Ambientacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientacion

Mensaje por Vergil el Vie Ene 20, 2012 2:33 pm


The Nexus


Donde los mundos se unen


Ambientación




El humano siempre ha intentando buscar respuesta a lo desconocido... estos actos "inocentes" siempre traen consecuencias.

No es de sorprenderse que descubrieran estas llamadas "dimensiones" mundos alternos al nuestro, separados por diferentes vertientes de tiempo. No siempre buscar lo que hay del otro lado de la puerta es bueno.

Es el siglo XXX en lo que ese entonces era Inglaterra un experimento para poder pasar a esos otros "mundos" hizo lo que nunca se debió de haber hecho. Unirlos. Cómo si se tratará de una bomba atómica una gran explosión fulmino la vida como la conocemos, se perdieron muchas vidas en aquel lugar, en este lugar, en aquellos lugares. Ahora criaturas extrañas, terroríficas, hermosas o indigestas andan por la misma tierra, buscando su hogar que ahora esta inconcluso. El humano se ha vuelto tan indefenso ante ellas. Pero encuentran seguridad en las alturas, vivido en castillos voladores, creados con tecnología avanzada y al mismo tiempo con mecánica. 8 años han pasado desde entonces y todos buscan sobrevivir a su modo.

Dimensiones


#Dimensión Terrenal:

Lugar donde los humanos reinaban, la vida era regida por reglas físicas, el dinero daba poder y la popularidad, fama. Un lugar donde ellos podía seguir su vida siendo los números unos en la cadena alimenticia. Ahora se encuentran envueltos en un caos que no pueden resolver. Su habilidad de construir herramientas para poder sobrevivir hacen merecedores de una gran inteligencia. Aunque una de sus habilidades de adaptación es increíble, pasaría tiempo antes de que se acostumbraran al gran cambio, la curiosidad es lo que más los distingue y su debilidad... física.


#Dimensión Futurista:

Aunque esta puede ser un poco extraña, se trata de seres sin forma, muy estilo a los extraterrestres que algún día los humanos han descrito u hombres-máquinas que viven el día a día. Las condiciones en su actual universo lo has hecho intentar investigar a fondo la situación y como se llego a ella. Son estudiosos y muy inteligentes, aunque en su afán de saber todo lo que les rodea son capaces de experimentar sin importar nada más.


#Dimensión Mística:

El mundo donde los sueños del hombre se hicieron realidad, aquí se encuentran los fantasmas, vampiros, sirenas, arpías, hombres lobos, incluso zombies, todo aquello que no podría ser real, aquí lo era y vivían en paz a su estilo. Sin embargo la unión de este universo los hizo ver la vida poco adaptable, lo cierto es que poseen habilidades formidables que los ayudan a luchar y a sobrevivir. Sus sentidos están agudos y cualquier señal de peligro es de temer.


#Dimensión Mitológica:

El lugar de los dioses, podrías encontrar a aquí a Odin y los dioses japoneses más celebres e incluso aquellos que algún día fueron un ser superior. Sacerdotes y brujas se encuentran bajo el mismo techo ¿Quién diría que un dios podría ser vencido por un vampiro? En su lugar de origen eran un todo poderoso ahora estaba de codo a codo con otros seres.


By ®Pizanox


Vergil
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario http://the-nexus.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.