Dark Skin - fichita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Skin - fichita

Mensaje por Mej Kannelle el Dom Feb 26, 2017 1:32 pm

☼ Nick: Mej Kannelle.
☼ País: Venezuela.
☼ Edad: 24 años.
☼ Sexo: Fémina.

☼ Géneros favoritos de rol: la verdad TODOS XD jiji sip todos no le hago el feo a nada en lo absoluto me considero abierta en cada sentido, roleo desde Romance, Hentai (en todas sus perversas versiones, aunque cuando escribo suelo ser mas erótica que vulgar), fantasía, vida diría, deportes, batalla, Shoujo, Shonen, Seinen, Gore, terror, psicológico, Yaoi, Yuri, medieval, futurista, Futanari, Furry  etc… etc… todo lo que se les pueda ocurrir. Aunque tiendo mucho a ser Dramática así que si diría que prefiero soy de Drama- Romance- Hentai.

☼ Géneros que no haces: Lo único que no me gusta son los roles de harem es decir roles con diferentes usuarios y que acaben todos enamorados de uno. Si todas las pj las manejo yo así si me gusta (¿?) jijiji la verdad es que mas bien no confió en roles grupales prefiero roles duales.

☼ Disponibilidad: Diaria 100% diaria soy extremadamente responsable no demoro mas de un día en responder excepto los días 12 de cada mes que pago la renta de mi net y suelen cortármelo, pero de resto respondo y me conecto diario.

☼ Tipo de rol principal: Umm acá me lo ponen difícil… creo que roleo todo sin excepción y sinceramente no diré que uno es mas principal que otro pero todos mis roles sean de lo que sea llevan dama Hentai y romance por lo general son para adultos y son + 18. Creo que me quedare con la opción de HENTAI solo por que el color va con mi Nick n.n
Mej Kannelle

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba