras intentaba cambiar el tema, vio los oficiales de policía frente a ellos dos, se puso nerviosa, se abrazó más a la maleta, pero no para asegurarse de que no se cayera, sino para proteger su estómago.
Gray Wolf

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Bad Wolf el Vie Oct 13, 2017 12:56 am

El demonio escucha seriamente las palabras que dice Etoile, mientras mira como Lobo se termina por marchar del lugar detras de su hija, no le agradaba del todo el que este pasara tiempo con su hija, sin embargo sabia que Lobo no haria nada para dañarla y de ser necesario la protegeria, de cierto modo se sentia mas seguro sabiendo que su hija estaba con el, que estando con aquel bufon y carcelero, nuevamente Etoile hablo, por lo que las palabras sacaron de su breve trance al demonio, volviendo su atencion a su prometida — William y Miranda saben perfectamente lo que deben permitir y lo que no, principalmente William, ademas Lobo no es ningun alma torturada, lo conozco muy bien — dice serio mientras se acerca a su prometida besandole el dorso de la mano dulcemente

— Sus modales son lamentables — menciona refiriendose a Lobo — pero es un guerrero con honor pese a su comportamiento — se coloca detras de Etoile posando su mano en el hombro derecho de esta, mientras tanto en la habitacion de Miranda, William sigue esperando a que esta se coloque el atuendo, cuando esta finalmente termino de vestirse, William volteo mirandola detenidamente, negando un par de veces con la cabeza, lucia demasiado provocadora para el lugar a donde iban, sin decir algo, William desaparece para unos segundos despues volver, con una pashimina roja la cual le coloca sobre sus hombros a Miranda, cubriendole perfectamente el escote, acto seguido le muestra unos leggins negros — el vestido es demasiado corto, ponte esto debajo para cubrir tu ropa interior — le entrega los leggins para luego tranquilamente girarse dandole la espalda, para que la joven elfo proceda a colocarse dicho atuendo

-_-_-_-___-_---_----------...---..-.-.-.-.-.-.-

Lobo se encuentra junto a Natalia, mirandola serio al escuchar como le habla — esa pocilga a la que llamas hogar apesta a muerte, ademas de un olor muy familiar, el cielo y el infierno, pero mezclado, ninguno de esos lugares me gusto, muy aburridos para mi, en especial el cielo, los angeles no saben como divertirse, monton de maricas — escupe a un costado luego de decir eso — solo quiero que me guies para no terminar destruyendo ese hogar tuyo, por que eres hija de Vergil y hace mucho jure lealtad ante tu abuelo, yo era joven y estupido, por eso hice esa pendejada, ahora no puedo matar a nada que este emparentado con un Graywords, solo tengo dos cosas en esta vida, mi palabra y mi bolas, y no las rompo por nadie... mas vale no tardes culo plano — dice a Natalia para despues acelerar su motocicleta partiendo como una bala de cañon disparada a una gran velocidad, derribando todos los arboles que se encontraban frente a el, causando una estela de destrozos a su paso

A esa velocidad no tardo en llegar hasta la entrada del circo, dejo su motocicleta a un lado y rapidamente fue recibido por Sly, quien con su juego de llaves en sus manos se acerco a este — el circo se encuentra cerrado de momento, de la vuelta y retirece — pronuncia Sly en un tono de orden, ante esto Lobo sonrie ampliamente y golpea con fuerza el rostro de Sly mandandolo varios metros por el aire — nadie le dice al hombre que puede hacer y que no, menos un enclenque escualido — menciona Lobo mientras camina hacia donde Sly se encontraba levantandose lentamente, sin embargo es detenido en seco cuando sus piernas son atrapadas por un hilo delgado que cubre toda su extremidad inferior, comenzano a apretarlo rompiendole la piel — ¿que sigue ahora, una abuela tejedora? — dice burlonamente Lobo mientras agarra el extremo de los hilos y tira con fuerza hacia el arrastrando a Jester quien cae pesadamente frente a el — oye el piso estaba duro... por alguna razon pense que no lo estaria, que raro — dice Jester mientras sonrie y muerde con fuerza la pierna de Lobo clavandole sus colmillos de cierra

Lobo toma con fuerza del cabello a Jester levantandolo, en ese momento cuando estaba apunto de darle un cabezaso a Jester, su cuerpo se congela literalmente, en un gran cubo de hielo se transforma Lobo — no se quien seas pero no dejaremos que destruyas el circo mientras no esta papa ni mama — dice La muy molesta apuntando con su cetro magico a Lobo, quien sin problemas rompe el cubo de hielo desde adentro, sonriendo se acerca a La — no puedo matar niñas pequeñas... estan de suerte, esperare a su madre — dicho esto Lobo se sube a su motocicleta recostandose en ella mientras saca una lata de cerveza comenzando a beber, al tiempo que Sly se acerca sobandose el rostro y Jester se soba la cabeza, los tres se quedan con cara de "quien rayos es ese tipo" — lo matare por golpearme... — dice Sly tomando una de sus llaves, pero La se coloca frente a el — No, el conoce a mami, esperemos — a regañadientes Sly guarda la llave mientras lo observa con odio

-________________---------------------______________________

Akabane no podia evitar sonreir ante todas las ocurrencias que la pequeña le decia — tienes una forma muy curiosa de pedirme matrimonio — dice el asesino sonriendo luego de escuchar las palabras que esta decia, al verla hablar de su sex shop se podia notar muy motivada en sus palabras — si quieres una sex shop podemos buscar la forma — la platica es interrumpida cuando unos oficiales se acercan al callejon, enseguida apuntando a ambos al notar los cadaveres, Akabane con toda calma toma en sus brazos a Lolita cargandola pero se gira dandole la espalda a los oficiales, protegiendola de cualquier cosa

— Lamento la suciedad señores, soy bueno haciendo cortes pero no limpiando — su tono era de lo mas tranquilo aunque aun dandoles la espalda, meintras los oficiales amenazaban con disparar si no levantaba las manos y se daba vuelta — me gustaria cooperar, pero si subo las manos dejare caer a mi prometida que posiblemente este esperando un hijo mio... mis disculpas — moviendose velozmente Akabane da un gran salto hacia atras, grande en distancia mas no en altura, ya que apenas y se levanto unos centimetros del piso, pasando en medio de los oficiales, quienes al darse cuenta se giran pero cuando quieren disparar, se dan cuenta que sus pistolas fueron partidas por la mitad, Akabane les sonrie y se marcha saltando hacia los tejados, corriendo entre ellos mientras los oficiales intentan dar con ellos — nada malo les pasara — dice el asesino mirando a Lolita mientras corre por los tejados
The Bad Wolf
Admin

Mensaje por Gray Wolf el Sáb Oct 14, 2017 9:09 pm

La pequeña ángel sentía que su corazón se le saldría del cuerpo, estaba sonrojada ante el simple gesto de él al tocarla. Ella no estaba tan expuesta a esas sensaciones, creía que era tan feliz que su corazón huiría.

Sus ojos volvieron al demonio para quedar frente a frente, puesto que creyo sería necesario encararlo cara a cara.

-Señor Vergil… si yo seré la señora del señor Vergil… entonces ¿no es justo que ellos también me obedezcan?- Se puso nerviosa y con señales de sus manos negó como si no pudiera decirlo con palabras –No quiero poder, sin embargo, quiero decir con esto… que como futura señora del Señor Vergil… debo de ser responsable también por mis deseos… como lo hace una abeja que rejunta la miel de una flor- juntos sus dedos mientras lo observaba, esperaba que no se enojara con ella, aunque si lo hacía tendría que enfrentar las consecuencias que atraía su lengua.

-Así que no se enoje con ellos… nosotros somos diferentes, mi misión, mi visión y la de usted es diferente Señor Vergil… esto va a pasar más de una vez y quiero que me disculpe. El hielo y el fuego no se llevan- se inclinó cortésmente mientras sus ojos llenos de ternura se regresaron a verlo, como si no pudiera evitarlo, estaba nerviosa, ella no tenía problema con tener todos los castigos del mundo, era justo para ella –Si mi ser merece un castigo… no pienso poner un campo de fuerza, asumiré mi responsabilidad Señor Vergil- cerro los ojos mientras elegantemente se hergía, sus pechos pequeños eran apretados con sus antebrazos, los delicados dedos se entrelazaban entre ellos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Miranda no decía nada porque en si estaba muy triste, aterrada a su vez, soportaba todo por que Etoile estaba ahí cerca de ella, la paz que Expedia era lo suficiente para no volverse loca ¿Qué haría ella? Estar en un lugar desconocido con seres que no conocía. Se puso los leggins que el rubio le dio, al colocárselo se notaba entonces perfectamente la forma de sus glúteos grandes bien formados, sus piernas torneadas, incluso si se levantaba la falda la forma de su vagina a través de la muy ajustada prenda.

-Listo…- musito con mucho esfuerzo la elfa, cerró los ojos soltándose el cabello para hacerse una coleta de lado, estaba temblando ante la situación.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Nat al ver que el contrario había ido a toda velocidad y conociendo lo explosivo que eran sus hijos, corrió detrás de él, llego unos minutos después para entonces observar a Lobo arriba de la moticicleta como si nada, sus hijos ariscos mirando al contrario, ver los golpes le dio una idea de lo sucedido. Ella camino tranquilamente hasta llegar con el gran hombre a quién tomo de la oreja como si fuera un chiquillo arrastrándolo, tenía mucha fuerza así que no fue un problema moverlo, si fuera necesario lo tomaría del cabello; quedando frente a sus cachorros.

-Lobo estos son mis cachorros, quiero pensar que se lastimaron entre ellos y no tuviste nada que ver, si tu honor vale para algo más te vale jamás ponerle un dedo encima a mis cachorros… TU DEBER ES PROTEGERLOS –Le levanto la voz en la oreja como si así le quedara claro- A su padre hazle lo que quieras eso si puedes- lo soltó para entonces quedar frente a sus cachorros, su mirada fría e imperturbable no combinaba en nada con la caricia que recibió Sly en el golpe -¿No están los demás? – Soltó un suspiro mientras cargaba a la pequeña con mucha ternura –Cachorros, aún faltan más pero les informo que este es una especie de Tío Abuelo, se llama Lobo, será un actor de la obra –Explico para limpiar la carita de la pequeña con un pañuelo aunque su voz era una tumba- ah… y no aprendan nada de él, quiero que piensen de manera inteligente, aún tengo fe en ti Jester- camino unos paso cuando volteo –Tu moto se queda afuera, solo actores aquí, si no puedes con la presión del espectáculo puedo irte corriendo en tu tumba de dos ruedas – camino con la pequeña en brazos –Vamos a tomar nuestros papeles de una vez… tengo mucho que hacer- anuncio, la verdad estaba ansiosa de que personajes iban a hacer los demás, quería enfrentarse a Lobo, le mataba de emoción.

Llegaron a la mesa que la peliblanca tenía el letrero de “La Bella y la Bestia” Tenía un cuaderno y una vez se sentó dejo a la infante en sus piernas mientras tomaba la pluma.

-Bien, tomen un papel, en él estará el nombre de un personaje de la obra, harán el papel de ese personaje que les toco…- la loba mostró un cuenco de metal con varios papelitos doblados, esperaba que todos llegaran y ponerse a trabajar.

La mirada de la joven de cabello oscuro se quedó prendada en la de él, se había sonrojado de sobremanera, sus mejillas eran escarlatas en ese momento. Su corazón había golpeado sus costillas como si le llamara la atención.

-¡Qué! ¿¡Quién te pediría matrimonio pedazo de mierda!?- exclamo escandalizada, mientras movía las piernas y brazos repetitivamente, estaba tan roja que no podía controlar su tono de voz.

Cuando aparecieron los oficiales se aferró a él con fuerza, cerrando los ojos, aun abrazando aquella maleta llena de dinero, sólo quería ir a casa y besarlo en su cama. Abrió los ojos al ver las pistolas partidas en dos, entonces sonrió santurronamente para sacarles el dedo de en medio y con ello la lengua.

Se abrazó a sus hombros cuando este dio un salto, le sorprendía que pudiera hacer tales movimientos con su peso encima.

-¡Culero que entrenamientos haces! Yo también necesito reafirmar partes de mi trasero- se sorprendió sonriendo ante la adrenalina, le era muy emocionante estar así con él hombre que más amaba, pareciera que nada podía salir mal.
Gray Wolf

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Bad Wolf el Lun Oct 16, 2017 12:15 am

Vergil corresponde de igual manera mirandola fijamente a sus ojos mientras escucha atentamente cada palabra que sale de los dulces labios del angel, el demonio coloca cuidadosamente su mano sobre la mejilla del angel, dandole una delicada y suave caricia sin apartar su mirada de los puros ojos de esta — hablas con sabiduria Etoile, mas sin embargo no puedo castigarte, tu eres mi igual, eres mi futura esposa, si decides no castigar a William y Miranda, entonces respetare tu desicion, no pretendo restarte importancia — menciona serio y seguro de si mismo como siempre, para despues inclinarse para besarle suavemente los labios.

Mientras tanto en una de las plantas superiores, Miranda terminaba de vestirse con las prendas extras dadas por William, quien la observa y se encoje de hombros soltando un suspiro, resignandose a que sin importar las prendas que le coloque, no dejara de lucir muy sensual, asi que se acerca a ella colocando ambas manos sobre los hombros mirandola a los ojos — eres mi responsabilidad Miranda, soy duro contigo por que este trabajo no es facil, no quiero que te rompas ante la presion cuando las cosas se pongan dificiles — le sonrie el rubio mientras se acaricia singularmente su bigote para despues limpiarle las lagrimas con un pañuelo de forma elegante, dejandola lista la toma de la mano y aparecen en el comedor nuevamente frente a Vergil y Etoile

— Amo Vergil, ama Etoile, estamos listos, asi mismo el carruaje esta esperando en la entrada, deberiamos estar llegando en veintidos minutos con dieciocho segundos — dicho esto salen los cuatro de la torre, encontrandose con un inmenso carruaje con estructura de metal y tirando de el un inmenso caballo con llamas azules en su cabeza asi como sus patas, dientes de cuchillas y ojos completamente blancos, William se acerca al caballo acariciandole un costado del rostro mientras Vergil abre la puerta del carruaje para que Etoile pueda subir, por su parte William ayuda a Miranda para subirse pero por la parte exterior, ya que estara junto al rubio, quien se monta tambien en dicha parte para llevar las riendas y rapidamente emprenden la partida

Ya en el circo o al menos en las afueras de la carpa, Lobo se encontraba tranquilo disfrutando de su cerveza, cuando es agarrado por Natalia de la oreja siendo arrastrado, enseguida Lobo coloca su enorme mano sobre el rostro de Natalia, pero mostrandole sus enormes colmillos aleja la mano sonriendole ampliamente — te habria arrancado la cara si no fueras una Graywords — dice burlonamente mientras escucha todo lo que la licantropo le dice — si fui yo quien los golpeo y no sabia que son tus cachorros, nunca miento, si hubiera sabido que eran tus hijos desgraciadamente no los habria tocado, aunque... tampoco estaba seguro de que no lo fueran, por eso fui cuidadoso de no matarlos — se encoje de hombros mientras sigue escuchando lo que esta dice, Lobo voltea asi su motocicleta dandole un fuerte silvido, la motocicleta entonces se enciende por si sola y se eleva por sobre la carpa comenzando a orbitar sobre esta, mientras que Lobo entra a la carpa

Jester y Sly entran tambien, sin perder la vista de Lobo — oye tio abuelo, ¿me devuelves mi diente? — pregunta Jester sonriendo mostrando que le faltaba uno de sus dientes frontales, Lobo entonces mira hacia su pierna y nota que esta clavado aun en su piel, Lobo gruñendo por molestia se lo quita — olvidalo ya me salio jajaja — menciona Jester mientras muestra que aquel diente de tiburon ya le habia crecido, Lobo entonces simplemente deja caer el diente al piso y lo aplasta con su pesada bota, haciendolo literalmente polvo. Sly por su parte se mantiene en silencio hasta llegar al lugar indicado, todos toman asiento incluyendo a Lobo, quien decide ser el primero en sacar el papel, al sacarlo muestra el nombre de "Gaston" — asi que sere ese cabron, bah pudo ser peor — dice serio mientras casi al mismo tiempo Sly y Jester toman sus papeles, el primero saca a "Chip" mientras que el segundo "Ding-dong" — ... sere el niño taza — dice Sly mientras pone cara de pocos amigos, por su parte Jester sonrie contento — sere el mejor reloj viviente que este mundo haya visto, dare la hora correctamente y mi sonido cautivara sus corazones — dice muy emocionado

Por su parte La, saca el papel donde pone "Bonachon", sonriendo se lo muestra a Natalia — mira mami, sere el gordito bonachon, eso quiere decir que sere el mejor amigo de tio Lobo — sonrie mirando hacia arriba recargandose en el pecho de Natalia mientras mueve sus pies, en esos momentos hacen su entrada Piroro, Kuriban, Sledge, Lo y Slevin, los niños se acercan enseguida a Natalia dandole un beso en la mejilla, Sledge como siempre con timidez mientras que Lo muy efusivo, por su parte Slevin mira seriamente a Lobo — que hace ese extraño aqui, identificate — ordena el uniformado, mientras Lobo se pone de pie mirandolo desafiante — me llamo Lobo y estaba esperandote, debes de ser el padre — sonriendo ampliamente saca su gruesa cadena lanzandola hacia Slevin, quien se cubre con su brazo, por lo que es atrapado de la extremidad por dicha cadena, Lobo entonces con su mano libre saca un gran machete — te enseñare a hablarle con mas respeto a The Main Man —

Lobo jala con fuerza usando la cadena a Slevin quien es arrastrado hacia el motociclista, este lo tiene derribado y pisa con fuerza su espalda, levanta por lo alto el machete dispuesto a cortarle el brazo, pero en ese momento dicho brazo es atrapado por un latigo negro, es tirado del brazo obligandose a alejarse, Slevin se pone de pie, ambos sujetos de distintos brazos, uno con cadenas y el otro con un latigo — te voy a encerrar en una jaula como el sucio animal que eres — dice Slevin sacando una de sus llaves, mientras que Lobo comienza a reir burlonamente — no existe jaula que pueda retener al macho — menciona Lobo mientras comienza a tirar de las cadenas, haciendo tanta presion que se escuchan los huesos de Slevin fracturandose, por su parte este hace lo mismo con su latigo, La mira toda la escena muy preocupada, queriendo intervenir pero sabe que no debe hacerlo o Padre Slevin se enojara con ella y la castigara, pero no quiere que se lastimen, asi que comienza a llorar

Esto hace que la tension se rompa por completo, Lobo suelta las cadenas y Slevin hace lo propio, acercandose ambos a la pequeña, Slevin colocandose rapidamente entre ella y Lobo — no te atrevas a tocarla — sentencia Slevin, mientras que Lobo lo toma con tanta fuerza del cuello que es levantado del piso — JAMAS lastimaria a una niña, si me ofendes de nuevo incinuando lo contrario te destrozare pedazo de mier... — en ese momento ambas manos de Lobo son cortadas de tajo por dos naipes, as de espadas ambos, el uniformado ahora muestra una enorme sonrisa, se quita el sombrero de militar y se coloca un gorro con cascabales mientras carcajea girandose hacia La, mostrandole un peluche en forma de puerco rosa con un parche en el ojo — el señor tocino se pone triste cuando las niñas estan tristes y se que no quieres que el señor tocino este triste, asi que vamos todos a sonreir — le sonrie a La quien se seca las lagrimas y abraza al peluche

— Señor Lobo, bienvenido al "Bloody Smile Circus" parece ser alguien divertido y todos los que sean divertidos son bienvenidos
aqui, solo tenemos una regla, la familia no se lastima o la familia te lastimara —
dice Joker riendo mientras se coloca detras de Natalia recargando su menton en el hombro derecho de esta — querida Nat-chan, luces especialmente hermosa el dia de hoy, podria comerte... pero desayunamos bastante antes de llegar jajaja — bromea el arlequin para despues darle una larga lamida en la mejilla a Natalia, acto seguido se sienta en el mesa y toma uno de los papeles, mostrando el nombre "bella" — jajajaja sera divertido, aunque debere depilarme las piernas jajajaja — se echa sobre la mesa a reir, mientras que Lobo aun con sus manos en el piso observa la escena — pero que demonios pasa aqui, ustedes hacen que yo parezca el mas cuerdo y demonios, eso si que esta jodido, son un monton de locos... esto sera divertido — sonrie de lado mostrando su colmillo mientras sus manos se regeneran rapidamente

Lo sin entender que pasa decide participar tambien, por lo que mete su mano dentro de la urna y su papel dice "Señora Poo", en ese momento a Lo le aparece una gota de sudor y se lo muestra a Sly — creo que seras mi hijo... jeje — rie un poco nervioso mientras que Sly solo refunfuña cruzandose de brazos, ante las grandes carcajadas de Jester, es momento ahora de que se acerca Kuriban, mirando de reojo a Lobo, toma el papel y muestra "padre de bella" — bastante ironico, sere padre de Joker y Slevin... ¿gracioso verdad Piroro? — dice sonriendo mientras el peuqeño duende salta entre sus hombros, todos ahora esperando a que Natalia tome su papel

-------------------------------------------------------------------------------------------

Akabane sonriendo sigue dando saltos de un lado a otro, cuando escucha la pregunta de su pareja, se le hacia un poco raro que despues de todas las proezas que le habia visto realizar, apenas se preguntara como es que las lograba — esto no se logra con ejercicio, para hacerlo tienes que ofrecer tu alma a cambio — dice con toda calma y naturalidad, logrando evadir facilmente a los policias, llegando rapidamente hasta su departamento, entrando y solo entonces bajando con cuidado a Lolita, le da un beso en los labios mientras va a la cocina para preparar cafe, regresando al poco tiempo con dos tazas, entregandole una a la joven mientras que la otra es para el

— Nunca lo preguntaste por eso nunca lo dije, mi poder radica de un pacto, estaba aburrido de mi vida como era y decidi dar
este cambio radical, muy interesante fue todo desde entonces —
sonrie dandole un sorbo al cafe, en ese momento observa una invitacion debajo de su puerta, la cual no habia notado antes, la toma abriendola y la lee — la hija de un viejo amigo nos invita a una obra de teatro... suena divertido, deberiamos ir — dice a Lolita sonriendole
The Bad Wolf
Admin

Mensaje por Gray Wolf el Lun Oct 16, 2017 2:55 am

La mirada fría e indiferente de la loba admiraron a cada integrante, ella simplemente escribía los nombres en sus respectivos papeles y les entregaba una copia del guion, donde, en amarillo aparecían sus respectivos diálogos, en que actos participaban, además de acciones específicas, ella entendía que sería un desastre, les daba las cosas fáciles para que ellos interactuaran como lo que eran, una bola de desquiciados.

Llegaron la mitad de la familia que faltaba, ella quería preguntar a donde habían ido, mas no quiso ser una molestia, por lo que solo guardo silencio, les señalo el recipiente. Ver a su pareja la choqueaba, la ponía nerviosa, había muchas emociones encontradas. No es que su relación fuera la mejor, de hecho aún les temía y mucho, los amaba sólo que el simple hecho de tocarla la dejaba sin un pensamiento coherente.

-Felicidades La, no aprendas nada de él- le recordó con una voz fría.

Cuando los dos cachorros se acercaron para besar su mejilla ella dejo que lo hicieran, le era incomodo, no sabía cómo reaccionar así que con esa expresión tan frívola solo dejo que lo hicieran, quedándose como una piedra por un instante.

-Bienvenidos cachorros. Él es…- apenas iba a decir algunas palabras cuando fue interrumpida por su esposo, quién al hablar con tanta decisión la hizo enmudecer, sentía como si hubiera dos machos en la sala, eso es justo lo que ella estaba acostumbrada, esperaba una pelea épica donde se decidiera quién es el líder de la manada.

El primer movimiento lo hizo Lobo, lo cual provoco una adrenalina no captada por nadie, ella estaba muy pendiente de sus movimientos, no es porque quería salvar a su alfa, él debía de demostrar su valía, sino porque le atraía de cierta manera aquel ser grisáceo, su manera de ser era tan salvaje como lo era en su manada.

El siguiente ataque fue por parte del pelirrojo, algo que, sin duda, aparte de atrayente, provocaba un palpitar doloroso en su pecho, un nudo en el estómago y un enorme orgullo. Ella lo observaba tan fiero y calculador como lo recordaba. Bajo la mirada dejando que su cabello tapara su rostro ligeramente sonrojada, ese calor en su pecho, ella jamás le sería infiel a sus maridos, aun así, sentía atracción por aquel macho. Le era divertido, atractivo, interesante y eso la hacía sentir culpable.

Escucho entonces los sonidos de un sollozo, uno infantil, su rostro volvió a la niña que tenía en sus piernas, estaba derramando lagrimas ante la situación. Entonces comprendió que no era su manada, esta era otra familia diferente y tenía que acostumbrarse a que, pelear así por el territorio era malo. Suspiro pesadamente, la rodeaba con un brazo su pancita, era su manera de hacerla sentir que no la dejaría sola, como lo hacen las madres lobas con sus cachorros. Solo que su rostro no lo expresaba, se mantenía quieta mirándola de cerca, aun no lo comprendía del todo, los cachorros deberían de disfrutar y aprender de estas cosas. Más no era así.

Se escucho una discusión nuevamente entre ambos adversarios. Suspiro pesadamente, si la niña estaba llorando por ello no deberían de hacer tal escena nuevamente.

-¡Basta!- ordeno, entonces vio caer las manos de Lobo, el pelirrojo estaba de espaldas pero podía ver como se colocaba ese gorro de cascabeles. Por un instante su corazón paró, era como si se hubiera congelado en el tiempo, ese terrible terror, en ese momento vio como ese bufón había roto el marcador de 0-0 a 0-1 a favor de sus esposos. No sabía si eso le traía tranquilidad o la asustaba más. Era suya y nadie podría arrancar de su lado eso le gustaba y atemorizaba.

Este se acerca a la pequeña mostrándole un bello peluche de cerdo, incluso la loba quería uno, solo que ladeo el rostro para que no se notara “¿Por qué me siento como en el cuento del lobo feroz y los tres cochinitos?” se reclamó, esa parte paternal le encantaba a Nat como jamás creyó tener una idea. Era demasiado sensual para sus ojos como cazadora, un alfa supremo, su cuerpo, su corazón, sus iris no podían con eso.

Sorpresa Lobo también tenía esa peculiaridad de paternidad.

Entonces sus ojos escarlatas se dirigieron al ser grisáceo, lo miraba fijamente, con interés, era una sensación diferente con ese ser, quería conocerlo todo de él, anhelaba estar más tiempo con él. Sus pensamientos no eran de lujuria como tal, eso solo con sus maridos; era más como un ser que ella quería en su vida.

Su piel se hizo de gallina cuando sintió el mentón del payaso en su hombro, sentía que ese lugar se estaba calentando, su presión sanguínea aumentaba, su corazón bombeaba más rápido de lo normal. Su rostro jamás podría demostrar esas emociones, nadie lo sabría tal vez sólo su prometido y eso la puso nerviosa ¿Si se daba cuenta que le estaba gustando Lobo?

Para guardar apariencia se quedó seria, mirando a un punto ciego en concreto. “Luzco igual que como me viste en la mañana” pensó, esas palabras fueron acompañadas por otras, aunque sabía que él se la pasaba bromeando, siempre había algo por debajo, como una doble intensión. Estaba asustada, sentía que se le bajaba la presión y solo se subió cuando le lamió la mejilla. Ese sentimiento de que debía de huir ahora o moría, como loba; era demasiado para ella, era su instinto escapar. Aun así, lo venció y se quedó ahí mismo. Miro a su pareja sentarse en la mesa mirándolas, se sentía observada, no podía evitar sentirse como una criminal.

Los demás le mostraron los papeles y ella les dio su respectivo guion. Solo faltaban tres papeles, suplicaba que el destino estuviera a su favor y no le dieran un papel que tuviera que estar cerca de esos dos machos. Se levanto para dejar a la pequeña en su asiento, metió la mano en el recipiente, nerviosa, tomo un papel, entonces lo soltó tomo otro, abrió el papel. Su alma cayó al piso y volvió en un segundo.

-La bestia- Murmuro, aunque su rostro no mostrara emociones “Destino bastardo…” suspiro para tomar su guion, evitando la mirada de su pareja, tenerlo ahí la ponía sumamente nerviosa -La… aparentemente tu Tío Abuelo te hará caso porque eres mujer e infante a la vez. Por lo tanto, mantenlo a Raya. No dejes que toque nada, no quiero que destruya. Por lo que veo este Macho solo sabe destruir… es decir es un macho inútil, pero será tu pareja así que ayúdalo a memorizar las líneas… sé que será un trabajo estresante, dudo que tenga memoria, aun así confió en ti- sonaba a burla, aunque la verdad estaba siendo muy sincera, su tono de voz tan frío podría confundir su fin, volvió la vista al ser grisáceo, era todo un macho a sus ojos lo miro de arriba hacia abajo, examinando cada musculo.

-Señor Lobo… recuerde que no puede tocar a mis hijos, todos lo son, menos él- no se atrevió a voltear, aunque señalaba al bufón -Si tiene un problema puede ir a mis aposentos, usted me dijo que tenía un excelente olfato no tendrá problema para encontrarlos- Era un poco escandaloso que ella invitara a alguien al circo, aún más a su habitación, sin embargo ella lo veía como “Estaré muy ocupada ayudando con los detalles, telas, disfraces, ensayo, planes para cuando lo arruinen, no vendré hacía ti a cada estupidez que se te ocurra hacer y si, sé que serán muchas” -Los pequeños no pueden salir de aquí sin mi permiso específicamente o de Slevin. Si intentas alejarlos le daré tus restos a una fábrica de salchichas- lo amenazo, daba la indirecta que lo haría pedazos y no bromeaba. Sólo no quería decirlo en voz alta, no quería que su hija llorara otra vez. Se deshizo las coletas para dejar ondear su cabello.

-Sly, Jester confió en ustedes, no vayan solos con este individuo y si acaso quieren aprender algo de él- señalo al hombre con el dedo índice -Es un excelente guerrero, podrían aprender mucho si entrenan con él - por un milisegundo la peliblanca le dedico una ligera sonrisa de lado a Lobo que fue oculta por su cabello plateado. Entonces miro a Kuriban y a Piroro, les dirigió un mirada asesina y dio media vuelta para tomar su guion “Si llegaran a ganar les dejaría escoger donde ir de vacaciones pero eso no me corresponde decirlo, le toca decirlo mi Alfa…

-Casi lo olvido, vendrán visitas. William y Miranda… no sé si El señor Vergil y la Señorita Etoile. No deben de tardar…- miro entonces el reloj del circo el cual era forma de palomitas de maíz. No quería estar ahí con Joker/Slevin y Lobo merodeando en sus emociones, no quería ver a sus padres, necesitaba estar sola para lidiar con sus sentimientos, una vez estuvo fuera de la vista de todos corrió a su habitación, cerró la puerta detrás de si con seguro y prendió las luces, todas.

Toco en medio de sus pechos, su corazón estaba corriendo a mil kilómetros por hora y no lo podía soportar, se miró al espejo, aún tenía húmeda su mejilla ante la lambida, estaba roja al recordarlo, agradecía que sus cabellos cayeran tapando su rostro, un tirante de su overol había caído por su hombro. Suspiro profundamente para hacerse una coleta y busco un catálogo de ropa que tenía para hace referencia y así dibujar los disfraces. Siempre sola.

Se mordio su labio inferior, se sentía tan feliz de ver otra vez a Joker y Slevin dos veces en un día después de meses sin saber de ellos. Se sentía como una adolescente enamorada aun cuando estaba casada y hasta con hijos.

Los extrañe tanto, por favor no se vayan de nuevo… quédense conmigo a dormir en las noches, aun cuando tenga miedo… me gusta estar con ustedes” pensó lo que quería decirles y no se atreverá a mencionar. Los amaba y aunque se sentía mal por apreciar a otro macho, era feliz de verlos otra vez. Estaba soñando despierta con ellos en ese momento, perdida en en limbo aunque sus manos trazaban lineas para la vestimenta de los disfraces.
Gray Wolf

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Bad Wolf el Lun Oct 16, 2017 10:48 pm

Lobo aun no se recuperaba del desagrado de que Joker fuera a interpretar a Bella, estaba apunto de mandar todo al diablo y largarse, pero las palabras anteriormente dichas por Natalia le habian dado en su ego, asi que no pensaba rendirse, ahora no solo haria un buen papel, si no que seria el mejor actor de toda la jodida obra, el rockero mira como Natalia se aleja mientras que la pequeña La se acerca a este — tendremos que ensayar — pronuncia sonriendo la pequeña mientras le muestra las partes del libreto donde ambos personajes interactuaban, Lobo toma la hoja de papel comenzando a repasarla, aunque su atencion estaba mas fija en el pelirrojo — oye payaso, ¿te mueves entre dimensiones cierto? por eso no pude sentir cuando sus cuchillas aparecieron — pregunta a Joker quien junto a Sly y Slevin repasan tambien su papel, el arlequin lo mira sonriendo — yo me muevo por todos lados y por ninguno tambien, moverse es algo que me gusta, por que estar quieto es aburrido, ni cuando duermo mi cuerpo esta quieto, me muevo mucho, me muevo mas, me muevo sin parar — dice en tono de cancion para luego echarse a reir

Lobo sonrie de lado al escuchar sus palabras — la proxima vez no tendras suerte — sentencia el Czarniano, mientras que Joker sonrie ampliamente mirandolo — siempre tengo suerte — responde el arlequin, se podia sentir la tension entre ambos seres, sin embargo, La consigue romper aquello al atraer la atencion de Lobo preguntandole por unas cosas en el libreto, mas especificamente la escena del bar donde ella le daria animos luego de que Bella lo rechaza, que ironicamente seria Joker, Lo por su parte se acerca a Sly para tambien repasar las escenas que tendran juntos, ya que seran madre e hijo respectivamente, ya para ese momentos todos estaban atentos repasando sus libretos, desde los mas pequeños hasta los mayores como Kuriban, Lobo y Joker, mientras que Piroro por su parte estaba armando todo el sonido asi como el escenario, al estar usando su magia no le producia ningun problema encargarse de todo eso el solo

Pasaron varios minutos y Joker entonces se levanta para ir hacia donde Natalia se encontraba, esto mientras Lobo lo seguia con la mirada, el arlequin llega hasta donde esta su hembra, acercandose sonriente la toma de los hombros — mi vestido quiero que tenga algunos diseños de rombos negros y rojos — dice sonriendo para luego sentarse al lado de esta, mirandola trabajar quedandose solo un par de segundos en silencio antes de volver a hablar — la familia crece rapidamente, eso me gusta, eres una buena madre, nuestros hijos te adoran — menciona sonriendo para despues colocarse ahora frente a ella, tomandola del menton para mirarla fijamente hacia sus ojos — tu amigo Lobo es raro, creo que no le agrado, ¿puedes creerlo? quiza sea solo mi imaginacion, despues de todo como puede alguien no adorarme, soy una ternura... jajajaja — comienza a carcajearse, entre las carcajadas deja escapar un naipe de su boca pasandole rozando el brazo a Natalia, casi cortandola — upsi... creo que aun no hago digestion jajajaja — bromea para despues tomar una hoja de papel y un pincelin rojo, comenzando a hacer diseños del vestido que queria, Joker tenia habilidad para crear diseños, muy bizarros claro, pero a final de cuentas eran buenos diseños

— Sera muy divertido que tu seas la bestia y yo Bella — dicho esto coloca su mano sobre la pierna de Natalia, deslizandola debajo de su falda, mientras le sonrie tranquilamente, acercando su rostro al cuello de ella, dandole una larga lamida en esa zona tan delicada de la licantropo, sin detener el paso de su rostro, el arlequin sujeta con su mano libre el cuello recien lamido de la lobita para despues besar sus labios, metiendole la lengua dentro de su boca mientras ambos labios se juntaban, el agarre en su cuello era solo lo suficientemente fuerte para que ella sintiera la presion en dicha zona, pero sin llegar a asfixiarla, mientras aquel beso continuaba, la mano del arlequin subia lentamente, hasta llegar a sentir con la punta de sus dedos el borde de la ropa interior que en ese momento usaba Natalia, la mano detiene su trayecto en esa zona mientras el beso lentamente se termina, separandose pero con la mirada del arlequin clavandose en la mujer — me perteneces Nat-chan, nunca lo olvides — su tono sonaba a una amenaza pero sin dejar de sonreir era dificil saberlo
The Bad Wolf
Admin

Mensaje por Gray Wolf el Mar Oct 17, 2017 2:09 am

La albina estaba muy concentrada mirando con atención lo que estaba dibujando, no había hecho mucho solo trazar líneas, recordaba a Joker y Slevin en plena acción, su pulso volvía a subir, maldecía no tener control de sus emociones. No se concentraba.

Queriendo pensar en otra cosa recordó a Lobo, esa manera de actuar tan típica en su manada, ella anhelaba aun ser parte de ella, esa espina de ser aceptada aun la tenía, claro que ahora podía dejarla de lado, ahora tenía a una familia, una verdadera. Se sentía deseada por todos, todos la querían como madre, como parte de ellos, ahora tenía una madre y un padre a quién interesarles. Eso la hacía feliz, además de tener un alfa que, aunque distantes, agradecía cada instante de verlos.

Al final terminaba pensando en ellos, aunque Lobo entrara en su cabeza.

-¿Cómo entraste? -Sintió a alguien detrás, la albina detecto el olor de su cuerpo, se trataba de su esposo, tuvo que tener mucho control en su cuerpo para evitar que sonara algo, estaba asustada y al mismo tiempo excitada al tenerlo cerca, la hacía feliz y temerosa.

-Sería útil si fueras la reina de Corazones pero eres Bella- le recordó, no tenía ninguna idea, aun así hojeaba su libro de diseños, como si así le llegara la inspiración, no había nada en su mente ni en su corazón que no fuera ese pelirrojo dos en uno, habían pasado segundos y este no había dicho nada, algo que era raro -¿Qué pasa?- el contrario le dice que era buena madre, la puso de buen humor, le gustaba pensar que lo estaba haciendo bien, fue cuando imagino a Lo vestido de una pequeña tetera en su cabeza, era adorable, aunque su expresión no mostrará nada.  

Anonada sintió que tomaba su mentón, sus ojos rojos se concentraron en el de él. Tan cercas provocaba que ella sintiera ese instinto de huir, lo cual no haría hasta que vio aquel naipe, se recorre en la cama, pegándose a la pared, era un obvio acto de que le temía, tanto que no le importo poner sus pies en la cama con los zapatos puestos. Sorprendida, patitiesa. En su cabeza entendía que él no haría esa acción al azar o ¿será que sí? ¿Será que está enojado? Era imposible, ella no hizo nada, a menos que se enterará que le gustaba Lobo. Lo cual no podía controlar y era imposible que él siquiera lo imaginara.

Entonces la ignoro para hacer diseños, mucho mejores de lo que la loba alguna vez lo haría, lo reconocía “Solo juega conmigo como siempre… no debo de pensar que él sabe algo” reflexiono, se avergonzaba de sobreactuar, aunque con él nunca se sabía nada. Se quitó los zapatos para dejarlos caer al piso. Aún estaba aterrada, pero le gustaba estar a su lado.

Una vez sintió que no había peligro se acomodó en la orilla de la cama nuevamente, tan lenta como lo hacía alguien que esperaba un ataque. Escucho las palabras del pelirrojo, ella era la bestia y sentía que le quedaba muy bien tal interpretación, además quién la iba a besar sería él, de solo pesar que sería frente a todo el público la sonrojaba ligeramente.

- ¿Por qué es divertido? – lo miro a los ojos por un instante, esperando una locura de su parte, entonces sintió la gran mano de Joker sobre la piel de su muslo, su corazón latió con fuerza, no podía pensar donde toco se sentía más caliente, el simple hecho que hubiera realizado esa acción la había desarmado, tal vez no se esperaba un movimiento así después de tantas semanas, su rostro estaba como una manzana –Joker… - jadeo con cierta fuerza, era una palabra en un gemido, la lengua del contrario pasaba por su delicado cuello.

Sostuvo la muñeca de él, como si así evitara que aquellos dedos la siguieran tocando, era una pelea entre el deseo de ser acariciada y el miedo de ser lastimada. Decidida intento levantarse, el problema es que su alfa la tomo del cuello evitando que se levantara. Sus manos se posaron en el antebrazo de su captor con la esperanza de que si hacía tal movimiento este se detendría, sentía la presión en su garganta, aunque no hacía más que eso, entendía la orden, no se movería hasta que él le diera permiso de hacerlo, aunque también si se lo decía lo haría.

Eso solo provocaba que tuviera más miedo, su corazón estaba bombeando con mucha fuerza, era raro que tuviera terror, excitación sexual y amor al mismo tiempo. Cerro los ojos sintiendo aquella unión de labios, entonces la lengua ajena demando explorar el interior de su boca. La presión subía y bajaba haciendo un nudo en su estómago, ella era obediente y como tal dejaba que él degustara de su saliva a su gusto. Sin embargo, él metía más su mano en la falda de su overol, si llegaba a su intimidad descubriría que estaba húmeda, si pasaba eso ella anhelaría ser de él y al mismo tiempo tenía demasiado miedo como para dejar que pasara algo así.

- ¡No! ¡No quiero! - exclamo una vez sintió que este decidió parar el beso, la boca de la chica estaba mojada por la intensidad del momento, estaba roja y no podía evitar expresar ese gesto de miedo (Solo porque era él). Cerró los ojos con fuerza –Yo… yo sé que lo soy… soy suya…- entonces los dedos que se aferraban al antebrazo de su captor tomaron su mano para liberarse de su agarre con suavidad, como si lo tranquilizara – … tranquilo…  - no supo que decir solo se deslizaba lentamente hacia atrás, como si el otro no se enterara que estaba quitándose para que dejara de tocar esa parte extraña que ya estaba mojada por sus fluidos. Ella nunca había visto antes al bufón como alguien sexual, siempre pensó que la veía como alguien divertida, algo con qué entretenerse empero fue el primero de los dos en poseerla. No podía evitar ponerse así con ellos con un simple toque, era una hembra, ellos su macho, era normal desear a su pareja, y era normal que les tuviera pánico.

-No es divertido…- expreso con dulce inocencia mientras sus manos se colocaban sobre su pecho, pidiendo a su corazón que dejara de latir con tanta violencia. Se abrazó las piernas con una mano y la otra marcaba su distancia, aunque él estuviera lejos de su alcance, estaba poniendo su raya – Ir… iré con el Señor Lobo para ver lo del acto del enfrentamiento… no necesitas mi ayuda para los disfraces… lo haces muy bien solo – invento una excusa, no pensaba en ese ser grisáceo en ese momento teniendo enfrente a quién ella amaba con tanto fervor y deseaba hasta con la medula. Aunque era una buena manera para salir de ahí. Creíble.

La mayoría del tiempo los extrañaba al no estar con ellos y eso era exactamente lo que la hacía incapaz de actuar con normalidad estando cerca. Antes le era difícil ahora era casi imposible, se ponía muy nerviosa, estaba sudando, acalorada por la excitación, por su corazón gritando el nombre de sus alfas, por su estómago quién ya tenía alas.

-Si... debo de e...ensayar - tartamudeo para darle la espalda y gatear por la cama a dirección de la puerta, estaba huyendo, era obvia. No podía con su corazón latiendo con tanta fuerza, tal vez interpreto mal esas acciones, tal vez sólo actuaba como tonta, sólo sabía que esa acción del payaso la hacía tan feliz que debía de huir.

Por mucho que le gustaba Lobo, entendía que quienes mandaban en su pecho era exactamente el pelirrojo, no importaba que tan distantes estuvieran de ella, con un simple acto hacían que su corazón gritara de emoción, se llenara de ellos en un segundo. Al menos estar con el "Tío abuelo" la tranquilizaba.
Gray Wolf

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba